Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Juanele, newdreamer
Este hilo tiene un artículo relacionado en el wiki, probablemente en él encontrarás información importante sobre este tema. Por favor, leélo con atención antes de intervenir en el hilo. Recuerda también que el wiki lo hacemos entre todos, estás invitado a echar una mano para completar el artículo.

Paulguetti escribió:Buenas hace muy pokito ke tengo la Xbox y tengo una duda, me he bajado varios arcade completos (previo pago evidentemente) y cuando quiero jugar además de tener que elegir un usuario (tengo 2 el mío y el de mi novia) me obliga a conectarme al live!. Es esto normal? Seguramente ya se habrá respondido esto alguna vez...he usado la búsqueda y no he sido capaz de encontrarlo.
La verdad sí es así lo veo ilógico ya que yo he pagado por esos juegos y no entiendo porque me obliga a estar en el Live! para que me los detecte como desbloqueados. Mi cuenta Gold me caduca el dia 11 de este mes y estoy un poko mosca...
Gracias de antemano.

DjScream3 escribió:Paulguetti escribió:Buenas hace muy pokito ke tengo la Xbox y tengo una duda, me he bajado varios arcade completos (previo pago evidentemente) y cuando quiero jugar además de tener que elegir un usuario (tengo 2 el mío y el de mi novia) me obliga a conectarme al live!. Es esto normal? Seguramente ya se habrá respondido esto alguna vez...he usado la búsqueda y no he sido capaz de encontrarlo.
La verdad sí es así lo veo ilógico ya que yo he pagado por esos juegos y no entiendo porque me obliga a estar en el Live! para que me los detecte como desbloqueados. Mi cuenta Gold me caduca el dia 11 de este mes y estoy un poko mosca...
Gracias de antemano.
Si cambias de consola ya no podras jugar offline a esos arcades, tendras que estar conectado al live, logicamente esto es porque sino me compraria yo un juego le pasaria mi cuenta a todos mis amigos y todos lo tendrian gratis... en la consola en la que compras el contenido si, podras jugar offline y con todas las cuentas de la consola pero si la cambias... tendras que conectarte
PD: da igual que no tengas gold, podras jugarlos igual siendo silver, no te preocupes
Salu2!
Ikaruga escribió:DjScream3 escribió:Paulguetti escribió:Buenas hace muy pokito ke tengo la Xbox y tengo una duda, me he bajado varios arcade completos (previo pago evidentemente) y cuando quiero jugar además de tener que elegir un usuario (tengo 2 el mío y el de mi novia) me obliga a conectarme al live!. Es esto normal? Seguramente ya se habrá respondido esto alguna vez...he usado la búsqueda y no he sido capaz de encontrarlo.
Gracias de antemano.
Si cambias de consola ya no podras jugar offline a esos arcades, tendras que estar conectado al live, logicamente esto es porque sino me compraria yo un juego le pasaria mi cuenta a todos mis amigos y todos lo tendrian gratis... en la consola en la que compras el contenido si, podras jugar offline y con todas las cuentas de la consola pero si la cambias... tendras que conectarte
PD: da igual que no tengas gold, podras jugarlos igual siendo silver, no te preocupes
Salu2!
Tenia la misma duda.
Entonces si he comprado un juego en casa de un colega y pretendo jugarlo offline en la mia, no se puede. OK
De que manera podría hacerlo? Llevandome mi consola a casa de mi colega ( que tiene internet) y volviendolo a comprar con mi consola?
No hay alguna forma de vincularlo a la mia exclusivamente?
Gracias.

letissier escribió:Ponte tu gamertag en una memory y compralo desde ella. Luego te lo enchufas a la misma memory y te lo pasas a tu consola.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados