novatadas universitarias

a ver eso de que va? ¿por que las hacen? ¿a los que las haceis no os sueltan una hostia las victimas?
o se cuánta "tradición" de novatadas habrá por ahí, pero en ninguno de los dos campus por los que he pasado hay ni ha habido nunca novatadas.
eso es una practica que ya esta en extinción...
Esto ya es más tipico de los coelgios mayores que de los campus universitarios.

Yo por los dos campus que he estado en ninguno había novatadas.
Buf, yo recuerdo a uno que le echaron algo inflamable por debajo de la puerta y prendieron.. no veas el colega desencajando la puerta para apagar el fuego..
U otro que le embadurnamos la almohada de salsa agridulce de los chinos pasadísima (había estado al sol unos días XD) un jueves (total, que llegas tajao y te tiras tal cual a dormir..). A este otro día jueves le escondimos el colchón y no sé si durmió en el suelo o encima del somier [qmparto].
A otro le bloqueamos la puerta con un cenicero de estos de pie que le llamo yo, lleno de pis..
Cerrar con pestillo todas las puertas de los w.c....
A otro que había pasado habitación por habitación dando voces y golpes a la puerta a las 5 de la mañana le despertaron gritándole a la oreja a las 8... el tío un poco más y le da algo.. blanco y con sudores..
También petardos en los pasillos.. pero na..

Y eso que yo era novato, pero nunca me hicieron nada..
En Cáceres se siguen haciendo, tanto en el campus como en residencias...

A mi me parece una práctica graciosa y que de principio une mucho con tus nuevos compañeros... Yo las sufrí (y como nadie, que encima una veterana era amiga mía XD) y la verdad es que me lo pasé muy bien...

Basicamente es una excusa para ir todos juntos a algún bar y pasarlo bien... También decir que no es nada de pegar ostias ni nada por el estilo, te pintan con rotus permanentes, y te hacen coñas con todos...

Al ir todos los novatos iguales (de todas las facultades) tampoco sientes mucho el ridículo de ir con esas pintas... Y yo que sé, si hay alguien que lo pasa mal haciendo tonterias (tales como robar en una tienda armado con una escobilla del vater XD) pues no las hace...

No sé, a mi me parecen una práctica divertida...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió: robar en una tienda armado con una escobilla del vater XD


ROFLMAO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo estoy en la universidad de santiago, y novatadas en el campus no, pero en las residencias si.

En las residencias publicas solo se hicieron 1 dia este año (menos en mi residencia :cool: ) y no fueron muy "crueles". Pero tengo un amigo en una privada y bufff como se harta a recibir novatadas (hasta el 17 creo que son) y ahi ya es mas jodido porque tienen la llave de todas las habitaciones y a el le entraron en la suya. yo pienso que pagar 700 euros al mes para eso no merece la pena xD
Aqui en Murcia si que se practican , pero te lo pasas de puta madre, ami me las hicieron y despues las he hecho, nada me emborrachron y borracho todo el dia y los clasicos cantos y juegos, son el jueves que viene las de este año jajaja
salu3
Bueno , este es mi segundo año de universidad y a mi no me hicieron ninguna novatada, ni yo la hubiese consentido, al que me hiciera algo, ya lo pillaria a solas para "charlar" amigablemente ...

En fin, que las veo como una idiotez y una perdida de tiempo, si kieres conocer a alguien habla con el / ella, pero no se le hacen putadas a la gente, vamos , pienso yo xD
Antes de entrar a Medicina (el año pasado) me contaron historias para no dormri, que si te manchaban de sangre, que si te metian un dedo en el bocadillo. Y al final, ni por asomo tenian la mas minima intencion de hacer algo parecido a una novatada. Ademas, no me lo imagino, cada uno vamos a nuestra bola y pasamos de rollos de estos. :-p
Pues las novatadas me parecen de gilipollas y de gentuza, si tantas ganas tiene de tocar los cojones al personal, que se vayan al baño con un revista y que se la pelen.

En fin una broma muy pesada, que debería de extinguirse.

p.d. a mi no me han hecho novatadas, pero a un amigo si y ese dia nos liamos a ostias con unos cuantos
aki en Granada a los de medicina los putean pero bien, en derecho tb han estao puteando, pero a mi no me han pillao ni me pillaran
Pues en mi campus no he oido nada de eso.

