[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Yo me bajé la app sale & specials sin ser gold en la cuenta USA.

Me acabo de unir en la web, ¿donde esta la encuesta para los 20 MP?.

Me faltan 30 MP para tener 1200 y asi poder descargar algo interesante. ¿Ya os han dado los 20 MP por uniros?


Yo acabo de hacerla aqui:

http://rewards.xbox.com/my-rewards/survey

Pero como me di de alta el 29 de septiembre, no creo que me den los 20 puntos ni el mes, pero que le vamos a hacer [boing]
Yo me di de alta el lunes... y hoy viernes me sigue diciendo que la cuenta se activa en un plazo máximo de 36 horas. Joder, pero si han pasado 192 !!!

Alguien en la misma situación?
ROCKER escribió:Yo me di de alta el lunes... y hoy viernes me sigue diciendo que la cuenta se activa en un plazo máximo de 36 horas. Joder, pero si han pasado 192 !!!

Alguien en la misma situación?


Yo, también me di de alta el lunes y de momento "na de na".
Amano Jacu escribió:Yo me bajé la app sale & specials sin ser gold en la cuenta USA.

Me acabo de unir en la web, ¿donde esta la encuesta para los 20 MP?.

Me faltan 30 MP para tener 1200 y asi poder descargar algo interesante. ¿Ya os han dado los 20 MP por uniros?


Yo acabo de hacerla aqui:

http://rewards.xbox.com/my-rewards/survey

Pero como me di de alta el 29 de septiembre, no creo que me den los 20 puntos ni el mes, pero que le vamos a hacer [boing]


Pues no veo por ningún lado la encuesta. Si la encontráis, poner el link, que también me faltan 20 para sumar 1900.
a tampoco me han activado nada.
videjuca escribió:
AGCO escribió:Tienes que ir a la sección GAMES y luego hay un cuadradito que es SALES, ahí dentro hay un cuadradito que va cambiando, en mi caso la tercera opción es el Sales and Specials +, lo acabo de bajar ahora mismito


Ya he llegado a esa opcion (ayer no estaba), pero me dice que necesito ser gold para descargarla... yo en mi cuenta española soy gold, pero en la que me he creado a para USA no voy a pagar el gold solo para bajarme eso :-? como lo haceis?


No hay que ser Gold para bajarlo, habrá sido un error o le estarás dando a lo que no es :O

A mi me la han activado ya, pero bueno para lo que me van a dar...
Yo me di de alta en rewards el viernes 29, y el jueves 4 pude hacer la encuesta (quiza podria haberlo hecho antes pero tampoco lo mire cada dia). Seguramente un monton de gente se dio de alta el lunes 1 para aprovechar la promocion y por eso tardan mas en activarlas todas.
Pues a pesar que indica que tardarán 36 horas máximo en activar la cuenta, en mi caso llevo 1 SEMANA esperando, traducido en horas, 168... buena previsión, si señor [poraki]
Amano Jacu escribió:Yo me bajé la app sale & specials sin ser gold en la cuenta USA.


Ya me ha dejado ¬_¬

Me ha parecido curioso lo del 'chain reaction'. No me he podido resistir y he pillado los DLC del burnout paradise.
ROCKER escribió:Pues a pesar que indica que tardarán 36 horas máximo en activar la cuenta, en mi caso llevo 1 SEMANA esperando, traducido en horas, 168... buena previsión, si señor [poraki]


y lo que nos queda }:/
yo me apunte el sabado pasado creo, a traves del link que pusisteis por aqui.... y na de na demomento. Me veo en el link como en el programa ese, pero con 0 puntos, sin puntos pendientes para que me den y esas cosas.

El caso es qeu ayer, pinche en el dashboard de la pagina principal eso de rewards, y te sale un botoncito que pone quiero subscribirme, y te descarga algo que ocupa 108 kb...

aun no se nada de nada, claro, pero cuando me di de alta a traves del link no se me descargo nada, y desde el dashboard si....
esilvan escribió:yo me apunte el sabado pasado creo, a traves del link que pusisteis por aqui.... y na de na demomento. Me veo en el link como en el programa ese, pero con 0 puntos, sin puntos pendientes para que me den y esas cosas.

