Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Juanele, newdreamer
Este hilo tiene un artículo relacionado en el wiki, probablemente en él encontrarás información importante sobre este tema. Por favor, leélo con atención antes de intervenir en el hilo. Recuerda también que el wiki lo hacemos entre todos, estás invitado a echar una mano para completar el artículo.
Badalex escribió:Hola que tal, yo hice eso de registrar una cuenta con CP de EUA y en el bazar si me aparecieron todos los productos de EUA, el problema es que para bajar trailers de películas me sale que de mi región no se pueden bajar, mi pregunta es si me dejaran comprar contenido de juegos (contenido no disponible en mi zona) y esa restricción solo sea en las películas y series. Lo pregunto porque al intentar comprar algo me pide que compre puntos porque no me alcanzo .. lo que no quiero es comprar puntos con esa cuenta y que a la mera hora no me deje comprar las cosas!!! La verdad es que estoy muy interesado en adquirir las canciones de Rock Band que no están en mi zona. Saludos!
aún son gratis estos juegos q aparecen en el hilo oficial... el turok mismo.... o solo fue durante el mes de enero?
para marzo habrán nuevas novedades? gracias 
dani_crack escribió:vaya... acabo de saber de la existencia de este pedazo de hiloaún son gratis estos juegos q aparecen en el hilo oficial... el turok mismo.... o solo fue durante el mes de enero?
para marzo habrán nuevas novedades? gracias
![]()
http://www.elotrolado.net/wiki/Novedades_del_Bazar_Xbox_Live
Vincent_Kazuwa escribió:No sé si se habrá comentado ya, pero en el Bazar (el nuestro) está ya la demo del EURO 2008 de EA Sports
1,1 GB, la estoy bajando ahora, aunque no podré probarla hasta la noche.
¡Que la disfrutéis!
pero si me he metio hace una media hora y no habia nbada nuevorrrrr jurllll mirare ahora otra vez...juuuder...xD

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados