[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

(mensaje borrado)
trollero está baneado por "troll"
ByR escribió:Alguien ha probado ya el darwinia? Cambia mucho con el de PC?


Me he bajado la demo y está bastante bien, me he picado y he bajado la demo de pc también , la verdad que no veo que cambie mucho,aunque el tutorial de los dos es diferente, aun así me quedaré con la versión Pc , mayormente por la comodidad de teclado mas ratón.
Pregunta tonta. Quiero comprarme el Street Fighter vs Capcom y tengo la duda de qué pasa si dentro de un tiempo borro el juego porque no tengo espacio, ¿lo puedo volver a descargar sin tener que pagar?

Supongo que sí, pero por asegurarme :D

Gracias
Siempre se puede volver a descargar desde la cuenta donde lo compraste, luego ya cuando saquen la proxima generación ya se verá que pasa...
AGCO escribió:Siempre se puede volver a descargar desde la cuenta donde lo compraste, luego ya cuando saquen la proxima generación ya se verá que pasa...


Mas les vale hacer compatible todo el sistema de juegos arcades para la próxima generación porque sino me voy a enfadar mucho xD
Espero que hagan un intercambio de licencias y lo podamos descargar todo en la nueva xbox, sería un buen incentivo por si alguien está dudando si pillarse la play 4 o la wii 2, etc, aunque a la mayoría ya los tienen cogidos por el tema logros XD
Acabo de leer que el 9 de marzo sale el Perfect Dark ,ese es uno que compro seguro
El darwinia es el mismo q el de pc, la unica diferencia es el + para la seccion online.
Hay un trailer de Fable 3 desde xbox.com que aún no he visto en la consola , por si a alguien le interesa lo dejo por aquí.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 004d5308d6
Perdonad que ponga esto aquí pero he buscado en el buscador y la mayoría de hilos están ya cerrados.
Tengo dos consolas y voy a regalar una. Quiero transferir las licencias de una a otra a través de la web de Microsof. Mi duda es acerca de varios contenidos. ¿Qué pasará con los códigos de las ed. coleccionistas, como por ej. la armadura de Halo del Fable 2 o el lancer dorado del Gears of War? ¿Los conservaré?
Solid.Snake escribió:Perdonad que ponga esto aquí pero he buscado en el buscador y la mayoría de hilos están ya cerrados.
Tengo dos consolas y voy a regalar una. Quiero transferir las licencias de una a otra a través de la web de Microsof. Mi duda es acerca de varios contenidos. ¿Qué pasará con los códigos de las ed. coleccionistas, como por ej. la armadura de Halo del Fable 2 o el lancer dorado del Gears of War? ¿Los conservaré?


Te explico lo de la transferencia de licencias. Si realizas dicha operación pasas todo tu historial de compra a la otra consola, de modo que si lo tienes descargado puedes usarlo tanto offline como online, y con tu gamertag como con cualquier otro. Para los efectos es como si te lo hubieras comprado en esa misma consola. Entonces, ¿pierdes esta informacion en la otra consola? No, replicas esta información y pasas a disfrutarla en ambas consolas.
Eso incluye cualquier contenido protegido, ya sea un juego comprado en el bazar, o un contenido extra de los que vienen incluidos en ediciones especiales o en algún caso en ediciones normales (como los mapas del gears of wars 2, los flashback)

Puedes realizar esta transferencia solo una vez al año, en cualquier consola, tuya o de un colega, sin perder los privilegios de la anterior. Todo esto te lo puedo confirmar con bastante certeza, ya que tengo 3 xbox360, y he tenido que recurrir 2 veces al SAT para cambio (la primera vez no existia este procedimiento) y una vez a traves de la tienda donde compre la consola.

Es importante que si ese contenido lo va a disfrutar tu amigo no lo borre, porque no lo podria descargar con su cuenta, y tendrias que iniciar sesion en su consola y volverlo a descargar, o copiarlo con alguna memory pero con tu gamertag. De este modo lo va a poder disfrutar tanto como tu, offline y online con su gamertag.

A todo esto hay alguna excepción: Por lo que he podido comprobar ciertos juegos de sega del bazar dan problemas, como el street of rage 2, y solo los puedes jugar en la consola original y/o en la consola transferida, porque si intentas descargartelo en otra consola distinta a estos casos con el gamertag que se compró y juegas con ese gamertag conectado al xbox live da error y no te deja jugar mas que a la demo del juego, pero son casos aislados.

