Nokia Lumia 530 - El terminal económico definitivo -100€

1, 2, 3, 4
indigo_rs ¿lo tienes? ¿es tuyo?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
j0se242 escribió:indigo_rs ¿lo tienes? ¿es tuyo?


No, son fotos de un unboxing.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
indigo_rs escribió:
j0se242 escribió:indigo_rs ¿lo tienes? ¿es tuyo?


No, son fotos de un unboxing.


dice algo de si la pantalla es de vidrio o de "policarbonato" ( vulgarmente conocido como "plastico" ???
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Comparativa del Nokia Lumia 530 frente al Nokia Lumia 520: http://winphonemetro.com/2014/08/compar ... -lumia-520
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
j0se242 escribió:Comparativa del Nokia Lumia 530 frente al Nokia Lumia 520: http://winphonemetro.com/2014/08/compar ... -lumia-520


Como suponía es mucho más rápido que el 520, meterle el procesador de cuatro núcleos ha sido un acierto.
indigo_rs escribió:
j0se242 escribió:Comparativa del Nokia Lumia 530 frente al Nokia Lumia 520: http://winphonemetro.com/2014/08/compar ... -lumia-520


Como suponía es mucho más rápido que el 520, meterle el procesador de cuatro núcleos ha sido un acierto.



La única mejora con respecto al modelo 520 es el procesador Quad Core del 530 . Por dentro lo demás es igual
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
sonyfallon escribió:

La única mejora con respecto al modelo 520 es el procesador Quad Core del 530 . Por dentro lo demás es igual


de igual nada.... el 520 tiene mejores componentes (pantalla, cámara, botones, sensores ) que el 530 de aquí a lima y es un mejor terminal pese a contar con un procesador mas antiguo.

lo que pasa es que toca hacerle propaganda al 530 a ver si se vende y como su mayor rival dentro de windosfon es el 520... pues hay que magnificar sus virtudes y esconder sus muchos defectos.
j0se242 escribió:Comparativa del Nokia Lumia 530 frente al Nokia Lumia 520: http://winphonemetro.com/2014/08/compar ... -lumia-520


No tiene ningún sentido la ventaja en GPU. El 520 la tiene mejor. El verdadero sucesor es el 630, mientras que el 530 es una versión para bajar el precio y mejorar la penetración en el mercado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El precio de salida del 520 fueron 169e y el 530 99e. Yo creo que no han querido hacer un sustituto del 520 sino un móvil muy económico y muy rápido, que es precisamente una de las cosas que más valoran los usuarios de gamas básicas. Por menos de 100e es una excelente opción para iniciarse en WP.
indigo_rs escribió:El precio de salida del 520 fueron 169e y el 530 99e. Yo creo que no han querido hacer un sustituto del 520 sino un móvil muy económico y muy rápido, que es precisamente una de las cosas que más valoran los usuarios de gamas básicas. Por menos de 100e es una excelente opción para iniciarse en WP.



Exacto, cuando salió el Lumia 520 costaba entre 170 y 180€ (juraría que lo vi a 179€), sea como fuera, por esos precios habían opciones muy interesantes en Android. Actualmente veo que oscila entre 130 y 140€ (por menos de eso está el Moto E) en sitios como The Phone House o Media Markt... sinceramente yo no pago ahora eso por un terminal Windows Phone que tiene algunas cositas mejores que el Lumia 530 pero otras peores como el procesador, es decir... viene a ser lo mismo uno y otro si no nos ponemos tiquismiquis. El Lumia 520 deberían ponerlo más barato que el 530, sino la mayoría de la gente se comprará este porque es recien lanzado y llama mucho la atención que sea Quadcore.

En fin, que mientras que cuando salió el 520 (y al precio que salió) habían opciones muy interesantes en Android por un precio similar, este Lumia 530 sale de inicio por 99€ y, por más que he intentado mirar alguna opción interesante en Android por este precio no la he encontrado... y hablo de terminales que se vendan en tiendas físicas aquí en España, lo de importar de China nunca me ha gustado. Para lo que lo quiero yo que es iniciarme en Windows Phone ya me sobra. Mi actual terminal es un bq Aquaris 4.5 pero Android lo tengo ya "muy visto" y tampoco soy de estar todo el día trasteando con el móvil en plan rootearlo, personalizarlo, etc... de ahí que quiera probar aire fresco pero gastando lo mínimo posible. En un futuro ya contemplaría gastarme entre 150 y 200€ en un WP, de momento como no sé si me va a gustar o no prefiero gastar el mínimo posible, no vaya a ser que después eche de menos el como se hacían las cosas en Android xD
Yo tuve antes el 520 y ahora el 630 los cuatro núcleos se notan y bastante, el 630 es mas rápido en todo, o por lo menos esa es mi impresión...

La verdad es que entre este 530 y el 520 no sabría cual elegir... En general el 520 lo veo mas"completo",pensaba que la pantalla del 530 sería mejor y me ha dejado descolocado al ver las opiniones ( pensaba que sería como la del 630 que se ve de muerte y por lo visto para nada es así) pero sin duda el 530 va a funcionar mejor por los cuatro núcleos.

Pero vamos, por menos de 100€ no se le puede pedir mucho mas a un Smartphone... Aunque la verdad, yo por un poco mas me tiraría por el 630, por unos 40€mas merece realmente la pena, mejor pantalla y mas grande y mas memoria interna, pero claro el presupuesto de cada uno es muy personal.
De todas maneras por 99€ no podemos esperar más . Es un terminal que en reglas generales está bien
catetosurfer escribió:Yo tuve antes el 520 y ahora el 630 los cuatro núcleos se notan y bastante, el 630 es mas rápido en todo, o por lo menos esa es mi impresión...

La verdad es que entre este 530 y el 520 no sabría cual elegir... En general el 520 lo veo mas"completo",pensaba que la pantalla del 530 sería mejor y me ha dejado descolocado al ver las opiniones ( pensaba que sería como la del 630 que se ve de muerte y por lo visto para nada es así) pero sin duda el 530 va a funcionar mejor por los cuatro núcleos.

Pero vamos, por menos de 100€ no se le puede pedir mucho mas a un Smartphone... Aunque la verdad, yo por un poco mas me tiraría por el 630, por unos 40€mas merece realmente la pena, mejor pantalla y mas grande y mas memoria interna, pero claro el presupuesto de cada uno es muy personal.




En Media Markt el 630 está a 139€ mientras que el 520 está a 129€. Desde luego que puestos a rascarse un poco más el bolsillo buscando algo claramente mejor que el 530 hay que ir de cabeza a por el 630, el precio del 520 está fuera de lugar hoy por hoy.
j0se242 escribió:
catetosurfer escribió:Yo tuve antes el 520 y ahora el 630 los cuatro núcleos se notan y bastante, el 630 es mas rápido en todo, o por lo menos esa es mi impresión...

La verdad es que entre este 530 y el 520 no sabría cual elegir... En general el 520 lo veo mas"completo",pensaba que la pantalla del 530 sería mejor y me ha dejado descolocado al ver las opiniones ( pensaba que sería como la del 630 que se ve de muerte y por lo visto para nada es así) pero sin duda el 530 va a funcionar mejor por los cuatro núcleos.

Pero vamos, por menos de 100€ no se le puede pedir mucho mas a un Smartphone... Aunque la verdad, yo por un poco mas me tiraría por el 630, por unos 40€mas merece realmente la pena, mejor pantalla y mas grande y mas memoria interna, pero claro el presupuesto de cada uno es muy personal.




En Media Markt el 630 está a 139€ mientras que el 520 está a 129€. Desde luego que puestos a rascarse un poco más el bolsillo buscando algo claramente mejor que el 530 hay que ir de cabeza a por el 630, el precio del 520 está fuera de lugar hoy por hoy.


No lo sabía que lo hubiesen subido, hasta hace poco estaba por 99€ el 520 en MM, por ese precio merece mucho más el 630 y como dices ya es un sin sentido.

