NPD Agosto 2007 USA

1, 2, 3, 4
Pues por mucho que se critique a Wii aqui quien debería asustarse son los usuarios de PS3, si no vende en Japón, no vende en Usa y en Europa vende los mismo que la 360...no es para asustarse??
Lorrac escribió:Llegados a este punto, la única oportunidad para la ps3 en usa es llegar a los 199$ antes que la 360.

Pues no queda ni na...
Buenos datos de la 360 y espectaculares de Bioshock. La rebaja y el fenomenal juego de 2k han hecho que la consola de MS venda bastante bien este mes.

Wii una vez mas impresionante y con pocas novedades en Software.

Respecto a PS3, pues preocupante, muy preocupante, no les va a quedar mas huevos que rebajar la consola y cada dia estoy mas seguro que sera antes de navidad. PS2 vendiendo mas que PS3, realmente increible, 500$ sigue siendo mucho dinero pero es el otro de los grandes problemas de la PS3 es su catalogo, escasisimo y para estas navidades tampoco es que sea una maravilla comparado con el de la 360.
Lorrac escribió:Pues yo me lo pasé pipa con el Red Steel, el juego me recordó un huevo las pelis de serie B. Los controles son bastante malos, pero tocando las opciones el juego vuelve a ser jugable.


Pues eso es lo que venía a decir antes. Que a muchos usuarios, y que no son precisamente nintenderos ni nada así, el juego les terminó gustando. Solo hay que irse al hilo correspondiente en el subforo de wii y leer a usuarios de otras consolas comentar que este les gustó.
PeReA escribió:Wii y DS riéndose del mundo
Nunca mejor dicho.
Lamentable el poder del casual y del fanboy, dsd luego yo tngo claro que tanto al wii como la ds son inferiores a su competencia, aunque en ventas barran.
LoKoHh!! escribió:Lamentable el poder del casual y del fanboy, dsd luego yo tngo claro que tanto al wii como la ds son inferiores a su competencia, aunque en ventas barran.
ein? para mi ds no es tan lamentable
LoKoHh!! escribió:Lamentable el poder del casual y del fanboy, dsd luego yo tngo claro que tanto al wii como la ds son inferiores a su competencia, aunque en ventas barran.


Con estas afirmaciones se demuestra que el único fanboy eres tú. ¿Por qué le tienes tanta tirria a los casuals?, ¿acaso no tienen el mismo derecho a comprar lo que les salgan de sus reales ganas, igual que tú?

Este odio a los casuals por parte de muchos supuestos hardcores es totalmente ridículo e irracional, será que se creen moralmente superiores por el hecho de llevar muchos años jugando, menospreciando a los que únicamente juegan un rato para pasarlo bien.

Pues yo estoy muy contento con los casuals porque gracias a ellos la industria del videojuego ha avanzado mucho, y han ayudado mucho a que la sociedad mire los vdeojuegos de otra forma sin tantos prejuicios.
LoKoHh!! escribió:Lamentable el poder del casual y del fanboy, dsd luego yo tngo claro que tanto al wii como la ds son inferiores a su competencia, aunque en ventas barran.


Yo tambien tengo claro de que la ds y la wii son TECNICAMENTE inferiores a la competencia. Pero alguna virtud tendran, viendo lo que venden, ¿no?
siddhartha escribió:
Pues eso es lo que venía a decir antes. Que a muchos usuarios, y que no son precisamente nintenderos ni nada así, el juego les terminó gustando. Solo hay que irse al hilo correspondiente en el subforo de wii y leer a usuarios de otras consolas comentar que este les gustó.


Pero fuimos los menos, la peña en general se sobró bastante con el red steel [+furioso]
OnekO escribió:Pero alguna virtud tendran


Virtud, es aquella fuerza interior que permite al fabricante de consolas tomar las decisiones correctas en las situaciones más adversas para tornarlas a su favor, el virtuoso es el que está en camino de ser sabio, porque sabe cómo llegar a sus metas sin pisar las de los otros, porque pone a los demás de su lado y los lleva a alcanzar un objetivo común que al final es el propio. El virtuoso es el que "sabe remar contra corriente".
y yo me pregunto.... comiendose un mojon como se está comiendo la ps3 en los tres territorios, y como evidencia que solo ha empezado a comerse ese mojón (hay mojón para rato para ps3) ¿cuanto tardarán en rodar más cabezas (que la de kuta) en sony? yo creo que antes de navidades alguno más cae.....
Sony ya ha estado reestructurando varios departamentos, suprimiendo puestos y cambiando plantillas hace unas cuantas semanas, supongo que todavía andarán buscándose el ombligo pero no creo que cambien a ningún cabecilla.
También ha abandonado franquicias excesivamente caras, como la de F1...
Bruno Muñoz B escribió:
Con estas afirmaciones se demuestra que el único fanboy eres tú. ¿Por qué le tienes tanta tirria a los casuals?, ¿acaso no tienen el mismo derecho a comprar lo que les salgan de sus reales ganas, igual que tú?

