HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

@JoeyRavn no voy a seguir en esta guerra absurda. Pero ya de verdad ,podríamos hacer una faq en la wiki y apoyamos/aportamos algo más al hilo. ¿te parece mejor ese punto intermedio?

edit: para dar ejemplo y no estar de morros entre nosotros, he añadido un apartado faq para que estas cosillas no se pregunten dos millones de veces en el hilo.
un saludo [beer]
fakemaria escribió:@JoeyRavn no voy a seguir en esta guerra absurda. Pero ya de verdad ,podríamos hacer una faq en la wiki y apoyamos/aportamos algo más al hilo. ¿te parece mejor ese punto intermedio?

edit: para dar ejemplo y no estar de morros entre nosotros, he añadido un apartado faq para que estas cosillas no se pregunten dos millones de veces en el hilo.
un saludo [beer]


Genial!

Aunque la gente seguirá preguntando, y lo sabes xDDD
draqen escribió:@ArceHD no vale, te deja hacer backup pero no arrancarlo.

Toca tener la tarjeta del juego para poder arrancarlo y una memoria mínimo de 32gb ( para poder grabar varios juegos y tener amigos que tengan dichos juegos ) y no apagar la consola porque al hacerlo vuelve a pedir que se inserte la tarjeta
@ArceHD yo lo intentado como major tom yno lo e conseguido
SoteBcn escribió:
fakemaria escribió:@JoeyRavn no voy a seguir en esta guerra absurda. Pero ya de verdad ,podríamos hacer una faq en la wiki y apoyamos/aportamos algo más al hilo. ¿te parece mejor ese punto intermedio?

edit: para dar ejemplo y no estar de morros entre nosotros, he añadido un apartado faq para que estas cosillas no se pregunten dos millones de veces en el hilo.
un saludo [beer]


Genial!

Aunque la gente seguirá preguntando, y lo sabes xDDD


bueno, en caso de que esté en la wiki pues ya es para mandarlos a paseo xDDD
Yo tb intenté tb probar lo del dumpeo pero joer, una hora para dumpear 1gb me tarda :-? ¿es normal?

no se si me interesa invertir ese tiempo actualmente cuando puedo hacer el backup mas rapido con QCMA via USB,
Tengo la Vita como nueva y algún año de estos tendré un internete mas rápido(voy a 150kb) y no me molestará volver a descargar el juego en una nueva Vita y probablemente ya haya salido una solución via USB mas rapida para mis copias
c0d3m4st4 escribió:https://twitter.com/RichDevX/status/764664782582669312


Imagen


se quedaría mucho por fuera de la consola
fakemaria escribió:
c0d3m4st4 escribió:https://twitter.com/RichDevX/status/764664782582669312


Imagen


se quedaría mucho por fuera de la consola

Es una memoria? O chip para instalar dentro? Desconozco del tema.
fakemaria escribió:
c0d3m4st4 escribió:https://twitter.com/RichDevX/status/764664782582669312


Imagen


quedaría mucho por fuera de la consola

Eso da igual mientras tengamos alternativas más baratas.
parece un adaptador para poder usar tarjetas SD en vez de las baratas memory card de sony
no os emocionéis, que no ganáis para kleenex! xDDD

Ni es una memoria, ni es un adaptador, ni es nada todavía... simplemente es un PCB para dar acceso fácil a los contactos del lector interno de tarjetas, sin virguerías y sin desmontar nada... lo que tenga en mente RichDevX, sólo lo sabe él. Supongo que querá analizar como es la comunicación con la tarjeta, para poder hacer un adaptador para microSD.. pero sólo son suposiciones mías
En Aliexpress en 3,2,1...
En mi opinión se debería de poner una restricción en el hilo así como en compra venta que usuarios nuevos no puedan preguntar hasta tener ciertos mensajes, hay muchos usuarios que solo se registran para ver si ya hay "backups" y preguntan y luego de 2 mensajes no vuelven nunca. [carcajad]
cuervoxx escribió:Yo opinión que se debería de poner una restricción en el hilo así como en compra venta que usuarios nuevos no puedan preguntar hasta tener ciertos mensajes, hay muchos usuarios que solo se registran para ver si ya hay "backups" y preguntan y luego de 2 mensajes no vuelven nunca. [carcajad]


Eso pasa siempre. Lo que hay que hacer es reportar y que les metan con el banhammer
cuervoxx escribió:Yo opinión que se debería de poner una restricción en el hilo así como en compra venta que usuarios nuevos no puedan preguntar hasta tener ciertos mensajes, hay muchos usuarios que solo se registran para ver si ya hay "backups" y preguntan y luego de 2 mensajes no vuelven nunca. [carcajad]

Joe, que solo preguntaba si era una memoria :(
Oigan no se si este prohibido preguntar esto ( si es asi diganme y lo borro)
Pero lo que pasa es que quiero comprar otra vita y ponerle mi memoria pero lo que no se es que si al formatear la consola me pida actualizar, ya ven que la memoria es solo para una cuenta, asi que si pongo la memoria me dejaria poner mi cuenta o tambien me pediria actualizar?
MoaMetalDeath escribió:Oigan no se si este prohibido preguntar esto ( si es asi diganme y lo borro)
Pero lo que pasa es que quiero comprar otra vita y ponerle mi memoria pero lo que no se es que si al formatear la consola me pida actualizar, ya ven que la memoria es solo para una cuenta, asi que si pongo la memoria me dejaria poner mi cuenta o tambien me pediria actualizar?

hijo por esono te van a reportar lee lasnormas y llasta.
creo que si tienes henkaku habia una app que te permitia intercambiar tarjetas
c0d3m4st4 escribió:no os emocionéis, que no ganáis para kleenex! xDDD

Ni es una memoria, ni es un adaptador, ni es nada todavía... simplemente es un PCB para dar acceso fácil a los contactos del lector interno de tarjetas, sin virguerías y sin desmontar nada... lo que tenga en mente RichDevX, sólo lo sabe él. Supongo que querá analizar como es la comunicación con la tarjeta, para poder hacer un adaptador para microSD.. pero sólo son suposiciones mías

pero es bonico, parece un colgante de la feria :p

Imagen
jotax escribió:pero es bonico, parece un colgante de la feria :p

Imagen


a mi me recuerda a la llave del plus :D
si ahora me da por comprarme una tarjeta de memoria nueva,para tener mas espacio(actualmente solo tengo 4gb de memoria),me pedira activar o actualizar la consola??no hablo de poner otra cuenta,sino simplemente otra tarjeta
crazy2k4 escribió:si ahora me da por comprarme una tarjeta de memoria nueva,para tener mas espacio(actualmente solo tengo 4gb de memoria),me pedira activar o actualizar la consola??no hablo de poner otra cuenta,sino simplemente otra tarjeta

no, pero si formatear cuando pongas la vieja

habra q tirar de el mc swapper ese
MoaMetalDeath escribió:Oigan no se si este prohibido preguntar esto ( si es asi diganme y lo borro)
Pero lo que pasa es que quiero comprar otra vita y ponerle mi memoria pero lo que no se es que si al formatear la consola me pida actualizar, ya ven que la memoria es solo para una cuenta, asi que si pongo la memoria me dejaria poner mi cuenta o tambien me pediria actualizar?

Supongo que para enlazar la cuenta a la que esta asociada la memoria a la consola te pedira actualizar.

Offtopic: Best perfil ever [tadoramo]
Tengo una pregunta es posible quitar el operador vodafone que viene con la vita para colocar cualquiera con este henkacu? gracias
pregunta; donde consigo el reader en pkgs??
alguien sabe si se hara un port de movian a vita ? estaria bueno es un gran reproductor ya que el qye trae por defecto la consola es normalillo
curroaj escribió:pregunta; donde consigo el reader en pkgs??

viewtopic.php?p=1741968713
Los usuarios de Nvidia estan de enhorabuena, se esta portando Moonlight para Vita, aunque todavia esta en desarrollo:
https://m.reddit.com/r/vitahacks/commen ... t_preview/

Llevo esperando algo asi desde rejuvenate y ahora solo esta restringido a Nvidia, me cawentó cawento
winras escribió:
cuervoxx escribió:Mi opinión que se debería de poner una restricción en el hilo así como en compra venta que usuarios nuevos no puedan preguntar hasta tener ciertos mensajes, hay muchos usuarios que solo se registran para ver si ya hay "backups" y preguntan y luego de 2 mensajes no vuelven nunca. [carcajad]

Joe, que solo preguntaba si era una memoria :(

Hablaba en general [carcajad]
@kurt_rb Perdona mi ignoracia pero que es Moonlight?
jjuanji escribió:@kurt_rb Perdona mi ignoracia pero que es Moonlight?



si no sabes entra a reddit es hacer streaming de pc al vita, veo que muchas gente hoy en dia
ni en si mismo saben preguntarle a google
@AlbertonRD me he metido en reddit y me pareció entender que era eso, pero prefiero asegurarme que alguien que sepa más me ayude, que por cierto no eres tu, la pregunta no era para ti, asi que tranquilito, sino me quieres responder con no hacerlo tienes...
AlbertonRD escribió:
jjuanji escribió:@kurt_rb Perdona mi ignoracia pero que es Moonlight?



si no sabes entra a reddit es hacer streaming de pc al vita, veo que muchas gente hoy en dia
ni en si mismo saben preguntarle a google


Qué simpático.
jjuanji escribió:@AlbertonRD me he metido en reddit y me pareció entender que era eso, pero prefiero asegurarme que alguien que sepa más me ayude, que por cierto no eres tu, la pregunta no era para ti, asi que tranquilito, sino me quieres responder con mo hacerlo tienes...


Es esto:
Limelight es una implementación de código abierto en Java de la opción GameStream de NVIDIA, usado por la consola NVIDIA Shield, que permite el streaming de tus juegos de Steam desde tu PC hacia otro dispositivo con Windows,Linux o MAC(OS X).

Como digo, tiene su versión de Android, y las versiones para iOS y Windows Mobile están en desarrollo.

Fuente: hilo_moonlight-antiguo-limelight-streaming-de-juegos_1977238

Lo que pasa es que no funciona todavía por completo:

    - no vsync
    - no sound
    - no input (hasta que no arreglen esto no será funcional ni de lejos)
    - 720p@30 fps @ 5000 kbps

Habrá que esperar unos días. Yo lo usaba con la tablet y funciona muy bien XD.
cuervoxx escribió:Yo opinión que se debería de poner una restricción en el hilo así como en compra venta que usuarios nuevos no puedan preguntar hasta tener ciertos mensajes, hay muchos usuarios que solo se registran para ver si ya hay "backups" y preguntan y luego de 2 mensajes no vuelven nunca. [carcajad]


Se nota que tu "yo opinión" es bastante importante...
blaackraain escribió:
cuervoxx escribió:Yo opinión que se debería de poner una restricción en el hilo así como en compra venta que usuarios nuevos no puedan preguntar hasta tener ciertos mensajes, hay muchos usuarios que solo se registran para ver si ya hay "backups" y preguntan y luego de 2 mensajes no vuelven nunca. [carcajad]


Se nota que tu "yo opinión" es bastante importante...

Que gran aportacion al hilo, por eso mi opinion, no me sorprende que tengas 3 mensajes.
vale, no es necesario seguir con el tema.

Zalu2!
eh! q paxa, tenéis el hilo de los homebrew huérfano

he editao con un juegazo

viewtopic.php?p=1741955679
jotax escribió:eh! q paxa, tenéis el hilo de los homebrew huérfano

he editao con un juegazo

viewtopic.php?p=1741955679

Vais a arruinar a los indies.

Ese juego lo podrían haber puesto en un mes de Plus :Ð
(mensaje borrado)
Me he ido de viaje una semana, ¿cómo ha evolucionado esto? El tema de las fases, si se ha accedido al kernel, si se pueden ejecutar backups de psp / psx / psv.

Intento buscar pero el hilo tiene muchísimas páginas así que agradecería un resumen xD

Gracias.
Terrbox escribió:Me he ido de viaje una semana, ¿cómo ha evolucionado esto? El tema de las fases, si se ha accedido al kernel, si se pueden ejecutar backups de psp / psx / psv.

Intento buscar pero el hilo tiene muchísimas páginas así que agradecería un resumen xD

Gracias.

Stage 3, estamos solo liados con los emuladores.

Personalmente espero un mame.
Compre la vita esperando q se cumpla el ansiado momento,ahora leyendo algunos comentarios muy coherentes.parece q no va a.suceder. Q rabia
njg120 escribió:Compre la vita esperando q se cumpla el ansiado momento,ahora leyendo algunos comentarios muy coherentes.parece q no va a.suceder. Q rabia



Pintaba q seria en breve y yo no lo veo claro, en un mes la estoy vendiendo xd.
romrom escribió:
njg120 escribió:Compre la vita esperando q se cumpla el ansiado momento,ahora leyendo algunos comentarios muy coherentes.parece q no va a.suceder. Q rabia



Pintaba q seria en breve y yo no lo veo claro, en un mes la estoy vendiendo xd.

Yo como no haya mame la vendo [poraki]
nueva version de retroArch
an sido mejorados solo estos emuladores:

Nestopia works,
Prboom works,
VBA Next speed increases,
gpSP starts working!

Descargar pincha el nombre
retroArch15,08,2016
@AlbertonRD hay un hilo de emuladores, esto iria alli.
7421 respuestas