Si tienes alguna duda mas no tengas problemas en preguntar, espero haber sido lo suficientemente claro, que a veces la respuesta lia mas que la duda inicial [sonrisa]

Salu2
Muchas gracias PEKEPRINCE [oki]
He leído que Perfect Dark tendrá un precio de 800 MP. Por lo menos no se va a los 1200 que nos tienen acostumbrados.

saludos
Familia, ya salió la oferta de la semana en el Live: Battlefield 1943 a 800MP en lugar de 1200MP

No está al mismo "precio" que en Navidad, pero un juego muy muy recomendado si os gusta el género (y no lo tenéis, claro)

saludos
que rabia, lo compre hace 15 dias o asi arggG!!!
pero es que esta genial la verdad
peter parker escribió:He leído que Perfect Dark tendrá un precio de 800 MP. Por lo menos no se va a los 1200 que nos tienen acostumbrados.

saludos


la verdad que por ese precio a ver quien se resiste. A ver si me voy pillando ya los puntos para cuando salga. xDD
Pues ya anda rulando por ahí un vídeo de sonic 4 , http://gamevideos.1up.com/video/id/28004 no se, mis ganas dicen si, pero la razón me dice que esa física no convence para nada, espero que arreglen algo , porque lo veo muy ortopédico como se mueve sonic.

Para cuando se supone que era la fecha en el bazar?
¿Cuánto ocupa el Battlefield? Es que ando justito XD

¿Suele haber mucha gente jugando?
biperillas escribió:¿Cuánto ocupa el Battlefield? Es que ando justito XD

¿Suele haber mucha gente jugando?

siempre que conecto yo hay gente, tampoco son muchas pantallas, creo que son 3 o cuatro y una especial de superioridad aerea( tampoco te fies de mi en eso)
Pero bueno con unos 12 jugadores por partida ya esta bien y esos siempre los hay jje
ocupa creo que un poquito menos de 600mb
PEKEPRINCE escribió:
Solid.Snake escribió:Perdonad que ponga esto aquí pero he buscado en el buscador y la mayoría de hilos están ya cerrados.
Tengo dos consolas y voy a regalar una. Quiero transferir las licencias de una a otra a través de la web de Microsof. Mi duda es acerca de varios contenidos. ¿Qué pasará con los códigos de las ed. coleccionistas, como por ej. la armadura de Halo del Fable 2 o el lancer dorado del Gears of War? ¿Los conservaré?


Te explico lo de la transferencia de licencias. Si realizas dicha operación pasas todo tu historial de compra a la otra consola, de modo que si lo tienes descargado puedes usarlo tanto offline como online, y con tu gamertag como con cualquier otro. Para los efectos es como si te lo hubieras comprado en esa misma consola. Entonces, ¿pierdes esta informacion en la otra consola? No, replicas esta información y pasas a disfrutarla en ambas consolas.
Eso incluye cualquier contenido protegido, ya sea un juego comprado en el bazar, o un contenido extra de los que vienen incluidos en ediciones especiales o en algún caso en ediciones normales (como los mapas del gears of wars 2, los flashback)

Puedes realizar esta transferencia solo una vez al año, en cualquier consola, tuya o de un colega, sin perder los privilegios de la anterior. Todo esto te lo puedo confirmar con bastante certeza, ya que tengo 3 xbox360, y he tenido que recurrir 2 veces al SAT para cambio (la primera vez no existia este procedimiento) y una vez a traves de la tienda donde compre la consola.

Es importante que si ese contenido lo va a disfrutar tu amigo no lo borre, porque no lo podria descargar con su cuenta, y tendrias que iniciar sesion en su consola y volverlo a descargar, o copiarlo con alguna memory pero con tu gamertag. De este modo lo va a poder disfrutar tanto como tu, offline y online con su gamertag.

A todo esto hay alguna excepción: Por lo que he podido comprobar ciertos juegos de sega del bazar dan problemas, como el street of rage 2, y solo los puedes jugar en la consola original y/o en la consola transferida, porque si intentas descargartelo en otra consola distinta a estos casos con el gamertag que se compró y juegas con ese gamertag conectado al xbox live da error y no te deja jugar mas que a la demo del juego, pero son casos aislados.

