Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.591
Online:
882
Hilos:
847.955
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Novedades del Bazar Xbox Live

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: Juanele, newdreamer

Artículo: Novedades_del_Bazar_Xbox_Live

Este hilo tiene un artículo relacionado en el wiki, probablemente en él encontrarás información importante sobre este tema. Por favor, leélo con atención antes de intervenir en el hilo. Recuerda también que el wiki lo hacemos entre todos, estás invitado a echar una mano para completar el artículo.

snake-viper
Wii60

Mensajepor snake-viper 08 May 2008 15:24

Ya esta disponible la demo del race driver GRID, creo que son 783 mb, o por ahi anda la cosa.
A mi me ha encantado, ademas te permite jugar por xbox live desde la propia demo ;)

Yonovoteporzp
Adicto

Mensajepor Yonovoteporzp 08 May 2008 17:36

Descargando, gracias por el aviso...
Para firmar hay un límite de 1500 caracteres, yo estoy por copiar y pegar un par de capitulos de El Quijote ¿por qué no lo cambian por un límite de 5.000.000 de caracteres? Así podría copiar y pegar medio Google.

Total da igual, si la firma es muy larga te la borran... y sin avisar, me reservo mi opinión del censor. Que juegue a imaginarsela.

MetalAzo
Habitual

Mensajepor MetalAzo 08 May 2008 17:46

Gracias por el aviso pero de momento es solo para "Gold´s" y a mi me caduco esa cuenta hace unos dias,jo ire a pillarme otra por ebay :p

Saludos
Imagen

snake-viper
Wii60

Re:

Mensajepor snake-viper 08 May 2008 22:13

MetalAzo escribió:Gracias por el aviso pero de momento es solo para "Gold´s" y a mi me caduco esa cuenta hace unos dias,jo ire a pillarme otra por ebay :p

Saludos

A mi me acaba el domingo proximo, asi que tendre que seguir tu ejemplo, aunque yo estaba con el mes gratuito

BigBoss_
Los Imposibles (IMP)

Mensajepor BigBoss_ 09 May 2008 11:24

Juegazo, aunque el control de los coches lo veo demasiado sensible y culean bastante.
Imagen
[HILO OFICIAL] Gente de Jaén (NP) <--- Si sabes lo que quiere decir el NP entra... y si no también.
Vendo GTA IV PAL/ESP como nuevo Y CON MES DE LIVE GOLD | Xbox 360 <--- Pincha aquí

pepelardilla
Habitual

Mensajepor pepelardilla 10 May 2008 14:47

a ver ke tal esta el GRID este aunque los juegos de coches no me van mucho un saludo y gracias

BiOhAzArD-Zero
MegaAdicto!!!

Mensajepor BiOhAzArD-Zero 11 May 2008 18:03

Se sabe cuando va a salir en el bazar europeo la demo de The Bourne Conspiracy?
Imagen

espasmodico
Saturno es aburrido

Mensajepor espasmodico 13 May 2008 23:43

Tengo una consulta sobre el bazar USA, ¿puedo usar imágenes de jugador descargadas con una cuenta americana en mi cuenta europea? Nunca me había dado problemas, pero ahora, al bajar unas nuevas imágenes, he visto un aviso de condiciones de uso que no recordaba, por el que te prohíben usar esas imágenes con otro gamertag distinto.

También he estado viendo algunos vídeos de los del bazar de pelis por streaming, que hacía tiempo que no me metía, ¿puede acarrear problemas?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

Harry3
Adicto

Mensajepor Harry3 15 May 2008 12:30

me bajare la demo de coches haber q tal esta y el de bourne nose q pinta tendra si son como las pleis estara bien jeje saludos
Imagen

Darkcaptain
Waiting Diablo III

Re:

Mensajepor Darkcaptain 15 May 2008 18:12

espasmodico escribió:Tengo una consulta sobre el bazar USA, ¿puedo usar imágenes de jugador descargadas con una cuenta americana en mi cuenta europea? Nunca me había dado problemas, pero ahora, al bajar unas nuevas imágenes, he visto un aviso de condiciones de uso que no recordaba, por el que te prohíben usar esas imágenes con otro gamertag distinto.

También he estado viendo algunos vídeos de los del bazar de pelis por streaming, que hacía tiempo que no me metía, ¿puede acarrear problemas?

Yo he tenido durante mucho tiempo el Avatar de "Rambo" en mi cuenta Europea descargada del Bazar USA (creo) y no creo que por ello me vayan a hacer algo...

Por cierto, La demo del Burst Limit está disponible en el Bazar Usa (solo para Gold's).
Imagen
Core2 E6750 | P5B | Total HD's: 800 GB SATA2 | 1GBx2 DDR2 | GF8500GT
Xbox360 | Samsung LE23R71 | Sharkoon X-Tatic 5.1 | 10 Mbps / 320 Kbps
MacBook 13.3" White | Leopard OSX

Gamertag: EOL Darkcaptain

PrevioSiguiente

Volver a Online