Sin embargo si que me han dicho que a los de INEF se las hacen. Pon "novatadas inef" en el youtube.
A mi no me hicieron nada en su día ni veo que por aquí se haga.
Pero vamos, que me hacen algo de las cosas que habéis puesto y a los autores les caen una de ostias que se les quitan las ganas de hacer bromas en 10 años [reojillo]
Pues en mi universidad que yo sepa nunca se han echo novatadas, nose en las residencias universitarias (supongo q si, como en todas las residencias donde hayan muchos chavales).

A mi nunca me han intentado hacer una ``novatda´´ en ningun sitio donde e estado, vamos esque si consiguen hacermela, lo cojo al o a los q sean y les parto la boca uno por uno, les meto una ostia q les tengo q dar otra para q paren de dar vueltas.


SALu2 :D
Eis!! No seais tan violentos algunos! Que no son para tanto.

Yo creo que lo que se hacía anteriormente era mucho más bestia sobretodo en los colegios mayores porque no solían ser mixtos.

Yo las sufrí en su día en 1o y desde 2o (ahora estoy en 3o), me toca entre otros organizarlas en el colegio mayor y en la uni.

También es verdad que se rompe el hielo entre novatos y veteranos. Si uno, es sociable y quiere conocer gente, se lo pasa de puta madre XD

Salu2!

PD: Y durante el curso... a hacerles alguna "putadita" más cuando ya no se lo esperen [jaja]
Dreamcast2004 escribió:Pues las novatadas me parecen de gilipollas y de gentuza, si tantas ganas tiene de tocar los cojones al personal, que se vayan al baño con un revista y que se la pelen.

En fin una broma muy pesada, que debería de extinguirse.

p.d. a mi no me han hecho novatadas, pero a un amigo si y ese dia nos liamos a ostias con unos cuantos



A mi nunca me han intentado hacer una ``novatda´´ en ningun sitio donde e estado, vamos esque si consiguen hacermela, lo cojo al o a los q sean y les parto la boca uno por uno, les meto una ostia q les tengo q dar otra para q paren de dar vueltas.



Valientes como tu no me he encontrado ninguno en 5 años. Y he hecho novatadas a mas de 400 personas. Mucho hablar por aquí pero luego en la vida real, todo el mundo caya y obedece. Solo hay que tener un poco de sentido común al hacerlas.

Por cierto, no son ganas de tocar los cojones ni similar. ¿alguna vez has estado en un colegio mayor?. Pues sin conocimiento de causa no sé por que coño opinas tan tajantemente.

A mi las novatadas me parecen simple y llanamente perfectas. En su día, las sufrí, y de lo lindo, que en estos últimos 5 años no sabeis como se ha relajado la cosa. Pero aún así, hay que tomarselo con filosofía, y descojonarse un rato. Al fin y al cabo, sabes que son gente que tiene 2, 3 o 4 años mas que tú, y con los cuales vas a convivir el resto del año, así que no te van a arrancar un brazo. Muchos de ellos se convertiran en tus mejores amig@s, novi@s, rollos etc etc

Novatadas pues un montón... desde "poner un huevo" imitando a una gallina encima de la barra de un bar (unos cuantos claro, lo que no se puede hacer es hacerlo solo a uno), hasta parar un coche en la típica calle que se va a 20 por hora y rodearlo de papel higiénico, pasando por pintarles, ponerles carteles, hacer de camareros de los veteranos etc etc.

Hay mil, si quereis ya las cuento luego con mas detenimiento, que me tengo que pirar, pero vamos, que sepais que son fundamentales para hacer piña y amigos, y de hecho, los típicos que llegan 15 días tarde por cualquier motivo las pasan putas para integrarse, y no suelen pertenecer de la misma manera al nucleo de amigos.

un saludo
La unica notavada que he visto yo en el campus es la que le hicieron al primer curso de enfermeria, estaban dentro de clase y los "mayores" tenian bolsas de basura llenas de globos con agua. Tenian que salir, asi que uno por uno recibieron globazos.