El caso es qeu ayer, pinche en el dashboard de la pagina principal eso de rewards, y te sale un botoncito que pone quiero subscribirme, y te descarga algo que ocupa 108 kb...

aun no se nada de nada, claro, pero cuando me di de alta a traves del link no se me descargo nada, y desde el dashboard si....


Pero si la das esto, te deja hacer la encuesta?

http://rewards.xbox.com/my-rewards/survey
esilvan escribió:si, ya la hice.....


Pues entonces ya estas dado de alto, si no no te sale, o eso entiendo yo... Otra cosa es lo que tarden en darte las recompensas.

PD: en sales & specials, tenemos a mitad de precio (200MSP) Quarrel, Swarm y Mercury. Por ese precio estoy por pillarme el swarm que me parecio muy curioso, y el Mercury tambien tiene su gracia...
Pillado el Swarm por 200, me parece un precio aceptable :p
Si os vais a la seccion de ofertas del dash, hay mas juegos a mitad de precio, como Iron Brigade, Stacking (que total estuvo al 75% hace poco), Fable Heroes...

EDIT: En teoria ayer viernes 12 salia el Pool Nation, pero ni rastro. En cambio ha salido el Happy Wars, el juego free to play (si eres gold) pero que puedes comprar accesorios dentro del juego. He hecho una partida y es un juego bastante simplon, habiendo lo que hay en PC del mismo estilo (y modelo economico parecido) no le veo mucho futuro.
Esta semana el Rasca y Gana, está que se sale, al menos para mi:

Hydro Thunder 600 MPS
Wrecked Revenge 600 MPS [boing] Juegazo
Scrap Metal 600 MPS

En cuanto a Deal of the Week:

Juego Completo Batman Arkham City (33% de descuento) 29,99€ --- 2560 MPS
Catwoman Bundle Pack 800 MPS
Arkham Bundle 1200 MPS
Arkham City Skins Pack 400 MPS
.
.
.
Y más pack de Batman

Pd: por ahora esperando a major nelson para que ponga más ofertas de esta y todas las de la próxima semana
Ya estan puestos en el blog de major nelson, para la semana que viene son cosas de los Bioshock (otra vez), pero ademas hay otras promociones que pueden tener buena pinta.

En cuanto a las ofertas del Batman, me lo parece a mi o no han puesto el DLC del "epilogo" del Arkham City, el de la Harley Quinn? Mira que me da rabia que saquen DLC's de este tipo y me estaba esperando a que lo rebajaran para pillarlo... Si es que piden a gritos que lo ponga en la consola con RGH, joder [+furioso]
Hola alguien sabe algo de para cuando estara el internet explorer para poder navegar con la xbox?
Ivan_G escribió:Hola alguien sabe algo de para cuando estara el internet explorer para poder navegar con la xbox?


En teoria, hoy mismo empiezan a distribuir la actualizacion que lleva el explorer a todo el mundo al conectarte al live. No se la ponen a todos a la vez para no colapsar los servidores, es cuestion de suerte que te toque antes o despues, pero no creo que tarde mucho en llegar a todos los usuarios.

Por cierto, supongo que el shocktober seran estos juegos rebajados:

http://marketplace.xbox.com/en-US/Promo ... s-Week-One

http://marketplace.xbox.com/en-US/Promo ... s-Week-Two

http://marketplace.xbox.com/en-US/Promo ... ber-Family

Y esto, lo de THQ:

http://marketplace.xbox.com/en-US/Promo ... cial-Sales
acecombat escribió:Esta semana el Rasca y Gana, está que se sale, al menos para mi:

Hydro Thunder 600 MPS
Wrecked Revenge 600 MPS [boing] Juegazo
Scrap Metal 600 MPS

En cuanto a Deal of the Week:

Juego Completo Batman Arkham City (33% de descuento) 29,99€ --- 2560 MPS
Catwoman Bundle Pack 800 MPS
Arkham Bundle 1200 MPS
Arkham City Skins Pack 400 MPS
.
.
.
Y más pack de Batman

Pd: por ahora esperando a major nelson para que ponga más ofertas de esta y todas las de la próxima semana


el batman ya valia 30€
Ya han actualizado los precios, en MSP no puedo verlos si no es en la consola, si alguien puede que los ponga:

Batman Arkham City: 20€
Darksiders: 10€
Metro 2033: 7.49€ <- supongo que seran menos de 800 MSP, seguramente me lo pille.
Rebajan también los DLCs de Arkham City, no? Aún tengo el juego precintado, merece la pena algún DLC en especial? Así aprovecho y los compro ahora para cuando lo juegue.

