Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.184
Online:
302
Hilos:
873.561
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Novedades del Bazar Xbox Live

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: newdreamer, Juanele

Artículo: Novedades_del_Bazar_Xbox_Live

Este hilo tiene un artículo relacionado en el wiki, probablemente en él encontrarás información importante sobre este tema. Por favor, leélo con atención antes de intervenir en el hilo. Recuerda también que el wiki lo hacemos entre todos, estás invitado a echar una mano para completar el artículo.

Neorude
MegaAdicto!!!

Mensajepor Neorude 03 Jun 2008 23:27

Me acabo de conectar al bazar japonés para ver si estaba disponible ya por casualidad para bajar y todavía no lo está.

Por cierto, no se cuanto hace que lo habrán puesto, yo no me he fijado hasta ahora mismo, y esque en el bazar japonés hay un apartado que se llama INSIDE XBOX, y está muy curioso, son como mini reportajes de juegos y varias cosas, por ejemplo he visto a una japonesa jugando online al Halo 3 y me daba la sensación que daba su opinión o algo así (por desgracia no entiendo el japonés). También he visto un video de alguien de Arc System Works hablando del Guilty Gear 2 (que por cierto que poco me gustó ese juego) con videos del juego y tal. También hay varias páginas de Famitsu Xbox360, y son videos donde salen un tio y una tia hablando sobre el contenido de la revista, comentando algún juego etc...
En total hay 59 páginas, no todas son videos (la gran mayoría si), hay páginas que son contenido descargable para juegos.

¿Se sabe algo de esto en europa?, si tienen pensado sacarlo y tal.

Pitters
Habitual

Mensajepor Pitters 04 Jun 2008 23:01

Según he leido, a partir de mañana estará disponible la demo de Sid Meier's Civilization Revolution, para quien le pueda interesar.

Fuente:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... de-manana/
Imagen

Draifet
miau

Mensajepor Draifet 05 Jun 2008 15:29

Habeis probado el matamarcianos de Sierra? Ace noseque. Lo probé sin muchas esperanzas y me han gustado bastante los 2 niveles que te dejan jugar, estoy planteandome si comprar la version completa.

La demo del Sid Meiers ya esta disponible. Ocupa 1,25GB. Tambien la del Battlefield BC.
Imagen

Neorude
MegaAdicto!!!

Mensajepor Neorude 07 Jun 2008 16:06

Para quien le interese ya está disponible la demo del Ninja Gaiden 2 en el bazar japonés para cuentas silver, la demo está en perfecto castellano además [ginyo]

ladilla
Adicto

Re:

Mensajepor ladilla 07 Jun 2008 17:39

Draifet escribió:Habeis probado el matamarcianos de Sierra? Ace noseque. Lo probé sin muchas esperanzas y me han gustado bastante los 2 niveles que te dejan jugar, estoy planteandome si comprar la version completa.

La demo del Sid Meiers ya esta disponible. Ocupa 1,25GB. Tambien la del Battlefield BC.

ACES OF THE GALAXY: Me lo he pillado, me lo he pasado, y he de decir que junto a ikaruga y los dos assault heroes, el mejor del live arcade para MI GUSTO, tiene el feeleng de los starfox, yo ke se, me ha encantado y lo recomiendo. ADEMAS se juega a 2player, en la misma consola o por live.un saludo

snake-viper
Wii60

Mensajepor snake-viper 08 Jun 2008 16:05

sabeis si saldra el kotor para xbox originals ?
Imagen

gizmoseinen
MegaAdicto!!!

Mensajepor gizmoseinen 09 Jun 2008 12:26

Demo de Enemy Territory: Quake Wars disponible ;)
Imagen

_destroyer4_
DIOS

Re: Re:

Mensajepor _destroyer4_ 10 Jun 2008 23:51

ladilla escribió:
Draifet escribió:Habeis probado el matamarcianos de Sierra? Ace noseque. Lo probé sin muchas esperanzas y me han gustado bastante los 2 niveles que te dejan jugar, estoy planteandome si comprar la version completa.

ACES OF THE GALAXY: Me lo he pillado, me lo he pasado, y he de decir que junto a ikaruga y los dos assault heroes, el mejor del live arcade para MI GUSTO, tiene el feeleng de los starfox, yo ke se, me ha encantado y lo recomiendo. ADEMAS se juega a 2player, en la misma consola o por live.un saludo

confirmo que el aces of the galaxy es un juegazo y en gamerankigs le ponen de nota media un 8.
Imagen

Suicyco
Adicto

Mensajepor Suicyco 11 Jun 2008 09:56

Se supone que hoy cuelgan el commandos 3 en el arcade, si alguien se descarga la demo o el juego por favor que comente impresiones que le tengo muchas ganas y hasta la noche no llego a casa, gracias.
Imagen

Arkayz
Arkayz colmenero

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Arkayz 11 Jun 2008 11:33

Suicyco escribió:Se supone que hoy cuelgan el commandos 3 en el arcade, si alguien se descarga la demo o el juego por favor que comente impresiones que le tengo muchas ganas y hasta la noche no llego a casa, gracias.

Yo me lo acabo de bajar,recordar que el juego lleba consigo una betal del SF II HD

A ver,no se que coño pasa.Cuando estas en el menu del juego,te da la opcion abajo del todo de: Descargar street fihgter II HD remix beta.

Al darle,me dice que seleccione donde la quiero almacenar (disco duro) y se quita la pantalla de repente.Al darle otra vez a bajar me sale nose que de error de xbox live :S

No se si sera que no la colgaron todabia,espero que sea eso.Respecto al juego,me e pasado el primer nivel y esta wapisimo,muy muy entretenido,tiene historia y todo y la BSO es muy pegadiza.A coop con 3 tiene que ser la polla.Tiene varios niveles de dificultad (4) siendo el 2 el nivel medio,supongo que habra logros por cada modo de dificultad,lo recomiendo

A ver que pasa con la beta esta,nose porque coño no me a dejao bajarla...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Online