Este odio a los casuals por parte de muchos supuestos hardcores es totalmente ridículo e irracional, será que se creen moralmente superiores por el hecho de llevar muchos años jugando, menospreciando a los que únicamente juegan un rato para pasarlo bien.

Pues yo estoy muy contento con los casuals porque gracias a ellos la industria del videojuego ha avanzado mucho, y han ayudado mucho a que la sociedad mire los vdeojuegos de otra forma sin tantos prejuicios.


+1, además, yo también me considero casual porque no juego como antes sino de otra forma. :P
La firma de análisis financiero Wedbush Morgan cree que Sony elegirá el Tokyo Game Show, que se celebrará la semana que viene, para anunciar una nueva rebaja en el precio de PlayStation 3, con el objetivo de distraer la atención del lanzamiento del esperado Halo 3 en Xbox 360, que tendrá lugar el 25 de este mes. El analista Michael Pachter ha hecho referencia a los rumores sobre un nuevo modelo de PlayStation 3 con 40 Gb de disco duro, que sería lanzado al precio de 400 dólares, y la rebaja de PlayStation hasta los 100 dólares, ideas que "tienen su mérito", por lo que "si los rumores son ciertos, no podemos pensar en un mejor escenario para hacer tal anuncio [que el TGS], ya que el evento tiene lugar menos de una semana antes que el lanzamiento de Halo 3."

Fuente: Meristation


Yo apuesto a que la consola la rebajan antes de navidad seguro.

400$ con 40 gigas estaria muy bien.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
jita escribió:La firma de análisis financiero Wedbush Morgan cree que Sony elegirá el Tokyo Game Show, que se celebrará la semana que viene, para anunciar una nueva rebaja en el precio de PlayStation 3, con el objetivo de distraer la atención del lanzamiento del esperado Halo 3 en Xbox 360, que tendrá lugar el 25 de este mes. El analista Michael Pachter ha hecho referencia a los rumores sobre un nuevo modelo de PlayStation 3 con 40 Gb de disco duro, que sería lanzado al precio de 400 dólares, y la rebaja de PlayStation hasta los 100 dólares, ideas que "tienen su mérito", por lo que "si los rumores son ciertos, no podemos pensar en un mejor escenario para hacer tal anuncio [que el TGS], ya que el evento tiene lugar menos de una semana antes que el lanzamiento de Halo 3."

Fuente: Meristation


Yo apuesto a que la consola la rebajan antes de navidad seguro.

400$ con 40 gigas estaria muy bien.


Sony tiene mucho miedoooo, muchoooo XD

Esque halo 3 le va abrir en canal las ventas a Xbox 360 y Sony lo sabe.
PabloAM escribió:
Sony tiene mucho miedoooo, muchoooo XD

Esque halo 3 le va abrir en canal las ventas a Xbox 360 y Sony lo sabe.


Es que seria de chiste, en menos de un año (8-9 meses en Europa) habrian bajado 200$ la consola. Dnd estan aquellas palabras de "PS3 no bajara de precio en 2 años".

Yo desde luego, si lo se me hubiera esperado a estas navidades para comprarla. El Motorstorm me encanto pero pagar 600€ y tener este catalogo clama al cielo.
Ya puede hacer misaaaa y regalar pastis........ si todos los meses le saca el doble........El mes de Halo 3 y el siguiente la va a destrozar muhahahahaha
Chukill escribió:Ya puede hacer misaaaa y regalar pastis........ si todos los meses le saca el doble........El mes de Halo 3 y el siguiente la va a destrozar muhahahahaha



[mad] [mad] [mad]

Tranqui tio, que te dara un ataque
darix2006 escribió:

[mad] [mad] [mad]

Tranqui tio, que te dara un ataque


JEJE pero si no estoy nervioso xDDDDDDD (todos me decis lo mismo) estoy contento solamente jeje yujuuuuuuuu ¡¡¡¡¡¡
Chukill escribió:He hablado hace poco con un director regional de EA y dice que hay un engaño brutal con Wii que mas de un 50 % del usuario no volvera a comprar un solo juego y que el que compra solo tira de Nintendo, que intentan apostar por cosas royito Nintendo con MYSims y Simpsons the game para vender algo... y que sus multis venden menos aun que en CUBE....... vamos un desastre para cualquier third y la verdad se nota en los lanzamientos.....


