Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.543
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Novedades del Bazar Xbox Live

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Budathecat
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Budathecat 23 Mar 2010 11:35

trollero escribió:
Budathecat escribió:
Solid.Snake escribió:Y todavía hay muchos que siguen defendiendo las descargas y diciendo que seran el futuro. Cuando las ed. físicas bajan de precio apenas hacen un año y en UK a los pocos meses.

sin contar con la segunda mano..
es el futuro pero para las compañias no para los usuarios..
( tengo 10 juegos de xbox? solo he comprado en tienda 2 rebajadisimos a 10 y 15 euros, y algun arcade )

Si, con Cucal bajan de precio y desaparecen. Vete al Game a buscar un Kameo o un Condemned a ver si están.

bueno eso es cierto pero no del todo, por que mira en ebay, en internet en alguna tienda extranjera, o en el foro de aqui.
ami me paso con el bladestorm, que no es que estubiese desaparecido, es que tras venderlo en algunos sitios a 15 euros hace tiempo, nadie tenia el juego salvo dos tiendas a 60-70 euros, obviamente, ebay y listo( 20 euros nuevo precintado a un ingles).

El formato digital no baja, si son 1200 puntos ahi se quedan, si son 30 euros hay se quedan. No tienen que hacer liquidaciones ni nada por el estilo, son copias digitales son gratis las copias no estan presionados a vender

Esteban_Rp
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Esteban_Rp 23 Mar 2010 17:30

trollero escribió: 

Si, con Cucal bajan de precio y desaparecen. Vete al Game a buscar un Kameo o un Condemned a ver si están.

Lo están y bastante más baratos que en juegos a petición de Xbox live, y sino lo encuentras en un game o tienda, si te das un paseo por compra venta los puedes encontrar fácilmente, no le veo el problema a encontrar ese material, y ningún motivo para que se suban a la parra y dejen esos precios rídiculos y abusivos.

A mi la descarga digital no es algo que me preocupe, siempre y cuando lo ofrezcan como algo realmente atractivo al consumidor, y no de la manera que estan haciendo las cosas ahora mismo.

Edito:
Major Nelson escribió:Xbox LIVE Deal of the Week:
March 29: Cyber Troopers Virtual-On Oratorio Tangram, 800 Points
April 5: Geometry Wars: Retro Evolved 2, 400 points each

Xbox LIVE Games on Demand:
March 23: Avatar The Last Airbender: The Burning Earth
March 23: Operation Darkness (Japan)
March 23: SEGA Superstars Tennis
March 30: Record of Agarest War: Reappearance (Japan)

Xbox LIVE Arcade:
The Block Party promotion wraps up this week with:
March 24: Game Room, Free to download. Individual games will cost 240 to 400 points
March 31: Mega Man 10, 800 points

Xbox Avatar Marketplace:
These are just a few of the collections scheduled for the Xbox LIVE Avatar Marketplace.
March 23: Call of Duty: Modern Warfare 2   
March 25: Sonic & Sega All-Stars Racing
April 1: Army of Two: 40th Day
April 1: Avatar Marketplace Spring Collection
Also, the following Xbox 360 Game Add-Ons are scheduled to be available:

March 30:Call of Duty: Modern Warfare 2 Stimulus Package, 1200 Points

Edito 2 :
Imagen
Male Shirt: PHT9P-KXR4Y-BB6BY-VFMPD-THT4T
Female Shirt: VFH6P-9FJKK-KKP9G-H4DRH-WTCFM

Camisetas con la publicidad de Bing
" Este código no se puede canjear porque el elemento sólo se adaptará a un avatar hombre. Tu avatar es mujer. Puede que desees compartir este código con un amigo que tenga un avatar hombre. "

Que tiquismiquis [+risas]
Ultima edición por Esteban_Rp el 23 Mar 2010 19:15, editado 2 veces

Amano Jacu
Hasta verlo, no moriré!

Mensajepor Amano Jacu 23 Mar 2010 19:04

Hombre, pues el Virtual ON puede estar bien, y tambien quiero los mapas del MW2, asi que me va a tocar soltar muchos puntos...

Ademas pone esto:
SALE: Between April 1st and April 7th, there will be Ten Arcade Games on sale (like Super Street Fighter II HD, South Park LET'S GO TOWER DEFENSE PLAY and Defense Grid: The Awakening) I’ll post the complete list of titles and sale prices as soon as get my hands on it.

El SF2HDR ya lo tengo, los otros 2 no me interesan, pero espero que entre los otros 7 haya alguno de los que me quiero comprar: KOF98UM, Ikaruga, Outrun...

Budathecat
MegaAdicto!!!

Mensajepor Budathecat 23 Mar 2010 20:48

Me podeis explicar exactamente el concepto del game room?
una sala en la que te paseas con tu avatar con recreativas, y en cada recreativa habra los juegos que has comprado específicamente para la game room? si no los has comprado te costaran 20mp?

