trollero escribió:Budathecat escribió:Solid.Snake escribió:Y todavía hay muchos que siguen defendiendo las descargas y diciendo que seran el futuro. Cuando las ed. físicas bajan de precio apenas hacen un año y en UK a los pocos meses.
sin contar con la segunda mano..
es el futuro pero para las compañias no para los usuarios..
( tengo 10 juegos de xbox? solo he comprado en tienda 2 rebajadisimos a 10 y 15 euros, y algun arcade )
Si, con Cucal bajan de precio y desaparecen. Vete al Game a buscar un Kameo o un Condemned a ver si están.
bueno eso es cierto pero no del todo, por que mira en ebay, en internet en alguna tienda extranjera, o en el foro de aqui.
ami me paso con el bladestorm, que no es que estubiese desaparecido, es que tras venderlo en algunos sitios a 15 euros hace tiempo, nadie tenia el juego salvo dos tiendas a 60-70 euros, obviamente, ebay y listo( 20 euros nuevo precintado a un ingles).
El formato digital no baja, si son 1200 puntos ahi se quedan, si son 30 euros hay se quedan. No tienen que hacer liquidaciones ni nada por el estilo, son copias digitales son gratis las copias no estan presionados a vender
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)


![uf [agggtt]](./images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)