Gracias
nebb_5 escribió:Rebajan también los DLCs de Arkham City, no? Aún tengo el juego precintado, merece la pena algún DLC en especial? Así aprovecho y los compro ahora para cuando lo juegue.

Gracias


El de la catwoman en teoria ya te viene en un codigo dentro del juego, y si es la "edicion completa" (valiente estafa para los que nos compramos la normal) tambien te viene el de Harley Quinn, que es el unico que vale la pena y curiosamente el unico que no esta de oferta :-| ... Yo los otros no te los recomiendo a menos que te gusten los modos de supervivencia fuera del juego principal.
Amano Jacu escribió:
nebb_5 escribió:Rebajan también los DLCs de Arkham City, no? Aún tengo el juego precintado, merece la pena algún DLC en especial? Así aprovecho y los compro ahora para cuando lo juegue.

Gracias


El de la catwoman en teoria ya te viene en un codigo dentro del juego, y si es la "edicion completa" (valiente estafa para los que nos compramos la normal) tambien te viene el de Harley Quinn, que es el unico que vale la pena y curiosamente el unico que no esta de oferta :-| ... Yo los otros no te los recomiendo a menos que te gusten los modos de supervivencia fuera del juego principal.

Sí, lo de Catwoman había leído que viene en el interior con un código. Tengo la versión normal si no me equivoco, así que vaya putada que no esté rebajado el de Harley Quinn.

Gracias por contestar.
Amano Jacu escribió:Ya han actualizado los precios, en MSP no puedo verlos si no es en la consola, si alguien puede que los ponga:

Batman Arkham City: 20€
Darksiders: 10€
Metro 2033: 7.49€ <- supongo que seran menos de 800 MSP, seguramente me lo pille.


Metro 2033 es un juegazo, yo lo tengo en formato físico, y es de los imprescindibles, por ese precio ya ni te cuento!!!

mosotron tenías razón con el juego de Batman, yo puse el precio que aparecía en el bazar en ese momento, pero tal y como ha actualizado Amano Jacu ya está a 19,99€
Donde leches se ven las ofertas de la semana y éso en la nueva versión del bazar, joder, seré torpe porque llevo un rato dando vueltas...
630 MPS METRO 2033 JUEGO COMPLETO, puffff que barbaridad quien no lo tenga que se lance de cabeza a por él
acecombat escribió:630 MPS METRO 2033 JUEGO COMPLETO, puffff que barbaridad quien no lo tenga que se lance de cabeza a por él



Ni me lo pensé, lo primero que hice fue ver la conversion a Ponits, jejeje. Y ahora a por el Darksiders
Donde está el apartado de las ofertas semanales y demás en la consola? Soy incapaz de verlo. Tengo la beta del dash nuevo.
Elanodelabernarda escribió:Donde está el apartado de las ofertas semanales y demás en la consola? Soy incapaz de verlo. Tengo la beta del dash nuevo.


Yo lo miro en el Pc.
El Batman cae facil, acabo de rejugar el Asylum pensando en que 30€ estaba barato.


Edit: resulta que catwoman viene incluido.

1680pts
mosotron escribió:El Batman cae facil, acabo de rejugar el Asylum pensando en que 30€ estaba barato.


Edit: resulta que catwoman viene incluido.

1680pts


Cómo que Catwoman viene incluído ??


tengo 1400MP..

Creeis que hago buena compra si pillo un código de 800MP y me lanza a por Batman + Metro ?


salu2.
El_Viduin escribió:
mosotron escribió:El Batman cae facil, acabo de rejugar el Asylum pensando en que 30€ estaba barato.


Edit: resulta que catwoman viene incluido.

1680pts


Cómo que Catwoman viene incluído ??


tengo 1400MP..

Creeis que hago buena compra si pillo un código de 800MP y me lanza a por Batman + Metro ?


salu2.

El dlc catwoman que en formato físico viene en código te deja descargarlo.

El Batman hay que jugarlo es de 10 el metro es castaña de 5 pero por 600 pts..
Yo esta semana descanso, que ultimamente he pillado demasiadas cosas XD. Aunque ese wrecked me tienta...Pero me da en la nariz que lo veremos mas barato!

Saludos!
Finalmente me he hecho con Darksiders. Jugué anoche a la demo y está bastante bien, me ha sorprendido, y por 10 € no he visto otro sitio más barato.
En el bazar americano hay un juego de Kinect gratis, Intel Discovered, por si a alguien le interesa... Yo no tengo el kinect, pero me lo he bajado igual, si es que...

Imagen

Por cierto, alguien sabe qué ha pasado con el Pool Nation? Tenía que haber salido la semana pasada pero ni rastro... ein?

EDIT: Pool Nation saldrá el 31 de octubre según

http://www.xbox360achievements.org/news ... Month.html
Amano Jacu escribió:En el bazar americano hay un juego de Kinect gratis, Intel Discovered, por si a alguien le interesa... Yo no tengo el kinect, pero me lo he bajado igual, si es que...

Imagen

Por cierto, alguien sabe qué ha pasado con el Pool Nation? Tenía que haber salido la semana pasada pero ni rastro... ein?

EDIT: Pool Nation saldrá el 31 de octubre según

http://www.xbox360achievements.org/news ... Month.html


Muchas Gracias!!!Acabo de bajarlo, aunque pesa 1,8GB y está en Inglés ( por lo que alguna cosa puede que se nos escape) , he jugado unos cuantos minutos y el estilo es en plan película, y tienes que realizar ciertos movimientos en el momento justo, eso sí el reparto parece bastante decente: Chris Evans, Redfoo entre otros
mosotron escribió:
El_Viduin escribió:
mosotron escribió:El Batman cae facil, acabo de rejugar el Asylum pensando en que 30€ estaba barato.


Edit: resulta que catwoman viene incluido.

1680pts


Cómo que Catwoman viene incluído ??


tengo 1400MP..

Creeis que hago buena compra si pillo un código de 800MP y me lanza a por Batman + Metro ?


salu2.

El dlc catwoman que en formato físico viene en código te deja descargarlo.

El Batman hay que jugarlo es de 10 el metro es castaña de 5 pero por 600 pts..


Si, lo confirmo. Cuando empiezas el juego por primera vez te pregunta si quieres descargar el paquete de Catwoman, le das y te pone GRATIS. Por 1680 MSP es una compra obligada este Batman Arkham City.
Buenas, he visto que están de oferta los DLCs de Saints Row The Third, hay alguno que merezca especialmente la pena?

Gracias
Han caido darksiders muyyy entretenido y metro 2033 de este ultimo me arrepiento un castañon
pablonie escribió:Han caido darksiders muyyy entretenido y metro 2033 de este ultimo me arrepiento un castañon


Yo he pillado los mismos.
El Darksiders me está gustando muchísimo, pero el Metro aún no lo he empezado.
¿Por qué no te gusta?
pablonie escribió:Han caido darksiders muyyy entretenido y metro 2033 de este ultimo me arrepiento un castañon


Pense igual pero luego de jugarlo un poco la cosa mejora, no sera un juegazo pero no esta mal. ;)
pablonie escribió:Han caido darksiders muyyy entretenido y metro 2033 de este ultimo me arrepiento un castañon


Pues es un juegazo, vamos que en Vandal le dieron un 9.2, de todas las ofertas que han puesto es el mejor juego de largo, eso sí, si el estilo no te gusta vale, pero es de los imprescindibles para Xbox360

Esta semana en el "RASCA y GANA", un poco flojo las ofertas excepto para quien no tenga el Ikaruga:

Gripshift 400 MPS
GEON 400 MPS
Ikaruga 400 MPS

En el Deal of Week: como dije hace una semana todo ofertas de Bioshock, el juego completo el 1 y el 2, valen 9,99€ cada uno, aun así lo bueno en ofertas creo que va a ser para la semana que vienen, que con el tema de que es Halloween y los americanos lo celebran como nunca, seguro que ponen muy buenas ofertas
acecombat escribió:En el Deal of Week: como dije hace una semana todo ofertas de Bioshock, el juego completo el 1 y el 2, valen 9,99€ cada uno...