Se nota en la calidad de los titulos, y yo no se tu, pero cada vez veo mas juegos anunciados para wii que no son de nintendo.
mocolostrocolos escribió:
Se nota en la calidad de los titulos, y yo no se tu, pero cada vez veo mas juegos anunciados para wii que no son de nintendo.


Claro, es que con bazofias como EA playgound quien va a comprar más juegos así.

Porque ya me dirás que juegos de EA hay que no sean no-juegos y que tengan calidad que no han vendido un colín para que digan que sólo van a sacar juegos rollo MySims...
mocolostrocolos escribió:
Se nota en la calidad de los titulos, y yo no se tu, pero cada vez veo mas juegos anunciados para wii que no son de nintendo.

Bueno, yo te podría responder que a cualquier cosa le llama juego una 3rd cuando a wii nos referimos...
mocolostrocolos escribió:
Se nota en la calidad de los titulos, y yo no se tu, pero cada vez veo mas juegos anunciados para wii que no son de nintendo.


Todo el mundo ve más juegos de Wii anunciados por thirds, salvo los que no quieren verlo.
siddhartha escribió:
Todo el mundo ve más juegos de Wii anunciados por thirds, salvo los que no quieren verlo.
Normal, digo yo que habran mas thirds partys x_D
siddhartha escribió:
Todo el mundo ve más juegos de Wii anunciados por thirds, salvo los que no quieren verlo.


Popcorn ha anunciado un montón XD XD
lherre escribió:
Popcorn ha anunciado un montón XD XD

Entre popcorn y otras, menuda fiestecita xD

Imagen
siddhartha escribió:
Todo el mundo ve más juegos de Wii anunciados por thirds, salvo los que no quieren verlo.

Lo cierto es que para wii he visto bastantes titulos de 3rds que no sabía ni que existian....Y por contra hemos visto como todos y cada uno de los juegos de un minimo de peso, son anunciados para alguna de las otras, o multi con pc, y ni se acercan a wii....
pero eso, cada cual ve lo que quiere ver....Si alguno se ve satisfecho con sucedaneos, spin offs saca cuartos, y titulos como rig racer, pues oye siempre han dicho que la felicidad es salud, verdad???
Señores, por mucho que a algunos nos pese, si miramos el Top 20 apreciaremos rapidamente que hay 5 juegos de Wii, que aun siendo 4 de Nintendo, eso no quita que la consola este vendiendo muy bien tambien el software.

Y añadir tambien que EMHO de esos juegos solo se salva 1 (Metroid) y los otros 4 me parecen de chiste, pero en fin...

Sobre el tema de Ps3, esto ya no lo arregla ni Dios, esta generacion ya se la ha metido Nintendo en el bolsillo con los ojos cerrados, pero bueno, ahi tenemos Uncharted: Drake's Fortune, Angel Love, MGS4, Killzone 2, Viking: Battle for the Asgard...

Vamos, que entre lo que tiene (de momento poquito) y lo que esta por venir el catalogo de Ps3 no se va a quedar manco.
Señores, por mucho que a algunos nos pese, si miramos el Top 20 apreciaremos rapidamente que hay 5 juegos de Wii, que aun siendo 4 de Nintendo, eso no quita que la consola este vendiendo muy bien tambien el software.


La cuestion principal que se estaba discutiendo no es que el software en Wii no vende, sino que el que no lo hace muy bien es el de las thirds partys, porque esta claro que todo lo que huela a Nintendo vende de cojones pero el resto...............
la verdad es q mirando vgchartz, q no sera muy fiable ,pero pa dar una idea... segun esta peña de 8 million sellers en wii.. 6 son de nintendo y son los 6 primeros..no se a q fecha estaran actualizadas esas ventas pero ya dan una idea de como esta el patio..:http://vgchartz.com/worldtotals.php?name=&console=Wii&publisher=&sort=Total

en ds pasa algoparecido de 30 juegos 23 son de nintendo [mad]:http://vgchartz.com/worldtotals.php?name=&console=DS&publisher=&sort=Total

todo lo ocntrario q pasa en 360 q de 23 creo q eran 5 los juegos de microchoft:http://vgchartz.com/worldtotals.php?name=&console=X360&publisher=&sort=Total


saludos

desde luego nintendo se esta forrando,pero solo nintendo
Si coges los million sellers de PS3, te salen 2, y los 2 son de Sony.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
OnekO escribió:Si coges los million sellers de PS3, te salen 2, y los 2 son de Sony.
y si cojes los de ps2 :-| , o los de psp :-|
Me apostaria mucho dinero a que si Nintendo tambien programara para PS3 o XTS, el 50% de los millions sellers de dichas consolas (minimo) seria de Nintendo.

