Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.428
Online:
2.046
Hilos:
1.472.956
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Noticias breves de la semana #127

Moderadores: Benzo, jiXo

ismacom
Novato

Mensajepor ismacom 28 Abr 2012 22:30

CazadorCampechano escribió:
largeroliker escribió:Sep...yo, como veo la siguiente generación, me paso a PC y me quedo en la generación actual :)

¿Y que hace pensar que las restricciones en el PC serán menores? Cada vez hay mas juegos que exigen estar conectado todo el rato.

Que se carguen la mafia de los juegos 2da mano me parece excelente. Es algo que no aporta valor, recursos desperdiciados que se llevan los dueños de las grandes tiendas por hacer nada.

La venta de 2da mano perjudica a los desarrolladores, perjudica a los juegos single player (que ya casi no existen porque no son rentables para las empresas), es decir, nos perjudica a todos y solo beneficia a las grandes tiendas que viven de ese negocio.

Una de las mayores tonterías que he leído en mucho tiempo. Qué pasa, que los que compramos juegos de segunda mano no nos beneficiamos? Que los que venden juegos de segunda mano no se benefician, y son sólo tiendas? Desconoces que la mayoría de los que venden juegos (las tiendas revenden lo que a ellas les venden los particulares, no lo olvides) usan el dinero para comprar nuevos juegos? Desconoces asimismo, por lo que veo, que hay una forma de obtener juegos sin comprarlos que es el intercambio y el préstamo de los mismos.

Una cosa, y con los vehículos de segunda mano qué hacemos? Los quemamos todos?

zagal
Jet Set Radio

Mensajepor zagal 28 Abr 2012 22:33

largeroliker escribió:Sep...yo, como veo la siguiente generación, me paso a PC y me quedo en la generación actual :)

¿Y que hace pensar que las restricciones en el PC serán menores? Cada vez hay mas juegos que exigen estar conectado todo el rato.

Que se carguen la mafia de los juegos 2da mano me parece excelente. Es algo que no aporta valor, recursos desperdiciados que se llevan los dueños de las grandes tiendas por hacer nada.

La venta de 2da mano perjudica a los desarrolladores, perjudica a los juegos single player (que ya casi no existen porque no son rentables para las empresas), es decir, nos perjudica a todos y solo beneficia a las grandes tiendas que viven de ese negocio.

Si y no. A ver, estoy en contra de la 2ª mano "de las tiendas", que incluso venden juegos de 2º mano mas caros que nuevos ¿?¿?¿?. Pero estoy totalmente a favor de la 2ª mano entre usuarios, sin pasar por tienda.

Pedritu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pedritu 28 Abr 2012 22:34

Cmalk escribió:
Las acciones de EA subieron el pasado jueves antes los rumores de una posible compra de la compañía americana por parte de la koreana Nexon

Esto seria bueno o malo? [risita]

Probablemente malo. Como en todo, contra mas bocas haya entre el que crea el algo y tu, peor.
Imagen
con Sapphire AMD Radeon HD 7950 3GB GDDR5 OC with Boost + Philips PFL7695H 32" + Logitech Z-5500 + Logitech G930

Subzx
Broken heart

Mensajepor Subzx 28 Abr 2012 22:35

EA comprada? Cuantos miles de millones hacen falta para que eso sea posible?
Imagen

Plage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 28 Abr 2012 22:38

Ajammm, si claro, tienes razon, vamos a preguntarle a bioware si a tenido problemas con ME, o a ND con Uncharted, o a bethesda con skyrim, o a santa monica con GOW, o a visceral games con dead space, etc... vaoms que lo que has dicho del single player es la chorrada mas grande del mundo, que tu solo jueges al mw3 no es nuestra culpa, y si sacan casi solo juegos para el multi es por los dlc y los pases online, osea quieren que no haya 2º mano, pero si que hayan pases online y dlc, pues nada que vendan el juego completo desde cero y entonces no usariamos la 2º mano, pero claro ellos dicen "mira te vendemos el juego a 70€ incompleto y luego mes a mes te sacamos cosas, que en generaciones anteriores se conseguian jugando, cobrandote una pasta, eso si, estos dlc ya estaban hechos antes de lanzar el juego, solo que hemos esperado un par de semanas para que te creas que hemos trabajado".

Vamos que comprato contigo el tema de que se acabe en tiendas pero no entre personas, es como si te compras un coche o una casa, y no te dejan revenderla despues, claro es que nadie piensa en las constructoras y en los consesionarios???

sankorn
mal pero acostumbrao

Mensajepor sankorn 29 Abr 2012 02:07

No seria un fin de semana completo sin las noticias breves [oki] Gran seccion
-¿Y usted como se gana la vida?
-¿Ganar? De casualidá estoy sacando un empate...[/i]

CazadorCampechano
plus ultra

Mensajepor CazadorCampechano 29 Abr 2012 02:49

zagal escribió:Si y no. A ver, estoy en contra de la 2ª mano "de las tiendas", que incluso venden juegos de 2º mano mas caros que nuevos ¿?¿?¿?. Pero estoy totalmente a favor de la 2ª mano entre usuarios, sin pasar por tienda.

Es que la venta entre usuarios no es el problema en ella ni siquiera hay animo de lucro ni beneficio! El gran problema son las grandes tiendas, que compran 1 solo pedido de cada juego y luego tiran de re-venta de usados generando beneficios sin hacer nada.

Las tiendas compran los juegos usados a 20 o 30 euros a los usuarios y luego los revenden a otros usuarios por 50 euros... esos 30 euros de beneficio, son 30 euros desperdiciados que solo benefician a las grandes tiendas y no llega ni 1 duro al creador del juego.

Por eso, para reducir la re-venta, las desarrolladoras han volcado todos sus juegos al multiplayer on-line ya que esto obliga a que los usuarios tengan el juego por mas tiempo y no vayan a la tienda a re-venderlo a los pocos días. Eso ha perjudicado terriblemente al single player.

A mi eso me preocupa, no me cansaré nunca de defender a quienes mueven esta industria que son los desarrolladores y los usuarios. Cuánto mas cerca estén uno del otro, cuánto menos intermediarios existan, mejor nos irá a todos. :o
Porque soy español soy liberal-conservador. Si fuera británico sería conservador, si fuera norteamericano votaría republicano y si fuera francés habría optado por el exilio Florentino Portero

Lejump
Corazon Oro

Mensajepor Lejump 29 Abr 2012 07:22

Esta correcta la noticia de la compra de EA?? :O
Imagen

No todo es el contenido de una historia si no como la cuentas...

emube1985
Adicto

Re: Noticias breves de la semana #127

Mensajepor emube1985 29 Abr 2012 11:27

Benzo escribió:[*]El nuevo juego de Shinji Mikami será un título de terror y supervivencia, su nombre en clave es Zwei.

Bombazo seguro. Ojala que sea un juegazo y los de Capcom se arranque los pelos de la cabeza por no contar con él desde Resident Evil 4. Nunca debió de abandonar la saga.

Benzo escribió:[*]Rasmus Hojengaard de Crytek cree que sería absolutamente increíble que las próximas consolas bloqueen los juegos usados.

Este tío es tonto o es tonto? Premio al comentario Gilipollacas de la semana. en fin; lo que hay que leer.
Para los amantes de Resident Evil podeis visitar mi colección en:
http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-colecci-n-resident-evil-de-emube_1205426

Imagen

lookmeandnotouchme
Habitual

Re: Noticias breves de la semana #127

Mensajepor lookmeandnotouchme 29 Abr 2012 11:44

Benzo escribió:Rasmus Hojengaard de Crytek cree que sería absolutamente increíble que las próximas consolas bloqueen los juegos usados.

Tanto quejarse por que comprásemos originales, y ahora se quejan de la 2ª mano. ¿Acaso no son originales también?

Si tanto se quejan de la 2ª mano, que no se preocupen. Me lo descargaré en versión Sparrow y ya no hay 2ª mano.

Problem Crytek? [poraki]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos