Noticias sobre PS SUITE?

13, 4, 5, 6, 7
indice está baneado por "spam"
Viendo la mala "aceptación" por el team de esta web, dejo de enviar a los interesados los tutoriales. No me mandéis MPs sobre ese tema que no contestaré.
Lo siento por todos. Saludos
indice escribió:Viendo la mala "aceptación" por el team de esta web, dejo de enviar a los interesados los tutoriales. No me mandéis MPs sobre ese tema que no contestaré.
Lo siento por todos. Saludos


Tu iniciativa es muy muy buena, pero, a mi parecer está mal ejecutada, desde el principio podrías haber recibido los mensajes vía mp, en vez de tener 3 páginas de "Quiero tutorial", "Toma tutorial".

Este último mensaje suena a pataleta, creo que el team de esta web te ha dicho las cosas educadamente y te ha ofrecido alternativas. Espero que cambies de parecer y compartas el tutorial para todos, porque aquí todo el mundo (la gran mayoría más bien) estamos para ayudarnos.

Salu2.
se sabe algo nuevo del tema o aplicaciones porque no veo nada de nada en ningún lugar aparte de lo y mencionado
Solid_Acruber83 está baneado por "clon de usuario baneado"
bigsefirot escribió:se sabe algo nuevo del tema o aplicaciones porque no veo nada de nada en ningún lugar aparte de lo y mencionado

Pues la gente anda probando la beta abierta a fondo y haciendo sus cosillas, cuando a finales de año salga la version final pues ya tendremos aplicaciones y demas.
¿Tenemos algún lugar donde publicar/leer tutoriales sobre pssuite en eol?
indice está baneado por "spam"
ashurek escribió:¿Tenemos algún lugar donde publicar/leer tutoriales sobre pssuite en eol?

A mi me dijeron que lo pusiera en PsVita/General...
indice escribió:
ashurek escribió:¿Tenemos algún lugar donde publicar/leer tutoriales sobre pssuite en eol?

A mi me dijeron que lo pusiera en PsVita/General...


No parece que tenga mucho sentido colocarlo ahí. ¿No sería mejor un subforo en desarrollo?
ashurek escribió:
indice escribió:
ashurek escribió:¿Tenemos algún lugar donde publicar/leer tutoriales sobre pssuite en eol?

A mi me dijeron que lo pusiera en PsVita/General...


No parece que tenga mucho sentido colocarlo ahí. ¿No sería mejor un subforo en desarrollo?


Si colgais ahi varios tutotiales y antes del titulo poneis [PROGRAMACION] tal vez consigamos que abran un subforo
Seguro que por aqui salen cosas interesantes. Animo con los emus!!
No ha salido nada nuevo? ningún programilla ni nada?
olaf escribió:
ashurek escribió:
No parece que tenga mucho sentido colocarlo ahí. ¿No sería mejor un subforo en desarrollo?


Si colgais ahi varios tutotiales y antes del titulo poneis [PROGRAMACION] tal vez consigamos que abran un subforo


Sí, sería muy interesante tener un subforo de programación.
Aunque por ahora hay poca cosa, pero se supone que esto tirará para adelante.


Por cierto, sabéis si tienen en mente sacar el pssuite para osx ?
Y qué tal volvar la informacion sobre el wiki?
Llevaria un poco de trabajo, pero creo que a nivel de hacerlo crecer, buscar informacion y comparticion seria lo idea.

Salu2
Me parece buena idea un subforo de programación y, cuando ya este la ps suite oficial, se avise cuando serán las subidas de aplicaciones como emuladores, etc para descargarlos antes de que los quiten si llegara a pasar.
este tema parece olvidado y no se porque, si con las nuevas niticias como el emulador de nes, aplicaciones como la calculadora o futuras promesas como el android ps vita controler todo parece muy prometedor, por certo esta plataforma cambio su nombre a play station mobile.

Parece que la scene del vita esta brotando por aqui despues de todo
aunque aquí no se hable, ps suite está muy vivo y esperando a fin de año que acabe beta y se puedan empezar a publicar aplicaciones y juegos en la store pagando únicamente los $99 anuales como Apple.
Krawzer escribió:este tema parece olvidado y no se porque, si con las nuevas niticias como el emulador de nes, aplicaciones como la calculadora o futuras promesas como el android ps vita controler todo parece muy prometedor, por certo esta plataforma cambio su nombre a play station mobile.

Parece que la scene del vita esta brotando por aqui despues de todo


Yo no consideraria a esto scene puesto que jugamos bajo las reglas de Sony en cuanto a aplicaciones accesibles a los usuarios.

Dudo que Sony permita publicar un emulador de NES (por ponerte un ejemplo).

Pero vaya si me alegro de que este vivo el desarrollo de apps mediante estas herramientas, dara mucho juego, seguro.
oliver230791 escribió:
Krawzer escribió:este tema parece olvidado y no se porque, si con las nuevas niticias como el emulador de nes, aplicaciones como la calculadora o futuras promesas como el android ps vita controler todo parece muy prometedor, por certo esta plataforma cambio su nombre a play station mobile.

