[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

¿Alguien sabe de que va eso de tesoros ocultos que aparece desde ayer?
de nada, es darle 'publicidad' a algunos juegos del bazar de hace tiempo de los que ya nadie se acuerda.

eso si, al precio de salida claro
¿Se sabe algo de las ofertas de esta semana? es q no lo puedo mirar jeje.
MaeSe_RoB escribió:¿Se sabe algo de las ofertas de esta semana? es q no lo puedo mirar jeje.


Hace 1 semana que ya se sabe que va a salir esta semana, en el blog de major nelson te ponen siempre cada 15 días las ofertas de las 2 próximas semanas, asique como la semana pasada colgó las ofertas que íbamos a tener la semana anterior y esta, ya se sabe.

En este enlace viene todo lo que salió la semana pasada y lo que va a salir en esta http://majornelson.com/2012/09/18/conte ... tplace-15/
Resumiendo sería ofertas relaciones con Marvel vs Capcom 3 y Pinball FX Marvel ( es decir, para mi gusto otra vez más basurilla )
acecombat escribió:Resumiendo sería ofertas relaciones con Marvel vs Capcom 3 y Pinball FX Marvel ( es decir, para mi gusto otra vez más basurilla )


Hombre, claro que esto va a gustos, pero para mi basurilla es cuando rebajan algo viejo que ya ha estado rebajado otras veces, pero en este caso son cosas bastante nuevas que tienen su interes para algunos. Yo por ejemplo me voy a comprar las mesas del PBFX marvel que me faltan y quiza los personajes del MVC3.
Esta semana me voy a gastar "920 puntos" en basurilla y es que llevo mirando esto puntualmente desde hace varios meses para ver las mesas del pinball rebajadas, para mi gusto es una de las mejores semanas de ofertas de los últimos tiempos
paisdobrais escribió:Esta semana me voy a gastar "920 puntos" en basurilla y es que llevo mirando esto puntualmente desde hace varios meses para ver las mesas del pinball rebajadas, para mi gusto es una de las mejores semanas de ofertas de los últimos tiempos


Si os mola el pinball está claro que esta semana es de las buenas ;)
Han bajado el el Crysis a 9.99$ en el Bajar de EEUU, ¿piensan hacerlo en el europeo?


Salu2!
Lo acabo de ver,¿si se baja del bazar USA se puede jugar en Europa?
Retamero escribió:Lo acabo de ver,¿si se baja del bazar USA se puede jugar en Europa?


Que yo sepa si lo bajas del bazar USA lo puedes jugar sin problema, el caso es tener MPS en la cuenta americana, cosa poco probable
Quiero el Crysis a 800 pts PERO YA!!!! [uzi] [alien]

Y los GOD no son region free todos, unos si otros no.
Entrad en el bazar USA y dadle a comprarlo con MSP, aunque no tengais ninguno. Si no os sale un aviso de incompatibilidad, es que el juego es region-free. De todos modos, hay juegos que hasta comprueban que tu IP desde donde pretendes bajartelo es de la misma region (se podria esquivar con un proxy).

Por cierto, se supone que el FFXIII-2 esta al 50%, pero si le das al anuncio en el dashboard no pasa nada, y si vas al juego en el bazar no esta a la venta a ningun precio :-?

EDIT: he entrado en el bazar USA y me deja comprar el Crysis (pero no puedo porque no tengo puntos), con lo que deduzco (pero no puedo estar seguro, claro) que sí es region-free. Intentad comprar un juego que no es region-free como por ejemplo el Catherine, y os saltara un error de region antes de eso.

Tan bueno es el Crysis 1? Teniendo en cuenta que el 2 vale 1600MSP en digital y lo he visto fisico por unos 15€... A mi es que nunca me han gustado.
Espero que pongan esa oferta del Crysis aquí...Por 800 MP es que es un regalazo!

Saludos!Si os enteráis de algo avisad please!
Ya funciona la oferta del FFXIII-2, es solo descuentos en los DLC... [maszz]
Sabéis que que hay esta semana en el rasca y gana? Vamos, el scratch and match [+risas] (Es que rasca y gana es más castizo XD)
Alguno de vosotros tiene el R.A.W. Realms of Ancient War ? es para saber si esta bien en coop online o no tiene, y el HELL YEAH! Wrath of the Dead Rabbit que tal esta ? un saludo y gracias de antelacion.
kalenji_69 escribió:Alguno de vosotros tiene el R.A.W. Realms of Ancient War ? es para saber si esta bien en coop online o no tiene, y el HELL YEAH! Wrath of the Dead Rabbit que tal esta ? un saludo y gracias de antelacion.


Hasta donde he podido probar el RAW está muy bien, pero sólo ha sido a la demo :( Mantengo mi política de no pillar juegos de salida :p Pero tiene muy buena pinta :) El del dead rabbit tengo pendiente pillarme la demo XD así que yo también espero conclusiones
kalenji_69 escribió:Alguno de vosotros tiene el R.A.W. Realms of Ancient War ? es para saber si esta bien en coop online o no tiene, y el HELL YEAH! Wrath of the Dead Rabbit que tal esta ? un saludo y gracias de antelacion.


No tiene coop online [snif]
Yo hice el rasca-rasca (habia una loto que se llamaba asi [qmparto] ) el martes, pero las ofertas no me parecieron interesantes y ni me acuerdo ya... Creo que una era el Dungeon Defenders al 50% o algo asi.

Me baje la demo del Hell Yeah Rabbit desde el bazar USA (aqui sale mas adelante), es un juego de plataformas bastante chulo pero no me llama.

El RAW no esta mal, pero sin coop on-line no le veo el sentido.
Player rewards, si tienes mas de 25000 Gamescore te devuelven 2% en ptos microsoft. si gastas 5000 te dan 100

amazing.

http://www.joystiq.com/2012/09/28/xbox- ... day-gifts/

Ala el que no tenga los 25000 a correr a sacarselos.
Me pensaba que esto del player rewars no estaba disponible en España, pero se ve que ya lo está... Bueno, me dare de alta, creo que ofrecen mas cosas aparte de ese misero descuento del 2%... [toctoc]
Amano Jacu escribió:Me pensaba que esto del player rewars no estaba disponible en España, pero se ve que ya lo está... Bueno, me dare de alta, creo que ofrecen mas cosas aparte de ese misero descuento del 2%... [toctoc]


Si, antes no estaba, yo lo intenté varias veces. A ver para que sirven los 65k que tengo xD
ah si ??? guay, que tengo 85 mil puntacos XD
Me acabo de apuntar, en teoria en 36 horas me dan de alta... Eso si, los "beneficios" rallan lo ridiculo [rtfm]

¿Qué es la Oferta de bienvenida a Exclusivas VIP?
R. ¡Xbox Live Rewards ha llegado recientemente a España! ¡Estamos dando 20 Microsoft Points a los nuevos miembros de España que se unan entre el 1/10 y el 31/10! Los primeros 10.000 miembros en unirse durante ese periodo de tiempo recibirán también una suscricipción de un mes a Xbox LIVE Gold.

¿Cuál es la oferta destacada de octubre en el Bazar?
R. Durante el mes de octubre, gasta un mínimo de 2.000 Microsoft Points en determinados contenidos de terror del Bazar Xbox LIVE y consigue 300 Microsoft Points. Las compras deben realizarse entre el 1 y el 31 de octubre de 2012.

http://rewards.xbox.com/faq/
Amano Jacu escribió:Me acabo de apuntar, en teoria en 36 horas me dan de alta... Eso si, los "beneficios" rallan lo ridiculo [rtfm]

¿Qué es la Oferta de bienvenida a Exclusivas VIP?
R. ¡Xbox Live Rewards ha llegado recientemente a España! ¡Estamos dando 20 Microsoft Points a los nuevos miembros de España que se unan entre el 1/10 y el 31/10! Los primeros 10.000 miembros en unirse durante ese periodo de tiempo recibirán también una suscricipción de un mes a Xbox LIVE Gold.

¿Cuál es la oferta destacada de octubre en el Bazar?
R. Durante el mes de octubre, gasta un mínimo de 2.000 Microsoft Points en determinados contenidos de terror del Bazar Xbox LIVE y consigue 300 Microsoft Points. Las compras deben realizarse entre el 1 y el 31 de octubre de 2012.

http://rewards.xbox.com/faq/

Entonces esperamos mejor a apuntarnos el lunes que ya es octubre? Para que nos den esos 20 points y participar en el mes de gol gratis? Supongo que si nos inscribimos ahora que todavía estamos en septiembre, no nos darán los "fabulosos" premios no? [carcajad]
Sí, si quereis esos fantabulosos premios mejor esperaos al lunes para apuntaros, yo es que lo lei despues de darle al boton para darme de alta... El mes de live gratis nostamal, pero 20 MSP me parece totalmente ridiculo, seguro que hay mas dinero en monedas de centimo en mi sofa que ahi... [barret]
Amano Jacu escribió:Sí, si quereis esos fantabulosos premios mejor esperaos al lunes para apuntaros, yo es que lo lei despues de darle al boton para darme de alta... El mes de live gratis nostamal, pero 20 MSP me parece totalmente ridiculo, seguro que hay mas dinero en monedas de centimo en mi sofa que ahi... [barret]

jejeje, hombre, el mes live gratis siempre es bienvenido... además es para los primeros diez mil sólo en españa, por lo tanto hay bastantes posibilidades de que toque! habrá que registrarse pues el lunes a primera hora de la mañana [carcajad]
(mensaje borrado)
Ya tenemos las ofertas de las 2 próximas semanas, os lo pongo todo ordenado y editado para que lo veais facilmente

Deal of the Week 2-Octubre a 8-Octubre

Virtua Fighter 5 Final Showdown 600 MP
Dungeon Fighter LIVE 400 MP
Street Fighter 3 Online Edition 600 MP
Super Street Fighter 2 THD 600 MP

Xbox LIVE Arcade

NIGHTS into Dreams 5-Octubre 800 MP
Sonic Adventure 2 5-Octubre 800 MP



Deal of the Week 9-Octubre a 15-Octubre

Toy Soldiers: Cold War 600 MP
Toy Soldiers: Cold War – Napalm 200 MP
Toy Soldiers: Cold War – Evil Empire 200 MP
Toy Soldiers 400 MP
Toy Soldiers – Invasion! 200 MP
Toy Soldiers – The Kaiser’s Battle 200 MP
A World of Keflings 400 MP
Renegade Ops 600 MP
Splatters 400 MP

Xbox LIVE Arcade

Worms Revolution 10-Octubre 1200 MP
Naughty Bear: Panic in Paradise 10-Octubre 1200 MP
Pool Nation 12-Octubre 800 MP



OFERTAS ESPECIALES

Activision Publisher Sale (2-Oct a 8-Oct) Varios Precios
Family DOTW: Secret of Monkey Island SE (2-Oct/8-Oct) 400 MP
Kinect Central: Fighters Uncaged (2-Oct/8-Oct) 25% Descuento
Kinect Central: Mini Ninjas Adventures (9-Oct/15-Oct) 400 MP
Double Fine Sale (9-Oct/15-Oct) Varios Precios


OFERTAS RASCA Y GANA 2-Octubre a 8-Octubre

Braid 400 MP
Ilomilo 400MP
Limbo 600 MP
Hombre, pues los proximos deal of the week estan muy bien, lastima que los tengo casi todos [+risas] . Habra que estar atento a las ofertas de activision y "double fine" (no se que es) para ver si hay algo que vale la pena.
Amano Jacu escribió:Hombre, pues los proximos deal of the week estan muy bien, lastima que los tengo casi todos [+risas] . Habra que estar atento a las ofertas de activision y "double fine" (no se que es) para ver si hay algo que vale la pena.


A mi me parece muy variado, al menos para el que le falten algunos arcades están muy bien,Amano Jacu tu es que necesitas 2 discos duros de 250GB para meter todo lo que debes tener bajado del bazar!!! no sé si el Virtua Fighter 5 Final Showdown merece la pena teniendo ya el Virtua Vigther 5, tendré que mirar!
acecombat escribió:
Amano Jacu escribió:Hombre, pues los proximos deal of the week estan muy bien, lastima que los tengo casi todos [+risas] . Habra que estar atento a las ofertas de activision y "double fine" (no se que es) para ver si hay algo que vale la pena.


A mi me parece muy variado, al menos para el que le falten algunos arcades están muy bien,Amano Jacu tu es que necesitas 2 discos duros de 250GB para meter todo lo que debes tener bajado del bazar!!! no sé si el Virtua Fighter 5 Final Showdown merece la pena teniendo ya el Virtua Vigther 5, tendré que mirar!


Me sumo a la pregunta, alguien tiene algo que decir del VF?
Enlace para las ofertas Activision (en ingles): http://marketplace.xbox.com/en-US/Promotion/Special-Sales

Alguien recomienda el Prototype por 10 euros ? son 880 puntos.
pues yo por fin voy a pillar el geometry wars 2, que anda que no ha estado rebajado de precio veces, pero de cuando era mi epoca rebelde anti descargas [+risas]
acecombat escribió:
Amano Jacu escribió:Hombre, pues los proximos deal of the week estan muy bien, lastima que los tengo casi todos [+risas] . Habra que estar atento a las ofertas de activision y "double fine" (no se que es) para ver si hay algo que vale la pena.


A mi me parece muy variado, al menos para el que le falten algunos arcades están muy bien,Amano Jacu tu es que necesitas 2 discos duros de 250GB para meter todo lo que debes tener bajado del bazar!!! no sé si el Virtua Fighter 5 Final Showdown merece la pena teniendo ya el Virtua Vigther 5, tendré que mirar!


Uf, pues tengo el disco duro de 250gb con unas 20 libres ahora mismo, claro que tengo bastantes juegos en DVD volcados al disco duro, que siempre se pueden ir borrando... [360º]

En cuanto al VF5FS, si os gustan los juegos de lucha yo os lo recomiendo, si no, no notareis mucho la diferencia con el 5 normal... El on-line del 5FS va muy bien y se encuentra a gente, solo por eso ya vale la pena actualizarse. Total, es un juego que si fuera fisico a 40€ yo creo que valdria la pena igualmente, pero como saben que no va a vender (esta el mercado saturadisimo de juegos de lucha) lo sacan digital. Yo me lo compre a 1200 y me parecio barato, asi que por 600 me parece un regalo, y no hace ni 4 meses que salió.
videjuca escribió:Enlace para las ofertas Activision (en ingles): http://marketplace.xbox.com/en-US/Promotion/Special-Sales

Alguien recomienda el Prototype por 10 euros ? son 880 puntos.

a mi me pone que son 1280 puntos..
Alguien es tan amable de decirme como funciona lo del rasca y gana de estos juegos:

Braid 400 MP
Ilomilo 400MP
Limbo 600 MP

Gracias
GADs escribió:Alguien es tan amable de decirme como funciona lo del rasca y gana de estos juegos:

Braid 400 MP
Ilomilo 400MP
Limbo 600 MP

Gracias


Lo hemos explicado ya 50 veces pero como seguro que las explicaciones están perdidas entre tanta página te l explico de nuevo

Lo del rasca y gana, es una aplicación que se llama SALES & SPECIALS + , Solo necesitas una cuenta USA para entrar en el bazar USA y bajarte la aplicacion. Una vez descargada, vuelves a entrar con tu cuenta española, ejecutas la aplicacion, y veras una opción abajo a la izqda que pone "scratch & match". Haz el rasca-gana, y aunque no te toque, (cosa normal ya que dicen que la posibilidad de ganar es 1 entre 1000) luego te apareceran esas ofertas que puse, en esa misma app ganes o pierdas ponen descuentos cada semana diferentes a los del bazar y a veces están muy bien y cada día puedes intentar lo de rascar
Se podría poner en la primera página? Lo digo como sugerencia :)
acecombat escribió:
GADs escribió:Alguien es tan amable de decirme como funciona lo del rasca y gana de estos juegos:

Braid 400 MP
Ilomilo 400MP
Limbo 600 MP

Gracias


Lo hemos explicado ya 50 veces pero como seguro que las explicaciones están perdidas entre tanta página te l explico de nuevo

Lo del rasca y gana, es una aplicación que se llama SALES & SPECIALS + , Solo necesitas una cuenta USA para entrar en el bazar USA y bajarte la aplicacion. Una vez descargada, vuelves a entrar con tu cuenta española, ejecutas la aplicacion, y veras una opción abajo a la izqda que pone "scratch & match". Haz el rasca-gana, y aunque no te toque, (cosa normal ya que dicen que la posibilidad de ganar es 1 entre 1000) luego te apareceran esas ofertas que puse, en esa misma app ganes o pierdas ponen descuentos cada semana diferentes a los del bazar y a veces están muy bien y cada día puedes intentar lo de rascar

Ok, gracias.
jjuioij escribió:
videjuca escribió:Enlace para las ofertas Activision (en ingles): http://marketplace.xbox.com/en-US/Promotion/Special-Sales

Alguien recomienda el Prototype por 10 euros ? son 880 puntos.

a mi me pone que son 1280 puntos..


Que hijos de p... ayer por la tarde estaba a 9.99€ y ahora esta a 14,99€ [+furioso]


Lo del rasca y gana, a mi no me sale. He creado una cuenta USA, pero en el dashboard no me sale la aplicacion (estoy en la beta del nuevo).
De donde lo descargo??
Yo tampoco veo por ningún lado lo del rasca y gana en el bazar USA... pamí que lo han quitado ya del bazar americano [buuuaaaa]
La aplicación que tenéis que bajar es la de Sales and Specials+, no sale en la pantalla principal del dash como antes y creo que buscándola tampoco deja bajarla, si mal no recuerdo está dentro de la sección de ofertas semanales, yo me la bajé la semana pasada así que sigue estando.

Un saludo.
El problema es que en el nuevo dash no se ve lo de las ofertas semanales... :-?
videjuca escribió:El problema es que en el nuevo dash no se ve lo de las ofertas semanales... :-?

Cierto, en la beta del nuevo Dash no se ve por ningún lao el jodío rasca [carcajad] Alguien lo ha encontrado?
yamo100 escribió:
videjuca escribió:El problema es que en el nuevo dash no se ve lo de las ofertas semanales... :-?

Cierto, en la beta del nuevo Dash no se ve por ningún lao el jodío rasca [carcajad] Alguien lo ha encontrado?

yo también estoy en la beta y no encuentro nada de nada.. :-? :-?
Si os vais a la seccion apps del bazar USA no la encontrais? Yo la baje de ahi.
Tienes que ir a la sección GAMES y luego hay un cuadradito que es SALES, ahí dentro hay un cuadradito que va cambiando, en mi caso la tercera opción es el Sales and Specials +, lo acabo de bajar ahora mismito
Me acabo de unir en la web, ¿donde esta la encuesta para los 20 MP?.

Me faltan 30 MP para tener 1200 y asi poder descargar algo interesante. ¿Ya os han dado los 20 MP por uniros?
AGCO escribió:Tienes que ir a la sección GAMES y luego hay un cuadradito que es SALES, ahí dentro hay un cuadradito que va cambiando, en mi caso la tercera opción es el Sales and Specials +, lo acabo de bajar ahora mismito


Ya he llegado a esa opcion (ayer no estaba), pero me dice que necesito ser gold para descargarla... yo en mi cuenta española soy gold, pero en la que me he creado a para USA no voy a pagar el gold solo para bajarme eso :-? como lo haceis?
12183 respuestas