Creo que nadie puede negar que Nintendo, como desarrolladora, suele hacer juegos de gran calidad tecnica y lo mas importante, que gustan. Si el resto no saben hacerlos o no tienen buenas ideas no es culpa de Nintendo. Pero bueno, esto pasa desde tiempos de la NES, y no creo que nadie dude del apoyo que tenian las 2 primeras consolas de sobremesa de Ninty. SI las thirds hacen buenos juegos se forraran, aunque no aparezcan en los top10.
Si el resto no saben hacerlos o no tienen buenas ideas no es culpa de Nintendo


Si, claro, esta demostrado que las thirds no tiene ni puta idea de programar XD

Me apostaria mucho dinero a que si Nintendo tambien programara para PS3 o XTS, el 50% de los millions sellers de dichas consolas (minimo) seria de Nintendo.


O mas, ten cuidado que te quedas corto.

SI las thirds hacen buenos juegos se forraran, aunque no aparezcan en los top10.


Ya lo hacen , por lo menos en la 360. Habria que preguntarse proque no lo hacen de momento en la Wii.
lherre escribió:
Popcorn ha anunciado un montón XD XD


Una empresa conocida desde siempre, si. Sin embargo seguimos obviando otros títulos de otras thirds.
siddhartha escribió:
Una empresa conocida desde siempre, si. Sin embargo seguimos obviando otros títulos de otras thirds.


EL 90% de los grandes juegos de las thirds de momento no salen en la Wii, te guste o no. De momento el esquema de las thirds sigue igual que con la Cube, bazofia salvo raras excepciones. Que a partir del TGS y proximos anuncios la cosa mejore no se discute, pero hasta ahora la cosa sigue igual que los ultimos años.
triki1 escribió:
Ya lo hacen , por lo menos en la 360. Habria que preguntarse proque no lo hacen de momento en la Wii.


Elige tu respuesta:

a) En Wii tienen la competencia de la productora con mas ventas que existe.
b) En Wii no se han esforzado demasiado, porque las exitosas ventas les han pillado por sorpresa.
c) Las 2 anteriores.
OnekO escribió:
Elige tu respuesta:

a) En Wii tienen la competencia de la productora con mas ventas que existe.
b) En Wii no se han esforzado demasiado, porque las exitosas ventas les han pillado por sorpresa.
c) Las 2 anteriores.


d) Nintendo se equivoca con el tema de las thirds desde hace años y no parece que de momento lo quiera o pueda remediar.
OnekO escribió:
Elige tu respuesta:

a) En Wii tienen la competencia de la productora con mas ventas que existe.
b) En Wii no se han esforzado demasiado, porque las exitosas ventas les han pillado por sorpresa.
c) Las 2 anteriores.


Yo elijo A y una variante de B, omitiendo lo que va tras la coma. Mira las ventas de juegos de Activision (que había estado con unos años un poco bajo) en Xbox 360, o las de Take 2. Con el tiempo pasará lo mismo con PS3 bajo mi punto de Vista. Wii tendrá un desarrollo distinto, seguro que para mejor que lo que hay ahora, pues no hay otra posibilidad.

Y la opción d) de trik1 también.
¿Desde hace cuanto y en que se equivoca?

Yo creo que ahora mismo son las thirds las que se equivocan con Ninty. Nintendo les ha ofrecido una plataforma barata y sencilla, y ellos solo han hecho cutreces (en su mayoria). Asi les van las ventas.
Viendo ciertos anuncios y juegos creo que ya han empezado a espabilar, pero vamos, eso esta por ver. Al igual que estan por ver los supuestos titulazos para otras consolas (XTS ya los tiene). Que si, que muy bonitos, pero para ver efectos especiales me voy al cine.
triki1 escribió:
EL 90% de los grandes juegos de las thirds de momento no salen en la Wii, te guste o no. De momento el esquema de las thirds sigue igual que con la Cube, bazofia salvo raras excepciones. Que a partir del TGS y proximos anuncios la cosa mejore no se discute, pero hasta ahora la cosa sigue igual que los ultimos años.