Parece que la scene del vita esta brotando por aqui despues de todo


Yo no consideraria a esto scene puesto que jugamos bajo las reglas de Sony en cuanto a aplicaciones accesibles a los usuarios.

Dudo que Sony permita publicar un emulador de NES (por ponerte un ejemplo).

Pero vaya si me alegro de que este vivo el desarrollo de apps mediante estas herramientas, dara mucho juego, seguro.


Para mí esto es scene.
No lo será por el simple hecho que vas a necesitar una cuota para publicar y ser 'legal'. Ahora, todo lo que se cree con esto y se suba de alguna forma de gratis, será homebrew a mis ojos.
Es lo que se llevaba pidiendo a gritos hace eones. Un canal accesible para crear, solo espero que las restricciones no sean más que las de Apple.
Yo creo que en ps mobile tendran mas libertad, vamos en la apple store aun hay emluladores ni se diga en google play y la tirada de sony es competir con estos servicios, mas contra google play por aquello de que ps mobile tendra compatibilidad con dispositivos android, no quiero crear ninguna polemica con el siguiente comentario pero con esto ps vita nos presentaria un sistema mas completo y funcional que 3ds, ojo poseo ambas consolas pero el penzar en que mi vita sea casi una tablet con todas las aplicaciónes y posibilidades que le podria aportar ps mobile punto y aparte la ps store y los juegos
¿Cuando acaba la Beta y empiezan a estar accesibles las aplicaciones creadas por los desarrolladores?
tendrian que sacar un emulador de psx ya y dejar en ridiculo a los chapuzas de sony
kusanagi2 escribió:¿Cuando acaba la Beta y empiezan a estar accesibles las aplicaciones creadas por los desarrolladores?


A finales de año
Krawzer escribió:Yo creo que en ps mobile tendran mas libertad, vamos en la apple store aun hay emluladores ni se diga en google play y la tirada de sony es competir con estos servicios, mas contra google play por aquello de que ps mobile tendra compatibilidad con dispositivos android, no quiero crear ninguna polemica con el siguiente comentario pero con esto ps vita nos presentaria un sistema mas completo y funcional que 3ds, ojo poseo ambas consolas pero el penzar en que mi vita sea casi una tablet con todas las aplicaciónes y posibilidades que le podria aportar ps mobile punto y aparte la ps store y los juegos


Pero seamos sinceros. Una plataforma con pocos usuarios y que exige el pago de una cuota para publicar tiene muy pocos numeros para un exito. No esperemos por ahora ver mas que juegos portados de iOS y Android.

Lo unico bueno va a ser poder hacer juegos caseros y distribuirlos sin pasar por Sony, si es que llega a ser posible....que me la juego a que Sony se ha cubierto y en su licencia del SDK imposibilita publicar por otros medios no autorizados por la propia Sony.
Hola, alguien me puede decir o pasar algún tuto?¿?¿
bregan90 escribió:Lo unico bueno va a ser poder hacer juegos caseros y distribuirlos sin pasar por Sony, si es que llega a ser posible....que me la juego a que Sony se ha cubierto y en su licencia del SDK imposibilita publicar por otros medios no autorizados por la propia Sony.


Por descontado.....yo pienso lo mismo.
KrlosDki escribió:
bregan90 escribió:Lo unico bueno va a ser poder hacer juegos caseros y distribuirlos sin pasar por Sony, si es que llega a ser posible....que me la juego a que Sony se ha cubierto y en su licencia del SDK imposibilita publicar por otros medios no autorizados por la propia Sony.


Por descontado.....yo pienso lo mismo.


Esta claro que controlara lo que se publica tal y como hace Apple por ejemplo.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
bregan90 escribió:
Krawzer escribió:Yo creo que en ps mobile tendran mas libertad, vamos en la apple store aun hay emluladores ni se diga en google play y la tirada de sony es competir con estos servicios, mas contra google play por aquello de que ps mobile tendra compatibilidad con dispositivos android, no quiero crear ninguna polemica con el siguiente comentario pero con esto ps vita nos presentaria un sistema mas completo y funcional que 3ds, ojo poseo ambas consolas pero el penzar en que mi vita sea casi una tablet con todas las aplicaciónes y posibilidades que le podria aportar ps mobile punto y aparte la ps store y los juegos


Pero seamos sinceros. Una plataforma con pocos usuarios y que exige el pago de una cuota para publicar tiene muy pocos numeros para un exito. No esperemos por ahora ver mas que juegos portados de iOS y Android.

Lo unico bueno va a ser poder hacer juegos caseros y distribuirlos sin pasar por Sony, si es que llega a ser posible....que me la juego a que Sony se ha cubierto y en su licencia del SDK imposibilita publicar por otros medios no autorizados por la propia Sony.

