Noticias breves de la semana #129

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma


EOL Tiras v2 por Israperrillo

Imagen

Imagen
Genial la 2º tira [+risas]

Y lo de la chica gamer [sonrisa]
Lucas Arts ha registrado Star Wars 1313 para videojuegos.


Espero que no sea un videojuego para niños, o en plan Lego, o similar. Yo quiero ya algo distinto a lo mencionado que del Unleashed ya estoy cansado. Un Jedi Knight nuevo dios!
Según IGN, Dead Space 3 podría tener cooperativo.

...¿Online? Porque si es así, que se lo metan por el c***. Yo quisiera un coop a pantalla dividida o sin ella, que jugar al
Benzo escribió:Nintendo cesará la producción de 3DS Aqua Blue para Japón.

Gracias a eso mi 3DS se convertirá en una edición limitada :D


Ho!
La tira de EA es una verdad como un templo.
Un nuevo Pikmin para Wii U... [boing]

¡Ojala sea cierto!
Sobre la gamescon no se sabe nada todavía..? que a esa sí que voy XD sólo se que pusieron las entradas a la venta el 1 de mayo y que nintendo no asistiría.. :X


PD: Joder al final se ha "medio-cumplido" el tema de que saliera en portada lo de la chica gamer xDDD
tony stonem está baneado por "Troll"
La primera tira es una puta pasada xD
Odio ser un pedante, pero la palabra inglesa "billion" se traduce por "mil millones". La española "billón" significa "un millón de millones". Es un fallo de traducción que he encontrado hasta en libros de texto, pero que no deja de ser bastante importante.

Gracias por el resumen semanal :).
Quiero una 360 de esas! jajajaja
Saldra para PC el Tony Hawk's Pro Skater HD ¿?¿?
Dios, genial lo de la Chica Gamer :D
Xbox 360 utilizada para esconder cocaína.
anikilador_imperial escribió:Dios, genial lo de la Chica Gamer :D
+1 que flipaos XD XD XD XD
Benzo escribió:Se busca chica gamer, vista en el FNAC Triangle, vestía unos vaqueros grises y una blusa turquesa, gafas sobre el cabello y estaba interesada en la reserva de Diablo III.

[+risas] [+risas] [+risas]
Suerte en la búsqueda XD
Salu2
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Sabio escribió:
Benzo escribió:Nintendo cesará la producción de 3DS Aqua Blue para Japón.

Gracias a eso mi 3DS se convertirá en una edición limitada :D


Ho!


+ 1 [fumando]
Animo con esa Chica !!
Geniales las tiras de esta semana.
Un poco flojas las noticias, supongo que no se puede pedir todo.

Me viene bien saber la hora del diablo3, la anunciarè aquellos amiguetes que no lo saben.
Que capcom no cuente con mi dinero para ninguno de sus juegos, he podido probar en la ps3 de un amigo el SFxTk y es cojonudo pero su politica de cobrar la mitad de la plantilla en DLCS no la comparto. Ademas de que en pc nos han dejado de lado eliminando todo el supuesto contenido descargable (creo que tenian claro que nadie lo iba a comprar y en lugar de darlo gratis pues lo quitan, HDP). Por ultimo, la insistencia de pasar todos sus juegos por GFWL qdo podria usar Steam Sin mas. Muy mal por capcom.
Pues las noticas como siempre un poco sobradas, la mayoria ya las habia visto durante la semane en otros sitios. Pero bueno, al menos complementan lo vagos que se han vuelto en EOL al hacer un resumen semanal [sonrisa]

Por cierto EXELENTE la tira de EA [+risas]
Que ganas del diablo 3.
Lo del reparador de arañazos de la segunda tira me ha matao [qmparto]
Se busca chica gamer, vista en el FNAC Triangle, vestía unos vaqueros grises y una blusa turquesa, gafas sobre el cabello y estaba interesada en la reserva de Diablo III.


Sin duda, el notición de la semana, jeje

No se que dia sale el Dialo III, pero con suerte la podrás encontrar alli ese dia!

Suerte amigo!
Me extrana bastante que paren la produccion de la 3DS azul...
Te has salido con las tiras Israperrillo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y a ver si hay suerte con la chica gamer [oki]
No suelo postear en las noticias breves (aunque me vienen genial al no andar muy pendiente) pero Benzo, es que eres el amo con lo de la chica gamer. XD
Felicidades por meter lo de la chica gamer. Me mola cuando la gente hace cosas diferentes.

¡Un saludo!
Benzo escribió:


Ya era hora, aunque no fuera compatible con Kinect, se echa en falta poder navegar.
La conferencia de MS en el E3 se centrará en los servicios de X360.


Me extraña que nadie comente esto. ¿No van a mostrar juegos? que aburrimiento... como sean así las otras 2 será una caca el E3 como el año pasado, bueno al menos Nintendo hablará de la wiiU aunque tampoco sé si esto es bueno. A mí poco me interesa porque no quiero saber nada de nuevas consolas en un buen tiempo, no estoy para gastar/tirar dinero en hardware recién salido. Y seguro que Sony se centrará en la vita para intentar darle un empujón (que falta le hace) con lo que poco interés para mí va a tener este E3
que pasada las tiras de esta semana. [qmparto]

ISRAPERRILLO REY!! [tadoramo]
DKega^Fett escribió:Saldra para PC el Tony Hawk's Pro Skater HD ¿?¿?


Me temo que al final no sale para pc...
29 respuestas