¿Nos ha trolleado MS con la One?

No se cuando nos vamos a dar cuenta que Microsoft y todas las demas compañías son empresas y su objetivo prioritario es amortizar y ganar dinero.bajar de la nube al suelo macho,que algunos pensais que estan ahí para satisfacer nuestros sueños.

Pd:por favor Hay que ser mas consecuente con lo que escribimos,al final estan los foros llenos de rabietas y infancias destruidas.

Un saludo.
dark argus escribió:No se cuando nos vamos a dar cuenta que Microsoft y todas las demas compañías son empresas y su objetivo prioritario es amortizar y ganar dinero.bajar de la nube al suelo macho,que algunos pensais que estan ahí para satisfacer nuestros sueños.

Pd:por favor Hay que ser mas consecuente con lo que escribimos,al final estan los foros llenos de rabietas y infancias destruidas.

Un saludo.


Luego pasa lo que pasa que lees que hay que luchar porque Windows sea lo que siempre ha sido: Una platforma abierta [facepalm]
papatuelo escribió:
dark argus escribió:No se cuando nos vamos a dar cuenta que Microsoft y todas las demas compañías son empresas y su objetivo prioritario es amortizar y ganar dinero.bajar de la nube al suelo macho,que algunos pensais que estan ahí para satisfacer nuestros sueños.

Pd:por favor Hay que ser mas consecuente con lo que escribimos,al final estan los foros llenos de rabietas y infancias destruidas.

Un saludo.


Luego pasa lo que pasa que lees que hay que luchar porque Windows sea lo que siempre ha sido: Una platforma abierta [facepalm]


Oye que Sweeney dice que es una plataforma que pertenece a todos. Pero iOS no, eh.
Nuhar escribió:Yo resumiria aún mas el hilo que @papatuelo

Yo tengo la razon y punto!

Mejor resumido ...complicado
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
papatuelo escribió:
dark argus escribió:No se cuando nos vamos a dar cuenta que Microsoft y todas las demas compañías son empresas y su objetivo prioritario es amortizar y ganar dinero.bajar de la nube al suelo macho,que algunos pensais que estan ahí para satisfacer nuestros sueños.

Pd:por favor Hay que ser mas consecuente con lo que escribimos,al final estan los foros llenos de rabietas y infancias destruidas.

Un saludo.


Luego pasa lo que pasa que lees que hay que luchar porque Windows sea lo que siempre ha sido: Una platforma abierta [facepalm]


No no,lo que se está diciendo de manera masiva esque la universal app son un peligro y que muchoa desarrolladores no van a pasar por el aro de estar bajo el absoluto control de microsoft.
nicaro3 escribió:
papatuelo escribió:
dark argus escribió:No se cuando nos vamos a dar cuenta que Microsoft y todas las demas compañías son empresas y su objetivo prioritario es amortizar y ganar dinero.bajar de la nube al suelo macho,que algunos pensais que estan ahí para satisfacer nuestros sueños.

Pd:por favor Hay que ser mas consecuente con lo que escribimos,al final estan los foros llenos de rabietas y infancias destruidas.

Un saludo.


Luego pasa lo que pasa que lees que hay que luchar porque Windows sea lo que siempre ha sido: Una platforma abierta [facepalm]


No no,lo que se está diciendo de manera masiva esque la universal app son un peligro y que muchoa desarrolladores no van a pasar por el aro de estar bajo el absoluto control de microsoft.


Nadie les obliga. Anda que se van a quedar muchas fuera del pastel [carcajad]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
laleshe escribió:
nicaro3 escribió:
papatuelo escribió:No se cuando nos vamos a dar cuenta que Microsoft y todas las demas compañías son empresas y su objetivo prioritario es amortizar y ganar dinero.bajar de la nube al suelo macho,que algunos pensais que estan ahí para satisfacer nuestros sueños.

Pd:por favor Hay que ser mas consecuente con lo que escribimos,al final estan los foros llenos de rabietas y infancias destruidas.

Un saludo.


Luego pasa lo que pasa que lees que hay que luchar porque Windows sea lo que siempre ha sido: Una platforma abierta [facepalm]


No no,lo que se está diciendo de manera masiva esque la universal app son un peligro y que muchoa desarrolladores no van a pasar por el aro de estar bajo el absoluto control de microsoft.


Nadie les obliga. Anda que se van a quedar muchas fuera del pastel [carcajad][/quote]

Pues el tema esque las desarrolladoras se niegan a estar bajo el control de microsoft a ese nivel.Lógicamente llegarán a un acuerdo con varias pero esque ni las grandes quieren pasar por ahì y es lógico,imaginaros todo desarrollado en ese formato de universal app y tiendas como gog ,steam o origin vendiendo juegos que si o si van a pasar ese sistema,lógico el rechazo.
nicaro3 escribió:
papatuelo escribió:
dark argus escribió:No se cuando nos vamos a dar cuenta que Microsoft y todas las demas compañías son empresas y su objetivo prioritario es amortizar y ganar dinero.bajar de la nube al suelo macho,que algunos pensais que estan ahí para satisfacer nuestros sueños.

Pd:por favor Hay que ser mas consecuente con lo que escribimos,al final estan los foros llenos de rabietas y infancias destruidas.

Un saludo.


Luego pasa lo que pasa que lees que hay que luchar porque Windows sea lo que siempre ha sido: Una platforma abierta [facepalm]


No no,lo que se está diciendo de manera masiva esque la universal app son un peligro y que muchoa desarrolladores no van a pasar por el aro de estar bajo el absoluto control de microsoft.


Pues he oido que en Steam OS no hace falta que uses las aplicaciones universales, si se quejan es xq quieren las herramientas de microsoft, como el pix que se acaba de anunciar, y hacer uso de el como si fuera opensource. Pero es que para usar algo como si fuera opensource tienes que usar opensource no software propiedad de Microsfoft.
O podria ser opensource y propiedad de microsoft, una cosa no quita la otra.

Aunque bueno, personalmente no creo q los tiros vayan por ahi.

De paso, tras la queja de epic me suena que de ms dijeron que uwp no iba a ser solo para su store etc. Han aclarado algo al respecto?

EDIT:

Ahora mejor con teclado.

La queja de epic que es la que mas revuelo ha creado no iba de si el soft es opensource o no, sino mas bien de que veian un movimiento que podia terminar en un cierre de ecosistema cuando el ecosistema pc windows ha sido un ecosistema abierto hasta ahora. El tema no era si microsoft publica las fuentes o deja de hacerlo, mas bien si cierra el ecosistema a lo iOS o no, que es otro tema distinto al de opensource vs closedsource.
Zokormazo escribió:O podria ser opensource y propiedad de microsoft, una cosa no quita la otra.

Aunque bueno, personalmente no creo q los tiros vayan por ahi.

De paso, tras la queja de epic me suena que de ms dijeron que uwp no iba a ser solo para su store etc. Han aclarado algo al respecto?


Eso ya está más que dicho lMicrosoft da a los desarrolladores las herramientas para vender en cualquier store.

Esta permitido y soportado por microsoft, la queja no era sobre eso la queja era sobre un hipotético escenario en el que microsoft dejara de apoyar Win32, necesario para ejecutar las aplicaciones Universales fuera de la Store.

Quiero decir que más que una queja sobre lo que hay era una queja sobre lo que podría pasar en el futuro.
papatuelo escribió:Esta permitido y soportado por microsoft, la queja no era sobre eso la queja era sobre un hipotético escenario en el que microsoft dejara de apoyar Win32, necesario para ejecutar las aplicaciones Universales fuera de la Store.

Quiero decir que más que una queja sobre lo que hay era una queja sobre lo que podría pasar en el futuro.


Y eso poco tiene que ver con que sea opensource o no :P

Ecosistema abierto/cerrado != opensource o no.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
papatuelo escribió:
Zokormazo escribió:O podria ser opensource y propiedad de microsoft, una cosa no quita la otra.

Aunque bueno, personalmente no creo q los tiros vayan por ahi.

De paso, tras la queja de epic me suena que de ms dijeron que uwp no iba a ser solo para su store etc. Han aclarado algo al respecto?


Eso ya está más que dicho lMicrosoft da a los desarrolladores las herramientas para vender en cualquier store.

Esta permitido y soportado por microsoft, la queja no era sobre eso la queja era sobre un hipotético escenario en el que microsoft dejara de apoyar Win32, necesario para ejecutar las aplicaciones Universales fuera de la Store.

Quiero decir que más que una queja sobre lo que hay era una queja sobre lo que podría pasar en el futuro.


esque eso es lo que quiere microsoft que win32 quede de lado en favor de sus univeesals app y claro diles tu a epic,activision y cia que ahora lo que hagas será bajo su control.Va a haber lio,ni lo dudeis.
Leyendo el hilo y algunos comentarios, parece que Xbox One no tiene o no tendrá juegos en el futuro, que Microsoft la tiene en un páramo desolador sin posibilidad ni tan siquiera de encenderse por falta de juegos... :o

Así a ojo, el 2015 acabó con juegos como Tomb Raider (algunos aún tienen que esperar a jugarlo), Halo 5 (nada que comentar) o Forza 6. En 2016 se me ocurren títulos como Quantum Break (nada, una caca total viniendo de Remedy) o Gears 4 (shhhh, lo siguiente a una 'caca'), más algunos en la recámara como Recore (Keiji Inafune...¡pero si es un personaje!) o Scalebound para el año próximo (ah, shhh cuidado, Platinum Games sólo hacen malos juegos)....Y añado con letra pequeña...pero son títulos que también pueden ser disfrutados en PC.

Pero nada, que Xbox One está soltera, que no encuentra novio ni a tiros, y que los jugadores la tienen en el armario del poco uso que le dan.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
ithan_87 escribió:Leyendo el hilo y algunos comentarios, parece que Xbox One no tiene o no tendrá juegos en el futuro, que Microsoft la tiene en un páramo desolador sin posibilidad ni tan siquiera de encenderse por falta de juegos... :o

Así a ojo, el 2015 acabó con juegos como Tomb Raider (algunos aún tienen que esperar a jugarlo), Halo 5 (nada que comentar) o Forza 6. En 2016 se me ocurren títulos como Quantum Break (nada, una caca total viniendo de Remedy) o Gears 4 (shhhh, lo siguiente a una 'caca'), más algunos en la recámara como Recore (Keiji Inafune...¡pero si es un personaje!) o Scalebound para el año próximo (ah, shhh cuidado, Platinum Games sólo hacen malos juegos)....Y añado con letra pequeña...pero son títulos que también pueden ser disfrutados en PC.

Pero nada, que Xbox One está soltera, que no encuentra novio ni a tiros, y que los jugadores la tienen en el armario del poco uso que le dan.


Para mi es una locura lo que han hecho.En consolas tiene un mercado y en vez de preocuparse por hacerlo crecer han querido ir a por su pastel em el gaming pc(en su derecho están) de malas maneras,es decir en vez de entrar con humildad lo han hecho arrasando y queriendo imponer sus normas y como ya se ha visto por ahì desarrolladores no pasan y usuarios con el cuchillo entre los dientes.

Volverán a las consolas en exclusiva,o se bajarán los pantalones en pc.
nicaro3 escribió:
ithan_87 escribió:Leyendo el hilo y algunos comentarios, parece que Xbox One no tiene o no tendrá juegos en el futuro, que Microsoft la tiene en un páramo desolador sin posibilidad ni tan siquiera de encenderse por falta de juegos... :o

Así a ojo, el 2015 acabó con juegos como Tomb Raider (algunos aún tienen que esperar a jugarlo), Halo 5 (nada que comentar) o Forza 6. En 2016 se me ocurren títulos como Quantum Break (nada, una caca total viniendo de Remedy) o Gears 4 (shhhh, lo siguiente a una 'caca'), más algunos en la recámara como Recore (Keiji Inafune...¡pero si es un personaje!) o Scalebound para el año próximo (ah, shhh cuidado, Platinum Games sólo hacen malos juegos)....Y añado con letra pequeña...pero son títulos que también pueden ser disfrutados en PC.

Pero nada, que Xbox One está soltera, que no encuentra novio ni a tiros, y que los jugadores la tienen en el armario del poco uso que le dan.


Para mi es una locura lo que han hecho.En consolas tiene un mercado y en vez de preocuparse por hacerlo crecer han querido ir a por su pastel em el gaming pc(en su derecho están) de malas maneras,es decir en vez de entrar con humildad lo han hecho arrasando y queriendo imponer sus normas y como ya se ha visto por ahì desarrolladores no pasan y usuarios con el cuchillo entre los dientes.

Volverán a las consolas en exclusiva,o se bajarán los pantalones en pc.

Podemos debatir las maneras que han aplicado, eso te lo puedo comprar. Ahora bien, decir que han troleado con Xbox One cuando siguen abasteciéndola de juegos, ofertas, juegos con Gold y más...No sé yo.

