A mi me ha encantado, ademas te permite jugar por xbox live desde la propia demo

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Juanele, newdreamer
Este hilo tiene un artículo relacionado en el wiki, probablemente en él encontrarás información importante sobre este tema. Por favor, leélo con atención antes de intervenir en el hilo. Recuerda también que el wiki lo hacemos entre todos, estás invitado a echar una mano para completar el artículo.

MetalAzo escribió:Gracias por el aviso pero de momento es solo para "Gold´s" y a mi me caduco esa cuenta hace unos dias,jo ire a pillarme otra por ebay![]()
Saludos

espasmodico escribió:Tengo una consulta sobre el bazar USA, ¿puedo usar imágenes de jugador descargadas con una cuenta americana en mi cuenta europea? Nunca me había dado problemas, pero ahora, al bajar unas nuevas imágenes, he visto un aviso de condiciones de uso que no recordaba, por el que te prohíben usar esas imágenes con otro gamertag distinto.
También he estado viendo algunos vídeos de los del bazar de pelis por streaming, que hacía tiempo que no me metía, ¿puede acarrear problemas?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado