HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

joser10vasco escribió:El problema está en poder extraer los .pkg. Una vez extraidos, es fácil pasarlo a .pkgs (solo hay que comprimirlo en .zip y renombrarlo a .pkgs).

http://wololo.net/downloads/index.php/download/968
EDIT: Sin el aes.key de la vita no se puede hacer na xD a ver si encuentro algo
(mensaje borrado)
Del READER deja descargar y se instala una actualización de la app
Pero a continuación quiere actualizar el firmware... [poraki]

De todas formas estas cosas de instalar alguma demo y el reader y el netflix...etc no son nuevas creo que ya se podían hacer en la era pre henkaku... con un pkg anterior y un firmware que lo permitía...pero en el futuro igual sirve para algo...

Como decía chabeli: "esta gente son gentuza" por qué quitarían facebook, youtube, los mapas, skype...???? Aunque esté muerta que más les daba???
Alguien que personalize la burbuja del Snes9xVITA??? prefiero ese al retroarch y no tengo una pc como para hacerlo yo
joser10vasco escribió:El problema está en poder extraer los .pkg. Una vez extraidos, es fácil pasarlo a .pkgs (solo hay que comprimirlo en .zip y renombrarlo a .pkgs). Habría que usar de base la aplicación de facebook.


Buenas tio y no se podria extraer los .pkg con alguna aplicacion de extraer .pkg de ps3? Creo recordar que habia alguna

ED: y si dumpeamos un juego nuestro con todos los archivos y lo pasamos a .pkgs y lo instalamos podria funcionar? [fiu]
@Android92 solo se pueden extraer .pkg de juegos de psp y ps3. Los .pkg de Ps Vita no se pueden extraer debido a que hay que hallar el AES.key. En cuanto a lo último, no creo que funcione, más de uno lo habrá intentado ya. Solo se podría hacer con demos sin drm. Saludos
Saturos93 escribió:está el pkg de youtube? seria un puntazo

Olvídalo.
Tengo yo un backup restaurado y no hay servicio.
Habrá que tocar la app para meterle nuevos parámetros de conexión porque así esta capada por Sony.

Edito:
La de Netflix la instalé antes del último firmware y funcionaba sin problemas.
Ahora mismo ni idea si pide actualizar el firm.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si conseguimos el AES.key de PSVita podríamos jugar a backups ya mismo. A buscarlo se ha dicho [poraki] [poraki]
MatiasBG escribió:Si conseguimos el AES.key de PSVita podríamos jugar a backups ya mismo. A buscarlo se ha dicho [poraki] [poraki]

Eso está más que claro,otra cosa muy distinta es encontrar la key.
[bye]
a ver tengo las keys de la vita por algún cajón...
MatiasBG escribió:Si conseguimos el AES.key de PSVita podríamos jugar a backups ya mismo. A buscarlo se ha dicho [poraki] [poraki]


Por donde se busca el AES.key por google o dentro de la ps vita? Es para ponerme yo tambien a buscar [360º]
jotax escribió:a ver tengo las keys de la vita por algún cajón...

Yo las tenía en el bolsillo del pantalón pero no me di cuenta y lo metí en la lavadora...
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Android92 escribió:
MatiasBG escribió:Si conseguimos el AES.key de PSVita podríamos jugar a backups ya mismo. A buscarlo se ha dicho [poraki] [poraki]


Por donde se busca el AES.key por google o dentro de la ps vita? Es para ponerme yo tambien a buscar [360º]


Por google, en PSVita es más complicado y no sé XD
La keys de psvita no stan
No busquéis en Vita que seguro tienen la key apuntada en un archivo de texto. :D

Aquí en Eol somos machos que nos encanta las cosas difíciles.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La encontré:

{0x09, 0xF2, 0xC6, 0x82, 0x90, 0xB5, 0x0D, 0x0C,
2x33, 0x81, 0x8D, 0x90, 0x7B, 0x60, 0xE6, 0x2B};
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pichake escribió:-Poner gif para hacerme el gracioso-


La encontré en google, así que no sé a que viene esto [carcajad]
alguien sabe si con este instalador se puede instalar un demo de psp para cargar el vhbl (quiero correr el mvspsp con todas mis preciosas roms de kof 2002)??
soy de los que cuando obtuvieron la vita ya habia salido el update 3.61 [buuuaaaa]
Están convirtiendo más aplicaciones y demos a pkgs, de momento han sacado:
-FateZero
-JStarVictory
-Colors
-NicoNicoDouga
-Tetris
-Taiko
@AdryGL mensaje privado explicandome donde esta todo eso jaja
@AdryGL si pudieras envierme el linck porfaaa [plas] [flipa]
@MatiasBG pero esto fue la primera que salio que la sacaron con las keys de ps3
ya no vale la cambio sony
(mensaje borrado)
Las keys que buscáis, no son públicas, si es que alguien las tiene. Quiero suponer que Yifan Lu tiene todo reventado...