P.D: eso si, si a mi me intentan hacer alguna mierda de esas nunca les pegaria, simplemente las luces de sus coches se romperian magicamente.
En mi campus no he visto ninguna
En Huesca están con el tema en boga, debido a que las ponen en Youtube...

Sinceramente, ya eso no me parece bien.

¡Ah! Y yo no sufrí ninguna, que yo sepa. Ni Universidad ni ningún lugar.

Saludos.
En la Universidad de Valencia hace años que no se hacen, ya dejaron claro que el que hiciera novatadas seria expulsado de la universidad.

A mi personalmente me parecen una chorrada, hay algunas que pueden ser graciosas pero otras se pasan.
Estoy 100% con Mou... La cantidad de valientes que encuentras en EOL y luego fuera de esos no queda ni uno...

Fdo- An0n1m0
Aquí están arraigadas sobretodo en medicina y algunas residencias... y normalmente están enfocadas para que se diviertan todos, novatos y veteranos. Si algún novato lo pasa un poco mal no se angustia, al año siguiente se desquita. XD
Baraka666 escribió:En la Universidad de Valencia hace años que no se hacen, ya dejaron claro que el que hiciera novatadas seria expulsado de la universidad.

A mi personalmente me parecen una chorrada, hay algunas que pueden ser graciosas pero otras se pasan.


Que hacian?


PD . Yo estoy en contra de las novatadas, y son unos autenticos **** los qe lo hacen, EXCEPTO cuando sean bromas de la mas minima importancia (tirar globos de agua, y no meter a alguien desnudo en un armario y obligarle a salir cada minuto como un reloj de cuco). Ah, y si la persona no queire bromas, y veis que le joden de verdad, hay que ser cabron para continuar haciendoselas.

Salu2
¿Novatadas? ¡Ja! Las novatadas son un invento de las películas americanas, ni existen fuera de allí ni existirán jamás. Todos los relatos y ejemplos que hayáis podido leer aquí son resultado del product placement de alguna productora sin escrúpulos para promocionar American Pie 7 (u 8, ya no sé por dónde van en las ediciones de DVD).

Bueno, pues eso: todo mentira, un universitario en España ya está bastante ocupado con estar en la tuna, tirarse a pedorras borrachas y jugar al mus. No hay más.
Deathlife escribió:
Que hacian?


PD . Yo estoy en contra de las novatadas, y son unos autenticos **** los qe lo hacen, EXCEPTO cuando sean bromas de la mas minima importancia (tirar globos de agua, y no meter a alguien desnudo en un armario y obligarle a salir cada minuto como un reloj de cuco). Ah, y si la persona no queire bromas, y veis que le joden de verdad, hay que ser cabron para continuar haciendoselas.

Salu2



Te refieres a porque las prohibieron?

Ni idea, pero recuerdo que enviaron un correo y pusieron carteles donde lo avisaban. Seria cosa del decano.
Dreamcast2004 escribió:Pues las novatadas me parecen de gilipollas y de gentuza, si tantas ganas tiene de tocar los cojones al personal, que se vayan al baño con un revista y que se la pelen.

En fin una broma muy pesada, que debería de extinguirse.

p.d. a mi no me han hecho novatadas, pero a un amigo si y ese dia nos liamos a ostias con unos cuantos


Pues completamente de acuerdo en todo. Costumbres propias de asilvestrados.

En la mili nos intentaron hacer novatadas la primera noche. En cuanto se repartieron cuatro hostias bien dadas con la mano abierta y de lado a lado se les pasaron las ganas de jugar a los machitos. Ni que decir tiene que al reemplazo que vino detrás de nosotros ni se nos paso por la cabeza hacerles nada.
A mí sinceramente me parecen que los que hacen novatadas, por mucho que crean que rompen el hielo blablablá, son basura humana. Desde el momento en el que hacen algo a alguien sin que ese alguien lo desee (aunque trague), para mí son escoria sacrificable.

El otro día hicieron un reportaje en España Directo sobre el tema, y lo que menos me parecieron fueron bromas inocentes. UN CARAJO inocentes. Es lo que comentábamos mi novia y yo, que éso llega a ocurrirnos a nosotros o a alguno de nuestros amigos, y se enterarían de por qué en Cádiz las novatadas casi que no existen XD.

Taiyou
Novatadas de la uni no conozco ( mas que nada por que no he ido) pero en mi instituto se hacia cada año, y no se si se querian relacionar mejor con los novatos, pero liarse a tirar huevos que llevan 3 dias al sol, echarle tipe en el pelo, pintarle con rotuladores la cara ( que luego te tenias que quitar con estropajo), y obligarte a pasar un coro de gente mientras te da de patadas... pues no se, conozco mejores formas de romper el hielo.
A mi no me las hisieron, valga la modestia, en esos años jugaba mucho al futbol y era el mas rapido de mi equipo con diferencia, me puse a correr, y no me pillo ni dios.
Al año siguiente mientras los demas hacian novatadas me fui a mi casa, no me gusta hacer lo que no quiero que me hagan.
A ver si cuidamos un poco más los adjetivos descalificativos... Tales como "basura humana", "escoria" y demás. Sino ya sabeis donde acabaréis.

A ver si entendeis los dos tipos de novatadas que hay... Unas son las que hemos estado comentando Mou y yo, las graciosas que valen para romper el hilo. Y las otras son... Creo que sobran los adjetivos.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:A ver si cuidamos un poco más los adjetivos descalificativos... Tales como "basura humana", "escoria" y demás. Sino ya sabeis donde acabaréis.

A ver si entendeis los dos tipos de novatadas que hay... Unas son las que hemos estado comentando Mou y yo, las graciosas que valen para romper el hilo. Y las otras son... Creo que sobran los adjetivos.

Fdo- An0n1m0


Hombre es que las otras son mas bien putadas que novatadas....

Te juro que pagaría por ver el intento de atraco con escobilla del bater en mano XD XD XD
An0n1m0 escribió:A ver si entendeis los dos tipos de novatadas que hay... Unas son las que hemos estado comentando Mou y yo, las graciosas que valen para romper el hilo.


Hombre, es que dejando de lado lo de romper el hielo (que hay muchas maneras de lo más civilizadas) aun no entiendo el sentido de que te venga un desconocido y te haga una broma por pequeña sea. ¿Pero que confianzas son esas? Además, a fin de cuentas no deja de ser una humillación por mucho que se le quiera revestir de 'broma', 'tradición' o como le querais llamar. En definitiva es ir a putear a un desconocido porque sí.
Kain SirKoT escribió:aki en Granada a los de medicina los putean pero bien, en derecho tb han estao puteando, pero a mi no me han pillao ni me pillaran


LOL, será por eso que unos de mi clase al acabar la clase (valga la redundancia) decían de ir a las novatadas de los de medicina, y yo ¿WTF? ir vosotros, yo me voy a casa a planchar la oreja [angelito]
MoU escribió:Valientes como tu no me he encontrado ninguno en 5 años. Y he hecho novatadas a mas de 400 personas. Mucho hablar por aquí pero luego en la vida real, todo el mundo caya y obedece.


An0n1m0 escribió:Estoy 100% con Mou... La cantidad de valientes que encuentras en EOL y luego fuera de esos no queda ni uno...

Fdo- An0n1m0


Valientes? ¿dudáis que le pueda partir la cara a alguien?

Pues si¡¡ habéis tenido muchiiiiiisima suerte.


EDIT: para integrase el grupo, lo mejor q podeis hacer es irse de copas o de cervezeo a medio dia, vereis como se forma un buen rollo de la ostia y sin ofender a nadie, cada persona es un mundo y hay personas a la q una simple broma le puede crear un trauma o miedos e inseguridades y ya ni ablamos si son las ``novatadas´´ que haceis algunos.
Nac_eol escribió:
Hombre, es que dejando de lado lo de romper el hielo (que hay muchas maneras de lo más civilizadas) aun no entiendo el sentido de que te venga un desconocido y te haga una broma por pequeña sea. ¿Pero que confianzas son esas? Además, a fin de cuentas no deja de ser una humillación por mucho que se le quiera revestir de 'broma', 'tradición' o como le querais llamar. En definitiva es ir a putear a un desconocido porque sí.


Para nada... Todo el mundo sabe que hay novatadas, y el que no quiere no las hace... Los veteranos entran en clase y empiezan a hacer cosas así, si tú quieres, te vas...

