Nokia Lumia 800

a mi tambien me costo unos cuantos intentos acualizar y luego justo cuando me salio se me olvido volver a darle encender el wifi y me dio error xD
resultado otros 20 intentos hasta que le dio la gana de volver a salir [sonrisa]
ir probando con 3 segundos sino 4 sino 5 tiene q acabar saliendo
saludos
hispaniolo escribió:a mi tambien me costo unos cuantos intentos acualizar y luego justo cuando me salio se me olvido volver a darle encender el wifi y me dio error xD
resultado otros 20 intentos hasta que le dio la gana de volver a salir [sonrisa]
ir probando con 3 segundos sino 4 sino 5 tiene q acabar saliendo
saludos


QUe no y no, que a algunos no nos sale. Como ya dije, en mi lumia 800 no me sale la actualizacion por mas que haga.
2 cosas, conseguir q actualice no es facil, hay k poner el telefono en modo avion etc etc.

Segunda cosa, si no esta liberada la actualizacion, pues no actualizara....para ver si para vuestros lumias esta actualizada entrad en el link que puse antes de nokia.
Para los desesperados, dos opciones, o hacerlo como en X D A y demás a través de un bat y bajando un fichero, o cambian el product code del terminal a uno libre con Care Suite. Podéis verificar el estado de las actualizaciones para vuestro product code en la web de nokia global, el enlace está puesto unos mensajes atrás.

Por más que intenteis apagar 100, 1000 o 10000 veces y modo avión e historias, no son más que eso, historias y cuentos para no dormir. Sólo si tenéis un product code con actualización os la detectará. Eso, o forzar el update con el .cab y el archivo bat para meterlo al terminal.
Cuentos para no dormir no, porque se hace perfectamente (Ej mi lumia 710 de vodafone)

Otra cosa es que la gente piensa q estan disponibles todas las actualizaciones de todas las compañias, y NO ES ASI.

Solo estan liberadas algunas, ej, 800 de yoigo NO esta liberado (para eso esta la pagina de nokia donde dicen cuales si)

Otra cosa, advierte primero que si le cambias el EL CODE, pierdes la garantia del terminal....hay mucha gente , por ej yo, que quiero tener la garantia de mi terminal 2 añitos.
Lo primero, en el lumia 800 no pierdes garantía porque no lleva pegatina donde ponga el product code original que lleva el terminal. Y lo segundo, te quitan garantía si pones una rom modificada. El code te lo pueden haber cambiado en un sat oficial o un área Nokia. Y siempre que sea oficial no pierdes garantía.
marqueses escribió:Para los desesperados, dos opciones, o hacerlo como en X D A y demás a través de un bat y bajando un fichero, o cambian el product code del terminal a uno libre con Care Suite. Podéis verificar el estado de las actualizaciones para vuestro product code en la web de nokia global, el enlace está puesto unos mensajes atrás.

Por más que intenteis apagar 100, 1000 o 10000 veces y modo avión e historias, no son más que eso, historias y cuentos para no dormir. Sólo si tenéis un product code con actualización os la detectará. Eso, o forzar el update con el .cab y el archivo bat para meterlo al terminal.


Marqueses, majao, resalaoooo [sonrisa] , tu que entiendes....;), podrias decirme si el firmware que le meti en el lumia cuando le puse oficial es actualizable?. El firmware que pone aqui en el movil es: Numero de revision del firmware:1600.2487.8107.12070. Si no lo fuese....que firmware me recomiendas meterle al Lumia 800 negro?, thanks!! ;)
Necesitas ver el product code. Yo lo miro con el Care Suite 5.0.

Cuando veas si product code entras en la web de Nokia global y compruebas si esta el update disponible o esta waiting for aproval
Pues si que pierdes la garantia, que no tenga pegatina no significa que no haya constancia en nokia de su codigo, es mas, ya he hablado con un nokia center al respecto, y me han confirmado la perdida de la garantia.
Si ponen un codigo a cada telefono, cambiarlo es alterarlo y conlleva perdida de garantia.

Es mas, en muchos otros foros es lo primero que advierten al hacer mediante ese metodo la actualizacion, asi como la posibilidad de que no puedas volver a actualizar mediante Zune.

Quien quiera que lo haga, pero que sepa todos los condicionantes.

Obviamente, al pasar a un sistema rooteado tambien se pierde la garantia.

Y en mi caso solo me interesaria perder la garantia por una root muy eficiente de W7.8.
Don muerte te envío un no para explicarte.
Ya veo en el foro que muchos os estais pasando al LUMIA900. Debido a los problemas LUMIA800-WP (bateria media jornada de trabajo, no conecta IP estaticas, no vale como modem externo, no tiene buenos programas gestión agendas...) me paso a Samsung Galaxy S3 que sale por unos 360 € y me olvido DEL PEOR MOVIL que he tenido. Al final lo mejor es ir a lo seguro IPHONE o GALAXY. Lo demás es complicarse la vida.
Saludos a todos y gracias por las algunas cuestiones que me resolvisteis.
madre mía, batería media jornada de trabajo... como no trabajes de call-center :O

Ya vale como modem externo (si es tethering a lo que te refieres).

sincroniza de p.m. la agenda del outlook, y siempre tienes la de gmail

Lo de las IPs estáticas... ni idea, no creo que ni el 0,1% de los usuarios lo demande de todos modos.

Que por otra parte... disfruta de tu SGSIII, es un pedazo teléfono. Pero decir que mas allá de Galaxy o iPhone (pufff) el resto es complicarse la vida... anda que no hay motorolas, sonys, HTCs, Nokias o LGs cojonudos!
pellicero


Desde luego el Wphone es peculiar, la gente que haya usado Android dudo que tenga ganas de complicarse la vida con este.

Yo venia de symbian y para el uso que le doy, me parece mucho mejor que android.

Mi 710 me dura facil un par de dias ya que no estoy las 24 horas del dia conectado a internet.

La velocidad de ejecucion del gps, del navegador y de los programas es de lo mejor q he visto.

Los juegos me parecen bastante decentes.

Y las aplicaciones de nokia espectaculares, al punto de q no echo ninguna en falta por ahora.

Solo me joden especialmente algunas cosas como, no poder cambiar el tamaño de letra de los numeros de telefono en rojo, que SUPER minusculo;no poder borrar los contactos recientes....¬¬ modo privacidad off; no poder cambiar la musica de los sms.....
Imagino que rooteando podre arreglar algunas cosas....pero....eso, tendria q tener un manual muy claro de como rootearlo....marqueses....si lo lees....xDDDD y me puedes echar una mano xD
Los Lumia creo de momento no se podían "hackear" o rootear. Al menos no como lo entendemos en Android. Podeis buscar info en X D A sobre como hacer "unlock" para instalar xaps. Pero como ya dije, se necesita tener el Qualcomm bootloader. Sepuede hacer Downgrade, pero con cuidado, usando care suite 5.0.

Si alguien necesita un enlace se lo puedo enviar por MP cuando tenga un hueco.
[]_MoU_[] escribió:madre mía, batería media jornada de trabajo... como no trabajes de call-center :O

Ya vale como modem externo (si es tethering a lo que te refieres).

sincroniza de p.m. la agenda del outlook, y siempre tienes la de gmail

Lo de las IPs estáticas... ni idea, no creo que ni el 0,1% de los usuarios lo demande de todos modos.

Que por otra parte... disfruta de tu SGSIII, es un pedazo teléfono. Pero decir que mas allá de Galaxy o iPhone (pufff) el resto es complicarse la vida... anda que no hay motorolas, sonys, HTCs, Nokias o LGs cojonudos!


Entiendo que tu estes encantado con tu NOKIA lumia800 pero te aseguro que:

No trabajo en un call center. No se si sera problema de la bateria de este pero con unos 60 minutos de telefono, unos 30 de 3G y 20 de juegos se viene abajo la bateria (y el movil es de my12 osea que supone tiene actualización)
Lo del tethering ya me explicaras como lo haces tu porque yo lo logro.
Lo de las IPs estáticas debo ser ese 0,1% de usuarios pero desde mi punto de vista son el 100% (es mi caso y si no vale pues no vale).
Lo de los contactos ya me explicaras tambien como organizar los contactos por empresa. Además el campo de notas lo corta a partir de unos cuantos caracteres (el outlook permite muchos mas comentarios).

Yo no dudo que a ti te vaya estupendo pero yo con mis necesidades concretas no me vale y no solo es por una cuestión sino por bastantes. Mi HTC HD anterior con WP6.1 hacia todo esto perfectamente (sin contar que podias tener el tomtom en el movil y funcionaba de maravillas, cosa que WP no lo tiene ni lo tendra -y ni por asomo nokia maps es mejor como dicen algunos -).

Resumiendo a mi (y me considero un pionero de los smartphones-pda) el Nokia y el WP me han decepcionado pero entiendo que otros esten muy contentos (para gustos, colores).
pellicero escribió:
[]_MoU_[] escribió:madre mía, batería media jornada de trabajo... como no trabajes de call-center :O

Ya vale como modem externo (si es tethering a lo que te refieres).

sincroniza de p.m. la agenda del outlook, y siempre tienes la de gmail

Lo de las IPs estáticas... ni idea, no creo que ni el 0,1% de los usuarios lo demande de todos modos.