Cuentanos mas :O
Claro que se habrá cubierto la espalda, pero si distribuye el código fuente, Sony no podrá hacer nada.
No sé si este es el sitio indicado, pero yo pregunto por si las moscas. Esto de la PS Suite es para hacer app entiendo, bueno, al igual que en android se podría hacer una aplicación para activar Wifi/Bluetooth desde el escritorio e la consola sin tener que acceder a menús ni tener que lanzar la aplicación cada vez que lo quieras activar/desactivar?
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
tuviello escribió:No sé si este es el sitio indicado, pero yo pregunto por si las moscas. Esto de la PS Suite es para hacer app entiendo, bueno, al igual que en android se podría hacer una aplicación para activar Wifi/Bluetooth desde el escritorio e la consola sin tener que acceder a menús ni tener que lanzar la aplicación cada vez que lo quieras activar/desactivar?

Supongo que si, pero eso ya depende de la pericia de cada uno [+risas]
Es que era una duda que me corroía xD. En android hay app así, son un simple interruptor en el escritorio del movil que le das y te conecta. Ahora mismo se hace un poco coñazo cada vez que estas dentro de un juego tener que salir e ir menú por menú.
tuviello escribió:Es que era una duda que me corroía xD. En android hay app así, son un simple interruptor en el escritorio del movil que le das y te conecta. Ahora mismo se hace un poco coñazo cada vez que estas dentro de un juego tener que salir e ir menú por menú.

Dudo que Vita te deje lanzar aplicaciones en segundo plano automáticamente. Digo... cada vez que inicias una aplicación, te sale el panel ese a la derecha para lanzar la aplicación... si quieses hacer eso, igual habría que pasar de todas formas por iniciar una aplicación de forma convencional, así que nos quedaríamos en las mismas que si hacemos lo de siempre de ir a Ajustes.

Vamos, que dudo que PlayStation Mobile sea una plataforma tan abierta como Android, y todo estará más 'encorsetado'
ELwendo escribió:Hola, alguien me puede decir o pasar algún tuto?¿?¿
yo me lo he descargado por curiosidad...
Yo también me he descargado esto, pero no le veo utilidad ninguna. ¿Hay programas para usar con esto? porque si no los hay lo desinstalo a la de ya, para lo que sirve ...
De momento esta en fase beta para que los desarroladores vayan probando, hasta final de año no se lanzara de manera oficial y se empezaran a ver cosas interesantes
FranScorpions escribió:Yo también me he descargado esto, pero no le veo utilidad ninguna. ¿Hay programas para usar con esto? porque si no los hay lo desinstalo a la de ya, para lo que sirve ...


No le ves utilidad ninguna por que no eres desarrollador xD
oliver230791 escribió:
FranScorpions escribió:Yo también me he descargado esto, pero no le veo utilidad ninguna. ¿Hay programas para usar con esto? porque si no los hay lo desinstalo a la de ya, para lo que sirve ...


No le ves utilidad ninguna por que no eres desarrollador xD


Va a ser eso ... XD XD XD
(mensaje borrado)
Han creado una app de acceso remoto al pc, se podria sacar mucho de esta app:

http://www.vandal.net/noticia/70156/lef ... on-mobile/
fepasto escribió:Han creado una app de acceso remoto al pc, se podria sacar mucho de esta app:

http://www.vandal.net/noticia/70156/lef ... on-mobile/


[flipa] [flipa] [flipa]
ke barbaro madre mia!!!! aver si lo saca pronto [babas] [babas] [babas]
Tiene lag y dependes del PC para jugar al Left4Dead pero vamos que mola para ser algo en fase beta todavía, en unos meses veremos cosas sorprendentes con la PSSuite esta. :) [beer]
Y esto es solo la punta del iceberg. Tengo mucha confianza en lo que puede dar de si PSUITE cuando por fin salga la versión oficial a finales de año, a ver con que nos sorprenden los desarrolladores
Guauu! como mola!!

La verdad es que si se hace algo así, ya no solo para jugar a los juegos del pc por el lag y demás, pero si para navegar cómodamente desde el sofá con flash y esas cosas...

Lo veo bien y tiene muy buena pinta el ps suite si sony no la caga privatizandolo mucho.

Saludoss
No me haria muchas ilusiones, yo no creo que sony permita una vez se cierre la beta un remote play de pc, de momento va bien para ir tirando, pero oficialmente me cuesta de creer que lo aceptaran...

en psp era una gozada, pero con la vita con el segundo stick ya es otra cosa, aunque bueno el lag y la compresion siguen siendo algunos de los problemas...
Ojalá lo hiciesen para todos los juegos de PS3, con eso me conformaría.
¿Pero esto es para jugar a distancia el juego de PC en la.Vita?? Si es así no entiendo tanto revuelo... Si ya tienes el juego en tu PC funcionando ¿Para qué coj*nes quieres jugarlo en una pantalla pequeña?? :-?
324 respuestas
13, 4, 5, 6, 7