novata para pasar del vista al xp

Saludos, necesito que alguien me ayude por que estoy mas perdia que el barco el arroz, jeje.
Tengo un portatil toshiba satellite a 100-803, con 1 gb de ram, y con el vista es que no me tira nada. Tarda mas de diez minutos desde que lo enciendes hasta que por fin te deja hacer algo con él. Total que el cd que me trae de inicio es de vista y necesito que alguien me ayudara para ver donde puedo conseguir el xp, y saber donde conseguir los drivers esos que me hacen falta para formatearlo, ayyyy, en realidad no tengo ni idea de como se hace, pero en la página de toshiba no están todos los drivers de mi orde serán... en fin que os agradecería mucho si me pudiéseis echar una manilla.

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano!!!!!
Has leído antes de postear? No, verdad?

hilo_listado-links-de-interes-leer-antes-de-postear_1262282

hilo_tutorial-para-pasar-de-vista-a-xp-en-laptops-controlador-sata_871459

Sobre el Windows, o lo compras o te buscas la vida tú, lo siento, en el foro no se puede hablar de estos temas.

Si en el Google pones "pasar de Vista a XP" solo aparecen tutoriales, incluso con imágenes. Inténtalo ni que sea anda...

Saludos!
Ahh, pues no tenía ni idea que no se puiera hablar de estos temas en un foro que se llama PC, en fin, no sé si sabes que no todo el mundo es tan culto de la informática en el asunto he puesto novata, y tio no tenía ni idea de que significaban esos numeritos y letras que un informático lo sabrá pero yo no. Total ya ire perguntando a ver si alguien me ayuda porque vamos no tengo ni idea.
Un saludo.
almaonidas escribió:Ahh, pues no tenía ni idea que no se puiera hablar de estos temas en un foro que se llama PC, en fin, no sé si sabes que no todo el mundo es tan culto de la informática en el asunto he puesto novata, y tio no tenía ni idea de que significaban esos numeritos y letras que un informático lo sabrá pero yo no. Total ya ire perguntando a ver si alguien me ayuda porque vamos no tengo ni idea.
Un saludo.

Yo me refería a que no se puede hablar en este foro de COMO CONSEGUIR SOFTWARE PIRATA.

Ya sé que no todo el mundo sabe lo mismo, pero para eso está Google, la búsqueda de EOL y los propios hilos oficiales, la excusa de novata no me vale, cuando te lo hayas mirado e intentado entonces pregunta. La gente se curra los tutoriales para algo.

De qué numeritos me hablas?

Saludos!
Ok, eso sí es verdad llevas razón, he puesto por toda la cara lo de los softwar pirata, lo siento. No lo había pensado. Bueno voy a leerme todo eso que me has dicho y a ver si consigo sacar algo en claro. Lo que pasa es que es todo muy técnico y me cuesta por que hombre yo se como formatearlo pero por ejemplo nose cuándo tengo que instalar lo de los drivers y mas cosas que no tengo ni idea.

En fin me lo voy a leer todo y si me sugen dudas ya pergunto de nuevo.

Bueno pues nada adios y gracias.
4 respuestas