Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.932
Online:
1.337
Hilos:
869.259
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Novedades del Bazar Xbox Live

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: Juanele, newdreamer

Artículo: Novedades_del_Bazar_Xbox_Live

Este hilo tiene un artículo relacionado en el wiki, probablemente en él encontrarás información importante sobre este tema. Por favor, leélo con atención antes de intervenir en el hilo. Recuerda también que el wiki lo hacemos entre todos, estás invitado a echar una mano para completar el artículo.

Badalex
Novato

Mensajepor Badalex 17 Ene 2008 18:34

Hola que tal, yo hice eso de registrar una cuenta con CP de EUA y en el bazar si me aparecieron todos los productos de EUA, el problema es que para bajar trailers de películas me sale que de mi región no se pueden bajar, mi pregunta es si me dejaran comprar contenido de juegos (contenido no disponible en mi zona) y esa restricción solo sea en las películas y series. Lo pregunto porque al intentar comprar algo me pide que compre puntos porque no me alcanzo .. lo que no quiero es comprar puntos con esa cuenta y que a la mera hora no me deje comprar las cosas!!! La verdad es que estoy muy interesado en adquirir las canciones de Rock Band que no están en mi zona. Saludos!

disturbed
Adicto

Mensajepor disturbed 06 Feb 2008 17:52

Badalex escribió:Hola que tal, yo hice eso de registrar una cuenta con CP de EUA y en el bazar si me aparecieron todos los productos de EUA, el problema es que para bajar trailers de películas me sale que de mi región no se pueden bajar, mi pregunta es si me dejaran comprar contenido de juegos (contenido no disponible en mi zona) y esa restricción solo sea en las películas y series. Lo pregunto porque al intentar comprar algo me pide que compre puntos porque no me alcanzo .. lo que no quiero es comprar puntos con esa cuenta y que a la mera hora no me deje comprar las cosas!!! La verdad es que estoy muy interesado en adquirir las canciones de Rock Band que no están en mi zona. Saludos!

si se pueden comprar las canciones de rockband, desde el bazar usa pero tienen que ser microsoft points de usa, los puedes comprar en http://www.microsoftpointsxbox.com/mspoints.php y te mandan el codigo por mail, los introduces en tu cuenta gringa y listo. Efectivamente no puedes descargar trailers o peliculas, pero con los juegos o contenido no hay problema.

saludos.

edit: yo tambien estoy en mty mex
Ultima edición por disturbed el 06 Feb 2008 22:58, editado 1 vez
Live GT: disturbeeed

dani_crack
Adicto

Mensajepor dani_crack 23 Feb 2008 15:37

vaya... acabo de saber de la existencia de este pedazo de hilo [triston] aún son gratis estos juegos q aparecen en el hilo oficial... el turok mismo.... o solo fue durante el mes de enero? :-( para marzo habrán nuevas novedades? gracias [oki]

http://www.elotrolado.net/wiki/Novedades_del_Bazar_Xbox_Live
Imagen

flipe69pasti
MegaAdicto!!!

Mensajepor flipe69pasti 24 Feb 2008 04:42

dani_crack escribió:vaya... acabo de saber de la existencia de este pedazo de hilo [triston] aún son gratis estos juegos q aparecen en el hilo oficial... el turok mismo.... o solo fue durante el mes de enero? :-( para marzo habrán nuevas novedades? gracias [oki]

http://www.elotrolado.net/wiki/Novedades_del_Bazar_Xbox_Live

Si te fijas bien, lo que era gratuito eran las demos, no los juegos. Siento desilusionarte.
Un saludo.

ricardo1111
Novato

publicidad

Mensajepor ricardo1111 16 Mar 2008 16:11

hola buenas tengo un pekeñillo problema.en el bazar del xbox live, en donde me deberia aparecer publicidad con las novedades,solo me aparece el logotipo de xbox live.k puedo hacer?

valls21
Novato

Mensajepor valls21 23 Mar 2008 13:45

Cuando llegara a el bazar europeo la demo de Condemned 2?¿

`_´
The Elf®

Fotos: 1

Mensajepor `_´ 26 Mar 2008 16:11

no se si lo habéis puesto alguno, pero en el bazar japonés ya está disponible la demo para bajar de Raiden Fighters Aces gratis, sin cuenta Gold.
¿por cierto, alguien sabe si el juego es multiregión?
es que ya está en tierras japos y no creo que salga este juego por estos lares.

Vincent_Kazuwa
Supreme EOLian

Mensajepor Vincent_Kazuwa 27 Mar 2008 13:57

No sé si se habrá comentado ya, pero en el Bazar (el nuestro) está ya la demo del EURO 2008 de EA Sports ;)
1,1 GB, la estoy bajando ahora, aunque no podré probarla hasta la noche.

¡Que la disfrutéis!
Vendo/Compro juegos Multiplataforma (en constante actualización)

Imagen

ferdy_vk
¡¡¡CAMPEONES!!!

Fotos: 2

Mensajepor ferdy_vk 28 Mar 2008 22:24

Vincent_Kazuwa escribió:No sé si se habrá comentado ya, pero en el Bazar (el nuestro) está ya la demo del EURO 2008 de EA Sports ;)
1,1 GB, la estoy bajando ahora, aunque no podré probarla hasta la noche.

¡Que la disfrutéis!

ein? pero si me he metio hace una media hora y no habia nbada nuevorrrrr jurllll mirare ahora otra vez...juuuder...xD
ImagenImagen

-Mis VIDEOS y PUNTUACIONES del GUITAR HERO 3 (50 canciones al 100% en Experto)
-Mis VIDEOS y PUNTUACIONES del GUITAR HERO 2 (33 canciones al 100% en Experto)

-Mis PUNTUACIONES del ROCK BAND (29 canciones 100% Guitarra Experto y subiendo)

ÚLTIMOS VIDEOS: GH2: STOP 100% | GH2: LAID TO REST 100% | GH3: MY CURSE 100% | RB: HYSTERIA 100%

dark-kei
MegaAdicto!!!

Mensajepor dark-kei 01 Abr 2008 10:28

Estaria bien renovar un poko la info del wiki no?

PrevioSiguiente

Volver a Online