¿Nos ha trolleado MS con la One?

Gráficamente QB se ve mejor que casi todos o todos los juegos de One, tenga 1080 o 720, la resolución es importante pero no lo más importante. Además si no tienes un buen monitor ta va a dar igual, por mucha resolución que tenga el juego si el monitor tiene un contraste de mierda, una velocidad de refresco baja o fugas de luz de nada sirve, o si tiene alta resolución y el monitor es pequeño y lo ves desde una distancia.

Por otro lado ahora están a los que les gusta jugar y a los que les gusta saber que el juego en su máquina va mejor que en la de los demás pero luego no juegan, lo prueban en su máquina sólo por ver como se ven pero lo dejan de lado. Antes también habían piques entre plataformas, yo recuerdo comparar las consolas hasta por los botones del mando, pero lo de ahora es enfermizo.
Ameneiros escribió:
castillo12 escribió:que tristes son algunos todo el dia hablando de la resolucion,ya no recordais la psx y sus pixelacos y lo bien que te lo pasabas... [beer]

Lo triste es mencionar una consola que tiene mas años que matusalen y en la que los graficos apenas importaban porque era lo que habia.

Ahora la resolucion es parte importante o acaso te daria igual si la resolucion fuera 840x480 acaso.

Lo normal es 1080 a 60 en esta gen pero parece qu3 hasta dentro de 2 generaciones no sera posible visto lo visto(tanto sony como microsoft)

A mi me interesa ambas partes, resolucion acorde a estos tiempos y jugabilidad buena.


Era lo que había pero no importaban al lado de los graficazos "en aquella epoca" de Nintendo 64 como tampoco importó con PS2...
Estos de DF parecen novatos, remedy is different:

http://n4g.com/news/510664/remedy-confi ... p-and-540p

Su motor renderiza por zonas, y diferentes zonas de un mismo frame pueden tener diferente resolucion
A lo mejor este video os dice algo:


https://www.youtube.com/watch?v=ZOr40ZuLM2M



un saludo a todos...
progger escribió:A lo mejor este video os dice algo:


https://www.youtube.com/watch?v=ZOr40ZuLM2M



un saludo a todos...


PFFFF anda que.....menudo mesias de palo has puesto,, [plas]
Es tan triste el video que ni contempla las consola de Nintendo... es que acaso no son consolas ? o no salieron en esta generación ? XD
playtower escribió:
progger escribió:A lo mejor este video os dice algo:


https://www.youtube.com/watch?v=ZOr40ZuLM2M



un saludo a todos...


PFFFF anda que.....menudo mesias de palo has puesto,, [plas]

Es Sasel...El mayor fanboy de Xbox en YouTube xD si leéis los términos " piperos" "barbacoa interactiva" etc... Vienen de este personaje, y su séquito lo promueve por los foros.

En este vídeo se corta un poco, va más de 'imparcial' pero vamos, los que le conocen de hace tiempo saben de qué pie cojea.
sony se actualiza hardware nueva ps4 o para que no salten diran ps5 para dar el salto a 4k y aprovechan apotenciar mas
http://www.tweaktown.com/news/51143/son ... index.html
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya le gustaría a otros juegos tener estes gráficos aunque fuesen a 720p, QB sigue siendo un portento por lo que muestra en pantalla, el juego es un espectáculo se mire por donde se mire.

Imagen
El problema no es si va a 1080 o a 720, el problema es que anunciaron una cosa y ya veremos si se cumple cuando el juego esté a la venta.
Teniendo en cuenta que se dijo que no salía en pc y hace poco nos enteramos que si sale, lo de la resolución se hace más creíble, ya que vemos que el engaño es habitual, y más para nosotros con el tema del idioma. ¿Que será un buen juego? Tiene toda la pinta, pero con tanta mentira y tontería están empañando la salida del juego y luego se quejarán de las ventas de las nuevas franquicias.
    Sergitos2 escribió:
    playtower escribió:
    progger escribió:A lo mejor este video os dice algo:


    https://www.youtube.com/watch?v=ZOr40ZuLM2M



    un saludo a todos...


    PFFFF anda que.....menudo mesias de palo has puesto,, [plas]

    Es Sasel...El mayor fanboy de Xbox en YouTube xD si leéis los términos " piperos" "barbacoa interactiva" etc... Vienen de este personaje, y su séquito lo promueve por los foros.

    En este vídeo se corta un poco, va más de 'imparcial' pero vamos, los que le conocen de hace tiempo saben de qué pie cojea.

    Sasel no tiene ni la one, de fanboy de xbox tiene poco. Se ha montado un personaje para ganar visitas y suscriptores en youtube a base del salseo, lo que no quita que también suelte algunas verdades sobre la prensa de videojuegos de nuestro país.
    nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
    castillo12 escribió:que tristes son algunos todo el dia hablando de la resolucion,ya no recordais la psx y sus pixelacos y lo bien que te lo pasabas... [beer]



    Madre mia comparando xboxone con playstation... Si esque se lo ponemos a huevo a los fanboys de otras plataformas...
    Bueno, pues como he sido yo el que ha puesto el video.

    Añado lo siguiente.

