Grapadora escribió:Yo ahora mismo estoy de plenas novatadas en un cole mayor, y deciros que, al menos en el mío, las novatadas están fenomenal, porque conoces a un montón de gente, y te ries de lo lindo.
Por poner un ejemplo, el martes pasado, a las 7 de la tarde, entra un veterano en mi cuarto, y, tratándome de usted (los veteranos tratan de usted a los novatos), me pregunta que si tengo un pijama de manga larga y que me lo ponga, que nos vamos de marcha. Total, que me puse el pijama, y salimos de bares, 3 novatos con el pijama puesto, y los veteranos. Me declaré a 10 tías por lo menos, los veteranos me invitaron a todas las copas, tuve que presentarme a un montón de niñas, preguntar las tallas de sujetador...xDDD...Y lo mejor de todo, es que conocí a un montón de gente y de niñas.
En mi colegio mayor, por lo menos, las novatadas no son putadas y las hacen para que te integres en el grupo y conozcas a gente, Las novatadas así no me importan en absoluto, creo que en esta vida hay que tener un poquito de sentido del humor y saber hacer el ridículo de vez en cuando.
Jamas he estado en la universidad por desgracia

yo estudio x academia
Pero esta broma q cuentas es la lexe, si son asi es otra cosa, es mas bien una invitacion al caxondeo masivo y esta genial, pero hay otros casos q no se saben llevar con gracia hacia la victima, y estos YO por lo menos, los considero desagradables y fuera de lugar.
En un pueblecito cerca de donde vivo (gatova, para los valencianos), celebramos la fiesta de noxe vieja en una casa q tengo alli.
Nos ves a 10 por lo menos disfrazados metidos en un pub/discoteca q hay alli.
Yo llevaba una tunica arabe, una chaketilla de pijama de corazones de mi madre, un gorro de turco, y 2 condones (en su pakete) colgados de las orejas xD
Otro amigo fue recien despertado a las 4 de la mañana en pijama y batin, y le invitaron a cubatas y hubieron muxas risas...
Esto me recuerda a la broma q cuentas y estas cosas si acercan a la gente, pero si se hacen con gracia y buenas intenciones.
Un saludo