Que por otra parte... disfruta de tu SGSIII, es un pedazo teléfono. Pero decir que mas allá de Galaxy o iPhone (pufff) el resto es complicarse la vida... anda que no hay motorolas, sonys, HTCs, Nokias o LGs cojonudos!


Entiendo que tu estes encantado con tu NOKIA lumia800 pero te aseguro que:

No trabajo en un call center. No se si sera problema de la bateria de este pero con unos 60 minutos de telefono, unos 30 de 3G y 20 de juegos se viene abajo la bateria (y el movil es de my12 osea que supone tiene actualización)
Lo del tethering ya me explicaras como lo haces tu porque yo lo logro.
Lo de las IPs estáticas debo ser ese 0,1% de usuarios pero desde mi punto de vista son el 100% (es mi caso y si no vale pues no vale).
Lo de los contactos ya me explicaras tambien como organizar los contactos por empresa. Además el campo de notas lo corta a partir de unos cuantos caracteres (el outlook permite muchos mas comentarios).

Yo no dudo que a ti te vaya estupendo pero yo con mis necesidades concretas no me vale y no solo es por una cuestión sino por bastantes. Mi HTC HD anterior con WP6.1 hacia todo esto perfectamente (sin contar que podias tener el tomtom en el movil y funcionaba de maravillas, cosa que WP no lo tiene ni lo tendra -y ni por asomo nokia maps es mejor como dicen algunos -).

Resumiendo a mi (y me considero un pionero de los smartphones-pda) el Nokia y el WP me han decepcionado pero entiendo que otros esten muy contentos (para gustos, colores).


Entonces estas descontento mas con el sistema operativo. Wp7.5 es muy diferente de sus anteriores versiones.

Lo de la ip fija es un putadon, y lo de la batería podría ser defecto de la batería o puede set por el operador. No se, llevalo a un Nokia Care y que te asesoren.
[/quote]Entonces estas descontento mas con el sistema operativo. Wp7.5 es muy diferente de sus anteriores versiones.

Lo de la ip fija es un putadon, y lo de la batería podría ser defecto de la batería o puede set por el operador. No se, llevalo a un Nokia Care y que te asesoren.[/quote]

Puede ser una mezcla de ambos, ni WP7.5 era lo que me esperaba pero el NOKIA lumia800 tampoco era lo que me esperaba. Al final en lugar de a un Nokia Care lo he llevado a TopDollarMobile que me dan 115 € por él y rebajo asi el coste del Galaxy. Espero que el Galaxy cumpla expectativas porque sino mal asunto. Lo mismo con el Lumia 900 (no estaba en el mercado en mayo cuando pedi el 800) con WP o con el Lumia800 con android hubiera cubierto las necesidades especificas mias pero con LUMIA800 Y WP te aseguro que no.
pellicero escribió:Puede ser una mezcla de ambos, ni WP7.5 era lo que me esperaba pero el NOKIA lumia800 tampoco era lo que me esperaba. Al final en lugar de a un Nokia Care lo he llevado a TopDollarMobile que me dan 115 € por él y rebajo asi el coste del Galaxy. Espero que el Galaxy cumpla expectativas porque sino mal asunto. Lo mismo con el Lumia 900 (no estaba en el mercado en mayo cuando pedi el 800) con WP o con el Lumia800 con android hubiera cubierto las necesidades especificas mias pero con LUMIA800 Y WP te aseguro que no.


Creo q t equivocas, android haria perder todo el encanto de los lumia. Es mas si fuera asi muchos lumia no se hubieran vendido.

Sobre la bateria, no tiene ningun problema q no tenga el resto de moviles, quizas la tengas defectuosa. Pero en realidad creo q tus expectativas no se ajustan a la realidad.Cualquier smartphone tienes q cargalo casi a diario como ya hemos repetido mas de una vez.

Mucha suerte con el nuevo movil.
Lo primero es que para correr android decentemente necesitaría un doble nucleo y el triple de batería. Sería un desastre de terminal. Un android al que no se le puede sacar la batería es un terminal condenado a dejarte tirado.

Además que sería lo mismo que tener cualquier otro terminal (zte, huaweii, etc)

Sorprende que nadie comente que ya están todas las actualizaciones disponibles:
http://www.nokia.com/global/support/sof ... ty/?page=3

OPERATOR

DEVICE

PRODUCT CODE

STATUS



Vodafone

Lumia 710

059M3K1

Update available



Movistar

Lumia 710

059M579

Update available



Orange

Lumia 710

059M721

Update available



Orange

Lumia 710

059M741

Update available



Country Variant

Lumia 710

059N1M7

Update available



Country Variant

Lumia 710

059N1N0

Update available



Yoigo

Lumia 710

059N4C6

Update available



Yoigo

Lumia 710

059N5V7

Update available



Vodafone

Lumia 800

059L702

Update available



Movistar

Lumia 800

059L7C0

Update available



Orange

Lumia 800

059L7C7

Update available



Country Variant

Lumia 800

059L9P0

Update available



Country Variant

Lumia 800

059M580

Update available



Country Variant

Lumia 800

059M581

Update available



Orange

Lumia 800

059M675

Update available



Vodafone

Lumia 800

059N175

Update available



Orange

Lumia 800

059N285

Update available



Yoigo

Lumia 800

059N492

Update available



Yoigo

Lumia 800

059N4C5

Update available



Country Variant

Lumia 800

059N713

Update available



Orange

Lumia 800

059N717

Update available
Alguien con el Lumia 800 libre, ha podido ya actualizar, porque a mí en Zune nada de nada. Como puedo saber el product code de mi Lumia para saber si esta aún pendiente de actualizar en la página de Nokia.
karm escribió:Alguien con el Lumia 800 libre, ha podido ya actualizar, porque a mí en Zune nada de nada. Como puedo saber el product code de mi Lumia para saber si esta aún pendiente de actualizar en la página de Nokia.


Ya se han liberado todas las actualizaciones. Los product code vienen internos en el sistema o en la pegatina del imei.

EDIT: Hubo un usuario que quería que el wifi no se desconectara porque no tenía tarifa de datos. Pues en X D A tienen la solución. Están buscando gente para probar la app Keep Wifi Alive (se necesita terminal hack/unlock) .Dejo el link:

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1759453
Pues si se han liberado todas las actualizaciones, no se que le pasa a mi Lumia 800, porque lo he conectado con el Zune y con el Windows conector para mac y nada de nada, me dice que no hay actualizaciones y que esta bien actualizado a la 7.10. Y lo de el product code, no se donde viene, la caja donde venia el Lumia solo aparece el imei, pero no veo nada de product code.
karm escribió:Pues si se han liberado todas las actualizaciones, no se que le pasa a mi Lumia 800, porque lo he conectado con el Zune y con el Windows conector para mac y nada de nada, me dice que no hay actualizaciones y que esta bien actualizado a la 7.10. Y lo de el product code, no se donde viene, la caja donde venia el Lumia solo aparece el imei, pero no veo nada de product code.



Yo ando exactamente igual que tu con mi lumia 800 negro libre. Tengo lo siguiente:

-Version del SP: 7.10.8107.79
- Numero de revisión del firmware: 1600.2487.8107.12070
- Numero de revision del hardware: 112.1402.2.4
- Version del software de transmision: 1.6.00.24
- Version del hardware de transmision: 8255
- Version del cargador de arranque: 7.35.0.0
- Version del SOC de chip: 0.74.2.1

Asi que no entiendo nada de nada. Porque narices no podemos actualizarlo?. Ni en ZUNE con windows, ni n la version warra del windows phone 7 conector. [snif]
Paciencia porque eso no es problema del teléfono.

El product code lo puedes ver con care suite 5.0 y con este programa puedes tanto actualizarlo como bajarte el software y demás. Pero cuidado que podéis joder el terminal.

Leer tutoriales o preguntar si tenéis dudas. Si alguien necesita ayuda que la pida y trato de ayudar. Aviso que no me conecto con mucho tiempo a eol. Pero solo tenéis que apagar el terminal y sincronizar una o dos veces.

Yo actualicé esta mañana pero ya ayer me aviso el teléfono.
marqueses escribió:Paciencia porque eso no es problema del teléfono.

El product code lo puedes ver con care suite 5.0 y con este programa puedes tanto actualizarlo como bajarte el software y demás. Pero cuidado que podéis joder el terminal.

Leer tutoriales o preguntar si tenéis dudas. Si alguien necesita ayuda que la pida y trato de ayudar. Aviso que no me conecto con mucho tiempo a eol. Pero solo tenéis que apagar el terminal y sincronizar una o dos veces.

Yo actualicé esta mañana pero ya ayer me aviso el teléfono.


En teoria me a actualizado el firmware por el mas actual usando el nokai care ese. Pero como mi movil aniguamente era de vomistar y aqui en el curro no tengo el codigo de desbloqueo lo he tenido que apagar. Al actualizar al firmware superior al mio no me habra instalado por defecto de nuevo la mierda de firmware original que llevaba este movil de la compañia vomistar, no?. Porque como me haya instalado el firmware de movistar me da algo el tener que volver a elegir un firmware libre de nuevo, buffffff.
Yo estoy igual que vosotros, Nokia Lumia 7100, LIBRE, y nada, que me sigue diciendo que con la 7.10 estoy al dia....
Weno, al final me a instalado la mierda del firmware actualizado eso si de vomistar. Pues vuelta a bajarme otro maldito firmware VARIANT, esta vez he puesto la version de UK variant, a ver si asi de aqui en adelante cuando saquen actualizaciones se me actualiza el movil solo, porque menudo rollo el tener que andar asi.
Kasios escribió:Weno, al final me a instalado la mierda del firmware actualizado eso si de vomistar. Pues vuelta a bajarme otro maldito firmware VARIANT, esta vez he puesto la version de UK variant, a ver si asi de aqui en adelante cuando saquen actualizaciones se me actualiza el movil solo, porque menudo rollo el tener que andar asi.