    A este tío no lo conocía, ni lo conozco, simplemente he puesto ese video porque hace un tiempo me lo encontré por la red y creo que me parece bastante realista todo lo que dice.

    Es decir, entre la 360 y One, y la Play 3 y Play 4 yo tampoco creo que haya un salto de generación como nos han querido vender, mientras que las anteriores creo que si lo había.

    Para lo que se abrió este hilo que es sobre si MS nos ha trolleado, yo creo que si, pero no creo que lo haya echo solo MS, sino también Sony.


    Un saludo
    indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
    En Eurogamer han editado el analisis después del articulo de NXGamer que afirma que va a 1080 y ahora dicen que puede ir en torno a 900p, dando a entender que tiene resolución dinámica, no se aclaran.

    A mixture of strong post effects (such as film grain and motion blur), plus excellent anti-aliasing work well in hiding much of the stair-stepping we'd expect of a lower resolution game. Added to this, image quality appears sharper and noticeably cleaner in more static scenes, where a pixel count suggests something closer to a 900p presentation. A temporal reconstruction anti-aliasing solution is a strong contender - a technique where information from previously rendered frames is blended with the current one.
    nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
    indigo_rs escribió:En Eurogamer han editado el analisis después del articulo de NXGamer que afirma que va a 1080 y ahora dicen que puede ir en torno a 900p, dando a entender que tiene resolución dinámica, no se aclaran.

    A mixture of strong post effects (such as film grain and motion blur), plus excellent anti-aliasing work well in hiding much of the stair-stepping we'd expect of a lower resolution game. Added to this, image quality appears sharper and noticeably cleaner in more static scenes, where a pixel count suggests something closer to a 900p presentation. A temporal reconstruction anti-aliasing solution is a strong contender - a technique where information from previously rendered frames is blended with the current one.



    Tranquilos tranquilos,si la versión de pc va a ser una chusta corriendo donde corre.Vamos que la de xboxone va a ser la joya de la corona.
    progger escribió:A lo mejor este video os dice algo:


    https://www.youtube.com/watch?v=ZOr40ZuLM2M



    un saludo a todos...

    No me gusta este tio , se inventa cosa , pero en relacion al hilo este video es mejor https://m.youtube.com/watch?v=W1TdEqDlz2A
    El del vídeo que habéis puesto está un poco flipadete me parece.

    Está claro que hay juegos que mueven las consolas de la anterior generación y estás, pero más bien es porque son juegos de la pasada generación que han adaptado para jugarlos en las nuevas no al revés.

    Los exclusivos y los nuevos de la one o la ps4 no lo mueve ni de coña la 360 o la ps3.

    Véase el forza 6, halo 5, Ryse son of Rome, the order etc...
    Buff, vaya tontería,¿ Habéis visto black ops 3 de 360 y One? Parece hasta otro juego, es que ni el Lego Marvel que es sencillo técnicamente, el juego se ve mucho mejor en One que en 360, y dead rising 3, un juego de inicio de la consola, es impensable en 360 con tanto zombie y esa iluminación. Y yo jugé unos meses a Fifa16 de 360 y el de One, a parte de tener muchos mas detalles se ve infinitamente mejor, no solo por la resolución si no por las texturas, modelados, efectos, público, etc.
    Es curioso tu nick , Irvine es una ciudad cerquita de los angeles, he estado allí un par de veces, visitando el centro comercial spectrum, eres de allí o algo parecido?


    Irvine17 escribió:Buff, vaya tontería,¿ Habéis visto black ops 3 de 360 y One? Parece hasta otro juego, es que ni el Lego Marvel que es sencillo técnicamente, el juego se ve mucho mejor en One que en 360, y dead rising 3, un juego de inicio de la consola, es impensable en 360 con tanto zombie y esa iluminación. Y yo jugé unos meses a Fifa16 de 360 y el de One, a parte de tener muchos mas detalles se ve infinitamente mejor, no solo por la resolución si no por las texturas, modelados, efectos, público, etc.
    Para nada, llevo casi un año con ella, tengo una amplia gama de videojuegos y en exclusivos de consolas, es la que mejor galería tiene, cuando compráis xbox no sabéis de qué compañía viene? Porque sabiéndolo no os debería de extrañar que Microsoft tenga sus exclusivos en sus dos plataformas, es todo ventajas tener una empresa como microsoft detrás de esta consola, si desprestigiáis xbox por compartir títulos con pc y pensar que es mejor opción pc, teniendo un buen pc, cualquier consola queda en evidencia, lo dicho, yo me siento muy contento y disfruto una barbaridad con xbox one y todo lo que me ofrecen.
    yaveaina escribió:Es curioso tu nick , Irvine es una ciudad cerquita de los angeles, he estado allí un par de veces, visitando el centro comercial spectrum, eres de allí o algo parecido?


    Irvine17 escribió:Buff, vaya tontería,¿ Habéis visto black ops 3 de 360 y One? Parece hasta otro juego, es que ni el Lego Marvel que es sencillo técnicamente, el juego se ve mucho mejor en One que en 360, y dead rising 3, un juego de inicio de la consola, es impensable en 360 con tanto zombie y esa iluminación. Y yo jugé unos meses a Fifa16 de 360 y el de One, a parte de tener muchos mas detalles se ve infinitamente mejor, no solo por la resolución si no por las texturas, modelados, efectos, público, etc.



    Que va, es por un personaje de FFVIII, me gustó el nombre y lo cogí, XD. Pero me gustaría conocer la ciudad que comentas.
    ¿Entonces que PC hace falta para rodar Quantum Break a 720p y 30fps en calidad normal gente? ¿Alguien me lo puede decir por favor? Gracias.
    mondillo escribió:¿Entonces que PC hace falta para rodar Quantum Break a 720p y 30fps en calidad normal gente? ¿Alguien me lo puede decir por favor? Gracias.

    Eso no se sabrá hasta que no salga a la venta, pero si en xbox no pasa de 720 (hipotéticamente) prepara la chequera para un buen PC... Lo digo por casos como Rise of The Tomb Raider por ejemplo.
    mondillo escribió:¿Entonces que PC hace falta para rodar Quantum Break a 720p y 30fps en calidad normal gente? ¿Alguien me lo puede decir por favor? Gracias.


    Esto es el mínimo que piden para PC, supongo que al ser el mínimo se verá como en XBOX One.

    Requisitos mínimos
    Sistema operativo: Windows 10 (64-bit)
    DirectX: DirectX 12
    CPU: Intel Core i5-4460, 2.70GHz o AMD FX-6300
    GPU: NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD Radeon R7 260x con 2 GB de VRAM
    RAM: 8 GB
    Disco duro: 55 GB disponibles
    Irvine17 escribió:
    mondillo escribió:¿Entonces que PC hace falta para rodar Quantum Break a 720p y 30fps en calidad normal gente? ¿Alguien me lo puede decir por favor? Gracias.


    Esto es el mínimo que piden para PC, supongo que al ser el mínimo se verá como en XBOX One.

    Requisitos mínimos
    Sistema operativo: Windows 10 (64-bit)
    DirectX: DirectX 12
    CPU: Intel Core i5-4460, 2.70GHz o AMD FX-6300
    GPU: NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD Radeon R7 260x con 2 GB de VRAM
    RAM: 8 GB
    Disco duro: 55 GB disponibles

    No es por llevar la contraria pero dudo que quantum break vaya al mínimo en One... más bien irá en alto aunque sea a costa de la resolución (que también está por ver)
    No. No nos ha trolleado. La consola es estupenda, hay un montón de juegos, los exclusivos están muy bien y la atención al cliente es muy buena. Yo sabía lo que compraba. [inlove]
    Irvine17 escribió:
    mondillo escribió:¿Entonces que PC hace falta para rodar Quantum Break a 720p y 30fps en calidad normal gente? ¿Alguien me lo puede decir por favor? Gracias.


    Esto es el mínimo que piden para PC, supongo que al ser el mínimo se verá como en XBOX One.

    Requisitos mínimos
    Sistema operativo: Windows 10 (64-bit)
    DirectX: DirectX 12
    CPU: Intel Core i5-4460, 2.70GHz o AMD FX-6300
    GPU: NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD Radeon R7 260x con 2 GB de VRAM
    RAM: 8 GB
    Disco duro: 55 GB disponibles



    La Xbox One lo mueve a 720p si , pero seguro que la cálida de detalle de los gráficos no está a baja y seguramente estará en media o en alta . No todo es la resolución
    jordi1986 escribió:
    Irvine17 escribió:
    mondillo escribió:¿Entonces que PC hace falta para rodar Quantum Break a 720p y 30fps en calidad normal gente? ¿Alguien me lo puede decir por favor? Gracias.


    Esto es el mínimo que piden para PC, supongo que al ser el mínimo se verá como en XBOX One.

    Requisitos mínimos
    Sistema operativo: Windows 10 (64-bit)
    DirectX: DirectX 12
    CPU: Intel Core i5-4460, 2.70GHz o AMD FX-6300
    GPU: NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD Radeon R7 260x con 2 GB de VRAM
    RAM: 8 GB
    Disco duro: 55 GB disponibles

    No es por llevar la contraria pero dudo que quantum break vaya al mínimo en One... más bien irá en alto aunque sea a costa de la resolución (que también está por ver)



    Sabiendo de que pie cojea alguno es mejor seguirle el rollo a ver si así nos deja un poco más tranquilos, :) :)
    Irvine17 escribió:
    jordi1986 escribió:
    Irvine17 escribió:Esto es el mínimo que piden para PC, supongo que al ser el mínimo se verá como en XBOX One.

    Requisitos mínimos
    Sistema operativo: Windows 10 (64-bit)
    DirectX: DirectX 12
    CPU: Intel Core i5-4460, 2.70GHz o AMD FX-6300
    GPU: NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD Radeon R7 260x con 2 GB de VRAM
    RAM: 8 GB
    Disco duro: 55 GB disponibles

    No es por llevar la contraria pero dudo que quantum break vaya al mínimo en One... más bien irá en alto aunque sea a costa de la resolución (que también está por ver)



    Sabiendo de que pie cojea alguno es mejor seguirle el rollo a ver si así nos deja un poco más tranquilos, :) :)


    Todo el mundo sabe que las especificaciones que se dan en todos los juegos salidos para PC estan infladas.

    Os doy de respiro hasta el 5 de Abril. Ese dia volvere a la carga con estupendas y fantasticas comparaciones.
    Se nota que algunos tienen una vida muy interesante.
    nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
    sonyfallon escribió:
    Irvine17 escribió:
    mondillo escribió:¿Entonces que PC hace falta para rodar Quantum Break a 720p y 30fps en calidad normal gente? ¿Alguien me lo puede decir por favor? Gracias.


    Esto es el mínimo que piden para PC, supongo que al ser el mínimo se verá como en XBOX One.

    Requisitos mínimos
    Sistema operativo: Windows 10 (64-bit)
    DirectX: DirectX 12
    CPU: Intel Core i5-4460, 2.70GHz o AMD FX-6300
    GPU: NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD Radeon R7 260x con 2 GB de VRAM
    RAM: 8 GB
    Disco duro: 55 GB disponibles



    La Xbox One lo mueve a 720p si , pero seguro que la cálida de detalle de los gráficos no está a baja y seguramente estará en media o en alta . No todo es la resolución



    jajajaja que grande,y el chip gordo,se te ha olvidado el chip gordo...
    mondillo escribió:
    Todo el mundo sabe que las especificaciones que se dan en todos los juegos salidos para PC estan infladas.

    Os doy de respiro hasta el 5 de Abril. Ese dia volvere a la carga con estupendas y fantasticas comparaciones.

    Comparaciones como la del ROTTR que hace falta un procesador de 200 euros y una gráfica de 200 euros para poder moverlo como en One...

    Yo creo que este hilo ya no tiene nada que ver con si se está trolleando a los usuarios o no, es el hilo de los haters por excelencia, que además en el 99 por ciento de los casos no tienen ni la consola, solo vienen a desprestigiar. Parece un hilo en plan: odias xbox?? pues pa dentro y por todas! xDD
    Señores, se está llenando el hilo de "offtopics".

    Por favor, no más comentarios One vs PC.

    Un saludo.
    En cualquier caso, creo que es de agradecer que con Quantum Break de Xbox One regalen Alan Wake y además Quantum Break de Windows 10, no sé si esto se da en otras plataformas o si es criticable pero en Xbox One regalan muchos juegos, ya sea por Xbox Live o recompatibles al comprar las nuevas entregas, y si ahora con el tema de juegos de Xbox One en Windows 10, al comprar el de One regalan el de Windows 10, es a favor de los clientes, si compro yo el de Xbox One le puedo regalar a un amigo o familiar el de W10.

    La consola con el precio inicial yo no la compré, aún así por hardware no estaba mal de precio, le faltaban juegos porque estaba recién salida. Ahora por los 250€ que vale ahora está muy bien, es un precio asumible y ajustado para lo que ofrece, yo me siento satisfecho con Xbox One y con casi todas las decisiones que está tomando Msoft, compartir Live para 360 y One, juegos gratis, buen catálogo, recompatibilidad, precio ajustado, calidad aceptable/buena, mando a pilas.
    indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
    Tope visual [amor] . Quantum Break en acción.

    Imagen
    Xbox es el diablo y la One es el infierno,
    nos ha troleado y realmente solo quiere sacarnos el dinero porque así son los de M$.
    De echo si la abres y miras en su interior, con láser está grabado lo siguiente en la cpu:
    "Una Consola para gobernarlos a todos. Una Consola para encontrarlos,
    un Juego para entretenerlos a todos y atarlos en las tinieblas."
    Sony es dios y su ps4 es jesucristo reencarnado en vida ( consolera ) en la tierra
    comprar ps4 e iréis al cielo, jugad sus juegos y por cada uno una virgen os servirá hidromiel en un gran cuerno de rinoceronte a la par que otras dos os masajean las meningues.
    (\ironc mode off )
    jordi1986 escribió:
    mondillo escribió:
    Todo el mundo sabe que las especificaciones que se dan en todos los juegos salidos para PC estan infladas.

    Os doy de respiro hasta el 5 de Abril. Ese dia volvere a la carga con estupendas y fantasticas comparaciones.

    Comparaciones como la del ROTTR que hace falta un procesador de 200 euros y una gráfica de 200 euros para poder moverlo como en One...

    Yo creo que este hilo ya no tiene nada que ver con si se está trolleando a los usuarios o no, es el hilo de los haters por excelencia, que además en el 99 por ciento de los casos no tienen ni la consola, solo vienen a desprestigiar. Parece un hilo en plan: odias xbox?? pues pa dentro y por todas! xDD


    Tampoco hay que exagerar, con un i3+950 (500€ la torre completa) mueves de sobra RoTTR a 1080p y 30fps con casi todo en alto, no hace falta un i5 y una 960 para mover el juego, que lo he estado probando este finde en casa de un compañero con ese equipo (que yo mismo le monté) y sin problemas. Es más, tiene la One y The Division se lo ha cogido para ese PC porque la beta lo movía mejor que la consola, y con QB después de la noticia de los 720p hará lo mismo.
    Daiben escribió:
    jordi1986 escribió:
    mondillo escribió:
    Todo el mundo sabe que las especificaciones que se dan en todos los juegos salidos para PC estan infladas.

