Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, Juanele
Este hilo tiene un artículo relacionado en el wiki, probablemente en él encontrarás información importante sobre este tema. Por favor, leélo con atención antes de intervenir en el hilo. Recuerda también que el wiki lo hacemos entre todos, estás invitado a echar una mano para completar el artículo.
Draifet escribió:Habeis probado el matamarcianos de Sierra? Ace noseque. Lo probé sin muchas esperanzas y me han gustado bastante los 2 niveles que te dejan jugar, estoy planteandome si comprar la version completa.
La demo del Sid Meiers ya esta disponible. Ocupa 1,25GB. Tambien la del Battlefield BC.
ladilla escribió:Draifet escribió:Habeis probado el matamarcianos de Sierra? Ace noseque. Lo probé sin muchas esperanzas y me han gustado bastante los 2 niveles que te dejan jugar, estoy planteandome si comprar la version completa.
La demo del Sid Meiers ya esta disponible. Ocupa 1,25GB. Tambien la del Battlefield BC.
ACES OF THE GALAXY: Me lo he pillado, me lo he pasado, y he de decir que junto a ikaruga y los dos assault heroes, el mejor del live arcade para MI GUSTO, tiene el feeleng de los starfox, yo ke se, me ha encantado y lo recomiendo. ADEMAS se juega a 2player, en la misma consola o por live.un saludo
Suicyco escribió:Se supone que hoy cuelgan el commandos 3 en el arcade, si alguien se descarga la demo o el juego por favor que comente impresiones que le tengo muchas ganas y hasta la noche no llego a casa, gracias.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados