Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.375
Online:
1.927
Hilos:
1.472.785
Mensajes:
27.965.002
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Noticias breves de la semana #144

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Avatar de usuario
Por amor al arte
 
Staff
Moderador
 
Mensajes: 22011
Registrado: 24 Feb 2002

Noticias breves de la semana #144

Mensajepor Benzo 25 Ago 2012 17:52

Nintendo

  • Sakurai ha confirmado que habrá nuevos personajes en el Smash Bros de Wii U y 3DS.
  • La revista Nintendo Power llega a su fin con el número de diciembre. Nintendo no renovará el acuerdo con Future Publishing productora de la revista.
  • Nintendo América realizará el 13 de septiembre en New York un evento para periodistas donde se darán novedades sobre Wii U. Se espera que se den a conocer fecha y precio.
  • Para celebrar el 20 aniversario de Kirby, Nintendo intentará en la PAX, batir el record guinnes de gente haciendo una pompa con un chicle de forma simultánea. El récord actual está en 304 personas.

Microsoft


Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma

  • Alex Hutchinson director creativo de Assassin’s Creed III dice que esta franquicia es como Mario o Resident Evil y anualizar sus entregas forma parte del proceso de los títulos triple A.
  • Yoshinori Ono, productor de la saga Street Fighter ofrece asesoramiento sobre combate cuerpo a cuerpo al desarrollador de Remember Me.
  • Bethesda registra Hearthfire, posible nombre del próximo DLC de Skyrim.
  • Army of Two: The Devil’s Cartel iba a llamarse Army of Four.
  • Según un email filtrado, THQ ha recortado 20 puestos en sus departamentos de marketing y producción.
  • Ya está disponible de forma gratuita, el modo cooperativo de Spec Ops: The Line.
  • Se avecina una tormenta.
  • Desde esta semana ya está disponible la demo de Sleeping Dogs en Steam, XBL y PSN.
  • George Fan, creador de Plants vs Zombies ha sido uno de los 50 despedidos del estudio de PopCap en Seattle.
  • Interplay está reviviendo Black Isle Studios.
  • La próxima semana llegará una segunda demo de PES 2013 a XBL y PSN.
  • Según algunos minoristas, Square Enix está pidiendo que se destruya el material de Final Fantasy XIV. La compañía ofrece 16$ por copia.
  • Los rumores dicen que Modern Warfare 4 está siendo desarrollado por Neversoft.
  • DICE ha cuadriplicado los servidores oficiales de Battlefield 3 para consolas.

EOL Tiras v2 'Summertime' por Israperrillo

Imagen
Ultima edición por Benzo el 25 Ago 2012 18:53, editado 2 veces

Sabio
Avatar de usuario
Challenge everyday!³
 
Mensajes: 27099
Registrado: 19 Ene 2003
Ubicación: en Evermore
Fotos: 1

Mensajepor Sabio 25 Ago 2012 18:18

George Fan, creador de Plants vs Zombies ha sido uno de los 50 despedidos del estudio de PopCap en Seattle.

Pues eso no ayuda a que la segunda entrega genere expectativas.


Ho!
Aquí ha posteado Sabio 
Imagen
Mi nick proviene de un personaje de 'Terranigma' Imagen y es un homenaje a todos los sabios de los jRPGs

mike21
Habitual
 
Mensajes: 90
Registrado: 18 Feb 2012

Mensajepor mike21 25 Ago 2012 18:19

Nisiquiera sale el black ops 2 y ya estan los rumores hablando de mw4 jajajajaja que ratas los de activision [+risas]

dualkev
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 797
Registrado: 27 Ene 2009
Ubicación: Lima-Perú

Mensajepor dualkev 25 Ago 2012 18:25

Hay un error en los despidos de FunCom, el juego del que se habla es The secret world no perfect world xD

junior11s
Adicto
 
Mensajes: 174
Registrado: 10 Ago 2008
Ubicación: Canovelles City

Mensajepor junior11s 25 Ago 2012 18:32

Shuhei Yoshida puntualizó que el Cross Buy de momento solo ha sido anunciado para Europa y Estados Unidos.

Capaces son de no hacerlo en su propio pais....imagino que como venderán igualmente , pues para que
Según Yahoo, PlayStation 4 soportará la resolución 4K.

Era de suponer , pero si piensan que me voy a cambiar mi plasma de 46' fullHD antes de 10 años , lo llevan claro.
Alex Hutchinson director creativo de Assassin’s Creed III dice que esta franquicia es como Mario o Resident Evil y anualizar sus entregas forma parte del proceso de los títulos triple A.

Anualizar sus entregas forma parte de la politica de UbiLOL para sacar cuartos , usando la misma formula una y otra vez hasta que se agota.
No veo que GTA , Bioshock , Metal Gear , o God Of war saquen una entrega anual y son iguales de triple A o mas que el assassins. Por no decir joyas como Haevy Rain de la que no se ha hecho ni segunda parte (ni apenas dlc , y mira que podia haber dado juego).
El tiempo de programación tiene que ser el que es , pretender encasillar un juego anual al mas puro estilo Call Of Duty me parece una barbaridad. Yo por mi parte , el último assassins que me compré , fue el 2 , y despues de la gracia del dlc no les pillo ni un juego más.
Interplay está reviviendo Black Isle Studios

[tadoramo] Creadores de los dos primeros Fallout y de la serie Baldur's Gate. Pueden salir buenas cosas de ese estudio. Aunque segun tenia entendido , los programadores del estudio estaban en Obsidian actualmente , no? (o han cerrado Obsidian y no me he enterado?)
Los rumores dicen que Modern Warfare 4 está siendo desarrollado por Neversoft.

Ohú que cansinos con los COD!
Pues no veo a Neversoft con mucha experiencia en shooters en primera persona. Aunque lo más probable es que les den el motor grafico de cada año y les digan: "Venga , os currais unos cuantos mapas para el juego y preparais 4 packs de mapas que venderemos a 15€ cada uno. Ah! y no os olvideis del modo historia! Con 3 o 4 horas vale , siempre que pongais que el enemigo sean chinos , arabes o rusos malos comunistas y le pongais de subtitulo al juego -Los Marines americanos son la polla-"

charly_corr
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1350
Registrado: 03 Sep 2008
Ubicación: Gto, México

Mensajepor charly_corr 25 Ago 2012 19:23

La revista Nintendo Power llega a su fin con el número de diciembre. Nintendo no renovará el acuerdo con Future Publishing productora de la revista.


¿Y eso? ¿Piensan sacar una nueva revista o ya Nintendo muestra señas de agonia? ¬_¬

Nintendo América realizará el 13 de septiembre en New York un evento para periodistas donde se darán novedades sobre Wii U. Se espera que se den a conocer fecha y precio.


Pues de eso depende el futuro de Nintendo, ya que al NO haber buenos titulos de salida para el WiiU, la consola debe salir barata: NO MAS DE $300 dolares o tendremos otra consola fracasada por parte de Ninty y talvez la ultima [burla3]

Konami está considerando llevar Metal Gear Rising Revengeance a PC una vez haya sacado la versión para consolas.


Ya se acabaron esos tiempos de "exclusividades" A estas empresas lo que les importa ahora es VENDER y vender donde sea [fumando]

Alex Hutchinson director creativo de Assassin’s Creed III dice que esta franquicia es como Mario o Resident Evil y anualizar sus entregas forma parte del proceso de los títulos triple A.


Pues veremos como AC se va ir hundiendo cada año. El AC3 me interesa solo por el cambio de historia pero como modo juego ya no tanto :-|

Se avecina una tormenta.


Vaya manera de hacerte ver algo que NO TE INTERESABA SABER [lapota] No cometan el mismo error que yo y antes de darle click hay que leer la url.

Desde esta semana ya está disponible la demo de Sleeping Dogs en Steam, XBL y PSN.


Vaya DEMO, mas de 2GB para unos 10 minutos de Gameplay ein? Y buen juego, talvez lo compre cuando salga su version completa o baje de precio.

Según algunos minoristas, Square Enix está pidiendo que se destruya el material de Final Fantasy XIV. La compañía ofrece 16$ por copia.


Vaya vaya. Los de Square si tienen algo de vergüenza, pero no la suficiente para devolverte íntegramente tu dinero. La saga FF esta muerta, en mi caso NUNCA mas les pienso comprar un FF.

Los rumores dicen que Modern Warfare 4 está siendo desarrollado por Neversoft.


Y así va ser hasta el infinito. Nunca me imagine que los video juegos mas vendidos iban a ser estas mierdas de FPS bélicos. Vaya asco de futuro (con el perdon de quienes les gustan estos juegos).

kreznik
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 760
Registrado: 26 Ene 2008

Mensajepor kreznik 25 Ago 2012 19:52

charly_corr escribió:
Nintendo América realizará el 13 de septiembre en New York un evento para periodistas donde se darán novedades sobre Wii U. Se espera que se den a conocer fecha y precio.


Pues de eso depende el futuro de Nintendo, ya que al NO haber buenos titulos de salida para el WiiU, la consola debe salir barata: NO MAS DE $300 dolares o tendremos otra consola fracasada por parte de Ninty y talvez la ultima [burla3]

Dices tonterías como siempre.
"The greatest trick Skynet ever pulled was convincing the world it didn't change its name to Google."

JohnH
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 382
Registrado: 04 May 2005

Re: Noticias breves de la semana #144

Mensajepor JohnH 25 Ago 2012 20:01

Benzo escribió:[*]Revolution Software busca financiación mediante Kickstarter para desarrollar Broken Sword 5.


Por dios, no, otro, no. El 4 aún lo tengo atravesado. De hecho, es que nunca lo he acabado.

Ahora, aquí dicen que será un 2D con cinemáticas en 3D. Y no estaría mal, la verdad, a ver si con el 2D vuelve el arte, las ideas y un poco de sentido común.
Si eres usuario de Windows 2000 y eres un jugón, no te olvides de Win2kGaming Forum

IMPLOSION
Avatar de usuario
xboxero y 3 sesentero
 
Mensajes: 5011
Registrado: 09 Dic 2004
Ubicación: PITICAN PETECAN...PITICAN

Mensajepor IMPLOSION 25 Ago 2012 20:21

mike21 escribió:Nisiquiera sale el black ops 2 y ya estan los rumores hablando de mw4 jajajajaja que ratas los de activision [+risas]



¿que puede salir de esto?

lo que las lanchas de nieve del mw2 pero con monopatines?

jejeje
EL TITO IMPLOSION VENDE UN POCO DE CACHARRERIA...¡¡¡

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-ps3-dex-wii-wiikey_1894701#p1732394509

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-home-cinema-yamaha-rx-v361_1894702#p1732394515

Anistus
Avatar de usuario
God of Pollos
 
Mensajes: 3543
Registrado: 09 Abr 2008

Mensajepor Anistus 25 Ago 2012 23:01

Según Yahoo, PlayStation 4 soportará la resolución 4K.
Esto me lo imaginaba, sin embargo supondré que será para películas y demás, porque si no estará complicado ver un juego a más de 30 fps con dicha resolución, ¿O me equivoco? :-?
Command & Conquer no tendrá modo campaña en su lanzamiento.

George Fan, creador de Plants vs Zombies ha sido uno de los 50 despedidos del estudio de PopCap en Seattle.

Mi no entender.
Fix para DarkSouls hecho por un usuario de NeoGAF que desbloquea las resoluciones y ofrece mejoras gráficas.

Para que luego muchas compañías maltraten económicamente a los usuarios.
Los rumores dicen que Modern Warfare 4 está siendo desarrollado por Neversoft.
DICE ha cuadriplicado los servidores oficiales de Battlefield 3 para consolas.
Aquí la gran diferencia entre estas dos sagas, una de tantas...
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

Siguiente

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado