[NOTICIA] Sony estrena la serie "Essentials"

1, 2, 3, 4
Pues ha llegado lo que muchos esperabamos.

Parece que sony ha hecho caso de la encuesta realizada por varios usuarios de PSN sobre el precio de los juegos digitales y ha tomado la decision de realizar una rebaja en varios titulos de psp.

Una rebaja en varios titulos de psp tanto en umd como en PSN (gracias kintama sensei):

"Sony Europa ha anunciado una nueva serie económica para PSP, denominada PSP Essentials y que se estrenará en junio con títulos como Ratchet and Clank, FIFA 09, Wipeout Pulse, Secret Agent Clank y Buzz! Master Quiz. El precio de los juegos de esta serie rondará los 10€ y en principio contará con 20 títulos, a los que se irán añadiendo nuevos juegos periódicamente.

El lanzamiento de la serie contará con los siguientes títulos:

* Daxter
* Everybody’s Golf
* LocoRoco
* Medievil Resurrection
* Pursuit Force
* Ratchet & Clank: Size Matters
* Harry Potter and the Goblet of Fire
* Burnout Legends
* Ben 10 Alien Force
* NARUTO: Ultimate Ninja Heroes 2
* Secret Agent Clank
* WipEout Pulse
* Patapon 2
* Buzz! Master Quiz
* FIFA 09
* Fight Night Round 3
* Sims 2
* Cloudy with a Chance of Meatballs
* F1 2009
* Spongebob Yellow Avenger"

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw4bee65a1964c0&tipo=art&c=1


EDITO: Nuevos titulos para la familia essentials (gracias Soldi3R)

- Animalz Una Familia de Hamsterz
- Animalz una Familia de Dogz
- Lluvia de Albondigas
- Tom Clancys End War
- Hello Kitty
- Imagina ser Amazona
- Colegas en el Bosque
- Shaun White Snowboarding
- Locos por el Surf
- Teenage Mutant Ninja Turtles

Nuevas portadas para los juegos essentials (gracias Soldi3R)

PSP ESSENTIALS
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

EDITO: Finalmente os juegos en el psn store estan a 7,99 euros.
Un saludoo ;D
quien ha votado por "Cloudy with a Chance of Meatballs"? ¬_¬
espero que sea verdad todos los titulos, porque el de super agente secreto clank ni siquiera esta en la store...por lo que supongo que lo subiran, no? [+risas]
Una cosa, pero esto es solo para juegos digitales o para formato fisico?
Si es formato fisico adelante sino no me interesa
Saludos
Tanto en UMD como en PSN.

Imagen
Pues van a caer unos cuantos, hay muchos imprescindibles del catalogo de PSP.

Se sabe para cuando estarán disponibles ¿?
Solo 10 euros, es impresionante la diferencia de precio de cuando salieron... si es que, si se suele esperar, hay recompensas...

No soy yo de comprarse las cosas nada mas salen...
Huy esto le va a sentar de perlas a la psp lastima que no creo que veamos reflejado eso en las tiendas de mi pais [mamaaaaa]
Menudo precio, algunos como el Medievil van a caer si o si, buena iniciativa de Sony.
Que tomen otros ejemplo. [rtfm]
Yo medievil mel ocompre en su dia, ojala pongan los lemmings a ese precio :P parece que no pero me compre esta consola por esos dos juegos XDDD
De esa lista:

Medievil - Regalo para un amigo.
Buzz - Regalo para mi madre.

Para mi: Loco Roco, Pursuit Force (el que más atractivo me resulta de la lista que no tenga), Patapon 2


Dudoso: Burnout Legends


UMD, por supuesto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Me ha puesto muy contento esta noticia, porque quiero potenciar mi colección de PSP, que aunque tengo bastante juegos palidece un poquito respecto a las otras ^^. Y sobre el precio... me parece la clave. Yo la inmensa mayoría de los juegos de PSP espero a que bajen un poquito, porque no juego con ansia. Eso no quita que algunos juegos hayan caído de salida, sobretodo si traían extras o ediciones especiales :) .