    Os doy de respiro hasta el 5 de Abril. Ese dia volvere a la carga con estupendas y fantasticas comparaciones.

    Comparaciones como la del ROTTR que hace falta un procesador de 200 euros y una gráfica de 200 euros para poder moverlo como en One...

    Yo creo que este hilo ya no tiene nada que ver con si se está trolleando a los usuarios o no, es el hilo de los haters por excelencia, que además en el 99 por ciento de los casos no tienen ni la consola, solo vienen a desprestigiar. Parece un hilo en plan: odias xbox?? pues pa dentro y por todas! xDD


    Tampoco hay que exagerar, con un i3+950 (500€ la torre completa) mueves de sobra RoTTR a 1080p y 30fps con casi todo en alto, no hace falta un i5 y una 960 para mover el juego, que lo he estado probando este finde en casa de un compañero con ese equipo (que yo mismo le monté) y sin problemas. Es más, tiene la One y The Division se lo ha cogido para ese PC porque la beta lo movía mejor que la consola, y con QB después de la noticia de los 720p hará lo mismo.

    A partir del minuto 2:08:

    https://www.youtube.com/watch?v=YHhPOvlnLGM

    I3 de última generación con una 750ti OC que no se va mucho de la que has dicho, con la calidad de One apenas pasa de 10 fps, un pase de diapositivas... a que resolución juega tu amigo?? sabe que antes de acabar la generación tendrá que cambiar la gráfica si o si?? en fin, el tema del pc por mi parte queda aquí, pero eso de los pcs de 500 euros... ahí tienes la prueba de DF, no mía.

    Con ese PC te aseguro que no jugará al quantum break con la calidad de la One, sino ya me lo explicarás...

    Me parece a mí que muchos os pensáis que los juegos de One son la versión Low de PC y vais muy equivocados, a este vídeo de digitalfoundry me remito.

    PD: tengo un pc bastante superior a ese que mencionas y sé lo que digo.
    jordi1986 escribió:A partir del minuto 2:08:

    https://www.youtube.com/watch?v=YHhPOvlnLGM

    I3 de última generación con una 750ti OC que no se va mucho de la que has dicho, con la calidad de One apenas pasa de 10 fps, un pase de diapositivas... a que resolución juega tu amigo?? sabe que antes de acabar la generación tendrá que cambiar la gráfica si o si?? en fin, el tema del pc por mi parte queda aquí, pero eso de los pcs de 500 euros... ahí tienes la prueba de DF, no mía.

    Con ese PC te aseguro que no jugará al quantum break con la calidad de la One, sino ya me lo explicarás...


    PD: tengo un pc bastante superior a ese que mencionas y sé lo que digo.


    Yo no subestimaría los PCs de 500€, cuando salió One a 500€, por ese dinero antes de la bajada del euro te podías montar una torre completa con un FX6300+7870 que después de 3 años sigue rindiendo por encima de PS4 en multis, que a su vez los mueve mejor que Xbox.

    No me tienes que poner un vídeo, lo he estado jugando hace unos días, a 1080p por supuesto. Ese vídeo es del día que salió el juego, han sacado varios parches que han mejorado el rendimiento y la 950 es un 30% más potente que la 750 Ti, no son casi lo mismo.

    La gráfica la cambiará si le apetece jugar a máxima calidad, no porque no pueda mover los juegos, para eso están los ajustes gráficos, no veo a nadie tirando su consola a la basura porque salgan juegos con resolución dinámica o 720p en pleno 2016, es lo que hay hasta que salga nueva consola, aunque todavía haya gente pensando en la potencia oculta y dx12 para que One dure 10 años.

    Y QB no dudo que ese PC lo vaya a mover mejor y seguramente a más resolución visto el rendimiento de todos los multis existentes hasta la fecha, no hay nada que haga pensar lo contrario. Por mi parte tampoco tengo nada más que decir, solo matizaba un comentario que he leído después de haber jugado yo este fin de semana con un equipo inferior al que comentabas.
    A mi me gusta debatir pero estáis pesados la verdad, ya habéis leído al moderador, dejemos el One Vs Pc, el que quiera que coja 300 euros y se compre un Pc o una One y listo, todos podemos elegir, somos libres.

    Para que alguien se pueda sentir troleado con la One la debe de tener, yo la tengo y estoy muy satisfecho de la compra, la uso a diario y me lo paso muy bien con ella. ¿Los que la tenéis como os sentís?
    Pues yo me compré una XB1 pensando que seria infinitamente mas potente que el pc que uso para jugar... y resulta que no es así.

    Porque la tengo desde hace 2 años que sino la devolvía :D
    Daiben escribió:
    jordi1986 escribió:A partir del minuto 2:08:

    https://www.youtube.com/watch?v=YHhPOvlnLGM

    I3 de última generación con una 750ti OC que no se va mucho de la que has dicho, con la calidad de One apenas pasa de 10 fps, un pase de diapositivas... a que resolución juega tu amigo?? sabe que antes de acabar la generación tendrá que cambiar la gráfica si o si?? en fin, el tema del pc por mi parte queda aquí, pero eso de los pcs de 500 euros... ahí tienes la prueba de DF, no mía.

    Con ese PC te aseguro que no jugará al quantum break con la calidad de la One, sino ya me lo explicarás...


    PD: tengo un pc bastante superior a ese que mencionas y sé lo que digo.


    Yo no subestimaría los PCs de 500€, cuando salió One a 500€, por ese dinero antes de la bajada del euro te podías montar una torre completa con un FX6300+7870 que después de 3 años sigue rindiendo por encima de PS4 en multis, que a su vez los mueve mejor que Xbox.

    No me tienes que poner un vídeo, lo he estado jugando hace unos días, a 1080p por supuesto. Ese vídeo es del día que salió el juego, han sacado varios parches que han mejorado el rendimiento y la 950 es un 30% más potente que la 750 Ti, no son casi lo mismo.

    La gráfica la cambiará si le apetece jugar a máxima calidad, no porque no pueda mover los juegos, para eso están los ajustes gráficos, no veo a nadie tirando su consola a la basura porque salgan juegos con resolución dinámica o 720p en pleno 2016, es lo que hay hasta que salga nueva consola, aunque todavía haya gente pensando en la potencia oculta y dx12 para que One dure 10 años.

    Y QB no dudo que ese PC lo vaya a mover mejor y seguramente a más resolución visto el rendimiento de todos los multis existentes hasta la fecha, no hay nada que haga pensar lo contrario. Por mi parte tampoco tengo nada más que decir, solo matizaba un comentario que he leído después de haber jugado yo este fin de semana con un equipo inferior al que comentabas.


    Siento decirte que ROTR ha tenido muchisimos problemas con la CPU, y que con un I3 lo mueves a duras penas.

    Con un FX-6300 lo puedes mover solo con DX12, a pesar de que te cachondes del poder de DX12.

    Por ejemplo con un I5 2500K que es un proce que mucha gente tiene, tenías que subir hasta los 4,2 más o menos para poder mover el juego.

    Y que conste que yo tengo el juego el PC y sé de lo que hablo perfectamente.
    papatuelo escribió:Siento decirte que ROTR ha tenido muchisimos problemas con la CPU, y que con un I3 lo mueves a duras penas.

    Con un FX-6300 lo puedes mover solo con DX12, a pesar de que te cachondes del poder de DX12.

    Por ejemplo con un I5 2500K que es un proce que mucha gente tiene, tenías que subir hasta los 4,2 más o menos para poder mover el juego.

    Y que conste que yo tengo el juego el PC y sé de lo que hablo perfectamente.


    Pues algo mal debes tener.

    No me cachondeo de nada, pero hace dos días lo jugué a 1080p y 30fps rocosos con un i3 como para que me digas que se necesita un i5 subido "para moverlo", no sé entonces como el juego tiene 10.000 votos positivos en steam cuando ahí a la mínima que un juego tira mal lo crujen y yo lo jugué también sin problemas.

    Incluso buscando por la red te encuentras un i3 al 50% de carga moviendo el juego al doble de frames que One.

    Imagen
    Imagen
    Daiben escribió:
    papatuelo escribió:Siento decirte que ROTR ha tenido muchisimos problemas con la CPU, y que con un I3 lo mueves a duras penas.

    Con un FX-6300 lo puedes mover solo con DX12, a pesar de que te cachondes del poder de DX12.

    Por ejemplo con un I5 2500K que es un proce que mucha gente tiene, tenías que subir hasta los 4,2 más o menos para poder mover el juego.

    Y que conste que yo tengo el juego el PC y sé de lo que hablo perfectamente.


    Pues algo mal debes tener.

    No me cachondeo de nada, pero hace dos días lo jugué a 1080p y 30fps rocosos con un i3 como para que me digas que se necesita un i5 subido "para moverlo", no sé entonces como el juego tiene 10.000 votos positivos en steam cuando ahí a la mínima que un juego tira mal lo crujen y yo lo jugué también sin problemas.

    Incluso buscando por la red te encuentras un i3 al 50% de carga moviendo el juego al doble de frames que One.

    Imagen
    Imagen


    No pensaba que decías a 30.

    Pero lo de que buscando por la red ecuentras un i3 moviendo el juego a 60 con un 50% de consumo, sencillamente no es cierto, evidentemente si buscas determinadas partes del juego podrás hacerlo, pero muestrame un video de la instalación sovietica o del valle geotérmico.

    Aun así supongo que hablas de los I3 de última generación que tiene HT y un IPC muy alto. Y con todo y con eso alcanzan topes del 90% de uso en la instalación sovietica teniendo 3,7 de reloj.

    Un I5 2500K tiene un IPC mucho menor y como he dicho hay que ocearlo para jugar a 60 fps..

    Más tiempo que le he dedicado yo analizar el rendimiento de ese juego y participar en el hilo de PC no lo has hecho tú.