Todo el que está allí no está forzado, al contrario, está pasandoselo bien y de cachondeo con la gente que está en su misma carrera... Algunos de los cuales tendrá que compartir 3 años ó 5 de su vida...

Fr0Gt escribió:EDIT: para integrase el grupo, lo mejor q podeis hacer es irse de copas o de cervezeo a medio dia, vereis como se forma un buen rollo de la ostia y sin ofender a nadie, cada persona es un mundo y hay personas a la q una simple broma le puede crear un trauma o miedos e inseguridades y ya ni ablamos si son las ``novatadas´´ que haceis algunos.


Vamos a ver, las novatadas duran... 1 hora? 2? En el trayecto que hay entre el campus y el sitio donde estamos todos bebiendo... Cuando pasa esa hora y llegamos al bar, todo el mundo a beber y a pasarselo bien... Si como tú dices hay personas que sean más tímidos y tal, tienen 2 opciones:

A) Pasar de hacerlas. Si te pones cabezón, nadie te va a obligar.

B) Hacerlas, al igual que todos tus compañeros... Te ries tú, se rien ellos y al minuto se te ha pasado... Ten en cuenta que estamos hablando de cientos de personas en tu misma situación...

Fdo- An0n1m0
Esto es como todas las bromas, las hay pensadas para que todos se rían y otras son putadas, no novatadas.

Yo en mi campus no tuve noticia de ninguna mientras yo estudiaba, sin embargo me contaron que allá por el año 92 en la facultad de Biología se coló un veterano el primer día, haciéndose pasar por el profesor. Se puso a preguntar a los novatos cosas que por supuesto no sabían, y los acojonó a todos, llegando a sacar alguno a la pizarra.

Esa es graciosa, tampoco hace daño a nadie.
Deathlife escribió:
Que hacian?


PD . Yo estoy en contra de las novatadas, y son unos autenticos **** los qe lo hacen, EXCEPTO cuando sean bromas de la mas minima importancia (tirar globos de agua, y no meter a alguien desnudo en un armario y obligarle a salir cada minuto como un reloj de cuco). Ah, y si la persona no queire bromas, y veis que le joden de verdad, hay que ser cabron para continuar haciendoselas.

Salu2

Yo recuerdo que cerraron las puertas del comedor, los ataron con cuerdas y empezaron a tirar tomates, salsas, huevos podridos de varias semanas y de todo por encima.
An0n1m0 escribió:Estoy 100% con Mou... La cantidad de valientes que encuentras en EOL y luego fuera de esos no queda ni uno...

Fdo- An0n1m0


Si lo dices por el mi y por el otro usuario porque deciamos que pegariamos al que nos hiciera novatadas, te aseguro, que soy valiente dentro y fuera de EOL, a mi quien me hace algo se la devuelvo, te lo puedo asegurar, que ya me han hecho varias putadas y tras "charlar" se acabo el rollo.

EDITO: sigo pensando que las novatadas son una gilipollez, y por supuesto yo no las hare, paso de hacerle pasar un mal rato a alguien
Yo ahora mismo estoy de plenas novatadas en un cole mayor, y deciros que, al menos en el mío, las novatadas están fenomenal, porque conoces a un montón de gente, y te ries de lo lindo.

Por poner un ejemplo, el martes pasado, a las 7 de la tarde, entra un veterano en mi cuarto, y, tratándome de usted (los veteranos tratan de usted a los novatos), me pregunta que si tengo un pijama de manga larga y que me lo ponga, que nos vamos de marcha. Total, que me puse el pijama, y salimos de bares, 3 novatos con el pijama puesto, y los veteranos. Me declaré a 10 tías por lo menos, los veteranos me invitaron a todas las copas, tuve que presentarme a un montón de niñas, preguntar las tallas de sujetador...xDDD...Y lo mejor de todo, es que conocí a un montón de gente y de niñas.