Un aplauso para Sony, pero sigue teniendo un punto débil su teoría. No puede valer igual un juego en formato físico que en descarga digital. En este caso me hubiera parecido interesante 10€ la descarga digital y 15 el formato físico, pero desde luego 10 en UMD es un "vendido" en toda regla XD .
Jodo, espero que no cambien las caratulas -_-

Si lo mantienen se vienen para casa el Loco Roco y el Patapon 2, y puede que el Medievil.
Dracarys escribió:Jodo, espero que no cambien las caratulas -_-

Si lo mantienen se vienen para casa el Loco Roco y el Patapon 2, y puede que el Medievil.


La putada esque lleve la del Plat el Loco Roco
porri escribió:
Dracarys escribió:Jodo, espero que no cambien las caratulas -_-

Si lo mantienen se vienen para casa el Loco Roco y el Patapon 2, y puede que el Medievil.


La putada esque lleve la del Plat el Loco Roco


La carátula la cambian seguro, siempre quieren distinguir al que ha pagado 20 euros más del que adquiere la versión económica.

Pero si sony sigue este tipo de línea contarán con mi apoyo y compra de algunos juegos, que siempre nos quejamos de precios abusivos.
joer es que por ese precio esta genial, si esta es la linea que va a tomar psp ahora , 1 aplauso por ella!!
por 10€ esos juegos yo encantado :D es en cualquier tienda?

saludos!
Joder, esta bastante bien la lista (Aun recuerdo comprar la PSP y el primer juego, el Medievil... Aiss que buenos ratos)
Aun asi, poner el Patapon 2 y no el 1... xD¿? Asi como con el Loco Roco ponen el uno.
La verdad es que es una buena iniciativa, espero que estiren la lista por que fallan algunas que otras joyas pero vamos, por 10 € la gente los seguira piratenado.
Eso si, solo pido que la caratula no sea muy fea, que nos veo imprimiendo la original. xD
Buena iniciativa por parte de Sony.
Esperemos que se vendan bien y vayan ampliando la lista de juegos :)
Pues si, gran iniciativa, seguro que caerán algunos. A ver si pronto dan más noticias de fechas y tiendas :)
Muy buena noticia quizas con esto relancen un poco la GO!
Rats_1990 escribió:Muy buena noticia quizas con esto relancen un poco la GO!


para ello deberan poner un catalogo mucho mas amplio de esa serie economica ;)
es un buen momento para pillar el LocoRoco, Medievil Resurrection, Patapon 2 y el F1 2009 Imagen
Por fin! Sony haciendo las cosas bien! creia que no llegaría el día... quizas me pille alguno interesante conforme se vaya ampliando el catálogo... :)
Se sabe cuando estaran por las tiendas?
creo recordar que n la noticia pone 2 de junio :cool:
Van a caer los Patapones en la Go, el primer día además.
Jolap:
Muchos ya los tengo, pero el pataton no y va a caer fijo, tampoco tengo el 1, a ver si las tiendas se enrrollan y bajan este tambien de precio.
En GAME los han fechado para el 17 de junio

Titulos disponibles ese día:

- Pursuit Force
- WipeOut Pulse
- LocoRoco
- Patapon 2
- Medievil
- Everybody Golf
a mi me parece raro que pongan el f1 2009 a 9'99€.. si vale 40 ahora no tendra que bajar primero a 10?

por cierto alguien a visto la caratula de esos juegos??
Que pena que no sea carátula normal :(
Hay que diferenciar a los que pagan 40 € por el juego en el lanzamiento, por cierto la caratula es peor que la platinium XD aun así caera loco roco
Pero la caratula es lo de menos, se la cambias y punto.
A mi la carátula... después de la que han liado con los Platinum de PS3... ni tan mal oye [sonrisa] .
Nuevos títulos para la serie "Essentials"

- Animalz Una Familia de Hamsterz
- Animalz una Familia de Dogz
- Lluvia de Albondigas
- Tom Clancys End War
- Hello Kitty
- Imagina ser Amazona
- Colegas en el Bosque
- Shaun White Snowboarding
- Locos por el Surf
- Teenage Mutant Ninja Turtles
-
Me acabo de pasar por el game, por si adelantaban la fecha para quitar "la caratula antigua" y todavia nada.
Soldi3R escribió:Nuevos títulos para la serie "Essentials"

- Animalz Una Familia de Hamsterz
- Animalz una Familia de Dogz
- Lluvia de Albondigas
- Tom Clancys End War
- Hello Kitty
- Imagina ser Amazona
- Colegas en el Bosque
- Shaun White Snowboarding
- Locos por el Surf
- Teenage Mutant Ninja Turtles
-


Pues essentials, lo que se dice essentials, no lo son ninguno...
A parte de GAME, se sabe de más sitios dónde vayan a poder comprarse???
* Medievil Resurrection
* Ratchet & Clank: Size Matters
* Secret Agent Clank

Yo me apunto 3 ;) lo que pasa esque este mes tambien va a caer el Metal Gear (EL MISMO DIA!!!!) asi que no se como compaginaré el tema, y ademas aun tengo el Loco Roco 1 por pasarme... [+risas]
Pues a mi me parecen unas portadas chulas chulas

Un saludo.

PD. Si no te importa voy a poner las portadas en la primera pagina del hilo ;)
Ok, no importa, son sacadas de la web del GAME

Dejo aqui los nuevos:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Estos ultimos essentials, los veo mas como essentials juniors, porque hay sobretodo cosas para niños pequeños (a mi parecer)
Drakonita escribió:Estos ultimos essentials, los veo mas como essentials juniors, porque hay sobretodo cosas para niños pequeños (a mi parecer)


Más bien como Essentials para Ubisoft ;)
wabo escribió:
Drakonita escribió:Estos ultimos essentials, los veo mas como essentials juniors, porque hay sobretodo cosas para niños pequeños (a mi parecer)


Más bien como Essentials para Ubisoft ;)


Ostras si, no me habia ni fijao xD
No me gustan las portadas, pero bueno, siempre se puede imprimir la original y ponerla encima
horo-horo escribió:No me gustan las portadas, pero bueno, siempre se puede imprimir la original y ponerla encima

Buen punto XD
algun avistamiento por tienda física?¿?¿?¿
Hasta el 17 nada, o al menos en GAME es así.

Saludos!
En la store eur han salido hoy un grupo de essentials, pero no para España segun la nota de prensa (¡¡¡ojito al precio!!!):

Permanent Price Reductions – PSP Essentials
(PSP Essentials launches to all locales this week except Portugal and Spain, where they are available next week, and Australia and New Zealand which will be available later in the year)

* Daxter (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £6.99/€7.99)
* Everybody’s Golf (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £6.99/€7.99)
* LocoRoco (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £6.99/€7.99)
* MediEvil Resurrection (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £6.99/€7.99)
* Patapon 2 (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £6.99/€7.99)
* Ratchet & Clank: Size Matters (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £6.99/€7.99)
* Pursuit Force: Extreme Justice (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £6.99/€7.99)
* WipEout Pulse (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £6.99/€7.99)
* Buzz! Master Quiz (PSP) (was £19.99/€29.99 now – £6.99/€7.99)

7.99€ y en España 10€?? ains! ya empezamos con los precios patrios... pues nada, que si es más barato fuera de españa, se importa, no pasa nada.
ToyLoco escribió:7.99€ y en España 10€?? ains! ya empezamos con los precios patrios... pues nada, que si es más barato fuera de españa, se importa, no pasa nada.


¡alto!
¿quien ha dicho que en España sean a 10€ ?
El anuncio de los UMD es a 10€, en la store los han puesto a 7,99€
Además, en España salen la semana que viene :( no hoy (lo pone en la nota)
167 respuestas
1, 2, 3, 4