Vuelvo a decir algo que llevo diciendo siempre: mi PC no es capaz de mover ni el Minecraft, ya que lo uso únicamente para el trabajo y otros hobbis...En mi caso, como a muchos, nos merece la pena comprarnos una One a precio módico que gastarme mínimo 700-800 pavos en un PC que, aún teniendo los juegos de One, me supone la preocupación añadida de "¿este juego correrá bien? ¿qué componentes debo actualizar de aquí a dos años?" Pero ese es otro tema, One es una consola interesante, fiable y con buenos juegos. ¿Qué salen en PC? bueno, por esa regla de tres yo contesto con que también salen en One.
nicaro3 escribió:
ithan_87 escribió:Leyendo el hilo y algunos comentarios, parece que Xbox One no tiene o no tendrá juegos en el futuro, que Microsoft la tiene en un páramo desolador sin posibilidad ni tan siquiera de encenderse por falta de juegos... :o

Así a ojo, el 2015 acabó con juegos como Tomb Raider (algunos aún tienen que esperar a jugarlo), Halo 5 (nada que comentar) o Forza 6. En 2016 se me ocurren títulos como Quantum Break (nada, una caca total viniendo de Remedy) o Gears 4 (shhhh, lo siguiente a una 'caca'), más algunos en la recámara como Recore (Keiji Inafune...¡pero si es un personaje!) o Scalebound para el año próximo (ah, shhh cuidado, Platinum Games sólo hacen malos juegos)....Y añado con letra pequeña...pero son títulos que también pueden ser disfrutados en PC.

Pero nada, que Xbox One está soltera, que no encuentra novio ni a tiros, y que los jugadores la tienen en el armario del poco uso que le dan.


Para mi es una locura lo que han hecho.En consolas tiene un mercado y en vez de preocuparse por hacerlo crecer han querido ir a por su pastel em el gaming pc(en su derecho están) de malas maneras,es decir en vez de entrar con humildad lo han hecho arrasando y queriendo imponer sus normas y como ya se ha visto por ahì desarrolladores no pasan y usuarios con el cuchillo entre los dientes.

Volverán a las consolas en exclusiva,o se bajarán los pantalones en pc.

La UWP va mucho mas lejos del gaming, es uno de los movimientos mas ambiciosos de microsoft en años.
playtower escribió:
albertosh escribió:Yo me comorado un portatil por 650€, y al unico juego en condiciones que puedo jugar es a counter, y otros juegos parecido a los requisito que pide el counter que es minimo xD, y con la one me gaste 250€ y me van todos los juegos actuales, asinque por mi parte el ordenador es parao que es, y listo.


Te entiendo..yo me compre un camion de 100.000 euros para hacer gincanas, y siempre quedo el ultimo,,,y con el fiat punto de 10000 eur puedo correr en gincanas actuales ¡¡¡ asi que por mi parte el camion es para lo que es y listo


No has entendido nada.
Yo no me creo que sacar los exclusivos en pc, sea un trolleo para perjudicar a la one.

Porque el 90% de las ventas en consolas, son mayormente por los multis y no solamente por los exclusivos.

Porque si ps4 tiene 40 millones de ps4 y los exclusivos no venden mas de 10 millones cada uno, donde esta lo de venderse las consolas solamente por los exclusivos.

Por eso no creo, que de momento y ni a medio plazo, el pc perjudique a las consolas en ventas. Porque no todo el mundo quiere un pc a piezas y si quieren colocar y listo.
La gran mayoría preferimos jugar sin complicaciones y mas barato, por cada 10 jugones de solo consola conozco 1 de solo pc, por lo que creo que los desarrollos se seguirán centrando en consolas. Si alguien compra los juegos en One y luego le valen además para pc con el crossbuy perfecto, doble ventaja, y lo del streaming quizá ahora no muy bien, pero para dentro de unos años lo veo muy viable, provechoso y práctico.
obliveon está baneado por "Troll"
A mi personalmente es algo que no me molesta ni lo mas mínimo, no veo porque debería perjudicar a la one en ventas, yo por mi parte prefiero no complicarme la vida y meter el juego en la consola y jugar directamente ya que mi pc es del 2005 y invertir ahora en un pc nuevo me supone bastante mas dinero del que pude invertir en una one en su día, es normal que quieran comer mercado con windows. Como ya dije antes a mi no me supone ningún problema que los usuarios de pc que dispongan de una buena maquina puedan disfrutar de los títulos de la one, cuantas mas ventas mas beneficiados saldremos los usuarios.
albertosh escribió:
playtower escribió:
albertosh escribió:Yo me comorado un portatil por 650€, y al unico juego en condiciones que puedo jugar es a counter, y otros juegos parecido a los requisito que pide el counter que es minimo xD, y con la one me gaste 250€ y me van todos los juegos actuales, asinque por mi parte el ordenador es parao que es, y listo.