En mi colegio mayor, por lo menos, las novatadas no son putadas y las hacen para que te integres en el grupo y conozcas a gente, Las novatadas así no me importan en absoluto, creo que en esta vida hay que tener un poquito de sentido del humor y saber hacer el ridículo de vez en cuando.
Grapadora escribió:En mi colegio mayor, por lo menos, las novatadas no son putadas y las hacen para que te integres en el grupo y conozcas a gente, Las novatadas así no me importan en absoluto, creo que en esta vida hay que tener un poquito de sentido del humor y saber hacer el ridículo de vez en cuando.
Así se hacen en mi residencia y nos lo pasamos de puta madre.

Además, somos 38 en total, así que nos conocemos todos xD
Que levante la mano el que haya sufrido novatadas en un colegio mayor y no le haya gustado.

A los que opinais sin saber... pues eso, seguid opinando, dudo que os pueda convencer, pero como veis aqui (perdon por no poner tildes, puto teclao guiri), casi todos que hemos sufrido novatadas hemos estado encantados con ellas.

Ejemplos de novatadas... cientos.

Pero ya no son solo el acto de hacerlas, sino el coger un martes a las 4 de la tarde 5 o 6 veteranos a otros 5 o 6 novatos y hacerles salir de su puta habitacion con su puto ordenador para irse a tomar unos motxos de risas. Que es eso conyo, echarse unas risas, ir conociendose etc etc.

Novatadas tipicas:

EDITO LUEGO QUE ME ESTOY QUEDANDO SIN BATERIA

P.D: que suerte he tenido que de 400 tios a los que he hecho novatadas no hay ningun EOLiano, sino fijo que tendria la nariz rota o algo.
[]_MoU_[] escribió:
Valientes como tu no me he encontrado ninguno en 5 años. Y he hecho novatadas a mas de 400 personas. Mucho hablar por aquí pero luego en la vida real, todo el mundo caya y obedece. Solo hay que tener un poco de sentido común al hacerlas.

Por cierto, no son ganas de tocar los cojones ni similar. ¿alguna vez has estado en un colegio mayor?. Pues sin conocimiento de causa no sé por que coño opinas tan tajantemente.

A mi las novatadas me parecen simple y llanamente perfectas. En su día, las sufrí, y de lo lindo, que en estos últimos 5 años no sabeis como se ha relajado la cosa. Pero aún así, hay que tomarselo con filosofía, y descojonarse un rato. Al fin y al cabo, sabes que son gente que tiene 2, 3 o 4 años mas que tú, y con los cuales vas a convivir el resto del año, así que no te van a arrancar un brazo. Muchos de ellos se convertiran en tus mejores amig@s, novi@s, rollos etc etc

Novatadas pues un montón... desde "poner un huevo" imitando a una gallina encima de la barra de un bar (unos cuantos claro, lo que no se puede hacer es hacerlo solo a uno), hasta parar un coche en la típica calle que se va a 20 por hora y rodearlo de papel higiénico, pasando por pintarles, ponerles carteles, hacer de camareros de los veteranos etc etc.

Hay mil, si quereis ya las cuento luego con mas detenimiento, que me tengo que pirar, pero vamos, que sepais que son fundamentales para hacer piña y amigos, y de hecho, los típicos que llegan 15 días tarde por cualquier motivo las pasan putas para integrarse, y no suelen pertenecer de la misma manera al nucleo de amigos.

un saludo


Pues mira si, he estado en un colegio mayor, estuve el primer mes, viviendo con mi amigo, y las novatadas tan cachondas que cuentas tu, a mi amigo y a mi no nos parecian tan graciosas.

Te comento envolver el coche de amigo con papel film (el transparente), quien coño se creian para envolver el coche y encima joderles los dos retrovisores; despertarnos cada hora por la noche solo para joder, el primer dia paso, pero al dia siguiente a la 1 en punto de la mañana llamaron salimos y a los veteranos les cayeron unas cuantas ostias; a mi amigo el primer dia le mancharon toda la ropa que tenia, sabes cual fue la conclusion ostias por todos los lados, menos mal que la mia ni la tocaron. Cambiar el gel de ducha por no me acuerdo que era pero era algo asqueroso, etc...

Lo que a ti te parece graciosismo a mi me parece de gilipollas. Son maneras de ver las cosas.
Las novatadas pueden estar bien, si son eso, una novatada, para conocerse todos, hechar 4 risas y hacerlo todo voluntariamente, no forzar a nadie.
Todo esto que contais del coche, manchar con salsa, meados y demas no son novatas, son PUTADAS y de las gordas y con una de esas no me extraña que se rompan narices luego jeje

En mi uni en pocas facultades se hacen. A mi no me la hicieron el año pasado y yo no he gastado ninguna este año. En ingenieria quimica (yo hago quimica) uno se puso de profesor, y 3-4 de alumnos, y montaron un show xDxD el profesor acojonando a todo cristo, y esos 3-4 fueron de reveldes y la liaron, los de primero flipando! xD a los 10 minutos, despues de que se piraran varios de los que gastaban la broma, cuentan que es broma, vienen todos hecharon 4 risas y entra el profe de verdad (les dio permiso jeje)
Que vamos, eso es teatro, 4 risas y integrarse, no una putada!

Los de ambientales cada año si que montan una grande (nose que coño hacen) solo los ves el primer dia entero en el cesped en un circulo de mas de 100 personas y cantando y haciendo el tonto todos jeje muy buen rollo, me hubiese gustado algo asi jeje
Grapadora escribió:Yo ahora mismo estoy de plenas novatadas en un cole mayor, y deciros que, al menos en el mío, las novatadas están fenomenal, porque conoces a un montón de gente, y te ries de lo lindo.

Por poner un ejemplo, el martes pasado, a las 7 de la tarde, entra un veterano en mi cuarto, y, tratándome de usted (los veteranos tratan de usted a los novatos), me pregunta que si tengo un pijama de manga larga y que me lo ponga, que nos vamos de marcha. Total, que me puse el pijama, y salimos de bares, 3 novatos con el pijama puesto, y los veteranos. Me declaré a 10 tías por lo menos, los veteranos me invitaron a todas las copas, tuve que presentarme a un montón de niñas, preguntar las tallas de sujetador...xDDD...Y lo mejor de todo, es que conocí a un montón de gente y de niñas.

En mi colegio mayor, por lo menos, las novatadas no son putadas y las hacen para que te integres en el grupo y conozcas a gente, Las novatadas así no me importan en absoluto, creo que en esta vida hay que tener un poquito de sentido del humor y saber hacer el ridículo de vez en cuando.


Jamas he estado en la universidad por desgracia :( yo estudio x academia
Pero esta broma q cuentas es la lexe, si son asi es otra cosa, es mas bien una invitacion al caxondeo masivo y esta genial, pero hay otros casos q no se saben llevar con gracia hacia la victima, y estos YO por lo menos, los considero desagradables y fuera de lugar.
En un pueblecito cerca de donde vivo (gatova, para los valencianos), celebramos la fiesta de noxe vieja en una casa q tengo alli.
Nos ves a 10 por lo menos disfrazados metidos en un pub/discoteca q hay alli.
Yo llevaba una tunica arabe, una chaketilla de pijama de corazones de mi madre, un gorro de turco, y 2 condones (en su pakete) colgados de las orejas xD
Otro amigo fue recien despertado a las 4 de la mañana en pijama y batin, y le invitaron a cubatas y hubieron muxas risas...
Esto me recuerda a la broma q cuentas y estas cosas si acercan a la gente, pero si se hacen con gracia y buenas intenciones.
Un saludo
A mi me las han hecho no en el campus si no en el colegio mayor, y la verdad que viene perfecto para romper el hielo. Nada de daños físicos ni de hacerselo pasar mal a nadie. Simplemente te tragas la verguenza y listo. Cuando se hace todo el mundo está en novatadas y lo que pasa en novatadas se queda en las novatadas, no pasa más. Siempre que no se haga daño fisico a alguien o se le ponga en un peligro serio estaré a favor.
Las novatadas no solo son sanas sino necesarias [carcajad]

El que no lo ve asi es o bien porque no ha vivido la situacion real de que te hagan / hagas novatadas o bien porque no ha sabido adaptarse al ambiente en el que debia vivir.

Por otro lado el que no sepa distinguir entre una novatada y una putada es que solo conoce las novatadas por lo que le han contado

Dreamcast2004 escribió:Pues mira si, he estado en un colegio mayor, estuve el primer mes


¿Esto quiere decir que al mes te fuiste del colegio mayor, o que las novatadas fueron un mes?
46 respuestas