NOKIA LUMIA 930

Pues sí hadock0, en mi opinión has hecho lo correcto. Demasiado tiempo para una funda como te dice sonyfallon.

Yo aquí sigo esperando que me llegue mi lumia 1520, pero de momento no llega... Lo más gracioso es que no lo podré probar en condiciones porque tengo microsim y este es de nanosim.

No pienso pillarme la Nano porque Ono me cobra 6€ hasta que vea que el tamaño me convence, de no ser así pillaré el 930 y venderé el 1520 de inmediato.

Conozco uno que lo tiene y le encanta, pero me acojona diciéndome que en el bolsillo es gigante y no se puede llevar bien. :(

Espero que si lo vendo al menos recupere bastante dinero... porque menuda rayada mental llevo encima.
Tail, con el 735 de mi mujer pasó igual, tambien tenemos Ono y llamamos para pedir la nanoSim.
En la web te ponen que es un servicio que te lo hacen en las tiendas Ono gratuitamente por ser cliente.
En mi ciudad no hay tiendas ONO, me enfadé con ellos, y accedieron a que me iban a cobrar los 7 euros + iva por el cambio de tarjeta Sim en la siguiente factura pero una vez este emitida la factura, los llamaba para pedirles que me lo abonaran por motivos de ausencia de tiendas Ono en mi Ciudad. Y así ha sido, ya nos han devuelto ese importe, y ni han esperado a la siguiente factura para incluir el abono, me han hecho un abono aparte.

Ve pidiendo la tarjeta nano. De todos modos, puedes tenerla y no activarla hasta que quieras.
hadock0 escribió:Tail, con el 735 de mi mujer pasó igual, tambien tenemos Ono y llamamos para pedir la nanoSim.
En la web te ponen que es un servicio que te lo hacen en las tiendas Ono gratuitamente por ser cliente.
En mi ciudad no hay tiendas ONO, me enfadé con ellos, y accedieron a que me iban a cobrar los 7 euros + iva por el cambio de tarjeta Sim en la siguiente factura pero una vez este emitida la factura, los llamaba para pedirles que me lo abonaran por motivos de ausencia de tiendas Ono en mi Ciudad. Y así ha sido, ya nos han devuelto ese importe, y ni han esperado a la siguiente factura para incluir el abono, me han hecho un abono aparte.

Ve pidiendo la tarjeta nano. De todos modos, puedes tenerla y no activarla hasta que quieras.

No se quedan la microsim y la desactivan?
No, La Nanosim te la envian por correos, me tardó 3 dias. Cuando la tienes, te vas a la web y la activas. Y entonces la microsim queda inutilizada, te la guardas de reliquia.
Pues anda que menudo cabreo llevo. He perdido todo el día esperando que llegase el 1520, y va y me llega un sms de Nacex diciéndo que a las 18:45 no estábamos en casa, algo completamente falso! Llamo a Nacex y ya se habían pirado de la oficina, así que a través del sms pinché en el enlace que me dieron y les puse verdes para luego seleccionar la opción de que reintenten mañana por la tarde (no daban otra).

Ya con el cabreo encima me he ido a pillar la nanosim a la tienda de ONO de Gran Casa, ya que cierra tarde, y voy y me encuentro que la han cerrado para siempre. Al final me subo a la de Vodafone puesto que ONO ahora es de ellos y sí, ahora ellos gestionan la fibra de ONO pero no ONO móvil, así que me toca encargar la nanosim por teléfono y esperar de 3 a 5 días laborales además de pagar 6€.

Sinceramente llevo una amargura y cabreo que para qué hablar... Ahora solo falta que me parezca demasiado grande y incómodo el 1520 y lo tenga que malvender para pillar el 930, perder pasta y pillar otra vez una Microsim...

Me dan ganas de mandar todo a tomar viento y marchar a los Pirineos sin móviles ni nada que se les parezca... :(
Tranquilo, dias de cabreo hemos tenido todos y todo pasa. Lo de los mensajeros y su escusa de que no estabas es casa, es un clasico, porque no les pillaria bien ir por tu zona. Pero dos veces seguidas no te lo hacen. Mañana lo tendras en tu casa, sí o sí. [oki] Veras como te alegra el dia.