880 puntos cada uno, para al que le interese :)
Dominhate escribió:
acecombat escribió:En el Deal of Week: como dije hace una semana todo ofertas de Bioshock, el juego completo el 1 y el 2, valen 9,99€ cada uno...


880 puntos cada uno, para al que le interese :)

Dios! siempre he querido tenerlos (me los han prestado hasta pasarmelos) creo que me los pillare :p

Que es eso del rasca y gana?? ¬_¬
dark-kei escribió:
Dominhate escribió:
acecombat escribió:En el Deal of Week: como dije hace una semana todo ofertas de Bioshock, el juego completo el 1 y el 2, valen 9,99€ cada uno...


880 puntos cada uno, para al que le interese :)

Dios! siempre he querido tenerlos (me los han prestado hasta pasarmelos) creo que me los pillare :p

Que es eso del rasca y gana?? ¬_¬


Lo hemos explicado millones de veces, pero bueno entre tanta página normal no verlo.

Lo del rasca y gana, es una aplicación que se llama SALES & SPECIALS + , Solo necesitas una cuenta USA para entrar en el bazar USA y bajarte la aplicacion. Una vez descargada, vuelves a entrar con tu cuenta española, ejecutas la aplicacion, y veras una opción abajo a la izqda que pone "scratch & match". Haz el rasca-gana, y aunque no te toque, (cosa normal ya que dicen que la posibilidad de ganar es 1 entre 1000) luego te apareceran esas ofertas que puse, en esa misma app ganes o pierdas ponen descuentos cada semana diferentes a los del bazar y a veces están muy bien y cada día puedes intentar lo de rascar
a mi el rasca y gana ese jamas me ha tocado pero.... que toca si te toca ??
acecombat escribió:Lo del rasca y gana, es una aplicación que se llama SALES & SPECIALS + , Solo necesitas una cuenta USA para entrar en el bazar USA y bajarte la aplicacion. Una vez descargada, vuelves a entrar con tu cuenta española, ejecutas la aplicacion, y veras una opción abajo a la izqda que pone "scratch & match". Haz el rasca-gana, y aunque no te toque, (cosa normal ya que dicen que la posibilidad de ganar es 1 entre 1000) luego te apareceran esas ofertas que puse, en esa misma app ganes o pierdas ponen descuentos cada semana diferentes a los del bazar y a veces están muy bien y cada día puedes intentar lo de rascar

Como me hago esa cuenta?
Sorry por no enterarme de mucho, vuelvo al live ahora despues de 2 años de baneo [+risas]
esilvan escribió:a mi el rasca y gana ese jamas me ha tocado pero.... que toca si te toca ??


Pues te puede tocar un item para el avatar, Un tema o un juego arcade gratis! Pero vamos que yo creo que una posibilidad entre 1000 es como jugar a la lotería, pero por jugar no pasa nada.

dark-kei escribió:
acecombat escribió:Lo del rasca y gana, es una aplicación que se llama SALES & SPECIALS + , Solo necesitas una cuenta USA para entrar en el bazar USA y bajarte la aplicacion. Una vez descargada, vuelves a entrar con tu cuenta española, ejecutas la aplicacion, y veras una opción abajo a la izqda que pone "scratch & match". Haz el rasca-gana, y aunque no te toque, (cosa normal ya que dicen que la posibilidad de ganar es 1 entre 1000) luego te apareceran esas ofertas que puse, en esa misma app ganes o pierdas ponen descuentos cada semana diferentes a los del bazar y a veces están muy bien y cada día puedes intentar lo de rascar

Como me hago esa cuenta?
Sorry por no enterarme de mucho, vuelvo al live ahora despues de 2 años de baneo [+risas]


Googlea un poco y verás como hacerla
12183 respuestas