[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Mi disco de Bioshock 2 se había dañado, ahora voy a poder disfrutar de nuevo de tan excelente juego ;-;

Ojalá microsoft siga con tan buenos descuentos xD
Salen hoy las nuevas ofertas o como esta el tema? [hallow]
dark-kei escribió:Salen hoy las nuevas ofertas o como esta el tema? [hallow]


Salen cada martes! Como mucho hoy se dignan a poner el cartelito o sección en la XBOX360 por si alguien no se ha entererado, peor salir salen los martes!

Lo de halloween a lo mejor el 31 en plan oferta del día! a saber pero bueno esta semana ya no hay más ;)
Ya han puesto lo de Halloween, espero que vayan añadiendo algo más [snif]
Dead Rising 2
Alan Weak AN
Resident Evil 4
Ugly Americans

Con sus 50% de descuentos.
Luzbel_bcn escribió:Ya han puesto lo de Halloween, espero que vayan añadiendo algo más [snif]
Dead Rising 2
Alan Weak AN
Resident Evil 4
Ugly Americans

Con sus 50% de descuentos.


Pues sí, porque no hay ninguno de los que esperaba...
Es una verguenza como está decayendo MS con Xbox Live, cada vez van a peor mientras que en la competencia cada vez sacan mejores ofertas. En PS3 para Hallowen el Dead Island GOTY por unos 13 euros, entre otras cosas interesantes.
Por mi parte ha caído el RE4 de oferta y el Guilty Gear de salida, que me ha dejado muy buenas impresiones (no lo había probado nunca).
PD: Me llegó un mensaje al correo electrónico de alguien preguntando por los idiomas del RE4 del bazar (curiosamente no me aparece en los MPs del foro). El juego es con voces en inglés y textos en castellano.

Saludos.
Es PRE-HALLOWEEN, Asique toca esperar al próximo martes! Esas ofertas que poneis ya llevan desde el martes aunque el cartelito lo han puestoy hoy. relax

PD: leer aunque sea las 3 o 4 ultimas páginas, para que veais que eso que habeis puesto como novedad ya se ha puesto hace días ;)
No sé para qué ponen el dead space en juegos terroríficos, si no se puede comprar, solo bajar la demo.
Por cierto, álguien sabe qué paso con el juego, por qué lo quitaron? porque se que estuvo en bajo demanda para comprar un tiempo.
saludos
DepredadorFox escribió:Es una verguenza como está decayendo MS con Xbox Live, cada vez van a peor mientras que en la competencia cada vez sacan mejores ofertas. En PS3 para Hallowen el Dead Island GOTY por unos 13 euros, entre otras cosas interesantes.

Imagen
DepredadorFox escribió:Es una verguenza como está decayendo MS con Xbox Live, cada vez van a peor mientras que en la competencia cada vez sacan mejores ofertas. En PS3 para Hallowen el Dead Island GOTY por unos 13 euros, entre otras cosas interesantes.
Por mi parte ha caído el RE4 de oferta y el Guilty Gear de salida, que me ha dejado muy buenas impresiones (no lo había probado nunca).
PD: Me llegó un mensaje al correo electrónico de alguien preguntando por los idiomas del RE4 del bazar (curiosamente no me aparece en los MPs del foro). El juego es con voces en inglés y textos en castellano.

Saludos.


Pues para mi las nuevas ofertas que han salido me han parecido geniales, pagué por 4000MSP 31€

Bioshock 1 y 2 + Resident Evil 4 = 2640 MSP

Por lo que me han salido 3 juegazos por 20€ o menos y sin contar con los 300MSP que te devuelven en Xbox Rewards.
Kagetsuya escribió:
DepredadorFox escribió:Es una verguenza como está decayendo MS con Xbox Live, cada vez van a peor mientras que en la competencia cada vez sacan mejores ofertas. En PS3 para Hallowen el Dead Island GOTY por unos 13 euros, entre otras cosas interesantes.
Por mi parte ha caído el RE4 de oferta y el Guilty Gear de salida, que me ha dejado muy buenas impresiones (no lo había probado nunca).
PD: Me llegó un mensaje al correo electrónico de alguien preguntando por los idiomas del RE4 del bazar (curiosamente no me aparece en los MPs del foro). El juego es con voces en inglés y textos en castellano.

Saludos.