Si tienes alguna duda mas no tengas problemas en preguntar, espero haber sido lo suficientemente claro, que a veces la respuesta lia mas que la duda inicial [sonrisa]

Salu2


Al final sólo voy a regalar el HDD de 120 GB y quedarme con la consola. No tengo necesida entonces de hacer la transferencia de licencia, ¿no? Cuando le conecte otro HDD diferente, sólo tengo que ir a administración de descargas y volver a descargarlo todo, ¿no? Es que le voy a poner uno de 250 GB.
Si, no tendrás ningún problema simplemente volverte a bajar todo sin tener que cambiar licencia de ningún tipo.
Ya ha salido el Winterbotton, he probado la demo y es muy bueno, recomiendo lo probeis si is van los puzzles plataformeros.
AGCO escribió:Ya ha salido el Winterbotton, he probado la demo y es muy bueno, recomiendo lo probeis si is van los puzzles plataformeros.


La verdad que artísticamente es muy bonito , esta mañana lo estuve probando , aún así , creo que no tengo suficiente paciencia para cosas así la verdad, pero reconzco que el juego está bastante currado
Al dar el disco duro a tu colega le da igual, pero yo si haría la transferencia en tu consola, para poderlo tener offline el contenido y con cualquier perfil.

Salu2
alguno sabe si el halo legen que esta en la biblioteca de zune esta con subtitulos en castellano o solo esta en ingles???
PEKEPRINCE escribió:Al dar el disco duro a tu colega le da igual, pero yo si haría la transferencia en tu consola, para poderlo tener offline el contenido y con cualquier perfil.

Salu2

Me he perdido. Lo descargué en una elite con su HDD de 120 Gb y ahora le voy a poner el de una Super Elite. ¿Seguiré pudiendo jugar offline a los juegos que tenía descargados, no? Supongo que la tranferencia es entre consolas, no entre dispositivos de almacenamiento, ¿no' :-?
Tu lo has dicho, es entre consola, y como te puse en mi anterior comentario, no tendrás ningún problema.
[ok]
Arropc escribió:alguno sabe si el halo legen que esta en la biblioteca de zune esta con subtitulos en castellano o solo esta en ingles???


En la xbox solamente pone Pista de audio español, en la versión estándar, e inglés y español en la de alta definición, lo de los subs, ya si que no tengo ni idea la verdad.
AGCO escribió:Ya ha salido el Winterbotton, he probado la demo y es muy bueno, recomiendo lo probeis si is van los puzzles plataformeros.



Habra que echarle un vistacillo
¿Alguien sabe cuál será o dónde se pueden ver cuáles van a ser las ofertas de la semana del Live? Es que me quedan pocos puntos y no sé si me merecerá la pena agregar algunos.
Solid.Snake escribió:¿Alguien sabe cuál será o dónde se pueden ver cuáles van a ser las ofertas de la semana del Live? Es que me quedan pocos puntos y no sé si me merecerá la pena agregar algunos.



+1

Para cuando el Counter Strike???.....o alguno parecido??

saludos.
Alguien sabe hasta cuanto dura la oferta de la semana? He pillado ahora mismo puntos para el Battlefield y estoy esperando el mail, a ver si no va a llegar a tiempo xD
Wreath escribió:Alguien sabe hasta cuanto dura la oferta de la semana? He pillado ahora mismo puntos para el Battlefield y estoy esperando el mail, a ver si no va a llegar a tiempo xD

Hasta mañana dura la oferta, así que seguro que te da tiempo XD
Oferta de la semana: Duke Nukem 3D a 400 ms

Salu2
PEKEPRINCE escribió:Oferta de la semana: Duke Nukem 3D a 400 ms

Salu2


NOOOOOOO -.- Haber si ponen el worms armagedon por 400 puntos que en año nuevo no pude comprarlo.
O el Castlevania. ¿Ha salido alguna vez a 400 puntos?
Del duke nukem como que paso... Yo quiero que rebajen KOF98UM, Ikaruga o Outrun [fumando]
Otro que espera el Ikaruga, sobre todo para jugarlo con el stick.
pues yo acabo de pedir puntacos para el duke nukem, que recuerdos, ademas va muy fluido( y creo que tiene muchas mas chicas que el de la n64, no es que sea un aliciente pero desde la ignorancia la partida que he jugado.. me parece que habia cosas que no habia en el de la 64, lo cual encaja bastante con nintendo)
Pues el ikaruga será chungo, ya que lo bajaron hace un tiempo y no suelen repetir con las ofertas [triston]
Exeptuando estas últimas del marvel y del battelfield ,ya que las pusieron en navidades.
Pero vamos, espero equivocarme y que repitan algunas cosillas que se me escaparon en su día.