Kasios, lo mejor es ponerte un product code libre de España. En uno de mis mensajes mas atrás tienes en spoiler todos los product codes de España, los libres y los de operadores.

Con el care suite lo puedes cambiar con la opción product code change o si no manualmente.
marqueses escribió:
Kasios escribió:Weno, al final me a instalado la mierda del firmware actualizado eso si de vomistar. Pues vuelta a bajarme otro maldito firmware VARIANT, esta vez he puesto la version de UK variant, a ver si asi de aqui en adelante cuando saquen actualizaciones se me actualiza el movil solo, porque menudo rollo el tener que andar asi.


Kasios, lo mejor es ponerte un product code libre de España. En uno de mis mensajes mas atrás tienes en spoiler todos los product codes de España, los libres y los de operadores.

Con el care suite lo puedes cambiar con la opción product code change o si no manualmente.


Gracias marqueses por el consejo. Pero cuando pille el movil de vomistar use el care suite para cambiar el product code por uno libre llamado variant no se que españa black.Y todo guay, pero no actualizaba, ya sabes mis post. Asi que hoy cogi de nuevo el care suite y me detecto una actu, pense que seria de mi firmare libre, pero debe de ser que leyo mi product code de hardware o algo y me actualizo a lo ultimo de lo ultimo pero de vomistar, por lo que vuelta de nuevo a bajarme otro firmware libre. Esta vez he optado po runo libre de inglaterra, a ver si asi en adelante cuando haya actus me actualiza a la siguiente version del firmware actual libre y no tengo que volver a hacer la warrada del refurbished que es un coñazo.
Alguien nos puede explicar lo que debemos hacer aquellos a los que no se nos actualiza el movil a traves de Zune?
Kasios escribió:
marqueses escribió:
Kasios escribió:Weno, al final me a instalado la mierda del firmware actualizado eso si de vomistar. Pues vuelta a bajarme otro maldito firmware VARIANT, esta vez he puesto la version de UK variant, a ver si asi de aqui en adelante cuando saquen actualizaciones se me actualiza el movil solo, porque menudo rollo el tener que andar asi.


Kasios, lo mejor es ponerte un product code libre de España. En uno de mis mensajes mas atrás tienes en spoiler todos los product codes de España, los libres y los de operadores.

Con el care suite lo puedes cambiar con la opción product code change o si no manualmente.


Gracias marqueses por el consejo. Pero cuando pille el movil de vomistar use el care suite para cambiar el product code por uno libre llamado variant no se que españa black.Y todo guay, pero no actualizaba, ya sabes mis post. Asi que hoy cogi de nuevo el care suite y me detecto una actu, pense que seria de mi firmare libre, pero debe de ser que leyo mi product code de hardware o algo y me actualizo a lo ultimo de lo ultimo pero de vomistar, por lo que vuelta de nuevo a bajarme otro firmware libre. Esta vez he optado po runo libre de inglaterra, a ver si asi en adelante cuando haya actus me actualiza a la siguiente version del firmware actual libre y no tengo que volver a hacer la warrada del refurbished que es un coñazo.



Siento tener que decirte que "siempre" te va a detectar vomistar. Para que no te lo haga nunca más deberías hacer un refurbished a una libre y luego esto:


Eso para cada update. Se tarda menos que con zune, se obtiene el mismo resultado. Solo que necesitas buscar los .cab necesarios. Y de este modo no borra nada.

Para los que quieren actualizar y zune no lo detecta tienen el metodo por .cab o por care suite manteniendo el product code si se quiere o se puede o cambiandolo.
marqueses escribió:
Kasios escribió:
marqueses escribió:Weno, al final me a instalado la mierda del firmware actualizado eso si de vomistar. Pues vuelta a bajarme otro maldito firmware VARIANT, esta vez he puesto la version de UK variant, a ver si asi de aqui en adelante cuando saquen actualizaciones se me actualiza el movil solo, porque menudo rollo el tener que andar asi.


Kasios, lo mejor es ponerte un product code libre de España. En uno de mis mensajes mas atrás tienes en spoiler todos los product codes de España, los libres y los de operadores.

