Novedades en Samsung Serie D 2011

Hola!

estoy buscando TV nueva, y tengo bastantes dudas sobre la serie D de samsung. Algunas como la 40D8000 y 40D7000 ya aparecen en la página de Samsung, pero por ejemplo la 37D5500 aparece en webs online, incluso he visto alguna 37D6000 físicamente y aún no aparecen en la página.

¿Sabéis algo de esta nueva serie? ¿Dónde puedo encontrar información? Estoy interesado en comprar dos, una led de 40 y una led de 37. Para la de 40 estoy casi decidido por la 40D7000 (creo que son muy parecidas, cambia el mando y el diseño), pero en la de 37 tengo más dudas...

Si me pudierais echar una mano lo agradecería :-)

Gracias!
Te pongo el enlace al hilo de los LCD-LED en foro DVD.No me he parado a leerlo pero es evidente que hay mucho que leer ;)


http://www.forodvd.com/tema/92824-LCD-L ... %282011%29

Suerte con la compra
yo te escribo desde una 32d5500,evidentemente NO esta ni mucho menos a la altura de las 7000,pero estoy contento con ella,aunque le falta nitidez a la tdt sd... para pc,tdt-hd y 360 va muy bien,el usb traga bien los mkv (aunque tengo que verificar,que los lee a mas de 4 gb ),si tienes alguna pregunta.. [bye]
que saquen que saquen cosas nuevas,me va de perlas,asi a partir de septiembre se abarataran los primeros modelos 3D de samsung(los de 200htz y voy que me mato....si son mas htz y barato pos mejor)y me trinco una led con gafa incluida y si no pos a pillar 2 gafas(una pa la parienta)

saludos
Yo he cambiado mi Sony 40W4000 por una Samsung 46D8000, y el cambio a mejor es impresionante.
5 respuestas