Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.591
Online:
864
Hilos:
1.351.606
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Novedades del Bazar Xbox Live

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: newdreamer, roberto28live

Wreath
Adicto

Mensajepor Wreath 17 Mar 2010 16:24

Comentar que con Perfect Dark al hacer tu primer headshot (no muy difícil) te regalan una camiseta para el avatar. No es muy espectacular, una camiseta blanca con el logotipo del juego, pero chula XD

Solid.Snake
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Solid.Snake 17 Mar 2010 19:57

faco escribió:
Solid.Snake escribió:¿Los Xbox originals tienen trofeos? Es que no sé si merece la pena descargase el Fable o el San Andreas. He jugado al Fable 2 pero nunca al 1.

no, no tienen trofeos (y tampoco aparecen en el gamertag como juegos jugados recientemente)

Pues entonces voy a pasar de ellos. El San Andreas ya lo jugué en su día y a lo mejor me lo hubiera pillado nada más para hacerme los logros.

biperillas
Lord Manguan

Mensajepor biperillas 17 Mar 2010 22:46

¿Perfect Dark Zero es un juego aparte de Perfect Dark, verdad? Me refiero a que no es un remake, sino una continuación. Es que quiero pillármelo y si es lo mismo no compro este en el bazar.

Esteban_Rp
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Esteban_Rp 17 Mar 2010 23:03

biperillas escribió:¿Perfect Dark Zero es un juego aparte de Perfect Dark, verdad? Me refiero a que no es un remake, sino una continuación. Es que quiero pillármelo y si es lo mismo no compro este en el bazar.

No es el mismo juego ,ocurre 3 años antes del primer Perfect Dark

Tema aparte, habéis probado el Shoot1Up ?? es un juego Indie por 80 Mp que es la ostia , es cortito, pero está muy currado y por ese precio está muy bien.
Aquí un vídeo por si os interesa
http://www.youtube.com/watch?v=EWFP6kj0RwY&feature=player_embedded

Budathecat
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Budathecat 18 Mar 2010 13:12

biperillas escribió:¿Perfect Dark Zero es un juego aparte de Perfect Dark, verdad? Me refiero a que no es un remake, sino una continuación. Es que quiero pillármelo y si es lo mismo no compro este en el bazar.

en mi opinion perfect dark zero es una decepcion, piensatelo bien! aunque fijo que esta baratin.
( me pille el perfect dark en el bazar no lo pude resistir jejeje, que bien se ve! lo unico que hecho de menos es un boton para correr y otro para el salto! que tiempos aquellos jaja!)

Esteban_Rp
MegaAdicto!!!

Mensajepor Esteban_Rp 18 Mar 2010 17:36

Si, la verdad que te acostumbras a lo de ahora de botón para correr y saltar, y cuando probé el juego me pasó lo mismo xD , pero vamos ha caído porque es un juegazo si señor

Y hoy como ya sabréis toca splinter!

SplinterCellConviction escribió: Imagen

Desarrollador: Ubisoft Montreal
Fabricante: Ubisoft
Género: Acción y aventura
Precio: Gratis ( GOLD )
Link: http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/offers/0ddf0001-0000-4000-8000-000055538840

Amano Jacu
Hasta verlo, no moriré!

Mensajepor Amano Jacu 19 Mar 2010 01:17

Esteban_Rp escribió:Tema aparte, habéis probado el Shoot1Up ?? es un juego Indie por 80 Mp que es la ostia , es cortito, pero está muy currado y por ese precio está muy bien.

Muchas gracias porque esta muy guapo, ademas vale menos de 1€ xDDD

Esteban_Rp
MegaAdicto!!!

Mensajepor Esteban_Rp 19 Mar 2010 02:54

Amano Jacu escribió:
Esteban_Rp escribió:Tema aparte, habéis probado el Shoot1Up ?? es un juego Indie por 80 Mp que es la ostia , es cortito, pero está muy currado y por ese precio está muy bien.

Muchas gracias porque esta muy guapo, ademas vale menos de 1€ xDDD

Te lo has pillado? lástima que no tenga cop online si no nos echabamos unos vicios jaja, la verdad que está bastante currado, y entre los logros que tiene, y los dos modos de juego de clásico con una nave y con todas las naves va genial.

me alegro que te haya gustado :)

Por cierto la que se está liando con los códigos de un mes gratis señores...xD hasta casi el 2012 tengo live de gratis

sikeone
qGs

Mensajepor sikeone 19 Mar 2010 09:47

Codigos de un mes gratis donde tio ? Compartelo con la peña XD

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Favores Recibidos: Phobiac - XSEX - WaTeRWaLK - potatoe - Mondraker - Ackman - SoulEdge - nayru2000 - Jopelines - PEKEPRINCE - Kelmy - chechi32 - Kite (x2)

ByR
Psycho Power!

Mensajepor ByR 19 Mar 2010 09:58

Duró poco por lo visto, yo no pille ni uno.

El 14 de abril sale en el arcade Final fight double impact, caracteristicas:

- 2 juegos, Final Fight y Magic Sword
- Filtros para los graficos
- Nuevos temas
- Online usando GGPO (esto me encanta)
- Posibilidad de entrar en una partida en cualquier momento, no solo al empezar, como si fuese el arcade

http://www.joystiq.com/tag/final-fight-double-impact/

A mi ya me lo han vendido xD
Mi primera experiencia en el desarrollo de juegos indie: http://theblindmage.blogspot.com/2011/0 ... mundo.html

PrevioSiguiente

Volver a Online