    Ten en cuenta que estás hablando de una consola de 300€, por 300€ te va a costar horrores montar un ordenador para mover ese juego a 30 fps.

    Solo un I3 y una 950 ya cuestan esos 300€ y aun te queda por añadir, fuente, caja, ram, HDD, placa, ventiladores, etc.
    papatuelo escribió:No pensaba que decías a 30.

    Pero lo de que buscando por la red ecuentras un i3 moviendo el juego a 60 con un 50% de consumo, sencillamente no es cierto, evidentemente si buscas determinadas partes del juego podrás hacerlo, pero muestrame un video de la instalación sovietica o del valle geotérmico.

    Aun así supongo que hablas de los I3 de última generación que tiene HT y un IPC muy alto. Y con todo y con eso alcanzan topes del 90% de uso en la instalación sovietica teniendo 3,7 de reloj.

    Un I5 2500K tiene un IPC mucho menor y como he dicho hay que ocearlo para jugar a 60 fps..

    Más tiempo que le he dedicado yo analizar el rendimiento de ese juego y participar en el hilo de PC no lo has hecho tú.

    Ten en cuenta que estás hablando de una consola de 300€, por 300€ te va a costar horrores montar un ordenador para mover ese juego a 30 fps.

    Solo un I3 y una 950 ya cuestan esos 300€ y aun te queda por añadir, fuente, caja, ram, HDD, placa, ventiladores, etc.


    Al estar hablando de un PC barato de 500€ y comparando con One, no estoy hablando de 60 frames. He escrito porque un usuario decía que para jugarlo como en ONE hacía falta una cpu y gráfica de 200€, y he dicho que con un i3 de 107€ y una 950 de 155€ lo he estado jugando a 1080p/30fps hace unos días, y ya me han saltado con que si no moverá el Quantum Break como Xbox (because potato), que si hay que actualizar la gráfica y demás chorradas que no venían al caso cuando todos los multis salidos hasta la fecha los mueve mejor que la consola, de ahí mi comentario de que no sé que se piensan algunos despreciando la potencia de ciertos PCs y como se moverán en el futuro cuando su consola anda con resoluciones dinámicas y títulos a 720p.

    Y bueno, ahora la regalarán, pero a mi amigo la One le costó 499€ gracias al Kinect, pero no es el tema.

    Ya salgo del tema, saludos.
    Daiben escribió:
    papatuelo escribió:No pensaba que decías a 30.

    Pero lo de que buscando por la red ecuentras un i3 moviendo el juego a 60 con un 50% de consumo, sencillamente no es cierto, evidentemente si buscas determinadas partes del juego podrás hacerlo, pero muestrame un video de la instalación sovietica o del valle geotérmico.

    Aun así supongo que hablas de los I3 de última generación que tiene HT y un IPC muy alto. Y con todo y con eso alcanzan topes del 90% de uso en la instalación sovietica teniendo 3,7 de reloj.

    Un I5 2500K tiene un IPC mucho menor y como he dicho hay que ocearlo para jugar a 60 fps..

    Más tiempo que le he dedicado yo analizar el rendimiento de ese juego y participar en el hilo de PC no lo has hecho tú.

    Ten en cuenta que estás hablando de una consola de 300€, por 300€ te va a costar horrores montar un ordenador para mover ese juego a 30 fps.

    Solo un I3 y una 950 ya cuestan esos 300€ y aun te queda por añadir, fuente, caja, ram, HDD, placa, ventiladores, etc.


    Al estar hablando de un PC barato de 500€ y comparando con One, no estoy hablando de 60 frames. He escrito porque un usuario decía que para jugarlo como en ONE hacía falta una cpu y gráfica de 200€, y he dicho que con un i3 de 107€ y una 950 de 155€ lo he estado jugando a 1080p/30fps hace unos días, y ya me han saltado con que si no moverá el Quantum Break como Xbox (because potato), que si hay que actualizar la gráfica y demás chorradas que no venían al caso cuando todos los multis salidos hasta la fecha los mueve mejor que la consola, de ahí mi comentario de que no sé que se piensan algunos despreciando la potencia de ciertos PCs y como se moverán en el futuro cuando su consola anda con resoluciones dinámicas y títulos a 720p.

    Y bueno, ahora la regalarán, pero a mi amigo la One le costó 499€ gracias al Kinect, pero no es el tema.

    Ya salgo del tema, saludos.


    Pues claro que no es el tema xq si me hablas del precio de hace dos años y medio montame entonces un ordenador de hace dos años y medio.

    Y si me hablas de piezas de ahora montamelo por 300€ es así de facil.
    Daiben escribió:
    papatuelo escribió:No pensaba que decías a 30.

    Pero lo de que buscando por la red ecuentras un i3 moviendo el juego a 60 con un 50% de consumo, sencillamente no es cierto, evidentemente si buscas determinadas partes del juego podrás hacerlo, pero muestrame un video de la instalación sovietica o del valle geotérmico.

    Aun así supongo que hablas de los I3 de última generación que tiene HT y un IPC muy alto. Y con todo y con eso alcanzan topes del 90% de uso en la instalación sovietica teniendo 3,7 de reloj.