Por otro lado, llama a One, cuentales el problema, si quieres cuenta mi caso, que como no hay tienda de Ono en tu ciudad, y es un servicio que pone bien clarito en la web que es gratuito en tienda, que te lo tienen que descontar. Que ok, si oficialmente tienen que cargartelo, para que la tarjeta se ordene en el sistema y te lo envien, pero luego, en cuanto este incluida en tu siguiente factura, abono inmendiato.

Mañana por lo noche, quiero buenas noticias... ;) [beer]
Ya lo he recibido! y me parece un móvil fascinante, desde luego que la calidad desborda desde el primer momento en el que lo sacas de la caja. Aunque no tengo aún la nanosim he podido probarlo con el Wifi, y al poco de configurarlo ya se actualizó a la última versión disponible del sistema operativo.

Estoy maravillado con él, pero me temo que Indigo estaba acertado en lo del tamaño, ya que en el bolsillo de atrás de cualquier pantalón sobresale un poco, pero en los delanteros no. No obstante lo veo un móvil grande para llevar en bolsillos, al igual que el Note.

La determinación que he probado es pillarme el 930, así que pronto os informaré por aquí en cuanto lo tenga, porque primero voy a poner el 1520 en el foro de compra-venta, ya que no creo que la tienda acepte cambiarlo sin pegarme un sablazo. :(

Imagen
Joder Tails, lo de Homero y su odisea, un paseito al lado de las aventuras donde te metes.

Suerte :)
hadock0 escribió:Joder Tails, lo de Homero y su odisea, un paseito al lado de las aventuras donde te metes.

Suerte :)

Ya te digo! XD

La indecisión es terrible y al final si no probaba el 1520 reventaba, quería saber qué tamaño es ideal para mi y con verlo en tiendas no me bastaba! Ahora con calma y en casa me ha quedado claro que con el 930 voy a estar más que feliz. Tengo un Galaxy S3 que a fin de cuentas son 4,8" y su tamaño no está nada mal para uso diario y navegar, así que supongo que con el 930 estaré encantado con sus 5". :)

Por cierto, se puede ocultar la barra de dirección del navegador IE en Windows Phone? Me refiero ocultarla y que se muestre cuando te desplazas únicamente. ¿Sabéis alguno si esto es así?
Tails escribió:
hadock0 escribió:Joder Tails, lo de Homero y su odisea, un paseito al lado de las aventuras donde te metes.

Suerte :)

Ya te digo! XD

La indecisión es terrible y al final si no probaba el 1520 reventaba, quería saber qué tamaño es ideal para mi y con verlo en tiendas no me bastaba! Ahora con calma y en casa me ha quedado claro que con el 930 voy a estar más que feliz. Tengo un Galaxy S3 que a fin de cuentas son 4,8" y su tamaño no está nada mal para uso diario y navegar, así que supongo que con el 930 estaré encantado con sus 5". :)

Por cierto, se puede ocultar la barra de dirección del navegador IE en Windows Phone? Me refiero ocultarla y que se muestre cuando te desplazas únicamente. ¿Sabéis alguno si esto es así?


No te puedo responder a eso. Pero mejor te bajas el UC browser y ya XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lumia Denim podría empezar a descargarse en cualquier momento.

http://www.microsoftinsider.es/lumia-denim-pordria-empezar-a-llegar-en-cualquier-momento/

Imagen

Imagen
Curioso, el 830 pensaba que lo traía de serie...
Pues yo a más que pruebo el Lumia 1520 más maravillado estoy, así que ahora que al final lo puse en venta y me he encargado el 930 espero no arrepentirme, porque la pantalla es una delicia para manejarlo en casa y la batería dura una barbaridad.

Madre mía! Mejor no me como la cabeza que seguro el 930 lo voy a disfrutar. :)
Tails escribió:Pues yo a más que pruebo el Lumia 1520 más maravillado estoy, así que ahora que al final lo puse en venta y me he encargado el 930 espero no arrepentirme, porque la pantalla es una delicia para manejarlo en casa y la batería dura una barbaridad.