Yo diria que es incluso peor. La GC aun se nutria de multis de Xbox y Ps2 (hasta que la diñó, claro). Para Wii hay que programar especificamente para ella, a no ser que sea un port de Ps2, lo cual es incluso peor.

OnekO escribió:
Elige tu respuesta:

a) En Wii tienen la competencia de la productora con mas ventas que existe.
b) En Wii no se han esforzado demasiado, porque las exitosas ventas les han pillado por sorpresa.
c) Las 2 anteriores.

Yo tengo otra:
La gente (90%) que se compra una consola de Nintendo es por los juegos de Nintendo. Tanta fidelización no existe en otra plataforma (las consolas de Sony las puedes comprar por FF, MGS... las de MS por Bioshock, Dead Rising...).
llorlo escribió:La gente (90%) que se compra una consola de Nintendo es por los juegos de Nintendo


¿estás seguro que el 90% de la gente que compra Wii o DS es por los juegos de Nintendo?... Oooh

O sea, tenemos a 55 millones de personas que compran por los juegos de Nintendo.

triki1 escribió:EL 90% de los grandes juegos de las thirds de momento no salen en la Wii, te guste o no. De momento el esquema de las thirds sigue igual que con la Cube, bazofia salvo raras excepciones. Que a partir del TGS y proximos anuncios la cosa mejore no se discute, pero hasta ahora la cosa sigue igual que los ultimos años.


Si hablamos de Wii no tenemos ni 1 año de margen, porque aún no ha cumplido el año. Y nadie discute el presente, no al menos yo, creo que he dicho varias veces previamente que el panorama actual de las thirds en Wii es bochornante. ¿Es que no me has leido?.
siddhartha escribió:
¿estás seguro que el 90% de la gente que compra Wii o DS es por los juegos de Nintendo?... Oooh

O sea, tenemos a 55 millones de personas que compran por los juegos de Nintendo.


Hombre, cifra arriba, cifra abajo...X-D

Y no. No creo que haya dicho ninguna tonteria. Crees que abunda la gente que se compra la Wii por el Red Steel? O la NDS por el Castlevania? Habran algunos, pero son muy minoria.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
siddhartha escribió:
¿estás seguro que el 90% de la gente que compra Wii o DS es por los juegos de Nintendo?... Oooh

O sea, tenemos a 55 millones de personas que compran por los juegos de Nintendo.


SI
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
siddhartha escribió:
¿estás seguro que el 90% de la gente que compra Wii o DS es por los juegos de Nintendo?... Oooh

O sea, tenemos a 55 millones de personas que compran por los juegos de Nintendo.



Si hablamos de Wii no tenemos ni 1 año de margen, porque aún no ha cumplido el año. Y nadie discute el presente, no al menos yo, creo que he dicho varias veces previamente que el panorama actual de las thirds en Wii es bochornante. ¿Es que no me has leido?.

si tenemos en cuenta las listas de ventas, no se si el 90, pero un % altisimo, por supuesto.

Y precisamente la facilidad de programar wii hace que este año de gracia para empezar a pillarle el punto a las consolas de nueva generacion no deberia de existir..
siddhartha escribió:
¿estás seguro que el 90% de la gente que compra Wii o DS es por los juegos de Nintendo?... Oooh

O sea, tenemos a 55 millones de personas que compran por los juegos de Nintendo.


Yo incluso me atrevería a apostar a que hay un alto número dentro de esos millones que se han comprado una Wii o una DS por 1 o 2 juegos en particular.
En eso que comentáis sí que estoy de acuerdo. La gente que compra wii en alto porcentaje es por los juegos nintendo. Al menos casi toda la que yo conozco incluyéndome a mí mismo.
De todas formas y contrariamente a como pensaba al principio; resulta que en wii tengo ya más juegos third que juegos de nintendo, algo que no pasó en game cube donde toda mi colección es made in nintendo. Curioso.

Saludos!.
JOder que bien ha vendido este mes X360 en usa. NO vuelvena tocar el precio de X360 en USA siguiendo asi las ventas ni locos. Y ojo que la bajada no ha sido nada del otro mundo.

Y lo de PS3 muy preocupante, espero que suban las ventas porque sino la llevan crudo de cojones.
165 respuestas
1, 2, 3, 4