Pues para mi las nuevas ofertas que han salido me han parecido geniales, pagué por 4000MSP 31€

Bioshock 1 y 2 + Resident Evil 4 = 2640 MSP

Por lo que me han salido 3 juegazos por 20€ o menos y sin contar con los 300MSP que te devuelven en Xbox Rewards.

Buenas compras, si señor ;)
4000 a 31e donde?? gracias
Soulblad3 escribió:4000 a 31e donde?? gracias


en hispacodes están a 32 y algo!
Soulblad3 escribió:4000 a 31e donde?? gracias


Mirate este hilo:

hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-posteo-permitido-a-partir-de-150-mensajes-o-1-ano_1208185

Hace unas semanas tuvieron en stock 4000 MSP a 31€ en varias tiendas, ahora han subido un poquito, pero hispacodes aun los tiene casi al mismo precio.
Ah vale, hispacodes que ahora es vidaplayer.he comprado ahí antes. son 32,25, no 31. gracias
Soulblad3 escribió:Ah vale, hispacodes que ahora es vidaplayer.he comprado ahí antes. son 32,25, no 31. gracias


hombre, no son 31 pero se acerca, es una buena oferta también y la página es fiable, siempre me han enviado los códigos al momento
Soulblad3 escribió:Ah vale, hispacodes que ahora es vidaplayer.he comprado ahí antes. son 32,25, no 31. gracias


A ver, he dicho 31 hace unas semanas, yo los compre por ese precio la ultima vez que pille un codigo (y seguramente, token tambien, de ahi que le hayan salido los juegos a ese precio). Cuando se agotaron los subieron, pero hispacodes los tiene casi al mismo precio (1,25 mas, para mi es "casi").
Soulblad3 escribió:Ah vale, hispacodes que ahora es vidaplayer.he comprado ahí antes. son 32,25, no 31. gracias


Que tiquismiquis! Ya te han dicho que fue hace unas semanas,aun así para mi en cuanto a gasto 32,25€ y 31€ vienen a ser practicamente lo mismo, está bien que no escatimes por 1 € porque esas ofertas merecen mucho la pena
Joder, no lo he dicho de malas, perdonad si ha sonado borde o álgo, no éra mi intención.Si compro en esas webs a menudo, pero el amigo token1231 puso: "Pues para mi las nuevas ofertas que han salido me han parecido geniales, pagué por 4000MSP 31€"

Entonces he preguntado por si había otra web fiable que se me había escapado.Sí compré hace un mes creo a 31 y hace poco a 32,50.
Enga, un saludo.
Las ofertas de esta semana no han estado mal, ambos Bioshock son juegazos y el RE4 tiene buena fama (no puedo opinar ya que no lo he jugado casi). Si comparamos con la competencia más directa, RE4 estuvo si no recuerdo mal a este precio de lanzamiento para PS3 junto a RE:CV, y el resto de ofertas de la semana de Halloween me han parecido superiores.
Pero no hablaba solamente de las ofertas de ésta semana, me refería a las ofertas que llevan ofreciendo a lo largo del último año y medio. Salvando alguna semana, no hacen más que repetir las mismas ofertas una y otra vez... especialmente durante este verano fueron lamentables.
Y que conste que no tengo la PS3, ni acciones de Sony ni nada por el estilo xD, simplemente intento dar mi opinión de la manera más objetiva que puedo. Y ya se ha hablado antes, respecto de las recompensas Reward no es que me parezcan malas, es que me parecen directamente un insulto, prefiero que me den un juego chano como los patrocinados por doritos que un super regalo para el cumpleaños de... 20 MSP o un superdescuento del... 2%.
Cambiando de tema y un poco offtopic, ya está disponible la aplicación de smartglass, y me ha resultado muy cómodo navegar en la tele usando el móvil como ratón. También han puesto control remoto de youtube desde la aplicación de youtube del market (ambas aplicaciones en android, imagino que también disponibles para IOS y WP).
Saludos.
DepredadorFox escribió:Cambiando de tema y un poco offtopic, ya está disponible la aplicación de smartglass, y me ha resultado muy cómodo navegar en la tele usando el móvil como ratón. También han puesto control remoto de youtube desde la aplicación de youtube del market (ambas aplicaciones en android, imagino que también disponibles para IOS y WP).
Saludos.

