Nokia Lumia 530 - El terminal económico definitivo -100€

1, 2, 3, 4
Yo iba a comprarme el Lumia 530 y al final opté por pagar un poco más y comprar el 630 porque tiene mejor pantalla en tamaño y calidad, con Corning Glass 3, mejor procesador, el doble de memoria interna... en fin, creo que merece la pena pagar un poco más.

Decir que el otro día estaba sentado en un banco y se me cayó mi 630 al suelo, pues bien... la pantalla no ha sufrido ningún daño, lo único que aprecio es una pequeña marca (2 o 3 milímetros) en el borde de la tapa trasera de policarbonato. La pantalla del 530, por lo que tengo entendido, no tiene Corning Glass así que no sé la suerte que hubiera corrido en caso de caerse.


Mi 630 lo compré el 2 de septiembre en Mediamarkt y me salió genial de precio teniendo en cuenta que, por 139€ me llevé el terminal y una batería externa Nokia que sola ya costaba 17€.
j0se242 escribió:Yo iba a comprarme el Lumia 530 y al final opté por pagar un poco más y comprar el 630 porque tiene mejor pantalla en tamaño y calidad, con Corning Glass 3, mejor procesador, el doble de memoria interna... en fin, creo que merece la pena pagar un poco más.

Decir que el otro día estaba sentado en un banco y se me cayó mi 630 al suelo, pues bien... la pantalla no ha sufrido ningún daño, lo único que aprecio es una pequeña marca (2 o 3 milímetros) en el borde de la tapa trasera de policarbonato. La pantalla del 530, por lo que tengo entendido, no tiene Corning Glass así que no sé la suerte que hubiera corrido en caso de caerse.


Mi 630 lo compré el 2 de septiembre en Mediamarkt y me salió genial de precio teniendo en cuenta que, por 139€ me llevé el terminal y una batería externa Nokia que sola ya costaba 17€.



Pues le comentaré que si puede , que pague esos 31€ de diferencia del 630 al 530 . Veremos si se lo puede permitir [carcajad] , ya que anda justo de dinero
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Primeras imágenes de Lumia 535, el primer Lumia sin el logo de Nokia.

Imagen

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:Primeras imágenes de Lumia 535, el primer Lumia sin el logo de Nokia.

Imagen

Imagen

Imagen




La pantalla del 535 parece mas grande que la del 530, ¿No?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:Primeras imágenes de Lumia 535, el primer Lumia sin el logo de Nokia.

Imagen

Imagen

Imagen




La pantalla del 535 parece mas grande que la del 530, ¿No?


Si, son 5"
indigo_rs escribió:
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:Primeras imágenes de Lumia 535, el primer Lumia sin el logo de Nokia.

Imagen

Imagen

Imagen




Y ¿de precio y Hardware? Porque desconocía totalmente este modelo , debe ser nuevo , ¿No?

La pantalla del 535 parece mas grande que la del 530, ¿No?


Si, son 5"
Si ponen un precio competitivo como los que ha habido hasta el dia de hoy en la gama 5XX puede ser un super ventas ya que se comenta que 5" pantalla H, un 1Giga de Ram, flash, etc Ojito al telefono! Un 5" de esas caracteristicas accesible seri aun puntazo, creo que le hace falta algo así a Microsoft y mas que ahora se llevan telefonos mas grandes
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece ser el sustituto del 625, un gama baja con pantalla grande.
MrkHateGuiris escribió:Si ponen un precio competitivo como los que ha habido hasta el dia de hoy en la gama 5XX puede ser un super ventas ya que se comenta que 5" pantalla H, un 1Giga de Ram, flash, etc Ojito al telefono! Un 5" de esas caracteristicas accesible seri aun puntazo, creo que le hace falta algo así a Microsoft y mas que ahora se llevan telefonos mas grandes



Podría ser la competencia directa al Moto G 2014 , pero veremos si el precio es muy competitivo ...

¿Se sabe cuando va salir a la venta?
Será mejor entonces que el 635?
Tails escribió:Será mejor entonces que el 635?



Al parecer si . Mañana lo presentan por lo visto , psique veremos a que precio sale y lo que ofrece
Tengo curiosidad de ver a que precios salen los nuevos Lumia bajo el manto de Microsoft. Deberían ser mas agresivos en ese aspecto y creo que así sera. También hay rumores de un probable 1330 o 940. Veremos XD

Salu2!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tails escribió:Será mejor entonces que el 635?


Yo pienso que será similar y tendrá una pantalla más grande, es un gama baja para el que quiera una pantalla grande, no hay que esperar mucho mas.
indigo_rs escribió:
Tails escribió:Será mejor entonces que el 635?


Yo pienso que será similar y tendrá una pantalla más grande, es un gama baja para el que quiera una pantalla grande, no hay que esperar mucho mas.



No , siendo gama baja dudo que venga siendo la leche . Pero por lo menos ya le han puesto Flash que no es poco la verdad , veremos el precio al que sale
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo han puesto a 79e en Mediamarkt, todos los colores. A ese precio no me he resistido, me he agenciado uno blanco para regalar.
indigo_rs escribió:Lo han puesto a 79e en Mediamarkt, todos los colores. A ese precio no me he resistido, me he agenciado uno blanco para regalar.



Se nota que ya está apunto de salir el nuevo 535 y quieren quitarse todo el Sotck del modelo de 530 . Es un buen terminal gama baja , para muchos tipos de uso :) .

Encima va ser actualizado a W10
165 respuestas
1, 2, 3, 4