Tiene que haber mas que eso sino no veo a nadie gastandose pasta en el game room( a no ser que puedas comprar juegos de 1200 a 400)

Esteban_Rp
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Esteban_Rp 23 Mar 2010 20:57

Budathecat escribió:Me podeis explicar exactamente el concepto del game room?
una sala en la que te paseas con tu avatar con recreativas, y en cada recreativa habra los juegos que has comprado específicamente para la game room? si no los has comprado te costaran 20mp?

Tiene que haber mas que eso sino no veo a nadie gastandose pasta en el game room( a no ser que puedas comprar juegos de 1200 a 400)

Yo tengo entendido que es algo así, en plan sala con maquinas recreativas , en las que por echar una partida, te sale 40 Mp creo recordar, al estilo de recreativa de barrio de toda la vida que se echaban 5 duros. Y si te matan pues game over y adios muy buenas, y si te gusta el juego , tienes la opción de comprarlo , para xbox costaría 240 MP cada título y si lo quieres para Xbox y Pc saldría a 400 MP
Vamos, para mi un cacho de timo enorme y gigante y más viendo el catalogo que ofrecen , que a día de hoy cualquier movil, videoconsola, pc, emula sin que le de el aire.

1. Centipede (arcade)
2. Asteroids Deluxe (arcade)
3. Tempest (arcade)
4. Crystal Castles (arcade)
5. Lunar Lander (arcade)
6. Jungler (arcade)
7. Road Fighter (arcade)
8. Scramble (arcade)
9. Finalizer (arcade)
10. Tutankham (arcade)
11. Shao-Lin’s Road (arcade)
12. Super Cobra (arcade)
13. Red Baron (arcade)
14. Gravitar (arcade)
15. Battlantlis
16. Astrosmash (Intellivision)
17. Mountain Madness Super Pro Skiing (Intellivision)
18. Armor Battle (Intellivision)
19. Space Hawk (Intellivision)
20. Sub Hunt (Intellivision)
21. Sea Battle (Intellivision)
22. Space Armada (Intellivision)
23. Astrosmash (Intellivision)
24. Star Raiders (Atari 2600)
25. Outlaw (Atari 2600)
26. Yar’s Revenge (Atari 2600)
27. Millipede (Atari 2600)
28. Football (Atari 2600)
29. RealSports Tennis (Atari 2600)
30. Combat (Atari 2600)

Budathecat
MegaAdicto!!!

Mensajepor Budathecat 23 Mar 2010 21:42

gracias esteban, veo que no es lo que pensaba( yo pensaba que serian arcades no juegos clasicos clasicos)
si fuesen gratis.. yo creo que tenian que poner el game room a 100 mp y el resto gratis.. jeje
un saludo

sikeone
qGs

Mensajepor sikeone 23 Mar 2010 22:52

Esteban te ha quedado de PM el hilo con el nuevo formato, enhorabuena tio!Ah!! Y gracias por el codigo de la camiseta de Bing...lo he usado!

Saludos!!

PD: A ver si postean los 10 juegos que van a poner de oferta del 1 al 7 de abril, a mi el south park (jugue la demo de 4 y era la risa) y el defense grid me llaman bastante...
Imagen
Imagen
Imagen
Favores Recibidos: Phobiac - XSEX - WaTeRWaLK - potatoe - Mondraker - Ackman - SoulEdge - nayru2000 - Jopelines - PEKEPRINCE - Kelmy - chechi32 - Kite (x2)

AGCO
MegaAdicto!!!

Mensajepor AGCO 23 Mar 2010 23:42

Tendremos que estar atentos al comienzo de abril a ver que ofertas ponen
Imagen
Imagen

ByR
Psycho Power!

Re:

Mensajepor ByR 24 Mar 2010 13:07

sikeone escribió:Esteban te ha quedado de PM el hilo con el nuevo formato, enhorabuena tio!Ah!! Y gracias por el codigo de la camiseta de Bing...lo he usado!

Saludos!!

PD: A ver si postean los 10 juegos que van a poner de oferta del 1 al 7 de abril, a mi el south park (jugue la demo de 4 y era la risa) y el defense grid me llaman bastante...

El defense grid yo lo compre y me pegue unos buenos vicios, tengo casi todos los logros, es un buen TD
Imagen
Mi primera experiencia en el desarrollo de juegos indie: http://theblindmage.blogspot.com/2011/0 ... mundo.html
Hilo oficial: hilo_mi-primer-juego-indie-the-blind-mage_1672365

master_xbox
Adicto

Mensajepor master_xbox 24 Mar 2010 13:50

hola! ¿habeis descargado la game room? yo la acabo de descargar pa probar aver de va y cuando sale: Cargando... y una moneda ahi dando vueltas se keda pillao :-? [agggtt]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Online