A ver si actualizo el hilo que ando un poco ocupado estos días y no hay mucho tiempo para andar subiendo fotos y ponerlo bonito xD
Esteban_Rp escribió:Pues el ikaruga será chungo, ya que lo bajaron hace un tiempo y no suelen repetir con las ofertas [triston]


Mierda, pues se me pasó [+risas]

Es que me da algo de rabia comprarlo, porque lo tengo original en DC, comprado en pre-order cuando salio, y me costó una pasta porque el $ estaba mucho mas caro que ahora en esa epoca. Incluso me lo compré en GC PAL en una oferta del mediamarkt. Claro que ahora me seria mas comodo jugarlo en la 360 que no tener que montar la cube o la DC (aunque lo podria poner en la wii, lo que hace siglos que no la conecto).
Fechas del bazar:

Xbox LIVE Deal of the Week:

March 1: Gears of War Avatar COG Armor (male) (female) 240 points & Helmet (male) (female) 80 points
March 8: Call of Duty: WaW: Map Pack Bundle, 1600 Points


Xbox LIVE Games on Demand:

March 2: Fallout 3, North America and Asia (except Japan, Korea and India)
March 2: Street Fighter IV, Europe, Australia and New Zealand


Xbox LIVE Arcade:

As part of the Block Party promotion, here is the Arcade schedule for March.
March 3: Toy Soldiers -1200 points
March 10: Scrap Metal – 1200 points
March 17: Perfect Dark – 800 points
March 24: Game Room – Free to download. Individual games will cost 240 to 400 points


Xbox Avatar Marketplace:

These are just a few of the collections scheduled for the Xbox LIVE Avatar Marketplace.
March 2: Street Fighter IV
March 4: Major League Baseball 2K10


Also, the following Xbox 360 Game Add-Ons are scheduled to be available:
Feb 23: Star Wars The Force Unleashed, Hoth Bonus Level - 800 Microsoft Points
Feb 25: FIFA 10, Ultimate Team Game Add-on - 400 Microsoft Points
March 2:Resident Evil 5, Desperate Escape Episode - 400 Microsoft Points
Anda que vaya mierda el deal of week de ropa para el avatar , de verdad que vamos. Menuda chorrada.
También añadir a la lista el nuevo dlc de Borderland
Espero que la semana del 15 saquen el Trials a precio reducido, para compensar las "ofertazas" de estas dos semanas...
No se si se ha mencionado esto:

http://www.majornelson.com/archive/2010 ... dates.aspx

En resumen, si te compras los 3 juegos (Toy Soldiers, Scrap Metal y Perfect Dark) y te bajas la game room (gratis, sus juegos se venden aparte entre 240 y 400), te regalan 1 mes de live y 400 puntos. Ademas durante el fin de semana del 26 de marzo se puede jugar a esos juegos on-line aunque seas silver.

Hombre, yo el Perfect Dark lo voy a comprar (y casi todo el mundo) que por 800 esta muy bien. Me lo compre para la N64 pero muy al final de la vida de la consola y apenas lo jugué. Pero los otros dos... Saldrian por 2000 puntos, y un mes de live, comprando el codigo de un año por internete, apenas vale 3€.

Earlier this month at the X10 Media event, we announced the upcoming Xbox LIVE Arcade Block Party* promotion. Today we’re announcing additional promotion details and the release schedule1

March 3rd: Toy Soldiers -1200 points
March 10: Scrap Metal – 1200 points
March 17: Perfect Dark – 800 points
March 24: Game Room – Free to download. Individual games will cost 240 to 400 points

Plus: When you purchase all three Block Party titles and download the free Game Room app you’ll receive 400 Microsoft Points back to your account**! And if you’re an Xbox LIVE Gold Members you’ll also get an extra month of Gold absolutely free**!

And from Noon ET Friday, March 26, – Noon ET Monday, March 29 Block Party is making it easy for you to play together with an Xbox LIVE Multiplayer Unlock weekend! For this weekend only, we’re unlocking the online multiplayer features of all Block Party titles for Xbox LIVE Silver Members to play for free (games sold separately).

1This is the current release schedule for Block Party titles. As with everything game release related, dates are subject to change.

*Depending on your region, you may see this promotion called House party. The above information applies.

**FREE GIFT OFFER TERMS:

Purchase all 3 games: Toy Soldiers, Scrap Metal, Perfect Dark, & download the free Game Room app before March 31, 2010 11:59pm EST, and receive 400 Microsoft Points – FREE! As a bonus, all current Gold members as of April 30, 2010 that fulfill this offer will also receive 1 month of Gold for FREE! Limit one (1) of each gift per person. To qualify for your gift, you must purchase all three (3) games from Xbox LIVE Arcade and download the free Game Room app using your Xbox LIVE account, by March 31, 2010 11:59 EST. To qualify for the bonus month of Gold, you must have a current Gold account (sold separately) as of April 30,2010. The free Points and 1 month of Gold will automatically be deposited into your Xbox LIVE account after the end of the promotion period. Please allow 4 weeks for delivery – on or around April 30, 2010. Offer available only to legal residents, age 13 plus, of all countries that support Xbox LIVE, while supplies last, is non-transferable, not redeemable for cash, and cannot be combined with any other rebate or offer. Taxes, if any, are the sole responsibility of the recipient. Broadband internet required for Xbox LIVE; for terms of use and system requirements see http://www.xbox.com/live.
alguien sabe que juegos va haber en el game room?
haber si sale alguna maquina buena....
Vaya MIERDA de deals... pero bueno. Esta semana han salido 3 juegos, y bueno... ni fu ni fa ninguno, al menos para mi. El de estrategia la verdad lo he probado poco pero no me ha enganchado, y a mi esos juegos me llaman.
Pues si vaya truñaco de deals...en fin a esperar un par de semanitas a ver si ponen algo potable! ByR he visto que te has pillado el de las tortugas, yo tambien...ya me lo he pasado una vez con un par de colegas en local coop, te hace pasarnoslo y sacarnos unos logrillos ?

Saludos tio!
ByR escribió:Esta semana han salido 3 juegos, y bueno... ni fu ni fa ninguno, al menos para mi. El de estrategia la verdad lo he probado poco pero no me ha enganchado, y a mi esos juegos me llaman.


Pues te ha pasado como a mi , he probado los 3 y ni fu ni fa ninguno y como a tí los de estrategia de ese palo me suelen llamar, pero tampoco me ha llegado a enganchar del todo.
Vamos que poca cosa de aquí a un par de semanas por lo que se ve, una lástima.

defdavid , la verdad que el tema de game room lo veo no un poco, sino un timo total, pero ahí te dejo la lista de los primeros juegos que saldrán.

1. Centipede (arcade)
2. Asteroids Deluxe (arcade)
3. Tempest (arcade)
4. Crystal Castles (arcade)
5. Lunar Lander (arcade)
6. Jungler (arcade)
7. Road Fighter (arcade)
8. Scramble (arcade)
9. Finalizer (arcade)
10. Tutankham (arcade)
11. Shao-Lin’s Road (arcade)
12. Super Cobra (arcade)
13. Red Baron (arcade)
14. Gravitar (arcade)
15. Battlantlis
16. Astrosmash (Intellivision)
17. Mountain Madness Super Pro Skiing (Intellivision)
18. Armor Battle (Intellivision)
19. Space Hawk (Intellivision)
20. Sub Hunt (Intellivision)
21. Sea Battle (Intellivision)
22. Space Armada (Intellivision)
23. Astrosmash (Intellivision)
24. Star Raiders (Atari 2600)
25. Outlaw (Atari 2600)
26. Yar’s Revenge (Atari 2600)
27. Millipede (Atari 2600)
28. Football (Atari 2600)
29. RealSports Tennis (Atari 2600)
30. Combat (Atari 2600)

Saludos
ALguien ha comprado el Lazy Raiders y puedes hacer una mini review? [tomaaa]
Actualizada la portada.

Demo de darksiders , a ver que tal, que tenía ganas de probarlo

Imagen
12183 respuestas