    Un I5 2500K tiene un IPC mucho menor y como he dicho hay que ocearlo para jugar a 60 fps..

    Más tiempo que le he dedicado yo analizar el rendimiento de ese juego y participar en el hilo de PC no lo has hecho tú.

    Ten en cuenta que estás hablando de una consola de 300€, por 300€ te va a costar horrores montar un ordenador para mover ese juego a 30 fps.

    Solo un I3 y una 950 ya cuestan esos 300€ y aun te queda por añadir, fuente, caja, ram, HDD, placa, ventiladores, etc.


    Al estar hablando de un PC barato de 500€ y comparando con One, no estoy hablando de 60 frames. He escrito porque un usuario decía que para jugarlo como en ONE hacía falta una cpu y gráfica de 200€, y he dicho que con un i3 de 107€ y una 950 de 155€ lo he estado jugando a 1080p/30fps hace unos días, y ya me han saltado con que si no moverá el Quantum Break como Xbox (because potato), que si hay que actualizar la gráfica y demás chorradas que no venían al caso cuando todos los multis salidos hasta la fecha los mueve mejor que la consola, de ahí mi comentario de que no sé que se piensan algunos despreciando la potencia de ciertos PCs y como se moverán en el futuro cuando su consola anda con resoluciones dinámicas y títulos a 720p.

    Y bueno, ahora la regalarán, pero a mi amigo la One le costó 499€ gracias al Kinect, pero no es el tema.

    Ya salgo del tema, saludos.


    a mi me costó el día de salida 477 con un juego y dos mandos, no se donde pagaría los 500€ tu amigo, me da que absolutamente ninguna tienda vendió la consola pelada por 500€, todas las tiendas las vendieron con juego y mando extra, o juego y año de live...

    @papatuelo es que ni eso, cuesta menos de 300 con mando y juego, eso también hay que contarlo que la gente dice me monto un pc por ese dinero contando lo que cuesta el procesador y la gráfica, usan una calculadora que para unas cosas suma y para otras no
    seguipowers escribió:
    Daiben escribió:
    papatuelo escribió:No pensaba que decías a 30.

    Pero lo de que buscando por la red ecuentras un i3 moviendo el juego a 60 con un 50% de consumo, sencillamente no es cierto, evidentemente si buscas determinadas partes del juego podrás hacerlo, pero muestrame un video de la instalación sovietica o del valle geotérmico.

    Aun así supongo que hablas de los I3 de última generación que tiene HT y un IPC muy alto. Y con todo y con eso alcanzan topes del 90% de uso en la instalación sovietica teniendo 3,7 de reloj.

    Un I5 2500K tiene un IPC mucho menor y como he dicho hay que ocearlo para jugar a 60 fps..

    Más tiempo que le he dedicado yo analizar el rendimiento de ese juego y participar en el hilo de PC no lo has hecho tú.

    Ten en cuenta que estás hablando de una consola de 300€, por 300€ te va a costar horrores montar un ordenador para mover ese juego a 30 fps.

    Solo un I3 y una 950 ya cuestan esos 300€ y aun te queda por añadir, fuente, caja, ram, HDD, placa, ventiladores, etc.


    Al estar hablando de un PC barato de 500€ y comparando con One, no estoy hablando de 60 frames. He escrito porque un usuario decía que para jugarlo como en ONE hacía falta una cpu y gráfica de 200€, y he dicho que con un i3 de 107€ y una 950 de 155€ lo he estado jugando a 1080p/30fps hace unos días, y ya me han saltado con que si no moverá el Quantum Break como Xbox (because potato), que si hay que actualizar la gráfica y demás chorradas que no venían al caso cuando todos los multis salidos hasta la fecha los mueve mejor que la consola, de ahí mi comentario de que no sé que se piensan algunos despreciando la potencia de ciertos PCs y como se moverán en el futuro cuando su consola anda con resoluciones dinámicas y títulos a 720p.

    Y bueno, ahora la regalarán, pero a mi amigo la One le costó 499€ gracias al Kinect, pero no es el tema.

    Ya salgo del tema, saludos.


    a mi me costó el día de salida 477 con un juego y dos mandos, no se donde pagaría los 500€ tu amigo, me da que absolutamente ninguna tienda vendió la consola pelada por 500€, todas las tiendas las vendieron con juego y mando extra, o juego y año de live...

    @papatuelo es que ni eso, cuesta menos de 300 con mando y juego, eso también hay que contarlo que la gente dice me monto un pc por ese dinero contando lo que cuesta el procesador y la gráfica, usan una calculadora que para unas cosas suma y para otras no


    Si yo tengo PC y estoy más o menos al día de lo que se cuece, por eso sé que las cosas no son como las pintan.
    papatuelo escribió:Si yo tengo PC y estoy más o menos al día de lo que se cuece, por eso sé que las cosas no son como las pintan.
    Editado por N-N. Razón: "Flame"
    @mondillo Te agradeceria q fueras algo mas explicito. Q quieres decir con ese mensaje. No se donde esta la gracia en q tenga un ordenador y Este al dia en cuanto a hardware y demás.
    737 respuestas
    111, 12, 13, 14, 15