Madre mía! Mejor no me como la cabeza que seguro el 930 lo voy a disfrutar. :)


Al final veo que te quedas con el 1520 y vendes el 930. Que peligro tienes!! [carcajad]
Sin haber vendido el 1520, has encargado el 930? Como no te lo compres, te estoy viendo con los 2 telefonos... :O
X3N0N escribió:
Tails escribió:Pues yo a más que pruebo el Lumia 1520 más maravillado estoy, así que ahora que al final lo puse en venta y me he encargado el 930 espero no arrepentirme, porque la pantalla es una delicia para manejarlo en casa y la batería dura una barbaridad.

Madre mía! Mejor no me como la cabeza que seguro el 930 lo voy a disfrutar. :)


Al final veo que te quedas con el 1520 y vendes el 930. Que peligro tienes!! [carcajad]

Porque no puedo permitirme quedarme los dos, que de ser así... :p

hadock0 escribió:Sin haber vendido el 1520, has encargado el 930? Como no te lo compres, te estoy viendo con los 2 telefonos... :O

Es que soy un ansioso, lo reconozco! XD
llega el relevo.............................

Imagen
hadock0 escribió:llega el relevo.............................

Imagen



Tiene un ligero toque a los Xperia Z actuales . Muy bonito la verdad :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hadock0 escribió:llega el relevo.............................

Imagen


Han repetido el diseño del 925 pero 5.5" se va muy grande para la serie 900.
indigo_rs escribió:
hadock0 escribió:llega el relevo.............................

Imagen


Han repetido el diseño del 925 pero 5.5" se va muy grande para la serie 900.



¿El 930 es de 5,5"? Ultimamente todas las marcas los están haciendo muy grandes [chulito]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esa es la tendencia, me parece que aguantaré con el 930 mucho tiempo.
moninpro escribió:Es de 5



Ai , parece que el 940 será de 5" . No de 5,5" como se hablaba
hadock0 escribió:llega el relevo.............................

Imagen


Esta imagen ¿es de una fuente fiable?. Se supone que Microsoft no va a lanzar ningún teléfono más bajo la marca Nokia.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alien8 escribió:
hadock0 escribió:llega el relevo.............................

Imagen


Esta imagen ¿es de una fuente fiable?. Se supone que Microsoft no va a lanzar ningún teléfono más bajo la marca Nokia.

Saludos.


Es un concepto de un diseñador.
hadock0 escribió:¿Sabeis que es esto?

http://www.youtube.com/watch?v=CsVnu-BYfgY

Leo por ahí que es del ¡¡¡940!!! WTF?

http://www.loadthegame.com/2014/11/10/m ... -featured/



Ese es el video que sacaron un par de días antes de anunciar el 535, que se presentó el 11/11.

Sobre la imagen, tengo mis dudas de que no sea un fake... más aún cuando no han enseñado nada de windows 10 en el móvil.


Edit: efectivamente, es un diseño de concepto de un tío, la imagen es de principios de octubre cuando anunciaron el win10.

http://www.gsmdome.com/windows-10-phone ... 935-device
Chicos, finalmente me he decidido, y la espinita que tenía con el color de mi 930, me la voy a quitar.
Estoy mandando el movil a un servicio tecnico de Nokia, para que me cambien la carcasa, precisamente tienen la naranja en stock. Mañana se lo llevan y antes del viernes lo tengo de vuelta.

25 euros me cuesta la carcasa nueva , la mano de obra y los gastos de envio, no está mal, pensé que entre todo, saldría mas caro.

Un poco de miedo por si te engañan, pero entre que es un servicio de Nokia oficial, y con el número IMEI del telefono, comprobandolo directamente con el telefono, no debe haber problema.

Ya os cuento, os mando alguna fotillo.
hadock0 escribió:Chicos, finalmente me he decidido, y la espinita que tenía con el color de mi 930, me la voy a quitar.
Estoy mandando el movil a un servicio tecnico de Nokia, para que me cambien la carcasa, precisamente tienen la naranja en stock. Mañana se lo llevan y antes del viernes lo tengo de vuelta.

25 euros me cuesta la carcasa nueva , la mano de obra y los gastos de envio, no está mal, pensé que entre todo, saldría mas caro.

Un poco de miedo por si te engañan, pero entre que es un servicio de Nokia oficial, y con el número IMEI del telefono, comprobandolo directamente con el telefono, no debe haber problema.

Ya os cuento, os mando alguna fotillo.


