Novedades del Bazar Xbox Live

1, 2, 3, 4, 514
Phan Boreanaz escribió:Una pregunta:

El otro día en el bazar tenía como destacado a modo de banner un vídeo del Eternal Sonata. Lo puse a descargar, pero como ya tenía la cola llena lo dejé para más tarde. El caso es que más tarde, no lo he podido encontrar, y me he recorrido todas las categorías de vídeos. Alguien sabe donde está?



Entra en Juegos>Todos los juegos>Eternal sonata> y alli dentro tiene que estar por narices porque esta todo el contenido del juego ;)



Salu2!
Ya esta la demo de Fifa 2008 en el bazar americano!
Sharaku escribió:Ya esta la demo de Fifa 2008 en el bazar americano!




Y tambien la del Spider-Man: Friend or Foe



luego las pongo :)




Salu2!
DjScream3 escribió:

Entra en Juegos>Todos los juegos>Eternal sonata> y alli dentro tiene que estar por narices porque esta todo el contenido del juego ;)



Salu2!


Pues debo ser medio cegato, porque me he tirado un buen rato buscandolo esta mañana y no lo he visto....

Saludos
Phan Boreanaz escribió:
Pues debo ser medio cegato, porque me he tirado un buen rato buscandolo esta mañana y no lo he visto....

Saludos



Pues lo habran quitado ;)
14/09/07
ha salio la demo de FIFA 08 y Tony hawk proving ground
17/09/07
    Demos

  • Sega Rally Demo
  • Precio: Gratuito
  • Disponibilidad: Todas las regiones excepto Japon
  • Tamaño: 637 MB
Demo nba2k8 disponible y pesa poco [oki]
19/09/07
    Demos

  • NBA 2K8 Demo
  • Precio: Gratuito
  • Disponibilidad: Todas las regiones
  • Tamaño: 325 MB
  • TimeShift - Demo
  • Precio: Gratuito
  • Disponibilidad: Alemania
  • Tamaño: 453 MB

    Arcades
  • Geon: Emotions
  • Precio: 800 Microsoft Points
  • Disponibilidad: Todas las regiones excepto Japon y Korea
OMGGGGGGGGG EL 2K8 DIOS!!

A bajarlo,este juego le tengo muchas ganas.

Se pueden elegir selecciones en la version final?
erm, una pequeña aclaracion:

El Timeshift no esta solo para alemania, si no tambien para mexico [sonrisa]
chicos mañana tenemos la demo del JERICHO??....esque lo e visto en el hilo de ps3 que decian que mañana la teniamos en el bazar y la ps3 la tenian en el store el jueves 100% confirmado...

Tengo muchas ganas de probar este juego si esto es verdad me an alegrado la semana...entre el jericho y el halo..... [burla2] [burla2] [burla2] me pongo enfermo para no ir a currar jaja....

Que alguien me lo confirme porfavore.

Un saludoo !!!! [plas] [plas]

EDITO : Si que sale si jejeje....me e fijado que tenemos un hilo mas abajo...

Que malo es emocionarse por dios..
RAYDEN01 escribió:erm, una pequeña aclaracion:

El Timeshift no esta solo para alemania, si no tambien para mexico [sonrisa]



el timeshift salio para todas las regiones menos alemania hace 1 mes o asi y ahora han sacado la version capada del juego XD

hoy han sacando la demo del Crash of the Titans

PD: llevo unos dias sin actualizar a ver si esta tarde lo pongo al dia que con el halo3 no tengo tiempo >.<
Wenassss....estoy en el trabajete y me preguntava si alguien a mirado si esta disponible la demo del jericho?? o aun no esta actualizado el bazar ??

Saludossss !!!
chikano84 escribió:Wenassss....estoy en el trabajete y me preguntava si alguien a mirado si esta disponible la demo del jericho?? o aun no esta actualizado el bazar ??

Saludossss !!!



No, no esta :-p
chikano84 escribió:Wenassss....estoy en el trabajete y me preguntava si alguien a mirado si esta disponible la demo del jericho?? o aun no esta actualizado el bazar ??

Saludossss !!!



No, no esta :-p
DjScream3 escribió:

No, no esta :-p
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif] [snif] [snif]

creo que con esto sobran palabras......sniffff!!!!!!
chikano84 escribió: [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif] [snif] [snif]

creo que con esto sobran palabras......sniffff!!!!!!



