Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.391
Online:
1.337
Hilos:
1.472.799
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Noticias breves de la semana #127

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Noticias breves de la semana #127

Mensajepor Benzo 28 Abr 2012 19:25

Nintendo

Microsoft

• Max Payne 3 llegará a Xbox 360 en dos discos.
  • Un juez estadounidense ha fallado a favor de Motorola en la disputa con Microsoft sobre unas patentes de Xbox 360. El fallo es preliminar y Microsoft cree que la Comisión de Comercio le dará la razón.
  • Según los rumores, Microsoft presentará en el E3 Xbox Music.

Sony

• Los 10.000 despidos que tiene previsto hacer Sony podrían no afectar a su sección de videojuegos. Afectarían principalmente a sus departamentos de televisores, marketing y productos químicos.
  • Heavenly Sword y Getaway 3 fueron cancelados según el currículo de un desarrollador.
  • Metal Gear Solid Rising aparece listado para Vita en una presentación de SCEA.

PC/Mac/iOS/Android

Multiplataforma

EOL Tiras v2 por Israperrillo

Imagen

largeroliker
Forever WIP

Mensajepor largeroliker 28 Abr 2012 19:38

Heavenly Sword cancelado? Será una segunda parte, ¿no?

Lo que es una pena es el Getaway, hay ganas de verlo correr en PS3...

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Mensajepor MonkeyPS2 28 Abr 2012 20:15

Seguramente seria una segunda parte :)

naranjito
Adicto

Mensajepor naranjito 28 Abr 2012 20:18

Si los juegos de segunda mano en consolas fuesen bloqueados, creo que corren el riesgo de 3 cosas..

1.- Que no se vendan muchas consolas
2.- Que la gente se quede con el PC y pirateen mas de lo que se hace
3.- Que los juegos vendan mas cuando sean gold, goty, silver, classic.. llámalo como quieras
Imagen

nenusito
MegaAdicto!!!

Mensajepor nenusito 28 Abr 2012 20:23

Rasmus Hojengaard me come la polla.
Imagen

largeroliker
Forever WIP

Mensajepor largeroliker 28 Abr 2012 20:23

naranjito escribió:Si los juegos de segunda mano en consolas fuesen bloqueados, creo que corren el riesgo de 3 cosas..

1.- Que no se vendan muchas consolas
2.- Que la gente se quede con el PC y pirateen mas de lo que se hace
3.- Que los juegos vendan mas cuando sean gold, goty, silver, classic.. llámalo como quieras

Sep...yo, como veo la siguiente generación, me paso a PC y me quedo en la generación actual :)

Cmalk
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cmalk 28 Abr 2012 21:38

Las acciones de EA subieron el pasado jueves antes los rumores de una posible compra de la compañía americana por parte de la koreana Nexon

Esto seria bueno o malo? [risita]

JaguarSpen
MegaAdicto!!!

Mensajepor JaguarSpen 28 Abr 2012 21:41

Es la peor tira "cómica" que he visto en la vida.

CazadorCampechano
plus ultra

Mensajepor CazadorCampechano 28 Abr 2012 21:47

largeroliker escribió:Sep...yo, como veo la siguiente generación, me paso a PC y me quedo en la generación actual :)

¿Y que hace pensar que las restricciones en el PC serán menores? Cada vez hay mas juegos que exigen estar conectado todo el rato.

Que se carguen la mafia de los juegos 2da mano me parece excelente. Es algo que no aporta valor, recursos desperdiciados que se llevan los dueños de las grandes tiendas por hacer nada.

La venta de 2da mano perjudica a los desarrolladores, perjudica a los juegos single player (que ya casi no existen porque no son rentables para las empresas), es decir, nos perjudica a todos y solo beneficia a las grandes tiendas que viven de ese negocio.
Porque soy español soy liberal-conservador. Si fuera británico sería conservador, si fuera norteamericano votaría republicano y si fuera francés habría optado por el exilio Florentino Portero

-=NokYA=-
...troloroloroooo...

Mensajepor -=NokYA=- 28 Abr 2012 22:21

CazadorCampechano escribió:Que se carguen la mafia de los juegos 2da mano me parece excelente. Es algo que no aporta valor, recursos desperdiciados que se llevan los dueños de las grandes tiendas por hacer nada.

La venta de 2da mano perjudica a los desarrolladores, perjudica a los juegos single player (que ya casi no existen porque no son rentables para las empresas), es decir, nos perjudica a todos y solo beneficia a las grandes tiendas que viven de ese negocio.

Claro, porque tu pensar en los usuarios normales y corrientes no piensas, ¿no?, gracias al mercado de segunda mano he podido jugar la saga Uncharted, Gran Turismo y God of War... A pesar de lo que mucha gente piensa, lo de los 10€ del pase online SI son una buena idea, permite seguir vendiendo de segunda mano y permite a los desarrolladores seguir recibiendo beneficio por los juegos de segunda mano.

Y lo de los single player ya si que me ha matao xDDDDDDDD. La culpa de los single player es que la mayoria son MALAS y que duran poco, si una compañia quiere currarse un buen SP lo hace, ahi estan los 3 Uncharted, que para mi son obras maestras, y deseandito estoy que llegue lo nuevo de Naughty Dog.
Imagen
-: Intel Core 2 Quad Q9550 Yorkfield, 1x2GB DDR2-800 Kingston HyperX - 2X1GB DDR2-800 OCZ, Asus P5Q Pro Turbo Socket 775 , MSi nVidia GTX 560Ti Twin Frozrll 1Gb, Samsung T240HD 24" :-

Siguiente

Volver a Juegos