Aquí está todo lo que se sabe de la Vita.. no hay que rebuscar mucho.

http://www.vitadevwiki.com/index.php?title=Keys

Los pkgs estos no son más que zips.. no tienen nada, pero NADA que ver con los pkg de verdad. Esto es el equivalente a los vpk, pero que los descomprime en otra ruta. Vamos que la utilidad de la app esta es bastante... poca.

Si ya lo dice el autor, que es una versión del VitaFTP... ni más ni menos. Osea que nada nuevo.
AdryGL escribió:Están convirtiendo más aplicaciones y demos a pkgs, de momento han sacado:
-FateZero
-JStarVictory
-Colors
-NicoNicoDouga
-Tetris
-Taiko

Alguno de psp?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
draqen escribió:@MatiasBG pero esto fue la primera que salio que la sacaron con las keys de ps3
ya no vale la cambio sony


Las keys que puse son las nuevas, las que puso Sony a partir de 1.00, se encuentra en las profundidades del foro de wololo, aquí lo tenéis:
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?p=272356#p272356

Como podréis comprobar en el post, las viejas son:

0x07, 0xF2, 0xC6, 0x82, 0x90, 0xB5, 0x0D, 0x2C,
0x33, 0x81, 0x8D, 0x70, 0x9B, 0x60, 0xE6, 0x2B

Mientras que las nuevas son:

0x09, 0xF2, 0xC6, 0x82, 0x90, 0xB5, 0x0D, 0x0C,
2x33, 0x81, 0x8D, 0x90, 0x7B, 0x60, 0xE6, 0x2B
Supongo que dar links de descarga está prohibido, pero no dar el twitter del desarrollador
https://twitter.com/SilicaAndPina/statu ... 5064055809
y si una mala persona ha comentado con un enlace en ese twitter ya no es problema mio [poraki]
@MatiasBG las nuevas de que fecha? edito son del 2013, las cambiaron de nuevo.

por cierto interesante lo de los pkgs, por lo que veo se esta aprovechando del fallo de las descargas, e visto el formato del pgks y es asi como se descarga la consola las cosas de la store, estamos simulando una descarga de la store jajajaja
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
c0d3m4st4 escribió:Las keys que buscáis, no son públicas, si es que alguien las tiene. Quiero suponer que Yifan Lu tiene todo reventado...

Aquí está todo lo que se sabe de la Vita.. no hay que rebuscar mucho.

http://www.vitadevwiki.com/index.php?title=Keys

Los pkgs estos no son más que zips.. no tienen nada, pero NADA que ver con los pkg de verdad. Esto es el equivalente a los vpk, pero que los descomprime en otra ruta. Vamos que la utilidad de la app esta es bastante... poca.

Si ya lo dice el autor, que es una versión del VitaFTP... ni más ni menos. Osea que nada nuevo.


Los nuevos PKGS permiten la instalación de PKG desencriptados y empaquetados en "zip" con el renombre de "pkgs". Con aplicaciones con Netflix es posible por ejemplo o con demos. Ahora es cuestión de probar con las keys conseguidas para desencriptar PKG de juegos completos e instalarlos.

draqen escribió:@MatiasBG las nuevas de que fecha? edito son del 2013, las cambiaron de nuevo.

por cierto interesante lo de los pkgs, por lo que veo se esta aprovechando del fallo de las descargas, e visto el formato del pgks y es asi como se descarga la consola las cosas de la store, estamos simulando una descarga de la store jajajaja


Tenía entendido que solo hubo un cambio, y fue a partir de la versión 1.00. Igualmente hay una manera de desencriptar contenido de PKG de PSVita: un CFW de PS3 puede hacerlo. Voy a probar si desencriptando el contenido con una PS3 y luego pasándolo a PKGS puedo instalar un juego completo en PSVita.
@draqen @MatiasBG

insisto, los pkgs se parecen a los pkg como un huevo a una sandía... no tienen nada, pero nada que ver.

El pkgs es un formato inventado, como el vpk, no es más que un zip

http://www.vitadevwiki.com/index.php?ti ... ages_(.PKG)

Y vuelvo a insistir con las keys... todo lo que rula por ahí, no vale para nada

http://www.vitadevwiki.com/index.php?title=Keys
MatiasBG escribió:
draqen escribió:@MatiasBG pero esto fue la primera que salio que la sacaron con las keys de ps3
ya no vale la cambio sony


Las keys que puse son las nuevas, las que puso Sony a partir de 1.00, se encuentra en las profundidades del foro de wololo, aquí lo tenéis:
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?p=272356#p272356

Como podréis comprobar en el post, las viejas son:

0x07, 0xF2, 0xC6, 0x82, 0x90, 0xB5, 0x0D, 0x2C,
0x33, 0x81, 0x8D, 0x70, 0x9B, 0x60, 0xE6, 0x2B

Mientras que las nuevas son:

0x09, 0xF2, 0xC6, 0x82, 0x90, 0xB5, 0x0D, 0x0C,
2x33, 0x81, 0x8D, 0x90, 0x7B, 0x60, 0xE6, 0x2B

Y no son válidas para descifrar el sistema solo para algunas partes.
Quiere decir esto que hay keys distintas para determinados archivos?
@pabloc estan las keys publicas para cosas concretas y las privadas para desencriptar todo

@c0d3m4st4 lo se lo se lo de los vpk y vpks. pero es curioso en los vpks a metido las demos y apps segun se descargan de la store sin instalar. con esto trastee la semana pasada y me fascino, ahora flipo mas jaja
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
c0d3m4st4 escribió:@draqen @MatiasBG

insisto, los pkgs se parecen a los pkg como un huevo a una sandía... no tienen nada, pero nada que ver.

El pkgs es un formato inventado, como el vpk, no es más que un zip

http://www.vitadevwiki.com/index.php?ti ... ages_(.PKG)

Y vuelvo a insistir con las keys... todo lo que rula por ahí, no vale para nada

http://www.vitadevwiki.com/index.php?title=Keys


Sé que los PKGS son un formato inventado por el usuario, pero si funciona con la desencriptación de un PKG...

En cuanto a que las keys que puse carezcan de validez porque en esa web que pasas que no se actualiza desde el 8 de Septiembre de 2015 no las ponen... Tal vez no las pusieran simplemente porque no la han actualizado o no ha habido interés en ponerla.
MatiasBG escribió:
c0d3m4st4 escribió:@draqen @MatiasBG

insisto, los pkgs se parecen a los pkg como un huevo a una sandía... no tienen nada, pero nada que ver.

El pkgs es un formato inventado, como el vpk, no es más que un zip

http://www.vitadevwiki.com/index.php?ti ... ages_(.PKG)

Y vuelvo a insistir con las keys... todo lo que rula por ahí, no vale para nada

http://www.vitadevwiki.com/index.php?title=Keys


Sé que los PKGS son un formato inventado por el usuario, pero si funciona con la desencriptación de un PKG...

En cuanto a que las keys que puse carezcan de validez porque en esa web que pasas que no se actualiza desde el 8 de Septiembre de 2015 no las ponen... Tal vez no las pusieran simplemente porque no la han actualizado o no ha habido interés en ponerla.


La sección de keys no está actualizada pprque no hay nada que actualizar. Si vas a la principal veras que el henkaku está añadido, asi que la web está mantenida y actualizada...
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
c0d3m4st4 escribió:
La sección de keys no está actualizada pprque no hay nada que actualizar. Si vas a la principal verasy que el henkaku está añadido, asi que la web está mantenida y actualizada...


Bueno, igualmente voy a desencriptar un juego con el CFW de mi PS3 y a ver si al pasarlo a PKGS funciona.
draqen escribió:@pabloc estan las keys publicas para cosas concretas y las privadas para desencriptar todo

@c0d3m4st4 lo se lo se lo de los vpk y vpks. pero es curioso en los vpks a metido las demos y apps segun se descargan de la store sin instalar. con esto trastee la semana pasada y me fascino, ahora flipo mas jaja


Seguro ??

