[NOTICIA] Sony estrena la serie "Essentials"

1, 2, 3, 4
Gracias Nordal.

A partir de ahora ya no tiene perdón aquel poseedor de una PSP que no cuente en su catálogo con el Monster Hunter Freedom Unite. Que rabia verlo a ese precio con lo que me costó a mi en su día...


De nada [beer]

A mi no me duele comprarlo de nuevo y asi llevarlo permanente.
¿Se sabe si el MHFU va a salir en formato físico?
PeGA escribió:¿Se sabe si el MHFU va a salir en formato físico?

Debería, en zavvi lo tienen anunciado.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
habrá algo nuevo esta semana?
Solid_87 escribió:habrá algo nuevo esta semana?


Mi bola de cristal dice que si, pero el blog de de playstation aun no dice nada XD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
más que nada lo decia, porque la semana pasada parece que el tomb raider se adelantó...
Nordal escribió:
PeGA escribió:¿Se sabe si el MHFU va a salir en formato físico?

Debería, en zavvi lo tienen anunciado.


A ver si es verdad, si por el mismo precio me dan umd+manual+caja vale la pena esperarse XD

Gracias por la respuesta ;)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
esa sería una pedazo de compra...
vuelvo a preguntar
¿se sabe algo del rachet: el tamaño importa?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
de momento en platinum
el ratchet y clank si que está en essential,aparte tengo en mis manos el burnout legends xd
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
sabeis si con el wipoeut pulse essentials el analogico es necesario para jugar y par amoverse por los menus, es que tengpo el analogico jodido y hasta que me lo cambien...,gracias
alguien me recomienda el Mega Man Maverick Hunter X de psp essentials????
fran2000 escribió:el ratchet y clank si que está en essential,aparte tengo en mis manos el burnout legends xd

pero está ya en tiendas?
jmontero escribió:alguien me recomienda el Mega Man Maverick Hunter X de psp essentials????


Que haces aun no te lo has comprado? Imagen
SanZX escribió:
jmontero escribió:alguien me recomienda el Mega Man Maverick Hunter X de psp essentials????


Que haces aun no te lo has comprado? Imagen


ahora mismo voy al game a comprarme una tarjeta de 20 euros para descargarlo en mi pspgo jejeje
el mega man maverick hunter x esta ya a la venta en umd o es solo en la store? me lo recomendais o me ago con el power stone collection? saludos
superheroe3d escribió:el mega man maverick hunter x esta ya a la venta en umd o es solo en la store? me lo recomendais o me ago con el power stone collection? saludos

yo me lo e bajado de la store pero porque tengo la psp go, a mi me esta encantando la verdad, lo que pasa que es muy dificil la verdad... pero muy entretenido
167 respuestas
1, 2, 3, 4