Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.640
Online:
1.572
Hilos:
1.380.677
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

novatadas universitarias

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

unkblog
MegaAdicto!!!

Mensajepor unkblog 11 Oct 2007 14:44

Grapadora escribió:En mi colegio mayor, por lo menos, las novatadas no son putadas y las hacen para que te integres en el grupo y conozcas a gente, Las novatadas así no me importan en absoluto, creo que en esta vida hay que tener un poquito de sentido del humor y saber hacer el ridículo de vez en cuando.
Así se hacen en mi residencia y nos lo pasamos de puta madre.

Además, somos 38 en total, así que nos conocemos todos xD
Gente que echa un cable: Locky, avalancha, tatoon

[]_MoU_[]
_._._._._._._._._

Fotos: 6

Mensajepor []_MoU_[] 11 Oct 2007 18:40

Que levante la mano el que haya sufrido novatadas en un colegio mayor y no le haya gustado.

A los que opinais sin saber... pues eso, seguid opinando, dudo que os pueda convencer, pero como veis aqui (perdon por no poner tildes, puto teclao guiri), casi todos que hemos sufrido novatadas hemos estado encantados con ellas.

Ejemplos de novatadas... cientos.

Pero ya no son solo el acto de hacerlas, sino el coger un martes a las 4 de la tarde 5 o 6 veteranos a otros 5 o 6 novatos y hacerles salir de su puta habitacion con su puto ordenador para irse a tomar unos motxos de risas. Que es eso conyo, echarse unas risas, ir conociendose etc etc.

Novatadas tipicas:

EDITO LUEGO QUE ME ESTOY QUEDANDO SIN BATERIA

P.D: que suerte he tenido que de 400 tios a los que he hecho novatadas no hay ningun EOLiano, sino fijo que tendria la nariz rota o algo.

Dreamcast2004
Pasaba por aqui

Mensajepor Dreamcast2004 11 Oct 2007 18:54

[]_MoU_[] escribió:
Valientes como tu no me he encontrado ninguno en 5 años. Y he hecho novatadas a mas de 400 personas. Mucho hablar por aquí pero luego en la vida real, todo el mundo caya y obedece. Solo hay que tener un poco de sentido común al hacerlas.

Por cierto, no son ganas de tocar los cojones ni similar. ¿alguna vez has estado en un colegio mayor?. Pues sin conocimiento de causa no sé por que coño opinas tan tajantemente.

A mi las novatadas me parecen simple y llanamente perfectas. En su día, las sufrí, y de lo lindo, que en estos últimos 5 años no sabeis como se ha relajado la cosa. Pero aún así, hay que tomarselo con filosofía, y descojonarse un rato. Al fin y al cabo, sabes que son gente que tiene 2, 3 o 4 años mas que tú, y con los cuales vas a convivir el resto del año, así que no te van a arrancar un brazo. Muchos de ellos se convertiran en tus mejores amig@s, novi@s, rollos etc etc

Novatadas pues un montón... desde "poner un huevo" imitando a una gallina encima de la barra de un bar (unos cuantos claro, lo que no se puede hacer es hacerlo solo a uno), hasta parar un coche en la típica calle que se va a 20 por hora y rodearlo de papel higiénico, pasando por pintarles, ponerles carteles, hacer de camareros de los veteranos etc etc.

Hay mil, si quereis ya las cuento luego con mas detenimiento, que me tengo que pirar, pero vamos, que sepais que son fundamentales para hacer piña y amigos, y de hecho, los típicos que llegan 15 días tarde por cualquier motivo las pasan putas para integrarse, y no suelen pertenecer de la misma manera al nucleo de amigos.

un saludo

Pues mira si, he estado en un colegio mayor, estuve el primer mes, viviendo con mi amigo, y las novatadas tan cachondas que cuentas tu, a mi amigo y a mi no nos parecian tan graciosas.

Te comento envolver el coche de amigo con papel film (el transparente), quien coño se creian para envolver el coche y encima joderles los dos retrovisores; despertarnos cada hora por la noche solo para joder, el primer dia paso, pero al dia siguiente a la 1 en punto de la mañana llamaron salimos y a los veteranos les cayeron unas cuantas ostias; a mi amigo el primer dia le mancharon toda la ropa que tenia, sabes cual fue la conclusion ostias por todos los lados, menos mal que la mia ni la tocaron. Cambiar el gel de ducha por no me acuerdo que era pero era algo asqueroso, etc...

Lo que a ti te parece graciosismo a mi me parece de gilipollas. Son maneras de ver las cosas.
Imagen

player6
MegaAdicto!!!

Mensajepor player6 11 Oct 2007 19:31

Las novatadas pueden estar bien, si son eso, una novatada, para conocerse todos, hechar 4 risas y hacerlo todo voluntariamente, no forzar a nadie.
Todo esto que contais del coche, manchar con salsa, meados y demas no son novatas, son PUTADAS y de las gordas y con una de esas no me extraña que se rompan narices luego jeje

En mi uni en pocas facultades se hacen. A mi no me la hicieron el año pasado y yo no he gastado ninguna este año. En ingenieria quimica (yo hago quimica) uno se puso de profesor, y 3-4 de alumnos, y montaron un show xDxD el profesor acojonando a todo cristo, y esos 3-4 fueron de reveldes y la liaron, los de primero flipando! xD a los 10 minutos, despues de que se piraran varios de los que gastaban la broma, cuentan que es broma, vienen todos hecharon 4 risas y entra el profe de verdad (les dio permiso jeje)
Que vamos, eso es teatro, 4 risas y integrarse, no una putada!

Los de ambientales cada año si que montan una grande (nose que coño hacen) solo los ves el primer dia entero en el cesped en un circulo de mas de 100 personas y cantando y haciendo el tonto todos jeje muy buen rollo, me hubiese gustado algo asi jeje

upite
MegaAdicto!!!

Mensajepor upite 11 Oct 2007 19:50

Grapadora escribió:Yo ahora mismo estoy de plenas novatadas en un cole mayor, y deciros que, al menos en el mío, las novatadas están fenomenal, porque conoces a un montón de gente, y te ries de lo lindo.

Por poner un ejemplo, el martes pasado, a las 7 de la tarde, entra un veterano en mi cuarto, y, tratándome de usted (los veteranos tratan de usted a los novatos), me pregunta que si tengo un pijama de manga larga y que me lo ponga, que nos vamos de marcha. Total, que me puse el pijama, y salimos de bares, 3 novatos con el pijama puesto, y los veteranos. Me declaré a 10 tías por lo menos, los veteranos me invitaron a todas las copas, tuve que presentarme a un montón de niñas, preguntar las tallas de sujetador...xDDD...Y lo mejor de todo, es que conocí a un montón de gente y de niñas.

En mi colegio mayor, por lo menos, las novatadas no son putadas y las hacen para que te integres en el grupo y conozcas a gente, Las novatadas así no me importan en absoluto, creo que en esta vida hay que tener un poquito de sentido del humor y saber hacer el ridículo de vez en cuando.

Jamas he estado en la universidad por desgracia :( yo estudio x academia
Pero esta broma q cuentas es la lexe, si son asi es otra cosa, es mas bien una invitacion al caxondeo masivo y esta genial, pero hay otros casos q no se saben llevar con gracia hacia la victima, y estos YO por lo menos, los considero desagradables y fuera de lugar.
En un pueblecito cerca de donde vivo (gatova, para los valencianos), celebramos la fiesta de noxe vieja en una casa q tengo alli.
Nos ves a 10 por lo menos disfrazados metidos en un pub/discoteca q hay alli.
Yo llevaba una tunica arabe, una chaketilla de pijama de corazones de mi madre, un gorro de turco, y 2 condones (en su pakete) colgados de las orejas xD
Otro amigo fue recien despertado a las 4 de la mañana en pijama y batin, y le invitaron a cubatas y hubieron muxas risas...
Esto me recuerda a la broma q cuentas y estas cosas si acercan a la gente, pero si se hacen con gracia y buenas intenciones.
Un saludo
Ojos cubicos, llorosos cristales cuarteados, blancos, iluminados mas por el cajon visual q por la vida q narran.
Lo digital con digital se rompe.

-SER-
MegaAdicto!!!

Mensajepor -SER- 11 Oct 2007 20:56

A mi me las han hecho no en el campus si no en el colegio mayor, y la verdad que viene perfecto para romper el hielo. Nada de daños físicos ni de hacerselo pasar mal a nadie. Simplemente te tragas la verguenza y listo. Cuando se hace todo el mundo está en novatadas y lo que pasa en novatadas se queda en las novatadas, no pasa más. Siempre que no se haga daño fisico a alguien o se le ponga en un peligro serio estaré a favor.
- - - - - CLAN PORKYS - - - - -.....a todo cerdo le llega su SanMartín.... [toctoc]

Imagen

Tito_CO
Maese Musicalis

Mensajepor Tito_CO 12 Oct 2007 19:21

Las novatadas no solo son sanas sino necesarias [carcajad]

El que no lo ve asi es o bien porque no ha vivido la situacion real de que te hagan / hagas novatadas o bien porque no ha sabido adaptarse al ambiente en el que debia vivir.

Por otro lado el que no sepa distinguir entre una novatada y una putada es que solo conoce las novatadas por lo que le han contado

Dreamcast2004 escribió:Pues mira si, he estado en un colegio mayor, estuve el primer mes

¿Esto quiere decir que al mes te fuiste del colegio mayor, o que las novatadas fueron un mes?
EL CONCIERTO SIEMPRE ES MEJOR DESDE ESTE LADO

Previo

Volver a Miscelánea