Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.790
Online:
634
Hilos:
848.400
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Novedades del Bazar Xbox Live

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: Juanele, newdreamer

Artículo: Novedades_del_Bazar_Xbox_Live

Este hilo tiene un artículo relacionado en el wiki, probablemente en él encontrarás información importante sobre este tema. Por favor, leélo con atención antes de intervenir en el hilo. Recuerda también que el wiki lo hacemos entre todos, estás invitado a echar una mano para completar el artículo.

Neorude
Odiando la vida.

Re: Novedades del Bazar Xbox Live

Mensajepor Neorude 03 May 2008 00:32

Han sacado una demo del Operation Darkness, un juego de estrategia/RPG militar.

Lo he probado y no me ha gustado nada. La demo está en inglés.

Paulguetti
Habitual

Mensajepor Paulguetti 03 May 2008 19:31

Buenas hace muy pokito ke tengo la Xbox y tengo una duda, me he bajado varios arcade completos (previo pago evidentemente) y cuando quiero jugar además de tener que elegir un usuario (tengo 2 el mío y el de mi novia) me obliga a conectarme al live!. Es esto normal? Seguramente ya se habrá respondido esto alguna vez...he usado la búsqueda y no he sido capaz de encontrarlo.
La verdad sí es así lo veo ilógico ya que yo he pagado por esos juegos y no entiendo porque me obliga a estar en el Live! para que me los detecte como desbloqueados. Mi cuenta Gold me caduca el dia 11 de este mes y estoy un poko mosca...

Gracias de antemano.
Imagen Imagen

DjScream3

Mensajepor DjScream3 03 May 2008 20:01

Paulguetti escribió:Buenas hace muy pokito ke tengo la Xbox y tengo una duda, me he bajado varios arcade completos (previo pago evidentemente) y cuando quiero jugar además de tener que elegir un usuario (tengo 2 el mío y el de mi novia) me obliga a conectarme al live!. Es esto normal? Seguramente ya se habrá respondido esto alguna vez...he usado la búsqueda y no he sido capaz de encontrarlo.
La verdad sí es así lo veo ilógico ya que yo he pagado por esos juegos y no entiendo porque me obliga a estar en el Live! para que me los detecte como desbloqueados. Mi cuenta Gold me caduca el dia 11 de este mes y estoy un poko mosca...

Gracias de antemano.

Si cambias de consola ya no podras jugar offline a esos arcades, tendras que estar conectado al live, logicamente esto es porque sino me compraria yo un juego le pasaria mi cuenta a todos mis amigos y todos lo tendrian gratis... en la consola en la que compras el contenido si, podras jugar offline y con todas las cuentas de la consola pero si la cambias... tendras que conectarte :)

PD: da igual que no tengas gold, podras jugarlos igual siendo silver, no te preocupes

Salu2!
Imagen

snake-viper
Wii60

Mensajepor snake-viper 04 May 2008 14:56

del nuevo de star wars va salir demo ??? se sabe algo ???
Imagen

Cholokun
Adicto

Mensajepor Cholokun 05 May 2008 08:18

demo de Kung fu panda en el bazar americano 800 y pico megas [ginyo]

Ikaruga
Novato

Mensajepor Ikaruga 05 May 2008 15:09

DjScream3 escribió:
Paulguetti escribió:Buenas hace muy pokito ke tengo la Xbox y tengo una duda, me he bajado varios arcade completos (previo pago evidentemente) y cuando quiero jugar además de tener que elegir un usuario (tengo 2 el mío y el de mi novia) me obliga a conectarme al live!. Es esto normal? Seguramente ya se habrá respondido esto alguna vez...he usado la búsqueda y no he sido capaz de encontrarlo.

Gracias de antemano.

Si cambias de consola ya no podras jugar offline a esos arcades, tendras que estar conectado al live, logicamente esto es porque sino me compraria yo un juego le pasaria mi cuenta a todos mis amigos y todos lo tendrian gratis... en la consola en la que compras el contenido si, podras jugar offline y con todas las cuentas de la consola pero si la cambias... tendras que conectarte :)

PD: da igual que no tengas gold, podras jugarlos igual siendo silver, no te preocupes

Salu2!

Tenia la misma duda.
Entonces si he comprado un juego en casa de un colega y pretendo jugarlo offline en la mia, no se puede. OK
De que manera podría hacerlo? Llevandome mi consola a casa de mi colega ( que tiene internet) y volviendolo a comprar con mi consola?
No hay alguna forma de vincularlo a la mia exclusivamente?

Gracias.

DjScream3

Re:

Mensajepor DjScream3 05 May 2008 19:39

Ikaruga escribió:
DjScream3 escribió:

Gracias de antemano.

Salu2!

Tenia la misma duda.
Entonces si he comprado un juego en casa de un colega y pretendo jugarlo offline en la mia, no se puede. OK
De que manera podría hacerlo? Llevandome mi consola a casa de mi colega ( que tiene internet) y volviendolo a comprar con mi consola?
No hay alguna forma de vincularlo a la mia exclusivamente?

Gracias.

Te llevas tu consola alli, lo compras con la tuya y listo... luego con esa podras jugar offline siempre

Salu2!
Imagen

Ikaruga
Novato

Re: Re:

Mensajepor Ikaruga 06 May 2008 15:23

Te llevas tu consola alli, lo compras con la tuya y listo... luego con esa podras jugar offline siempre

Salu2!

Vale, pero como vuelvo a comprar el juego en mi consola? para poder jugar OFFLINE en mi casa...

Como puedo "comprarlo otra vez"?

letissier
Adicto

Mensajepor letissier 06 May 2008 23:41

Ponte tu gamertag en una memory y compralo desde ella. Luego te lo enchufas a la misma memory y te lo pasas a tu consola.
------------------------------------------------

"Lo dijo Aristoteles y lo confirmo Platon, la ultima gotita siempre va al pantalon" (IT - Stephen King)

MERCADILLO LETISSIER (XBOX / XBOX 360 / WII)

Ikaruga
Novato

Re:

Mensajepor Ikaruga 07 May 2008 15:56

letissier escribió:Ponte tu gamertag en una memory y compralo desde ella. Luego te lo enchufas a la misma memory y te lo pasas a tu consola.

Eso es loque he hecho, y no puedo juagr offline, porque lo compré con mi gamertag desde la consola de mi colega que SI tiene internet y la mia no...

PrevioSiguiente

Volver a Online