Te entiendo..yo me compre un camion de 100.000 euros para hacer gincanas, y siempre quedo el ultimo,,,y con el fiat punto de 10000 eur puedo correr en gincanas actuales ¡¡¡ asi que por mi parte el camion es para lo que es y listo


No has entendido nada.


Pues podias explicarmelo para ver si entiendo tu punto de vista
No hay mas ciego que el que no quiere ver...
Microsoft esta destinando recursos que antes eran sólo para xbox a pc, asi que sí, este cambio perjudica a los compradores de la xbox one.
Sin ir más lejos, no han querido gastar dinero en doblar el Quantum Break, pero bien que han invertido dinero en hacerlo para PC. Esto beneficia a la comunidad de pc y a la propia microsoft, a la comunidad xbox desde luego que no.
Ya veremos que hace en un futuro, por que toda empresa invertirá más en aquella división que más beneficios le aporte y si el pc aporta más beneficios, destinarán mas recursos a esa plataforma y menos a la xbox.

Algunos parecen que se creen que las empresas están para agradar a los consumidores, esto es un negocio y el que todavía viva en las nubes, que vuelva a ver como un juego con un año de beta ha sido desechado y su estudio despedido, esa es la lealtad de una gran empresa.
AngelGC escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver...
Microsoft esta destinando recursos que antes eran sólo para xbox a pc, asi que sí, este cambio perjudica a los compradores de la xbox one.
Sin ir más lejos, no han querido gastar dinero en doblar el Quantum Break, pero bien que han invertido dinero en hacerlo para PC. Esto beneficia a la comunidad de pc y a la propia microsoft, a la comunidad xbox desde luego que no.
Ya veremos que hace en un futuro, por que toda empresa invertirá más en aquella división que más beneficios le aporte y si el pc aporta más beneficios, destinarán mas recursos a esa plataforma y menos a la xbox.

Algunos parecen que se creen que las empresas están para agradar a los consumidores, esto es un negocio y el que todavía viva en las nubes, que vuelva a ver como un juego con un año de beta ha sido desechado y su estudio despedido, esa es la lealtad de una gran empresa.


Ah que para PC viene doblado?
AngelGC escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver...
Microsoft esta destinando recursos que antes eran sólo para xbox a pc, asi que sí, este cambio perjudica a los compradores de la xbox one.
Sin ir más lejos, no han querido gastar dinero en doblar el Quantum Break, pero bien que han invertido dinero en hacerlo para PC. Esto beneficia a la comunidad de pc y a la propia microsoft, a la comunidad xbox desde luego que no.
Ya veremos que hace en un futuro, por que toda empresa invertirá más en aquella división que más beneficios le aporte y si el pc aporta más beneficios, destinarán mas recursos a esa plataforma y menos a la xbox.

Algunos parecen que se creen que las empresas están para agradar a los consumidores, esto es un negocio y el que todavía viva en las nubes, que vuelva a ver como un juego con un año de beta ha sido desechado y su estudio despedido, esa es la lealtad de una gran empresa.


Puedes verlo así pero es posible que las desarrolladoras apuesten más por Xbox one de esta manera y que salgan mas juegos en Xbox one que antes. La división Xbox, por lógica o tendencia, tendrá mas beneficio que W10, si por la razón que sea Microsoft deja de lado Xbox One o las consolas, siempre tendremos Playstation. La decisión de no doblar QB es incomprensible y debería llegar doblado. La decisión de Fable es extraña pero no sé si es justificada, si te descuidas Rare va a coger el mismo camino.
AngelGC escribió:Algunos parecen que se creen que las empresas están para agradar a los consumidores, esto es un negocio y el que todavía viva en las nubes, que vuelva a ver como un juego con un año de beta ha sido desechado y su estudio despedido, esa es la lealtad de una gran empresa.


Razona un poquito, cuando leo estas cosas... antes me hacian gracia, ahora me dan pena, porque es lo común...

Si no es agradando a los consumidores, ¿como nos van a vender sus productos?, ¿o Bill Gates va a tu casa y te obliga a que le compres?, ¿alguien te amenazó si no lo hacias?, ¿no compraste la xbox one voluntariamente?.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
AngelGC escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver...
Microsoft esta destinando recursos que antes eran sólo para xbox a pc, asi que sí, este cambio perjudica a los compradores de la xbox one.
Sin ir más lejos, no han querido gastar dinero en doblar el Quantum Break, pero bien que han invertido dinero en hacerlo para PC. Esto beneficia a la comunidad de pc y a la propia microsoft, a la comunidad xbox desde luego que no.
Ya veremos que hace en un futuro, por que toda empresa invertirá más en aquella división que más beneficios le aporte y si el pc aporta más beneficios, destinarán mas recursos a esa plataforma y menos a la xbox.

Algunos parecen que se creen que las empresas están para agradar a los consumidores, esto es un negocio y el que todavía viva en las nubes, que vuelva a ver como un juego con un año de beta ha sido desechado y su estudio despedido, esa es la lealtad de una gran empresa.



Van a volver a consola,en pc tu desarrollas una versión y vendes donde quieres(como gta) pero ahora lo que quieren es una versión adaptada a sus universal app con todos los problemas que ello trae.Están destinados a fracasar con su actual modelo.
Ahora, si quiero vender un juego para PC y XBOX me tengo que preocupar de hacer dos versiones...
Pero me dicen que haciendo uno me va a funcionar en las dos plataformas...

Creo que está claro. Si soy un estudio. Hago uno y hago negocio en dos.
Si soy un jugón. Hacen un juego y puedo jugarlo donde me de la gana.

Pues yo creo que es genial.
nicaro3 escribió:
AngelGC escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver...
Microsoft esta destinando recursos que antes eran sólo para xbox a pc, asi que sí, este cambio perjudica a los compradores de la xbox one.
Sin ir más lejos, no han querido gastar dinero en doblar el Quantum Break, pero bien que han invertido dinero en hacerlo para PC. Esto beneficia a la comunidad de pc y a la propia microsoft, a la comunidad xbox desde luego que no.
Ya veremos que hace en un futuro, por que toda empresa invertirá más en aquella división que más beneficios le aporte y si el pc aporta más beneficios, destinarán mas recursos a esa plataforma y menos a la xbox.

Algunos parecen que se creen que las empresas están para agradar a los consumidores, esto es un negocio y el que todavía viva en las nubes, que vuelva a ver como un juego con un año de beta ha sido desechado y su estudio despedido, esa es la lealtad de una gran empresa.



Van a volver a consola,en pc tu desarrollas una versión y vendes donde quieres(como gta) pero ahora lo que quieren es una versión adaptada a sus universal app con todos los problemas que ello trae.Están destinados a fracasar con su actual modelo.


Un fracaso absoluto! Apocalíptico! Qué cansino eres XD
alfax está baneado por "troll"
totalmente de acuerdo con el título del tópico. Los hechos ahí están para quien los quiera ver y entender.
pues al parecer ms y sony se han puesto de acuerdo para trollearnos de acuerdo a los ultimos rumores [mad]
AngelGC escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver...
Microsoft esta destinando recursos que antes eran sólo para xbox a pc, asi que sí, este cambio perjudica a los compradores de la xbox one.
Sin ir más lejos, no han querido gastar dinero en doblar el Quantum Break, pero bien que han invertido dinero en hacerlo para PC. Esto beneficia a la comunidad de pc y a la propia microsoft, a la comunidad xbox desde luego que no.
Ya veremos que hace en un futuro, por que toda empresa invertirá más en aquella división que más beneficios le aporte y si el pc aporta más beneficios, destinarán mas recursos a esa plataforma y menos a la xbox.

Algunos parecen que se creen que las empresas están para agradar a los consumidores, esto es un negocio y el que todavía viva en las nubes, que vuelva a ver como un juego con un año de beta ha sido desechado y su estudio despedido, esa es la lealtad de una gran empresa.


No estoy deacuerdo en este punto.
Esto creo que es mas un problema de "poder" de M$ España o del departamento en cuestion, o simplemente una cagada del que sea de M$.
Lo que les cuesta doblarlo al Castellano, M$ se lo gasta en polladas.
Hola con todos .

