[NOTICIA] Sony estrena la serie "Essentials"

1, 2, 3, 4
dshadow21 escribió:Muchachos esta linea es solo para europa , o para usa tambien?

Es una buena pregunta pues solo he visto los essentials en la stores eur.
Puede que en usa no hayan.
Nordal escribió:
dshadow21 escribió:Muchachos esta linea es solo para europa , o para usa tambien?

Es una buena pregunta pues solo he visto los essentials en la stores eur.
Puede que en usa no hayan.

mmmm si poor que ni en ebay ni en amazon veo algo.....ya decia yo para nosotros nada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ou, yeah! Se están poniendo las pilas al fin con la Store. Con tal cantidad de juegazos a 8 euros y sin tiradas limitadas ni miedo a que se agoten y no repongan al fin empieza a dar de sí lo de la distribución digital...
Las ofertas estas en la store de Essentials son temporales o permanentes?
toede^^ escribió:Las ofertas estas en la store de Essentials son temporales o permanentes?

Permanentes.
Son como los platinum.
No hay nada que me alegre mas que tener juegos legales a buen precio :D
oliver230791 escribió:No hay nada que me alegre mas que tener juegos legales a buen precio :D

+1

El phantasy star portable es el unico que tal vez compre si esta en castellano. EL medievil y Naruto me tientan. A ver si crece la lista de juegos "esenciales".

Por cierto, me hace gracia que el naruto 2 cueste 10€ y el 1 este por 20€
erzardia escribió:
oliver230791 escribió:No hay nada que me alegre mas que tener juegos legales a buen precio :D

+1

El phantasy star portable es el unico que tal vez compre si esta en castellano. EL medievil y Naruto me tientan. A ver si crece la lista de juegos "esenciales".

Por cierto, me hace gracia que el naruto 2 cueste 10€ y el 1 este por 20€


Pasa lo mismo con el patapon ajaj.

Eso si, lo que aun no puedo perdonarles es que no hayan metido el crisis core a la store...
Para los que os interesan el medievil y el burnout legends son 2 juegazos y por ese precio... regalo de dios¡¡
Yo os recomendaria otros 5 muy buenos que seguramente salgan en essentials (a mi opinion):

-Virtua Tennis World Tour
-Outrun 2006 Coast to Coast
-Ridge Racer
-Tekken Dark Resurrection
-Ultimate Ghosts and Goblins

Si publicaran estos 5 venderian mucho, mucho, mucho...
Saludos
Una pregunta: ¿los juegos Essentiales son en formato físico o son un código para canjear en la store?


Salu2!
PeGA escribió:Una pregunta: ¿los juegos Essentiales son en formato físico o son un código para canjear en la store?


Salu2!


Los Essentials son una especie de platinum. Rebajas permanentes de precio.
Puedes obtener el juego en UMD (soporte físico, en cualquier tienda) por 9,99€ o en la store por 7,99€ en formato digital.
Los reconoceras facilmente por sus portadas naranjas
Pues conmigo estan haciendo su agosto, ya llevo WIPEOUT, LOCOROCO, MEDIEVIL y PATAPON 2, y pronto caera STREET ALPHA, y alguno mas...

Me parece una buena manera de hacerle saber a SONY que a ese precio no existe la pirateria, aunque no sea del todo cierto.
Una pregunta, porque no esta el patapon 1º y si el 2º :-?
Que triste la caratula....sí cuestan 10 euros... pero está claro que con esa caratula muchos van a pasar del tema; no entiendo que finalidad tiene, no pueden sacarlo con formato original y luego ponerle una pegatina... nooooo, tienen que sacarlo con esa pedazo de caratula "naranja fosforescita".

Pero bueno por lo menos han sacado juegos a 10€ que eso es ya un logro. Lo malo ... que los de ubi van a sacar todos los imagina ser, y como sigan por ahí, se acabo el tener títulos "decentes" por 10€
La verdad es que no entiendo la preocupación que tenéis muchos con el tema de las carátulas...no lo digo concretamente por ti djsete, es que ya lo he leido varias veces y no lo entiendo mucho. Si lo que estáis comprando es un juego!! ¿¿Qué importa la carátula?? Vale que si es bonita es mejor que si es fea, pero vamos, a mi personalmente me da bastante igual la verdad, mientras el juego sea lo que tiene que ser...