Ahora si XD, ya esta disponible la demo del jericho (885 MB)



Salu2!
gracias por la info DjScream3
baajando XD
dios dios dios dios dios dios diooooooossss !!!!! que gran noticiaaaaaaaAaAAaaaAaaaaa.....alguien la a probado ya??? que tal es??? contadme contadmee que yo no puedo asta las 7 que llego a casaaa... [sonrisa] [sonrisa]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya no se actualiza el post general ?

:( Seria una mala noticia yo lo miraba mucho :(
Borochi escribió:Ya no se actualiza el post general ?

:( Seria una mala noticia yo lo miraba mucho :(




Si se actualiza, pero e estado liado estos ultimos dias, ahora actualizo :)


Salu2!
Octubre


01/10/07
    Demos

  • Thrillville: Off the Rails Demo
  • Precio: Gratuito
  • Disponibilidad: Todas las regiones

Septiembre

28/09/07
    Contenido de juego

  • Blue Dragon: Ultra Hard Mod (Agrega tres nuevas características)
  • Precio: Gratuito
  • Disponibilidad: Todas las regiones excepto Japon
  • Guitar Hero II Indie Label Pack (Nuevas canciones)
  • Precio: 500 Microsoft Point
  • Disponibilidad: Todas las regiones excepto Japon
27/09/07
    Demos

  • Clive Barker's Jericho Demo
  • Precio: Gratuito
  • Disponibilidad: Todas las regiones excepto Asia y Alemania
  • Tamaño: 885 MB
  • NHL 2K8 Demo
  • Precio: Gratuito
  • Disponibilidad: Todas las regiones excepto Asia,Nueva Zelanda y Australia
  • Tamaño: 1 GB
25/09/07
    Demos

  • Crash of the Titans Demo
  • Precio: Gratuito
  • Disponibilidad: Todas las regiones excepto Asia y Mexico
  • Tamaño: 530 MB
21/09/07
    Demos

  • PES 2008 Demo
  • Precio: Gratuito
  • Disponibilidad: Todas las regiones excepto Asia y Norteamerica
  • Tamaño: 1.18 GB
20/09/07
    Demos

  • Viva Piñata Party Animals Demo
  • Precio: Gratuito
  • Disponibilidad: Todas las regiones
  • Tamaño: 971 MB
Un hilo cojonudo, a favoritos que va [beer]
03/10/07
    Arcades

  • Tetris Splash
  • Precio: 800 Microsoft Points
  • Disponibilidad: Solo en Australia, Canada, Irlanda, Nueva Zealanda, Reino Unido y Estados Unidos
una cosa chicos... hasta cuando estan disponibles las demos y tal en el bazar???? es que tengo la consola desde ayer y estoy un poco verde... quiero probar el pro evolution sobretodo y algunos otros...

gracias
joja_2 escribió:una cosa chicos... hasta cuando estan disponibles las demos y tal en el bazar???? es que tengo la consola desde ayer y estoy un poco verde... quiero probar el pro evolution sobretodo y algunos otros...

gracias




No te preocupes, el contenido del bazar esta siempre disponible para descargar, nunca se borra :)



Salu2!
Si se borra, porque el otro dia me apetecio jugar a la demo del Saints Row y ya no esta (supongo que por mala XD)
ok... he llegado a tiempo del fifa08 y el pes2008, que quiero probar especialmente...

ahora otra cosa, he puesto a descargar varias demos... y mientras he estado jugando al halo... pero ahora que ya he terminado, le he dado a apagar el mando solo y he dejado la xbox encendida, es asi??? o hay algun otro modo???

gracias
ok... he llegado a tiempo del fifa08 y el pes2008, que quiero probar especialmente...

ahora otra cosa, he puesto a descargar varias demos... y mientras he estado jugando al halo... pero ahora que ya he terminado, le he dado a apagar el mando solo y he dejado la xbox encendida, es asi??? o hay algun otro modo???

gracias
joja_2 escribió:ok... he llegado a tiempo del fifa08 y el pes2008, que quiero probar especialmente...

ahora otra cosa, he puesto a descargar varias demos... y mientras he estado jugando al halo... pero ahora que ya he terminado, le he dado a apagar el mando solo y he dejado la xbox encendida, es asi??? o hay algun otro modo???

gracias



Puedes activar las descargas para que cuando la apages se queden bajando y cuando terminen se apage sola la consola ;)


