CazadorCampechano escribió:largeroliker escribió:Sep...yo, como veo la siguiente generación, me paso a PC y me quedo en la generación actual
¿Y que hace pensar que las restricciones en el PC serán menores? Cada vez hay mas juegos que exigen estar conectado todo el rato.
Que se carguen la mafia de los juegos 2da mano me parece excelente. Es algo que no aporta valor, recursos desperdiciados que se llevan los dueños de las grandes tiendas por hacer nada.
La venta de 2da mano perjudica a los desarrolladores, perjudica a los juegos single player (que ya casi no existen porque no son rentables para las empresas), es decir, nos perjudica a todos y solo beneficia a las grandes tiendas que viven de ese negocio.
Una de las mayores tonterías que he leído en mucho tiempo. Qué pasa, que los que compramos juegos de segunda mano no nos beneficiamos? Que los que venden juegos de segunda mano no se benefician, y son sólo tiendas? Desconoces que la mayoría de los que venden juegos (las tiendas revenden lo que a ellas les venden los particulares, no lo olvides) usan el dinero para comprar nuevos juegos? Desconoces asimismo, por lo que veo, que hay una forma de obtener juegos sin comprarlos que es el intercambio y el préstamo de los mismos.
Una cosa, y con los vehículos de segunda mano qué hacemos? Los quemamos todos?

![risita [risita]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)

![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)