Y no digo que el 530 sea mal teléfono... Solo que esperaba que la pantalla fuese mejor, pero como decís por ese precio no se le puede pedir mucho más.
De todas maneras el entre el 520 y el 530 es mejor el 530 en procesador y en lo demás es igual . Asique es mejor en computo general el 530 . Además con un precio reducido con respecto al 520 [carcajad]
sonyfallon escribió:De todas maneras el entre el 520 y el 530 es mejor el 530 en procesador y en lo demás es igual . Asique es mejor en computo general el 530 . Además con un precio reducido con respecto al 520 [carcajad]


Hombre yo no lo veo así... Lo único que gana es en procesador pero después en nada, al contrario, carece de muchas cosas que el 520 tiene, 8 gb de memoria interna, sensor de luz, sensor de proximidad (con lo que puedes despertar la pantalla con dos toques) botones físicos con lo que al final la pantalla es más grande, botón dedicado para la cámara, ips y encima es hasta más delegado.

Yo la verdad es que si costasen lo mismo como hasta hace poco en MM no tendría muy claro cual elegir...

Edito, aquí una Review del 530, la verdad es que va mejor que el 520 cuando yo lo usaba, yo lo veo bastante bien. http://youtu.be/ycxDGjJuzYk como digo casi no sabría cual elegir...
Se lo voy a comprar a mi madre. Ya tuve un WP7 y la verdad que la UX de este sistema operativo le da mil vueltas a la de Android. Vamos, que con android se pierde y con esto no. De lo mejorcirot que hace microsoft, me estan tentando hasta los nuevos lumia para mi...
Yo se lo regalaré a mis abuelos para reyes . Ya que el móvil que tienen es un Nokia de hace ya 6 años . Quiero que tengan WhatsApp y que el móvil sea sencillo . Este terminal me parece que es la mejor opción , pero para regalarselo aún quedan varios meses hasta Diciembre
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya está a la venta en algunas tiendas online por 95e.
indigo_rs escribió:Ya está a la venta en algunas tiendas online por 95e.



¿En que tiendas? Lo pregunto porque para Diciembre quiero comprar uno para mis abuelos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:Ya está a la venta en algunas tiendas online por 95e.



¿En que tiendas? Lo pregunto porque para Diciembre quiero comprar uno para mis abuelos


DVD_andorra por ejempo.
indigo_rs escribió:
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:Ya está a la venta en algunas tiendas online por 95e.



¿En que tiendas? Lo pregunto porque para Diciembre quiero comprar uno para mis abuelos


DVD_andorra por ejempo.



¿En España aún nada?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:
sonyfallon escribió:

¿En que tiendas? Lo pregunto porque para Diciembre quiero comprar uno para mis abuelos


DVD_andorra por ejempo.



¿En España aún nada?


Ya está en Mediamarkt por 99e

http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-nokia-lumia-530-blanco-4-gb-windows-phone-8.1-1253024

Imagen
Vale , gracias por el dato .

Si alguien lo compra o lo tiene ya , que nos diga que tal le va y tal . Que tengo curiosidad :)
Que poco se está hablando de este termial , ¿No? Parece que le está haciendo daño el Moto E
sonyfallon escribió:Que poco se está hablando de este termial , ¿No? Parece que le está haciendo daño el Moto E


Yo lo tuve unos días y no merece la pena la verdad, si alguno está pensando en comprarlo le recomiendo que ponga algo más de dinero y se compre el Lumia 630. No parece el sucesor del Lumia 520 para nada. No puede con videos a 720p de YouTube, vale que la pantalla no es HD, pero bueno, lo digo a modo informativo. Muchas veces sale el mensaje de "cargando" y "reanudado".
Bill_Gates escribió:
sonyfallon escribió:Que poco se está hablando de este termial , ¿No? Parece que le está haciendo daño el Moto E


Yo lo tuve unos días y no merece la pena la verdad, si alguno está pensando en comprarlo le recomiendo que ponga algo más de dinero y se compre el Lumia 630. No parece el sucesor del Lumia 520 para nada. No puede con videos a 720p de YouTube, vale que la pantalla no es HD, pero bueno, lo digo a modo informativo. Muchas veces sale el mensaje de "cargando" y "reanudado".



¿No merece la pena? [triston] ¿Puedes dar mas detalles porque dices eso? Joe pues vaya chasco ... Esque el modelo 630 se va a los 150€ . Yo pienso que a mis abuelos con el 530 les va sobrar [+risas] . Pero tampoco quiero regalarles algo que vaya mal ...
Buenas. Si es para tus abuelos si es buena compra, dudo que se dediquen a trastear con el móvil probando juegos, instalando aplicaciones todo el día y cosas así. Pero para alguien más joven que ya haya tenido otros smartphones entonces creo que le sacarán mas puntos negativos que positivos.

Si es para gente mayor como estas diciendo, tal vez te vaya mejor uno con una pantalla más grande. En el 530 las teclas del teclado se ven pequeñas, ahora bien, si escriben tipo swype entonces se escribe mejor. El almacenamiento interno es escaso, aunque tiene ranura para microSD.

Como digo, para aplicaciones tipo WhatsApp va bien y carga rápido, pero otras suelen poner cargando o reanudado como dije. Tiene bastante volumen si lo comparo con mi Samsung ATIV S, pero la calidad de sonido no esperes que sea de lo mejor, pero es normal, es un móvil de 99 euros.

Personalmente no lo compraría, pero claro, hablo para el uso que yo le doy. Resumiendo, si es para tus abuelos cumplirá su cometido, pero si puedes acabar con un Lumia 630 bastante mejor, para empezar por la pantalla y seguido por el almacenamiento.
Bill_Gates escribió:Buenas. Si es para tus abuelos si es buena compra, dudo que se dediquen a trastear con el móvil probando juegos, instalando aplicaciones todo el día y cosas así. Pero para alguien más joven que ya haya tenido otros smartphones entonces creo que le sacarán mas puntos negativos que positivos.

Si es para gente mayor como estas diciendo, tal vez te vaya mejor uno con una pantalla más grande. En el 530 las teclas del teclado se ven pequeñas, ahora bien, si escriben tipo swype entonces se escribe mejor. El almacenamiento interno es escaso, aunque tiene ranura para microSD.

Como digo, para aplicaciones tipo WhatsApp va bien y carga rápido, pero otras suelen poner cargando o reanudado como dije. Tiene bastante volumen si lo comparo con mi Samsung ATIV S, pero la calidad de sonido no esperes que sea de lo mejor, pero es normal, es un móvil de 99 euros.

Personalmente no lo compraría, pero claro, hablo para el uso que yo le doy. Resumiendo, si es para tus abuelos cumplirá su cometido, pero si puedes acabar con un Lumia 630 bastante mejor, para empezar por la pantalla y seguido por el almacenamiento.



¿Tanta diferencia hay del 630 al 530? Esque la diferencia de precio es de 150€ a 99€ . Mis abuelos lo usarian solo para : llamar , WhatsApp , ver su correo , SMS y de cuando en cuando navegar . Pero poca cosa mas la verdad ...
Si el uso será el que comentas entonces ya va bien el Lumia 530. En temas de procesador si hay diferencia, uno es el snapdragon 200 a 1,2 GHz (Cortex A5) que consume muy poco vs snapdragon 400 a 1,2 GHz (Cortex A7). Luego esta la cámara, la del 530 graba a 480p y la del 630 a 720p. Los ángulos de visión de la pantalla también son mejores en el 630, también tienes el doble de memoria de almacenamiento interno. Las fotos aunque ambas usan cámaras de 5 MP, la del 630 hace mejores fotos.

En Amazon tienes el 630 a 114 euros: http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new lo malo es que es de importación.
Bill_Gates escribió:Si el uso será el que comentas entonces ya va bien el Lumia 530. En temas de procesador si hay diferencia, uno es el snapdragon 200 a 1,2 GHz (Cortex A5) que consume muy poco vs snapdragon 400 a 1,2 GHz (Cortex A7). Luego esta la cámara, la del 530 graba a 480p y la del 630 a 720p. Los ángulos de visión de la pantalla también son mejores en el 630, también tienes el doble de memoria de almacenamiento interno. Las fotos aunque ambas usan cámaras de 5 MP, la del 630 hace mejores fotos.

En Amazon tienes el 630 a 114 euros: http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new lo malo es que es de importación.




Puf ... Lo malo que al ser de importación ... No me fio nada con el tema de las garantías y esas cosas ...

De todas maneras para el uso que ellos le van a dar el 530 le tendría que ir genial . Ya que mi cuñado tiene el 520 , que el lo usa para lo mismo que lo usan mis abuelos y está encantado con su 520 . Contando que el 530 viene con Quad Core y es mejor ... Tendrían que estar ellos también contentos con su rendimiento .