Con el care suite lo puedes cambiar con la opción product code change o si no manualmente.


Gracias marqueses por el consejo. Pero cuando pille el movil de vomistar use el care suite para cambiar el product code por uno libre llamado variant no se que españa black.Y todo guay, pero no actualizaba, ya sabes mis post. Asi que hoy cogi de nuevo el care suite y me detecto una actu, pense que seria de mi firmare libre, pero debe de ser que leyo mi product code de hardware o algo y me actualizo a lo ultimo de lo ultimo pero de vomistar, por lo que vuelta de nuevo a bajarme otro firmware libre. Esta vez he optado po runo libre de inglaterra, a ver si asi en adelante cuando haya actus me actualiza a la siguiente version del firmware actual libre y no tengo que volver a hacer la warrada del refurbished que es un coñazo.



Siento tener que decirte que "siempre" te va a detectar vomistar. Para que no te lo haga nunca más deberías hacer un refurbished a una libre y luego esto:


Eso para cada update. Se tarda menos que con zune, se obtiene el mismo resultado. Solo que necesitas buscar los .cab necesarios. Y de este modo no borra nada.

Para los que quieren actualizar y zune no lo detecta tienen el metodo por .cab o por care suite manteniendo el product code si se quiere o se puede o cambiandolo.[/quote]



Como puedo cambiar el product code para siempre y asi no tener que volver a ver la mierda de vomistar cada vez que actualice?
[discu] Yo lo que estoy echando en falta ultimamente son algunas aplicaciones , para mi importantes y que me jode verlas en android...y q a saber si apareceran y cuando. en W8 (si es que llego yo a tenerlo) porq las descarto para W7.8 totalmente.

Una es un lector de ficheros DWG, autocad tiene un aplicacion que permite hasta hacer cambios en android....pero por ahora no he visto ni un misero lector d dwg para WP, con que lo leyera y permitiera zoom me apañaria..

Luego el tema de Emus, yo la verdad es que juego a emus, a dia de hoy mas incluso q a juegos actuales, y ver k hay scumm, snes, n64, gboy y demas para android y por ahora nada d nada ni habra para W7.8 me come la moral un poco.

Ademas lo mas gracioso es que hay un Scumm para Windows Mobile CE, lo tengo en un PAD con gps, pero WP no soporta a dia de hoy C++ y no pueden hacer nada o no se k historias....vamos, recortes por todos lados.

Hay alguna cosilla mas q ultimamente echo de menos, y la verdad, tenia en mente pillarme un movil nuevo para septiembre, y me hacia ilusiones con un lumia 1000....pero para cuando salgan aplicaciones para W8 igual ya esta el Lumia 2000, y mientras podria tener un Gs3 por ej...

Y lo digo sin que me guste android, tiene mucha cantidad y poca calidad para mi gusto, pero en WP estoy viendo mucha calidad....pero joe....pokisimaaaaa cantidad :(

Bueno , sino digo esto reviento xD
don muerte escribió:[discu] Yo lo que estoy echando en falta ultimamente son algunas aplicaciones , para mi importantes y que me jode verlas en android...y q a saber si apareceran y cuando. en W8 (si es que llego yo a tenerlo) porq las descarto para W7.8 totalmente.

Una es un lector de ficheros DWG, autocad tiene un aplicacion que permite hasta hacer cambios en android....pero por ahora no he visto ni un misero lector d dwg para WP, con que lo leyera y permitiera zoom me apañaria..

Luego el tema de Emus, yo la verdad es que juego a emus, a dia de hoy mas incluso q a juegos actuales, y ver k hay scumm, snes, n64, gboy y demas para android y por ahora nada d nada ni habra para W7.8 me come la moral un poco.

Ademas lo mas gracioso es que hay un Scumm para Windows Mobile CE, lo tengo en un PAD con gps, pero WP no soporta a dia de hoy C++ y no pueden hacer nada o no se k historias....vamos, recortes por todos lados.

Hay alguna cosilla mas q ultimamente echo de menos, y la verdad, tenia en mente pillarme un movil nuevo para septiembre, y me hacia ilusiones con un lumia 1000....pero para cuando salgan aplicaciones para W8 igual ya esta el Lumia 2000, y mientras podria tener un Gs3 por ej...

Y lo digo sin que me guste android, tiene mucha cantidad y poca calidad para mi gusto, pero en WP estoy viendo mucha calidad....pero joe....pokisimaaaaa cantidad :(

Bueno , sino digo esto reviento xD


Unos post más atrás puse un par de emus, que son los que uso:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nokia-lumia-800_1697116_s450?hilit=probar%20esto#p1728693465

Hay de GBA NES y Sega. Tengo en skydrive una carpeta con ROMs y los cargo a WP sin problemas. Sobre todo los uso para algunos final fantasy y algunos buenos de nes que tuve en su día y revivo ciertos recuertos.