Y ya que estoy. ¿Alguien sabe dónde comprarlos en el centro de Alicante?? Porque ni en la Fnac ni en el Corte Inglés los tienen, y la verdad es que no conozco mucho más por aquí donde los puedan tener sin tener que desplazarme mucho...
¿Que juego essentials de la store me recomendáis? megustan tipo Metal Gear, Gran turismo (aunque es un poco cagadilla XD)...
Nordal escribió:Los Essentials son una especie de platinum. Rebajas permanentes de precio.
Puedes obtener el juego en UMD (soporte físico, en cualquier tienda) por 9,99€ o en la store por 7,99€ en formato digital.


LupinIII escribió:Los reconoceras facilmente por sus portadas naranjas


Muchas gracias a los dos, este lunes me hago con un Power Stone, y lo mismo un Breath of Fire III.


Salu2!
Azrael^^ escribió:La verdad es que no entiendo la preocupación que tenéis muchos con el tema de las carátulas...no lo digo concretamente por ti djsete, es que ya lo he leido varias veces y no lo entiendo mucho. Si lo que estáis comprando es un juego!! ¿¿Qué importa la carátula?? Vale que si es bonita es mejor que si es fea, pero vamos, a mi personalmente me da bastante igual la verdad, mientras el juego sea lo que tiene que ser...

Y ya que estoy. ¿Alguien sabe dónde comprarlos en el centro de Alicante?? Porque ni en la Fnac ni en el Corte Inglés los tienen, y la verdad es que no conozco mucho más por aquí donde los puedan tener sin tener que desplazarme mucho...


La verdad es que tienes razón, es complicado de entender, cuando quieres un juego, lo que quieres es el juego, no la caratula.

Te pongo un ejemplo, compras un juego de ps2, que diferencia tiene el original con el platinum?, para empezar el dvd ya no viene con el dibujo a todo color, viene generalmente plateado; en algunos juegos además viene en blanco y negro las instrucciones; y para colmo minimizan una caratula que en algunos casos estropea su presentación totalmente.

Yo tengo juegos "platinum de varias consolas", y hay una diferencia enorme en como trata Sony a esas caratulas y como lo hacen otras compañias. Por ejemplo los Code Game de Ubisoft, no estropean nada, los de xbox de ahora (los classics con portada verde) no molesta al producto final, los Player Choice de Game Cube, solo cambia el color, en vez de negro es plateado. El problema es que Sony las hace más pequeñas (el dibujo de presentación del juego) y encima en los casos de PS3, o el Essencials queda como el culo. En la época de PSX al menos solo cambiaban el color, pero ahora reducen la imagen de tal manera que pierde en cierta manera el valor añadido al juego.

Aunque sinceramente por 10 € es pasable, al menos en ese sentido no nos podemos quejar


Lo que espero es que al menos saquen los Metal Gear, los God of War, el Crisis Core, los Ridge Racer, etc,.... a ver si hay un poco de suerte y se animan tambíen a sacar en PS3 por 10 € también los juegos, sería un motivo de compra segura de PS3 ( y las demás marcas copian la iniciativa)
La caratula se la puedes imprimir luego y colocarsela... o si no dejarlo como están yo tengo una colección de platinum y ahora de essentials...
Menuda coña la mía, que no conocía esta nueva línea. Mi padre tiene la Psp con dos o tres juegos que a mi no me llaman, pero he cazado infraganti a un Patapon 2 en el Corte Inglés, y he decidido comprarlo y adoptarlo en mi colección videojueguil. El primer juego de Psp que me compro, que además le tenía unas ganas inmensas; me he llevado un alegrón al verlo por 10 euros y encima el 2... tremendo :O [babas]

