Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.141
Online:
1.537
Hilos:
866.666
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Novedades del Bazar Xbox Live

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: Juanele, newdreamer

Artículo: Novedades_del_Bazar_Xbox_Live

Este hilo tiene un artículo relacionado en el wiki, probablemente en él encontrarás información importante sobre este tema. Por favor, leélo con atención antes de intervenir en el hilo. Recuerda también que el wiki lo hacemos entre todos, estás invitado a echar una mano para completar el artículo.

amare
Habitual

Mensajepor amare 01 Abr 2008 13:14

Esta desde que han vuelto a reactivar los servidores la demo del ARMY OF TWO pesa 1.32GB

edonkey2000
Adicto

Mensajepor edonkey2000 03 Abr 2008 23:43

Alguien sabe que es de la actualizacion de ese objeto para Lost Odyssey si llegara a españa??o como puedo conseguirla???

Saludos
Gametarg: Gr4vi7y

Spiderfriki
Multifrikista

Mensajepor Spiderfriki 04 Abr 2008 14:05

Nueva demo:

ARMORED CORE for Answer

Content: AC for Answer 体験版
Price: Free
Availability: Japan, Korea
Size: 445.51 MB
Imagen

Apúntate a la asociación PURDALO (Por una Review digna al Lost Odyssey.)

Josue648
Novato

DESCARGA DE MAPAS DE GEARS OF WAR

Mensajepor Josue648 10 Abr 2008 22:20

Hola soy nuevo en este foro y como algunos de el foro tengo algunas dudas las cuales no he podido resolver debido a la gran cantidad de hilos y preguntas que han echo otros usuarios...esta pregunta ya la habran respondido sin embargo como les estoy diciendo soy nuevo, mi duda principal es por que hay contenidos que no puedo descargar del bazar de xbox live diciendome ''ESTE ELEMENTO NO ESTA DISPONIBLE EN SU UBICACION ACTUAL'' aun yo teniendo xbox live y mi menbresia gold mi segunda pregunta y la mas importante es que he querido descargar los mapa de gears of war sin embargo me dice lo mismo...agradeceria a la persona que me ayudace mi correo es josue-648@hotmail.com

MINOS97
Adicto

Mensajepor MINOS97 11 Abr 2008 09:28

A mi me gustaría me orientaseis el como descargarme cosas... por ejemplo la demo el UEFA 2008. Yo no tengo internet, así que lo haré puntualmente desde casa de mi hermano.., para esto no hace falta pagar, no?? [comor?]

DjScream3

Mensajepor DjScream3 11 Abr 2008 09:37

MINOS97 escribió:A mi me gustaría me orientaseis el como descargarme cosas... por ejemplo la demo el UEFA 2008. Yo no tengo internet, así que lo haré puntualmente desde casa de mi hermano.., para esto no hace falta pagar, no?? [comor?]

No, solo se paga para jugar online, siendo silver puedes descargar las demos,arcades y demas cosas del bazar sin problemas

SAlu2!
Imagen

MINOS97
Adicto

Mensajepor MINOS97 11 Abr 2008 09:42

DjScream3 escribió:

No, solo se paga para jugar online, siendo silver puedes descargar las demos,arcades y demas cosas del bazar sin problemas

SAlu2!

ammm.... Gracias [plas] . Entonces una vez conectado, me meto en el bazar y ahí bajo lo que quiera/pueda.. no?

DjScream3

Mensajepor DjScream3 11 Abr 2008 10:49

MINOS97 escribió:
ammm.... Gracias [plas] . Entonces una vez conectado, me meto en el bazar y ahí bajo lo que quiera/pueda.. no?

Exacto [chiu]
Imagen

MINOS97
Adicto

Mensajepor MINOS97 11 Abr 2008 11:19

[oki] , Supongo que la consola solita detectará la conexión, es decir.. le meto por detrás.., uy que mal suena [666] , el cable de internet, el otro al router y tachan????

A ver si pruebo este fin de semana y si no el lunes os pido ayuda.

Gracias majos

DjScream3

Mensajepor DjScream3 11 Abr 2008 11:33

MINOS97 escribió:[oki] , Supongo que la consola solita detectará la conexión, es decir.. le meto por detrás.., uy que mal suena [666] , el cable de internet, el otro al router y tachan????

A ver si pruebo este fin de semana y si no el lunes os pido ayuda.

Gracias majos

Pues todo depende de como tengas tu router, pero vamos en principio con que metas el cable sobrara si tienes todo configurado en automatico :)

Salu2!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Online