El smartglass mola sobretodo para multimedia.
En cuanto a la app de youtube: youtube remote, lleva MESES en el market y lo de MS es basicamente una extensión de esa idea, de hecho sincronizan igual (con el email)
El control mediante Smartglass mola, lo tengo que probar en juegos a ver qué tal va. [360º]
Seguimos sin noticias de las novedades, no? :(
Azazelsb escribió:Seguimos sin noticias de las novedades, no? :(


Acaban de salir, normalmente salen los martes a las 14h peninsular (martes sí, martes no)

http://majornelson.com/2012/10/30/conte ... tplace-18/

Poca cosa interesante, la verdad. Además,algunos juegos del DOTW de la semana que viene pone que originalmente valen 1200 y en realidad es 800, supongo que es un error y estaran a 400 tras la rebaja del 50%.
¿Que hay en el rasca y gana de oferta? No puedo verlo porque no estoy en casa jeje.
Amano Jacu escribió:
Azazelsb escribió:Seguimos sin noticias de las novedades, no? :(


Acaban de salir, normalmente salen los martes a las 14h peninsular (martes sí, martes no)

http://majornelson.com/2012/10/30/conte ... tplace-18/

Poca cosa interesante, la verdad. Además,algunos juegos del DOTW de la semana que viene pone que originalmente valen 1200 y en realidad es 800, supongo que es un error y estaran a 400 tras la rebaja del 50%.


Eso te iba a decir... de esta semana no me llama ninguno ¬¬ y de la que viene tal vez el guardian heroes... Ni deadlight, ni I'm alive... ni nada de nada ¬¬ Vaya birria de ofertas, espero que el rasca tenga cosas más apañadas.

Muchas gracias Amano, siempre estás atento [oki]
Espero que se explayen con el black friday y navidad, porque entre halloween y verano... [enfa]
Fua, esta vez nada destacable. Espero que se esmeren un poco más la próxima vez.
Pues para mi vienen un par de ofertillas que estaba esperando cómo agua de Mayo y son los DLC de Skyrim.

Dawnguard de 1600 a 1200
Hearthfire de 400 a 200 (aunque en lo de majornelson ponga un 20% en la web de xbox aparece al 50% el español)
SUSOOO escribió:Pues para mi vienen un par de ofertillas que estaba esperando cómo agua de Mayo y son los DLC de Skyrim.

Dawnguard de 1600 a 1200
Hearthfire de 400 a 200 (aunque en lo de majornelson ponga un 20% en la web de xbox aparece al 50% el español)

Yo también me he pillado los DLCs, el precio de Heartfire imagino que será un error ya que la versión inglesa si está al precio que puso Major Nelson en su blog.
Alguien puede poner la lista? :)
dark-kei escribió:Alguien puede poner la lista? :)


La ha puesto Amano Jacu en la página anterior:

Amano Jacu escribió:Acaban de salir, normalmente salen los martes a las 14h peninsular (martes sí, martes no)

http://majornelson.com/2012/10/30/conte ... tplace-18/

Poca cosa interesante, la verdad. Además,algunos juegos del DOTW de la semana que viene pone que originalmente valen 1200 y en realidad es 800, supongo que es un error y estaran a 400 tras la rebaja del 50%.
DepredadorFox escribió:
SUSOOO escribió:Pues para mi vienen un par de ofertillas que estaba esperando cómo agua de Mayo y son los DLC de Skyrim.

Dawnguard de 1600 a 1200
Hearthfire de 400 a 200 (aunque en lo de majornelson ponga un 20% en la web de xbox aparece al 50% el español)

Yo también me he pillado los DLCs, el precio de Heartfire imagino que será un error ya que la versión inglesa si está al precio que puso Major Nelson en su blog.


Yo estaba esperando al 1 de Octubre por el descuento ese del 1% del programa rewards, pero por si acaso es un error he pillado ya el Hearthfire ;)
MaeSe_RoB escribió:¿Que hay en el rasca y gana de oferta? No puedo verlo porque no estoy en casa jeje.


Torchlight, The Dishwasher: Vampire Smile y Dead Block. Yo probablemente me pille el dishwaser, aunque no tengo ni el primero.

Saludos!
que tal el torchlight???
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
jjuioij escribió:que tal el torchlight???


a mi me gusto mucho la demo
PumTomaEsa escribió:
jjuioij escribió:que tal el torchlight???


a mi me gusto mucho la demo

A cuántos Points está la oferta del Torchlight?
yamo100 escribió:
PumTomaEsa escribió:
jjuioij escribió:que tal el torchlight???


a mi me gusto mucho la demo

A cuántos Points está la oferta del Torchlight?