Esta tarde unas buenas partidas no me las quita nadie.
Acabo de pillar una psp go! y es una verguenza el catalogo de la store, faltan infinidad de juegos. Ademas que pocos Essentials hay, solo los de la primera tirada, a ver si se dignan a actualizar la lista rapido, luego se quejan de que no venden y de la pirateria.
para -> djsete , lo de que no estropean los de gamecube... ademas de plateado la caratula tambien esta algo recortada ;)

a mí, la verdad, que por el precio que vienen , me da igual... o acaso preferis pagar los 30-40 euros si fuera normal¿?¿

si, es cierto, la caratula mas fea no podia ser, encima cuando la tienes en tus manos... empeora, jej, peor la verdad, a mi me da igual... y algo que no comentais, todos los platinum, etc las caratulas de los dvd-cd son sin dibujo, mientras que en esta serie les mantienen el grabado en los umd ;) eso si que me gusta mas que la caratula!!!!

pd: POR FAVOR, AL CREADOR DEL HILO, QUE ACTUALIZE LA LISTA DE LOS ESSENCIALS, QUE YA HAY BASTANTES MAS, YO MISMO ME COGI ANTES DE AYER EL CAPCOM PUZZLE WORLD...y vaya juegazo!!!
te viene 1 juego tipo arkanoid, el puzzle fighter II turbo, y los 3 pang!!! tremendo por 10 euros, cuando si buscas el pang collection de ps1 por ahi no baja de 80 euros de segunda mano... lo recomiendo encarecidamente



saludos!!!!
yo77->elunico escribió: YO MISMO ME COGI ANTES DE AYER EL CAPCOM PUZZLE WORLD...[/b]y vaya juegazo!!!
te viene 1 juego tipo arkanoid, el puzzle fighter II turbo, y los 3 pang!!! tremendo por 10 euros, cuando si buscas el pang collection de ps1 por ahi no baja de 80 euros de segunda mano... lo recomiendo encarecidamente


¿Ya han corregido los bugs que congelaban la consola al entrar a la mayoría de juegos o retomar la partida? En su momento tuve que devolver el juego porque ocurría muy a menudo. Me pareció escandaloso que retrasasen el juego para corregir estos bugs presentes la versión USA... y al final resultó que en la versión EUR los bugs seguían ahí.
Esta tarde he comprado el Power Stone Collection y el Breath of Fire III. El juego es el mismo que cuando salió, salvo por la portada. La serigrafía del UMD parece ser la misma, lo mismo que el manual. El Power Stone pide firm. 2.80 (creo) y el Breath of Fire III 2.0.

Salu2!
PeGA escribió:Esta tarde he comprado el Power Stone Collection y el Breath of Fire III. El juego es el mismo que cuando salió, salvo por la portada. La serigrafía del UMD parece ser la misma, lo mismo que el manual. El Power Stone pide firm. 2.80 (creo) y el Breath of Fire III 2.0.

Salu2!


Gracias por los datos.

Lo unico que cambia es la portada y el precio, mola!
Yo estoy pensando en pillarme el capcom classics reloaded y el wipeout pulse. Sobre este segundo juego necesito opiniones. Probe un wipeout en psp, pero ahora no se decir si fue el pure o el pulse. El caso es que me parecio jodidamente dificil.
Que opiniones me dais sobre wipeout pulse?
saludos
Bradford escribió:Yo estoy pensando en pillarme el capcom classics reloaded y el wipeout pulse. Sobre este segundo juego necesito opiniones. Probe un wipeout en psp, pero ahora no se decir si fue el pure o el pulse. El caso es que me parecio jodidamente dificil.
Que opiniones me dais sobre wipeout pulse?
saludos


No mucho porque no es mi tipo de juego, pero por si te sirve de algo hay contenido adicional descargable en la Store. Creo que cuatro nuevos "equipos/escuderías" a razón de 2€ (más o menos) cada uno.
Bradford escribió:Yo estoy pensando en pillarme el capcom classics reloaded y el wipeout pulse. Sobre este segundo juego necesito opiniones. Probe un wipeout en psp, pero ahora no se decir si fue el pure o el pulse. El caso es que me parecio jodidamente dificil.
Que opiniones me dais sobre wipeout pulse?
saludos


Yo tengo el PULSE y al principio puede parecer complicado el sistema de freno independiente, pero luego lo dominas y el juego es una pasada...
Te lo recomiendo 100%
Sobre la dificulta del wipeout pulse, alguien que se haya completado el juego? es que me acuerdo de haber jugado un par de partidas y decir, este juego es jodido
Saludos
Es hacerte con el control y dominar el vaiven de la nave
oliver230791 escribió:
Solid_87 escribió:que juegos han salido hasta ahora?


* Daxter (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £6.99/€7.99)
* Everybody’s Golf (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £6.99/€7.99)
* LocoRoco (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £6.99/€7.99)
* MediEvil Resurrection (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £6.99/€7.99)
* Patapon 2 (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £6.99/€7.99)
* Ratchet & Clank: Size Matters (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £6.99/€7.99)
* Pursuit Force: Extreme Justice (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £6.99/€7.99)
* WipEout Pulse (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £6.99/€7.99)


El Pursuit Force Extreme no lo veo en la store, como lo bajo? solo veo el 1 saludos!
Mirrowell escribió:
oliver230791 escribió:
Solid_87 escribió:que juegos han salido hasta ahora?


* Daxter (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £6.99/€7.99)
* Everybody’s Golf (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £6.99/€7.99)
* LocoRoco (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £6.99/€7.99)
* MediEvil Resurrection (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £6.99/€7.99)
* Patapon 2 (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £6.99/€7.99)
* Ratchet & Clank: Size Matters (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £6.99/€7.99)
* Pursuit Force: Extreme Justice (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £6.99/€7.99)
* WipEout Pulse (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £6.99/€7.99)


El Pursuit Force Extreme no lo veo en la store, como lo bajo? solo veo el 1 saludos!


Realmente el que está es el uno. En esa lista debe haberse colado el Extreme Justice.

Imagen
Bradford escribió:Sobre la dificulta del wipeout pulse, alguien que se haya completado el juego? es que me acuerdo de haber jugado un par de partidas y decir, este juego es jodido
Saludos


Pues, yo ahora me he vuelto a poner con el , voy por la serie 10 de carreras (de 16) y , a ver, el juego, necesitas dominarlo un poquito , pero te vas acostumbrando, te lo aseguro.
Anda que no me gusta hecharme unas cuantas zonas (que son unas carreras, que la nave va acelerando sola , y es un escenario con colores planos, y tienes que ir esquivando todo por asi decirlo, y cada vez la nave va más rapido, y así, hasta que revienta).
Te lo digo, es un juego, que ya valia sus 40 euros, ahora, por 10, no lo dejes pasar , es muy completo, divertido, y sobretodo, REJUGABLE.
Ah, y puedes meter tu musica en el para escucharla mientras juegas.

Un saludo de un nefasto de los juegos de conducción, que disfruta mucho con este =D
Rul_Noa escribió:
Bradford escribió:Sobre la dificulta del wipeout pulse, alguien que se haya completado el juego? es que me acuerdo de haber jugado un par de partidas y decir, este juego es jodido
Saludos


Pues, yo ahora me he vuelto a poner con el , voy por la serie 10 de carreras (de 16) y , a ver, el juego, necesitas dominarlo un poquito , pero te vas acostumbrando, te lo aseguro.
Anda que no me gusta hecharme unas cuantas zonas (que son unas carreras, que la nave va acelerando sola , y es un escenario con colores planos, y tienes que ir esquivando todo por asi decirlo, y cada vez la nave va más rapido, y así, hasta que revienta).
Te lo digo, es un juego, que ya valia sus 40 euros, ahora, por 10, no lo dejes pasar , es muy completo, divertido, y sobretodo, REJUGABLE.
Ah, y puedes meter tu musica en el para escucharla mientras juegas.

Un saludo de un nefasto de los juegos de conducción, que disfruta mucho con este =D


Jeje, yo estoy igual que tu...

Pero a mi las pruebas de zonas son las que menos me gustan, mis favoritas son eliminación y "contrarreloj" . Ademas este juego tiene algo que casi nunca he visto, en los campeonatos suceden cosas lógicas, las posiciones se alternan, y es posible que en un campeonato de 4 carreras, sin ganar ninguna seas el primero al terminar. Creo que la IA en este aspecto esta bastante cuidada...
Hoy aprovechando que en el mediamarkt de la maquinista hacian el dia sin iva, he ido a mirar juegos (iba con la idea de comprar el drakensang 2) pero me encontrado que estaba el phantasy star portable dentro de la serie essentials y me lo agenciado por 8 euros y pico :P
¿Alguna noticia de cuando pondrán nuevos essentials en la store?
Los discos UMD de los essentials son iguales que los UMD normales? Me refiero a que en ps3, el disco pone platinum y es de color amarillo en gran parte, en los UMD essentials pone algo o son iguales que un juego normal?
los discos son iguales solo cambia la caratula
aito escribió:¿Alguna noticia de cuando pondrán nuevos essentials en la store?


Yo espero que este miercoles pongan una buena tirada de ellos
pers46 escribió:
Rul_Noa escribió:
Bradford escribió:Sobre la dificulta del wipeout pulse, alguien que se haya completado el juego? es que me acuerdo de haber jugado un par de partidas y decir, este juego es jodido
Saludos


Pues, yo ahora me he vuelto a poner con el , voy por la serie 10 de carreras (de 16) y , a ver, el juego, necesitas dominarlo un poquito , pero te vas acostumbrando, te lo aseguro.
Anda que no me gusta hecharme unas cuantas zonas (que son unas carreras, que la nave va acelerando sola , y es un escenario con colores planos, y tienes que ir esquivando todo por asi decirlo, y cada vez la nave va más rapido, y así, hasta que revienta).
Te lo digo, es un juego, que ya valia sus 40 euros, ahora, por 10, no lo dejes pasar , es muy completo, divertido, y sobretodo, REJUGABLE.
Ah, y puedes meter tu musica en el para escucharla mientras juegas.

Un saludo de un nefasto de los juegos de conducción, que disfruta mucho con este =D


Jeje, yo estoy igual que tu...

Pero a mi las pruebas de zonas son las que menos me gustan, mis favoritas son eliminación y "contrarreloj" . Ademas este juego tiene algo que casi nunca he visto, en los campeonatos suceden cosas lógicas, las posiciones se alternan, y es posible que en un campeonato de 4 carreras, sin ganar ninguna seas el primero al terminar. Creo que la IA en este aspecto esta bastante cuidada...


el wipeout es LA LECHE.
Yo voy por la serie 10 con todo oros menos 2 carrearas en el circuto outpost white, que es jodidamente imposible.

¿Hacemos alguna online?
Amí esta serie me encanta sobretodo por el precio a 10 euros.... impresionante, caerán unos cuantos, no me gustan las portadas, pero por lo menos los UMD´s siguen siendo como cuando el juego salió en su día, hoy me he comprado el Street fighter alpha 3, ( una pena que no hayan corregido el bug del autosave, alguno ha probado a meterlo en una MS inferior a 1 GB y luego pasarla a la grande?, le funciona? ) yo esque solo tengo una de 4 gb, y me da un error, aún presente, podían por lo menos sacar una actualización online del juego. :D

Los siguientes serán dos recopilatorios, uno de capcom que trae unos 15 juegos, y otro de puzzles :D y seguro que los sims 2 también, para que no se cabree la WAT :P
pery212 escribió:el wipeout es LA LECHE.
Yo voy por la serie 10 con todo oros menos 2 carrearas en el circuto outpost white, que es jodidamente imposible.

¿Hacemos alguna online?