Lo de autocad, pues no sabría decirte. Seguro que si se expande más sacan algo. Al hacer una busqueda en el marketplace por DWG sale esta APP : http://www.windowsphone.com/es-ES/apps/9324804e-d0d3-4530-8ea7-bfc12551e44e
que imagino habrás visto/probado y no te sirve.

Y Scumm ni he buscado, pero intenta usar mientras los que te he puesto en el enlace de arriba.

Como puedo cambiar el product code para siempre y asi no tener que volver a ver la mierda de vomistar cada vez que actualice?


Kasios, el code interno que yo sepa en estos modelos no se puede cambiar. El problema no es del product code, que creo si se cambia. El problema es que las actualizaciones ahora las verifica por imei y demás. Y es ahí cuando te busca la actualización correspondiente a tu imei. Intentaré averiguar y hacer algunas pruebas y te comento algo si encuentro el modo.
Unos post más atrás puse un par de emus, que son los que uso:

hilo_hilo-oficial-nokia-lumia-800_1697116_s450?hilit=probar%20esto#p1728693465

Hay de GBA NES y Sega. Tengo en skydrive una carpeta con ROMs y los cargo a WP sin problemas. Sobre todo los uso para algunos final fantasy y algunos buenos de nes que tuve en su día y revivo ciertos recuertos.


http://www.windowsphone.com/es-ES/apps/ ... 74d60ddeb9
Dicen que falla el sonido etc etc :S

blue tomato
http://www.windowsphone.com/es-ES/apps/ ... 8395775c87
Lo mismo : (
Y encima ambos de pago :S

Cual es el de GBA? Ese no lo localizo...
Lo de autocad, pues no sabría decirte. Seguro que si se expande más sacan algo. Al hacer una busqueda en el marketplace por DWG sale esta APP : http://www.windowsphone.com/es-ES/apps/ ... c12551e44e
que imagino habrás visto/probado y no te sirve.


De cad, no hay soporte ninguno, he mirado los foros de la propia empresa donde la gente pide a suplicas soporte para WP y ni caso : (

Y Scumm ni he buscado, pero intenta usar mientras los que te he puesto en el enlace de arriba.

DE Scumm lo mismo, he mirado la pagina principal de ellos, y dicen que como WP no ha dado soporte de C++, no van a hacer la conversion. Igualmente la gente alli pide algun tipo de conversion...
Posiblemente todo esto salga para WP8, pero claro...movil nuevo...

Respecto a las cuentas estudiantiles, sigo a la espera de un correo americano que ponia q tarda 3 dias, pero nada, llevo 4 y aun nada :S

Como siempre muchas gracias marqueses
Yo creo que el concepto WP está claro: estabilidad, rapidez, buen funcionamiento. Si quieres "mariconadas" (que no lo son, pero me refiero a cositas q no son básicas pero siempre suman) has de irte a Android. Y eso es lo que me hace dudar para cuando me compre el siguientes teléfono.

No sé que prefiero, si estabilidad total y rapidez, o tonterías varias. Lo que me retiene en WP sobretodo son las aplicaciones Nokia (mapas fundamentalmente) y las ganas de probar el WP8. Eso, y que confío en la dupla Microsoft & Nokia, creo que van a ganar cuota de mercado y pueden pasar a Apple en un futuro no demasíado lejano (destronar a Android se me antoja imposible, no parece en la hoja de ruta de Microsoft además, creo que se van a por un mercado mas selecto)
Yo lo que hice fue pedir a un amigo la cuenta de correo de la universidad y con cada cuenta puedes "liberar" 3 terminales.

El que yo más uso de los emus es de Nes. De GBA no, perdón, es de GB. No es dificil instalar los xap. Aunque yo he comprado algunos juegos. Recomiendo mucho por 0.99 el Max & the Magic Stick. Prueba el vNes.

Y los emus, según que juegos si falla el sonido, pero son las primeras versiones de estos emus. Ahora estoy con el Final Fantasy de Xbox Live.

Si quieres algunos juegos prueba el Gerbyl phisics, wordament, Final Fantasty, Rainbow Rapture, save the roundy. Seguro me dejo muchos.
Me podrias mandar por no, como va lo de la cuenta universitaria, lo digo porq soy universitario....asi q igual lo puedo hacer de manera facil sin el tinglado que he leido de hacer una cuenta americana con una serie de historias, con eso he probado pero ...no me llega un supuesto correo para seguir con el metodo q lei
don muerte escribió:Me podrias mandar por no, como va lo de la cuenta universitaria, lo digo porq soy universitario....asi q igual lo puedo hacer de manera facil sin el tinglado que he leido de hacer una cuenta americana con una serie de historias, con eso he probado pero ...no me llega un supuesto correo para seguir con el metodo q lei


Ya te lo he enviado.
quería actualizar mi lumia 800 (libre) pero no encuentro el .cab por ningún sitio. ¿algún link please??