Si yo lo tuviera elegiría sin duda el naranja ,, bien hecho
Bueno, ya tengo el movil de vuelta con su nueva carcasa. Muy contento. Todo perfecto.

Os adjunto fotos, pero ojo, está hecho con mi aun movil triste de 3mpx. Ni el naranja es tan fuerte como aparece en una foto, ni tan "naranja gastado" como aparece en otra. Es curioso como cambia de una instantania a otra. El verdadero color es algo intermedio, un poco más tirando a chillón. Y como os comenté, con los bordes negros, en lugar de plateado, al ser el negro el color inicial del dispositivo.
Espero que os guste.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ese será el color de mi próximo lumia,,,muy bonito
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hadock0 escribió:Bueno, ya tengo el movil de vuelta con su nueva carcasa. Muy contento. Todo perfecto.

Os adjunto fotos, pero ojo, está hecho con mi aun movil triste de 3mpx. Ni el naranja es tan fuerte como aparece en una foto, ni tan "naranja gastado" como aparece en otra. Es curioso como cambia de una instantania a otra. El verdadero color es algo intermedio, un poco más tirando a chillón. Y como os comenté, con los bordes negros, en lugar de plateado, al ser el negro el color inicial del dispositivo.
Espero que os guste.

Imagen

Le has puesto una funda?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
hadock0 escribió:Bueno, ya tengo el movil de vuelta con su nueva carcasa. Muy contento. Todo perfecto.

Os adjunto fotos, pero ojo, está hecho con mi aun movil triste de 3mpx. Ni el naranja es tan fuerte como aparece en una foto, ni tan "naranja gastado" como aparece en otra. Es curioso como cambia de una instantania a otra. El verdadero color es algo intermedio, un poco más tirando a chillón. Y como os comenté, con los bordes negros, en lugar de plateado, al ser el negro el color inicial del dispositivo.
Espero que os guste.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Le sienta genial el color naranja al 930. Disfrutalo! XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Le has puesto una funda no? con el marco negro yo lo preferia todo negro.
indigo_rs escribió:Le has puesto una funda no? con el marco negro yo lo preferia todo negro.



Precisamente me ha llegado hoy tambien... :p

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hadock0 escribió:
indigo_rs escribió:Le has puesto una funda no? con el marco negro yo lo preferia todo negro.



Precisamente me ha llegado hoy tambien... :p

Imagen


Ah vale, ahora te queda todo naranja, aunque este movil gana mucho mas sin funda.
Hola a todos, en teoría esta semana me llega este móvil en negro, asi que me tendrán por aquí preguntando mas de alguna cosa por el mismo.

hadock0 escribió:Precisamente me ha llegado hoy tambien... :p


Justo vi esa funda con borde naranja en amazon y me gusto, es muy grueso el borde? Si no es molestia pondrías fotos de como queda puesta? Se que las fundas le restan mucho de estética a cualquier móvil, pero por experiencia son un mal necesario.
Se pierde la carga con inducción si se usan? No tengo idea.
Gracias y saludos.
Jaja... desgraciadamente no voy a tocar el móvil ni la funda hasta el 10 de diciembre. Es un regalo, y tengo que esperar hasta esa fecha. La jefa manda. Por lo menos si he ido adelantando cambiando la carcasa. En cuanto elo tenga, te saco fotos.... :)
hadock0 escribió:Jaja... desgraciadamente no voy a tocar el móvil ni la funda hasta el 10 de diciembre. Es un regalo, y tengo que esperar hasta esa fecha. La jefa manda. Por lo menos si he ido adelantando cambiando la carcasa. En cuanto elo tenga, te saco fotos.... :)


Jaja, que gracia, el mío también es un regalo de la jefa y me toca esperar hasta el 12 de diciembre. Lo pidió el viernes y supongo que lo único que podré hacer será revisarlo para ver que este todo Ok cuando llegue, pero de usarlo ni hablar. Por eso miraba fundas para quitarme el gusanillo. Así que sí te sirve de consuelo para la espera, que sepas que lo vas a disfrutar antes que yo. :)
Hola a todos , estoy muy interesado en comprarme uno ,¿¿ donde lo compraste ?? precio ?? .
Muchas gracias
mokko escribió:Hola a todos , estoy muy interesado en comprarme uno ,¿¿ donde lo compraste ?? precio ?? .
Muchas gracias