Me ha gustado mucho el WipeOut. Yo venía de la saga F-Zero, y no creo que ninguna sea mejor o peor, sino que ambas tienen sus encantos. Aún me queda acostumbrarme al control del WipeOut, pero si queréis podemos echar alguna online, porque las veces que me he conectado no había nadie (soy muy malo aún, que conste).

Otro que me ha gustado mucho es el Phantasy Star Portable. Pensé que perdí la oportuidad de hacerme con él cuando lo descataogaron en el GAME. Tengo que ponerme a investigar el Ad-Hoc Party, para ver si puedo jugarlo por internet.

¿Podrías explicar en qué consiste el bug del Street Fighter Alpha 3? Es que puede que lo termine pillando, pro mi tarjeta de memoria también es de 4GB.
Estos para la store hoy:

FIFA 09 (£7.99/€9.99)
Fight Night Round 3 (£7.99/€9.99)
Generation of Chaos (£6.29/€7.99)
Skate Park City (£6.29/€7.99)
International Athletics (£6.29/€7.99)
Spinout (£6.29/€7.99)
hoy han caido

Breath of fire 3
Capcom puzzle colelction (por el puzzle fighter)
Super Monkey Ball Adventure
power stone collection

ea y porque no estaba el Phantasy Star Universe que si no...
Gecks escribió:
pery212 escribió:el wipeout es LA LECHE.
Yo voy por la serie 10 con todo oros menos 2 carrearas en el circuto outpost white, que es jodidamente imposible.

¿Hacemos alguna online?


Me ha gustado mucho el WipeOut. Yo venía de la saga F-Zero, y no creo que ninguna sea mejor o peor, sino que ambas tienen sus encantos. Aún me queda acostumbrarme al control del WipeOut, pero si queréis podemos echar alguna online, porque las veces que me he conectado no había nadie (soy muy malo aún, que conste).

Otro que me ha gustado mucho es el Phantasy Star Portable. Pensé que perdí la oportuidad de hacerme con él cuando lo descataogaron en el GAME. Tengo que ponerme a investigar el Ad-Hoc Party, para ver si puedo jugarlo por internet.

¿Podrías explicar en qué consiste el bug del Street Fighter Alpha 3? Es que puede que lo termine pillando, pro mi tarjeta de memoria también es de 4GB.

Cuando quieras.

Espero que aun tire con cfw con plugins o algo, pq sino me tocará trastear con pandora.


Alguien sabe cuanfo sale el rachet el tamaño imports??
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
que fireware piden?
Solid_87 escribió:que fireware piden?


Piden el mismo firm que la versión original. Al menos el Breath of Fire 3 y el Power Stone.


Salu2!
Más essentials en la store a partir de hoy:
Burnout Legends (€9.99)
Monster Hunter Freedom Unite (€9.99)
Mega Man Maverick Hunter X (€9.99)
Darkstalkers Chronicle: The Chaos Tower (€9.99)
World of Pool (€7.99)
WWII: Battle Over The Pacific (€7.99)
Breath of Fire 3 (€9.99)
Capcom Classics Collection Reloaded (€9.99)
Power Stone Collection (€9.99)
Stateshift (€7.99)
Capcom Puzzle World (€9.99)
Nordal escribió:Más essentials en la store a partir de hoy:
Burnout Legends (€9.99)
Monster Hunter Freedom Unite (€9.99)
Mega Man Maverick Hunter X (€9.99)
Darkstalkers Chronicle: The Chaos Tower (€9.99)
World of Pool (€7.99)
WWII: Battle Over The Pacific (€7.99)
Breath of Fire 3 (€9.99)
Capcom Classics Collection Reloaded (€9.99)
Power Stone Collection (€9.99)
Stateshift (€7.99)
Capcom Puzzle World (€9.99)


Gracias Nordal.

A partir de ahora ya no tiene perdón aquel poseedor de una PSP que no cuente en su catálogo con el Monster Hunter Freedom Unite. Que rabia verlo a ese precio con lo que me costó a mi en su día...
167 respuestas
1, 2, 3, 4