Gracias!!

NADA, AL FINAL LO HICE ASÍ: http://www.techturn.in/2012/07/how-to-f ... go-update/

Thx anyway!
alguien tiene problemas con las notificaciones de twitter whatsupp el chat del nativo tanto de face como de msn , no me funciona ningun tipo de notificacion
xbithell escribió:alguien tiene problemas con las notificaciones de twitter whatsupp el chat del nativo tanto de face como de msn , no me funciona ningun tipo de notificacion
En configuración, tonos y sonidos fíjate que tengas activadas al final las notificaciones.
Alguien sabe, si algun fabricante tiene baterías de mas capacidad?
A alguien con Vodaforne le ha saltado la actualizacion del lumia ??

Vi ayer k ya estaba disponible para vodaforne pero no salta nada......


Salu2

EDITO. Ya esta , salto ayer automaticamente , hace 3 actualizaciones y listo !!
Pues ya soy poseedor de un Lumia 800, y la verdad es que de momento estoy muy contento. Las fotos son de bastante calidad, el msistema operativo funciona con mucha fluidez y es bastante vistoso y la mensajeria instantanea de facebook messenger o whatsapp van como la seda. Con dos cuentas de correo sincronizadas y un uso medio-alto la bateria aguanta bastante para ,mi gusto. Ayer por ejemplo lo quite de cargar a las 11:00 de la mañana, y realizando llamadas, conectandolo por wifi, usando bluetooth en el coche, whatsapp etc lo puse a cargar a las 3 de la mañana, que aunque ya estaba en modo ahorro de batería no se llegó a apagar. Cierto es que quizas el marketplace está un poco vacío, o al menos me lo parece a mi que vengo de iphone 4, aunque al final es algo que me interesó mucho unos meses, y cuando se me pasó la fiebre dejé de descargar apenas nada (aunque tiene muchas cosas de bastante calidad), pero si que me gustaría que tuviese más cosas, para saber que tienes esa posibilidad. La verdad es que me he pillado este móvil solo porque quiero probar windows phone antes de decidir próximo terminal (con permanencia y tal). Si me gusta mucho quizás espere a ver qué pinta tienen los próximos Lumias (y veremos alguno con Pureview) y windows phone 8. Si no, acabaré pillando el próximo Iphone (el 4s me lo he saltado ya que no añadía suficientes cosas para justificar el desembolso a mi modo de ver, pero el 4 no dispondrá igualmente de varias prestaciones del Ios 6). En definitiva, de momento estoy muy contento con el móvil, aunque quien busque muchas apps y juegos debería mirar en Android o IOS. Saludos :)
Ya sabe alguien si con el NSS PRO podemos cambiar por fin el product code de nuestros lumia y asi poder recibir las actualizaciones libres de nokia sin tener que reflashearlos y perder nuestros datos?
Garru escribió:Alguien sabe, si algun fabricante tiene baterías de mas capacidad?


No, yo me la cambié por una nueva después de 9 meses y ahora me dura dos días con bastante uso. Hace poco me duraba ya el día, y como tengo que estar un tiempo trabajando fuera, más todavía lo voy a usar. Así que le puse una batería nueva.

Esto es una captura del otro día:
https://skydrive.live.com/embed?cid=9157018B687F533F&resid=9157018B687F533F%211409&authkey=ACym126454ytapE
podéis adjuntar mas de un archivo que no sean de foto en el lumia?
Sabéis para cuando 7.8
Bueno, al intentar actualizar mi lumia 800, por zune, me aparece el error 80180048, después de finalizar la actualización. Y por culpa de este error no se actualiza, he probado distintas cosas --> http://support.microsoft.com/kb/2530409/es he intentado por ese proceso, pero al dar a recover, me pone que no se puede arreglar etc... xDD *Ya he puesto este problema en varios foros, en microsoft answers etc... pero nunca responden xd*
nhurf escribió:Bueno, al intentar actualizar mi lumia 800, por zune, me aparece el error 80180048, después de finalizar la actualización. Y por culpa de este error no se actualiza, he probado distintas cosas --> http://support.microsoft.com/kb/2530409/es he intentado por ese proceso, pero al dar a recover, me pone que no se puede arreglar etc... xDD *Ya he puesto este problema en varios foros, en microsoft answers etc... pero nunca responden xd*


Muy fácil, o lo acercas a un Nokia Care, o enredar tu mismo con el cara suite.
939 respuestas