Yo he tenido las 3 consolas de esta actual generacion (Wii U - Ps4 - Xbox One ) Me compre desde el dia de lanzamiento la Ps4 por que me deje llevar por el HYPE tremendo que le dieron . Es una lastima lo que Sony te vende por comerciales o lo que la prensa dice claro ejemplo son los juegos que te dan mes a mes por PLUS no digo que sean malos juegos pero que todo el tiempo te esten dando indie cansa a la final ahora el moviemiento de moda es lo remasterizados pero digo costaba tanto que venga con retrocompatiblidad . Sony no tiene un plan a futuro apuestan a lo que tienen ahora mismo que es vender sin importarles el consumidor , con lo fastidiado que andaba decidi comprarme hace 3 semanas la Xbox one con el recelo de que no se esta vendiendo muy bien y todo ese rollo pero para mi forma de pensar fue la mejor opcion con tan poco tiempo el LIVE me ha dado una mejor experiencia de jugador y sobre vaya juegos que ha tocado este mes y aun mas con la retrocompatibilidad la experiencia seguira mejorando .

Por otro lado la movida de MIcrosoft la veo con buenos ojos aunque muy arriesga ,podremos ver compañias que solo se dedican a desarrollar en PC tambien sacando juegos para XBOX ONE-PC lo cual mejoraria el catalogo ademas nosotros escojemos las experiencia que nos vendria mejor una pc o una xbox one .

Es correcto lo que hace tratar de unficar sus 2 divisiones de juegos para que pueda ser en la medida posible un solo entorno y los beneficiados seriamos nosotros los consumidores , habria presupuesto para destinar a nuevas exclusivas .

P:D : De Wii U no hablo por que juega en otra liga .
Hola, soy Quantum Break y en One voy a la friolera de 720p y a 30fps con bajadas sanas.
mondillo escribió:Hola, soy Quantum Break y en One voy a la friolera de 720p y a 30fps con bajadas sanas.


Creo que lo que eres es un pesado que se aburre mucho, de cualquier otro te lo puedes tomar a broma, incluso sonrreir un poco, pero viendo tu historial creo que sólo buscas pinchar.
Irvine17 escribió:
mondillo escribió:Hola, soy Quantum Break y en One voy a la friolera de 720p y a 30fps con bajadas sanas.


Creo que lo que eres es un pesado que se aburre mucho, de cualquier otro te lo puedes tomar a broma, incluso sonrreir un poco, pero viendo tu historial creo que sólo buscas pinchar.


Como hace poco decian que hacia falta un pepinazo de PC para mover el juego y que One siendo mas barata lo iba a mover a 1080p y 30fps... pues tomad dos tazas.
@mondillo. Estamos en la misma de antes, compara el coste de un pc con los req mínimos y los recomendados, que serán los más o menos equivalentes para los gráficos como en One, con lo que vale una Xbox One, ya lo tienes hecho. Mi pc no mueve el QB ni en la ultra mínima, lo tengo para sua exclusivos, excel, word, chrome, correo electrónico, etc. Para jugar compré una One. El juego en One se verá mejor que en el 80% de los Pc, igual que en el 10%, peor que en el otro 10%.
@mondillo Completa la información, juego a 1080p 30 fps,efectos a 720. Dicho por los propios cuentapixeles de DF
Gendohikari escribió:@mondillo Completa la información, juego a 1080p 30 fps,efectos a 720. Dicho por los propios cuentapixeles de DF

Lo que dicen los cuenta píxeles de DF es que la cuenta les sale 720p. La geometría del juego, lo que es el juego en sí, parece ir a 720p. Falta saber si los efectos van a otras resoluciones.

Curiously, the paper also states Xbox One's final output is 1920x1080, and that's where there is some confusion - as we've yet to see evidence of full HD 1080p gameplay in close analysis - barring the title's HUD elements and menus. In every scene tested so far, a native resolution of 720p is the consistent result found in each pixel count test - so while there's every possibility of individual render targets operating at higher resolutions, basic geometry that we're able to measure hands in a 720p result as things stand.

De todos modos, ya saldrá más info aclarando todo. Se van a poner en contacto con Remedy para que les expliquen como va el asunto.
Gendohikari escribió:@mondillo Completa la información, juego a 1080p 30 fps,efectos a 720. Dicho por los propios cuentapixeles de DF


Despues de ver lo que dicen en DF y ver el video dudo mucho que vaya a 1080p, ya veremos que pasa al final, no pongamos la mano en el fuego que el juego aun no ha salido.
Durandarte escribió:
Gendohikari escribió:@mondillo Completa la información, juego a 1080p 30 fps,efectos a 720. Dicho por los propios cuentapixeles de DF


Despues de ver lo que dicen en DF y ver el video dudo mucho que vaya a 1080p, ya veremos que pasa al final, no pongamos la mano en el fuego que el juego aun no ha salido.