600 MPS ;)
Gracias crack! Pues es bastante tentador [carcajad]
DepredadorFox escribió:
SUSOOO escribió:Pues para mi vienen un par de ofertillas que estaba esperando cómo agua de Mayo y son los DLC de Skyrim.

Dawnguard de 1600 a 1200
Hearthfire de 400 a 200 (aunque en lo de majornelson ponga un 20% en la web de xbox aparece al 50% el español)

Yo también me he pillado los DLCs, el precio de Heartfire imagino que será un error ya que la versión inglesa si está al precio que puso Major Nelson en su blog.


Bajada muy suculenta, lo acabo de comentar en el hilo del juego.

Yo voy a pillar la de Dawnguard cuando llegue a casa :)

Por cierto, ¿de dónde se consigue el Torchlight a ese precio, porque otro que me pillo si está a 600 MP's?

Saludos.
t0n3 escribió:
DepredadorFox escribió:
SUSOOO escribió:Pues para mi vienen un par de ofertillas que estaba esperando cómo agua de Mayo y son los DLC de Skyrim.

Dawnguard de 1600 a 1200
Hearthfire de 400 a 200 (aunque en lo de majornelson ponga un 20% en la web de xbox aparece al 50% el español)

Yo también me he pillado los DLCs, el precio de Heartfire imagino que será un error ya que la versión inglesa si está al precio que puso Major Nelson en su blog.


Bajada muy suculenta, lo acabo de comentar en el hilo del juego.

Yo voy a pillar la de Dawnguard cuando llegue a casa :)

Por cierto, ¿de dónde se consigue el Torchlight a ese precio, porque otro que me pillo si está a 600 MP's?

Saludos.

tienes que bajarte la aplicación sales and special + del bazar usa
Pero para eso necesito tener una cuenta USA, ¿no?.

Saludos.
t0n3 escribió:Pero para eso necesito tener una cuenta USA, ¿no?.

Saludos.


Sí, para bajarte la aplicacion necesitas una cuenta USA, pero no tiene que ser gold ni nada. Una vez bajada, puedes usarla con tu cuenta española y aprovechar las ofertas con ella.
Amano Jacu escribió:
t0n3 escribió:Pero para eso necesito tener una cuenta USA, ¿no?.

Saludos.


Sí, para bajarte la aplicacion necesitas una cuenta USA, pero no tiene que ser gold ni nada. Una vez bajada, puedes usarla con tu cuenta española y aprovechar las ofertas con ella.


Perfecto!

Gracias por la info ;)

Saludos
Donde puedo comprar 12 meses de live a buen precio?
Alguien por acá, compró el Pool Nation? Me bajé el demo y la verdad que, lejos de ser wow "EL JUEGO DE POOL DEFINITIVO" (aunque los graficos son geniales...tal vez muy solitarios y vacios los lugares), me gustó mucho y lo compré. Es muy divertido y enviciante, sobre todo con ayudas reducidas (no desactivadas, que no meto ni una jaja). Si alguien quiere hacer unos partiditos, que me agregue.

GT: WiZzYx3DG
En el Sales & Specials hay DLCs del Mass Effect 2 (again), y en la escalera de ofertas, mesas del pinball fx 2 (pena que la primera oferta sea el pack clasico, que ya lo tengo porque tengo el pinball fx 1 original, pero no me lo reconoce como si lo tuviera). Total solamente aprovecharia la de MS Splosionman a mitad de precio, porque paranormal (que estuvo gratis de salida) y avengers ya las tengo.
Amano Jacu escribió:En el Sales & Specials hay DLCs del Mass Effect 2 (again), y en la escalera de ofertas, mesas del pinball fx 2 (pena que la primera oferta sea el pack clasico, que ya lo tengo porque tengo el pinball fx 1 original, pero no me lo reconoce como si lo tuviera). Total solamente aprovecharia la de MS Splosionman a mitad de precio, porque paranormal (que estuvo gratis de salida) y avengers ya las tengo.

¿Dónde están los DLCs del Mass Effect2? ¿En el rasca y gana? Es que me interesan ya que no los pillé en su momento.
Está tambien el Guardian Heroes al 50% (400MSP) la verdad que a ese precio no he podido resistirme el pillarlo [carcajad]
12183 respuestas