PD: yo nunca e visto desaparecer una demo, la del Saints Row no se... lleva años en el bazar XD igual si la han quitado pero hay demos con año y medio perfectamente en el bazar X-D
como mola eso, no??? y como se configura???

gracias
joja_2 escribió:como mola eso, no??? y como se configura???

gracias



Simplemente tienes que activar en opciones una cosa que pone "activar descargas en modo bajo consumo" o algo por el estilo y cuando apages la consola y este algo bajando se quedara "semi encendida" y cuando termine de bajar se apagara automaticamente



Salu2!
05/10/07
    Demos

  • Looney Tunes: ACME Arsenal
  • Precio: Gratuito
  • Disponibilidad: Canada, Mexico y Estados Unidos
se sabe cuando saldra el tetris splash en el bazar europeo?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Sabéis cuándo pondrán el Puzzle Quest en el bazar?

Le tengo ganazas con las horas de vicio que le metí en DS.
nokerx escribió:se sabe cuando saldra el tetris splash en el bazar europeo?



Josezno escribió:¿Sabéis cuándo pondrán el Puzzle Quest en el bazar?

Le tengo ganazas con las horas de vicio que le metí en DS.


Creo que no hay fecha oficial para ninguna de las 2 cosas... lo siento


tenemos un par de demos nuevas ahora las posteo!
08/10/07
    Demos

  • Conan Demo
  • Precio: Gratuito
  • Disponibilidad: Todas las regiones excepto: Alemania, Hong Kong, Japon, Singapur y Taiwan
  • Tamaño: 483 MB
  • The Simpsons Game Demo
  • Precio: Gratuito
  • Disponibilidad: Todas las regiones
  • Tamaño: 442 MB
Cuanta demo ultimamente, estas dos nada ams llegar a bajarlas! :)
esta disponible desde hoy en el bazar de Simpsons Game su Peso 448 MB saludos
Josezno escribió:¿Sabéis cuándo pondrán el Puzzle Quest en el bazar?

Le tengo ganazas con las horas de vicio que le metí en DS.



Acabo de leer que sale el miercoles, lo acaban de decir, que casualidad XD


PD: y tambien va a salir un juego de toyota gratuito en el bazar USA llamado "yaris"


Imagen

Imagen


Salu2! [rtfm]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de leer que sale el miercoles, lo acaban de decir, que casualidad


Justo lo acabo de leer yo también. Imagen
09/10/07
    Demos

  • F.E.A.R. Files: Extraction Point Demo
  • Precio: Gratuito
  • Disponibilidad: Canada y Estados Unidos
  • Tamaño: 584 MB
  • PGR 4 Demo
  • Precio: Gratuito
  • Disponibilidad: Todas las regiones
  • Tamaño: 1.27 GB
no veo las demos de pgr4 y fear en el bazar usa ni en el español :(
rudedude escribió:no veo las demos de pgr4 y fear en el bazar usa ni en el español :(




Mira de nuevo, ahora estan ya :)
la he visto pero en todas las demos de juegos, en novedades o en descargas destacadas no estaba XD
gracias por el aviso ;)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No has puesto la fabulosa demos esa de Bee no se que Oooh

PD: A trabajar [666]

Muchas gracias buen trabajo [oki]
Hola,
Hace tiempo que no tenía la 360, la acabo de recomprar con hdmi y ahora vuelve el lío de los points y del live. ¿Sabe alguno si hay problemas por hacer el truco de la cuenta usa? Es que son unos eurillos que me puedo ahorrar, y el carcasona ese tiene buena pinta.
Saludos, y gracias por la paciencia, que seguro que ya abreis contestado a esto mil veces.
Fistroman escribió:Hola,
Hace tiempo que no tenía la 360, la acabo de recomprar con hdmi y ahora vuelve el lío de los points y del live. ¿Sabe alguno si hay problemas por hacer el truco de la cuenta usa? Es que son unos eurillos que me puedo ahorrar, y el carcasona ese tiene buena pinta.
Saludos, y gracias por la paciencia, que seguro que ya abreis contestado a esto mil veces.



Los puntos/live de USA no valen para cuentas españolas, las caparon, pero puedes usar una cuenta USA, eso si... pero no se si sale a cuenta ahorrarte 5 o 10€ al año si luego puede que tengas problemas con X cosa...

PD: salieron unas tarjetas especiales de 12+1 meses de halo3 que si funcionaban en cuentas españolas, pero todas las demas no van

Salu2!
693 respuestas
1, 2, 3, 4, 514