Mucha gente los compra en dvd andorra. Están bien de precio y con garantía europea.
En dvd andorra. 379 euros. Aunque ahira mismo no quedan, ve mirando la pagina a diario, ya que lo reponen cada dos por tres,
Buenas compañeros, me interesa mucho este teléfono pero me da un poco de miedo el tema de whatsapp. Me explico. Tuve un Lumia 800 y recuerdo que la aplicación iba fatal. Notificaciones que entraban muy tarde, errores, etc. Qué tal va este 930 en ese sentido?? Utiliza Windows Phone 8.1 verdad? Funciona bien whatsapp?

Gracias de antemano y un saludo.
Pues creo que eso es pasado,,,, hace dos años iba regular en el 920 que tenia, y ahora va bien en el 925 actual ,,, supongo que en android es mas completa pero aqui funciona correctamente
Va perfecto. Creeme, mi mujer se lleva toooooodo el día WhatsApp para arriba, WhatsApp para abajo con su movil. :)
Muchas gracias por responder. Y una ultima cosa. Tengo pensado pillarlo en Amazon así que será importado seguro. Soy de Yoigo. Tendré algún problema con el roaming?? Es que recuerdo haber leído por aquí en verano que en algunos casos salía el triangulito del roaming como si el movil pensara que estás en el extranjero o algo así por haberlo pillado importado...
Yo ya tengo mi 930 negro y lo cierto es que estoy maravillado así como está. Aunque me gusta más con el marco plateado para la tapa trasera de otros colores, me parece un negro muy elegante (tanto el marco como la parte trasera).

Solo puedo decir que el móvil me tiene loco, funciona de maravilla, su tacto es muy agradable y creo que sinceramente va a ser mi móvil definitivo para mucho tiempo, al menos un año o dos. :p

Añado que por un momento ardía de lo caliente que estaba, ya que lo puse a cargar y al mismo tiempo estaba descargando actualizaciones y yo trasteando con él en la mano, así que lo tuve que dejar que cargue tranquilo, no sea que la liemos... En cuanto lo dejé cargar tranquilamente se puso a temperatura normal.

PD: Por cierto, odio el triángulo que aparece arriba, al menos estando con ONO móvil.
No tengo muy claro si Yoigo es operadora virtual.....se supone que no no? Pero siempre se ha dicho que utilizaba la red de Movistar así que supongo que puede aparecerme el triangulito. De todas formas el problema es solo ese no? Quiero decir, que aparece el triángulo pero no supone nada a efectos prácticos no?
No podré ayudarte hasta el 10 de diciembre, que oficialmente lo empiezo a usar.
Tails, me alegro que te guste. Ya veré yo si en el mio sale el triángulo o no. Aunque tengo Ono, sin embargo el movil lo voy a usar tanto para uso privado como para el trabajo, así que tendré movistar, que es el que tiene mi empresa.

¿Gastaste toda la batería que traía de fabrica y lo dejastes cargar 12 hrs la primera vez? ¿O ya no hace falta esas cosas? ¿Que te parece la sensación al tacto de la carcasa trasera (policarbonato)? Es genial, verdad?
hadock0 escribió:No podré ayudarte hasta el 10 de diciembre, que oficialmente lo empiezo a usar.
Tails, me alegro que te guste. Ya veré yo si en el mio sale el triángulo o no. Aunque tengo Ono, sin embargo el movil lo voy a usar tanto para uso privado como para el trabajo, así que tendré movistar, que es el que tiene mi empresa.

¿Gastaste toda la batería que traía de fabrica y lo dejastes cargar 12 hrs la primera vez? ¿O ya no hace falta esas cosas? ¿Que te parece la sensación al tacto de la carcasa trasera (policarbonato)? Es genial, verdad?

Hombre, no te negaré que me gustaría que resbalase un poquito menos, pero aún así el tacto es agradable.

Lo que me preocupa es que al cogerlo si presionas un poco cruje la tapa trasera como si tuviera algo de holgura, y no sé si a alguien más le pasará esto. Además de que se calienta bastante al poco rato de navegar o simplemente estar por los menús.

Será esto normal?
1283 respuestas
15, 6, 7, 8, 926