Es imposible que se descargue así de la store. Lo que están empaquetando en los pkgs es precisamente lo que se instala del pkg original.

Netflix USA... formato pkg, directo de Sony.

[Iba a poner el enlace pero creo que no se puede... es un pkg, no ficheros y carpetas sueltos]
Alguien sabe si se puede instalar Netflix?
@c0d3m4st4 tiene los archivos al 100% descargados, a lo qe vamos esta usando el instalador original de la consola.
yo lo probe descargarme una app de la store u cuando le qedaban 5 segundos para terminar descarga me metia al vitashell y no se instalaba. al tener la descarga lista esta en ese formato en ux0:bgdl/t yo lo llegue a probar con otras apps y funcionaba pero solo con coss sin drm.

osea emula que se a descargado ya de la store al 100% solo que no hace falta conexion con la store si no que instala directamente, espero que me entiendas jaj.
draqen escribió:@c0d3m4st4 tiene los archivos al 100% descargados, a lo qe vamos esta usando el instalador original de la consola.
yo lo probe descargarme una app de la store u cuando le qedaban 5 segundos para terminar descarga me metia al vitashell y no se instalaba. al tener la descarga lista esta en ese formato en ux0:bgdl/t yo lo llegue a probar con otras apps y funcionaba pero solo con coss sin drm.

osea emula que se a descargado ya de la store al 100% solo que no hace falta conexion con la store si no que instala directamente, espero que me entiendas jaj.


claro, porque lo descomprime la consola tras la descarga... mete un proxy en medio y verás que es un único fichero pkg, no emula nada, simplemente están cogiendo los que no tienen ningún DRM y los empaquetan en zip (pkgs)... que no tienen nada que ver con el proceso que hace la consola con el formato original, porque no se parecen en nada.
@c0d3m4st4 pensabamos lo mismo de distintas formas jajaja
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nada, que no me deja "desencriptar" los pkg con la PS3 con CFW. Ahora estoy intentando obtener el psv_gpkg-key si es que eso existe para intentar desencriptarlo en PC... Según http://www.psdevwiki.com/ps3/Keys#gpkg-key en 3.55 la psp_gpkg-key estaba en el archivo nas_plugin.sprx de la PS3, un archivo que acabo de extraer de mi PS3 en 4.80 (última versión) y estoy viendo, pero no sé..
Funciona nicovideo sin mas o te pide conectarte a la ps network?
Ailish escribió:Funciona nicovideo sin mas o te pide conectarte a la ps network?

He intentado pero no funciona, cuando la abres al final tira un mensaje en japones diciendo que cierres la aplicación, tampoco me he puesto mucho con ella, estoy probando las otras demos.
En el nombre pone PSN, supongo que se referirá a que necesita una cuenta de PSN.
No creo que la clave sea buscar una key así sin más yo creo que sería más fácil para algún programador entendido buscar donde la consola pide esa key para comprobarla y saltar ese trozo
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
He encontrado varias claves en el archivo Nas_plugin.sprx donde se supone que la clave AES.key se denomina "psv_gpkg-key", pero no la he encontrado, solamente la de ps3 y la de PSP, no sé en qué offset se encuentra.
@c0d3m4st4 Tengo el pkg de netflix usa, pero no soy capaz de instalarlo, como lo hago? xD

saludos!
SoteBcn escribió:@c0d3m4st4 Tengo el pkg de netflix usa, pero no soy capaz de instalarlo, como lo hago? xD

saludos!


no puedes... tienes que bajar el que han sacado en pkgs, no hay forma de instalar pkg por ahora. Por eso han sacado la "cosa" esta que tan confundidos tiene a todos. El pkgs tiene los ficheros que han sacado ya de uno instalado, y los han metido en un zip renombrado a pkgs y que se instala mediante el Package installer este.

En el twitter del creador del Package Installer hay un enlace a un dropbox con el netflix en formato pkgs
Tengo la duda, ¿como se instalan esos pkgs?, iba a bajar los archivos del instalador, pero no estan
MatiasBG escribió:He encontrado varias claves en el archivo Nas_plugin.sprx donde se supone que la clave AES.key se denomina "psv_gpkg-key", pero no la he encontrado, solamente la de ps3 y la de PSP, no sé en qué offset se encuentra.

¿Tienes las claves de PSP? o sea que ..... ARK para todooos!!! :O
7421 respuestas