Más borroso veo a juegos cómo the order, los postprocesados emborronan más que las resoluciones bajas. QB no va a 720p, la misma DF dice en los vídeos que no se aclaran mucho.
mondillo escribió:Hola, soy Quantum Break y en One voy a la friolera de 720p y a 30fps con bajadas sanas.




Jajajaja... Has quedado RETRATADO... #BecariosNo
que tristes son algunos todo el dia hablando de la resolucion,ya no recordais la psx y sus pixelacos y lo bien que te lo pasabas... [beer]
castillo12 escribió:que tristes son algunos todo el dia hablando de la resolucion,ya no recordais la psx y sus pixelacos y lo bien que te lo pasabas... [beer]


¿No te has enterado de que ahora ya no se disfruta de juegos, se disfruta de resoluciones?
Risarovi escribió:
castillo12 escribió:que tristes son algunos todo el dia hablando de la resolucion,ya no recordais la psx y sus pixelacos y lo bien que te lo pasabas... [beer]


¿No te has enterado de que ahora ya no se disfruta de juegos, se disfruta de resoluciones?


Para los q no tienen juegos en su consola es lo mas logico. Con algo te has de entretener.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
mondillo escribió:Hola, soy Quantum Break y en One voy a la friolera de 720p y a 30fps con bajadas sanas.



Hola soy las universal app que los desarrolladores no quieren ver ni en pintura y que muchos usuarios rechazan,y curiosamente quantum break corre en una de ellas.
Hola soy Quantum Break, en ONE corro a 1080p y en foros corro a ostias a los haters
(mensaje borrado)
Qué coño importará si QB va a 720p o a 1080p? El juego entra por los ojos de manera impresionante, visto lo visto. En DF además indican que sea cual sea la resolución, se ve de escándalo, y que hasta que remedy no les conteste no lo sabrán seguro.
También mencionan el Alan Wake, que iba por debajo de 720p y no creo que a ninguno de los que lo jugamos nos afectara, ya que se utilizan ciertas herramientas gráficas que yo ni entiendo ni conozco que daban un resultado final de imagen muy bueno. Y lo que importaba era el juego en sí y su historia, igual que en el juego que nos ocupa.
Si el hecho de que el juego vaya a 720p va a hacer que no lo disfrutes, pues no lo compres y haz el favor de vender tu consola para comprarte un pc pepino, que es en el único sistema con el que podrás tener lo más de lo más en cuanto a gráficos y resolución se refiere.
Además, para los que usan esta info simplemente para echar mierda, de verdad no tenéis nada mejor que hacer que entrar a un foro a escribir sobre un juego que no os interesa ni vais a jugar de una consola que no tenéis? Lamentable.
castillo12 escribió:que tristes son algunos todo el dia hablando de la resolucion,ya no recordais la psx y sus pixelacos y lo bien que te lo pasabas... [beer]

Lo triste es mencionar una consola que tiene mas años que matusalen y en la que los graficos apenas importaban porque era lo que habia.

Ahora la resolucion es parte importante o acaso te daria igual si la resolucion fuera 840x480 acaso.

Lo normal es 1080 a 60 en esta gen pero parece qu3 hasta dentro de 2 generaciones no sera posible visto lo visto(tanto sony como microsoft)

A mi me interesa ambas partes, resolucion acorde a estos tiempos y jugabilidad buena.
Ameneiros escribió:
castillo12 escribió:que tristes son algunos todo el dia hablando de la resolucion,ya no recordais la psx y sus pixelacos y lo bien que te lo pasabas... [beer]

Lo triste es mencionar una consola que tiene mas años que matusalen y en la que los graficos apenas importaban porque era lo que habia.

Ahora la resolucion es parte importante o acaso te daria igual si la resolucion fuera 840x480 acaso.

Lo normal es 1080 a 60 en esta gen pero parece qu3 hasta dentro de 2 generaciones no sera posible visto lo visto(tanto sony como microsoft)

A mi me interesa ambas partes, resolucion acorde a estos tiempos y jugabilidad buena.


prefiero eso y una buena jugabilidad sin caidas de fps, a estar llorando por una puta resolucion para que el juego luego vaya como el culo, pero que si que es mejor 1080p a 10fps, eso es la panacea grafica. Que sera lo proximo pedir 4k a 1 fps?
737 respuestas
111, 12, 13, 14, 15