¿De duración de batería el 530 que tal va?
El snapdragon 200 del 530 no es un a5...
radeonxt escribió:El snapdragon 200 del 530 no es un a5...



No entiendo a que te quieres referir con eso ...
radeonxt escribió:El snapdragon 200 del 530 no es un a5...


Tienes razón, resulta que hay otro Snapdragon 200 pero Cortex A5:

Up to 1.2 GHz quad-core ARM® Cortex™ A7 CPUs or up to 1.4 GHz quad-core Cortex-A5 CPUs

https://www.qualcomm.com/products/snapd ... essors/200

De todos modos, la diferencia en el rendimiento respecto al snapdragon 400 se nota. En el snapdragon 200 del Lumia 530 como dije antes, sale muchas veces "cargando" y "reanudando", cosa que en el Lumia 630 pasa menos. A parte de lo que dije, los vídeos de YouTube a 720p van muy lentos en el Lumia 530, imposibles de ver con Metrotube y myTube. Aunque para la pantalla y resolución que tiene tampoco es que sea preocupante.
Bill_Gates escribió:
radeonxt escribió:El snapdragon 200 del 530 no es un a5...


Tienes razón, resulta que hay otro Snapdragon 200 pero Cortex A5:

Up to 1.2 GHz quad-core ARM® Cortex™ A7 CPUs or up to 1.4 GHz quad-core Cortex-A5 CPUs

https://www.qualcomm.com/products/snapd ... essors/200

De todos modos, la diferencia en el rendimiento respecto al snapdragon 400 se nota. En el snapdragon 200 del Lumia 530 como dije antes, sale muchas veces "cargando" y "reanudando", cosa que en el Lumia 630 pasa menos. A parte de lo que dije, los vídeos de YouTube a 720p van muy lentos en el Lumia 530, imposibles de ver con Metrotube y myTube. Aunque para la pantalla y resolución que tiene tampoco es que sea preocupante.



El tema de hacer fotos de día con el 530 , ¿Que tal las fotos? Sin ser para nada exigente en este tema .

Asique ¿el 530 viene con Quad Core Cortex A5 1,40Ghz? ¿En el WhatsApp también sale cargando?
sonyfallon escribió:
Bill_Gates escribió:
radeonxt escribió:El snapdragon 200 del 530 no es un a5...


Tienes razón, resulta que hay otro Snapdragon 200 pero Cortex A5:

Up to 1.2 GHz quad-core ARM® Cortex™ A7 CPUs or up to 1.4 GHz quad-core Cortex-A5 CPUs

https://www.qualcomm.com/products/snapd ... essors/200

De todos modos, la diferencia en el rendimiento respecto al snapdragon 400 se nota. En el snapdragon 200 del Lumia 530 como dije antes, sale muchas veces "cargando" y "reanudando", cosa que en el Lumia 630 pasa menos. A parte de lo que dije, los vídeos de YouTube a 720p van muy lentos en el Lumia 530, imposibles de ver con Metrotube y myTube. Aunque para la pantalla y resolución que tiene tampoco es que sea preocupante.



El tema de hacer fotos de día con el 530 , ¿Que tal las fotos? Sin ser para nada exigente en este tema .

Asique ¿el 530 viene con Quad Core Cortex A5 1,40Ghz? ¿En el WhatsApp también sale cargando?


El Lumia 530 viene con el 4 núcleos Cortex A7 a 1,2 GHz. Las fotos de día con mucha luz las hace bien, aquí te dejo una foto que hice cuando tuve el 530, a plena luz el día y con mucho sol (aunque la foto la hice en la sombra) XD , está hecha con la aplicación Nokia Camera y la configuración como viene por defecto.

Imagen
sonyfallon escribió:
Bill_Gates escribió:
radeonxt escribió:El snapdragon 200 del 530 no es un a5...


Tienes razón, resulta que hay otro Snapdragon 200 pero Cortex A5:

Up to 1.2 GHz quad-core ARM® Cortex™ A7 CPUs or up to 1.4 GHz quad-core Cortex-A5 CPUs

https://www.qualcomm.com/products/snapd ... essors/200

De todos modos, la diferencia en el rendimiento respecto al snapdragon 400 se nota. En el snapdragon 200 del Lumia 530 como dije antes, sale muchas veces "cargando" y "reanudando", cosa que en el Lumia 630 pasa menos. A parte de lo que dije, los vídeos de YouTube a 720p van muy lentos en el Lumia 530, imposibles de ver con Metrotube y myTube. Aunque para la pantalla y resolución que tiene tampoco es que sea preocupante.



El tema de hacer fotos de día con el 530 , ¿Que tal las fotos? Sin ser para nada exigente en este tema .

Asique ¿el 530 viene con Quad Core Cortex A5 1,40Ghz? ¿En el WhatsApp también sale cargando?


El whatsapp no se que tal ira en el 530 , imagino que bien. Parece ser que la versión beta de whatsapp es especifica ya para WP8.1 y ha mejorado mucho en velocidad de apertura, fluidez y también ha debido sufrir algún cambio estético menor. Para cuando pilles el móvil lo mas probable es que ya haya salido xD.

Salu2!!
La versión beta de WhatsApp es cerrada, no la puede instalar todo el mundo. La versión que hay "oficial" actual no funciona mal en Windows Phone 8.1, aunque supongo que cuando lancen la nueva actualización irá mejor, pero vamos, que en el 530 no iba lento ni me daba problemas.
Esque estando el Moto E a 98€ y el 530 a 99€ . Nose cual de los 2 comprarle , Android no me gusta nada . Porque con el poco tiempo va lento y encima no es tan facil de manejar como Windows 8.1 phone . Pero si me decís que el 530 no merece la pena ...
También estaba interesado en este móvil, el sitio más barato que he encontrado es aquí:
https://ciberprecio.com/smartphones/13976-nokia-lumia-530-naranja-6438158687738.html

Por 88 euros, aunque posiblemente ahorre un poco más y me compre el 730
davix123 escribió:También estaba interesado en este móvil, el sitio más barato que he encontrado es aquí:
https://ciberprecio.com/smartphones/13976-nokia-lumia-530-naranja-6438158687738.html

Por 88 euros, aunque posiblemente ahorre un poco más y me compre el 730



El 730 está creo entre los 240€ y los 270€ . Asique tendrías que ahorrar un poco mas del doble . El siguiente al 530 es el 630 , que dicen que se nota mejora respecto al 530 . Aunque a nivel mejora en Hardware es mínima .


De todas maneras el 530 he leido en varios sitios y webs que va bastante bien
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los que contraten Movistar Fusion el móvil les sale gratis y los que quieren renovar móvil por 19e.
indigo_rs escribió:Los que contraten Movistar Fusion el móvil les sale gratis y los que quieren renovar móvil por 19e.



Pero me imagino que te lo regalarán mediante 12 meses de permanencia , ¿No?

¿Merece la pena comprase este terminal para un uso Básico de WhatsApp y poco mas?

¿Lo actualizarán a Windows 10?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:Los que contraten Movistar Fusion el móvil les sale gratis y los que quieren renovar móvil por 19e.



Pero me imagino que te lo regalarán mediante 12 meses de permanencia , ¿No?

¿Merece la pena comprase este terminal para un uso Básico de WhatsApp y poco mas?

¿Lo actualizarán a Windows 10?


Lo que se sabe hasta ahora es que todos los que tengan WP8.1 recibirán la actualización a W10, no se sabe si con algunas limitaciones pero todos la tendrán.
indigo_rs escribió:
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:Los que contraten Movistar Fusion el móvil les sale gratis y los que quieren renovar móvil por 19e.



Pero me imagino que te lo regalarán mediante 12 meses de permanencia , ¿No?

¿Merece la pena comprase este terminal para un uso Básico de WhatsApp y poco mas?

¿Lo actualizarán a Windows 10?


Lo que se sabe hasta ahora es que todos los que tengan WP8.1 recibirán la actualización a W10, no se sabe si con algunas limitaciones pero todos la tendrán.


Pues un 10 por Windows . Porque que el 530 que es un gama baja lo vaya a recibir es un lujo . Esperemos que lo reciba decentemente y no se relentice mucho
Lo he visto físicamente y va muy rápido, la pantalla no es led, pero por ese precio que más se le puede pedir... Tiene cuatro nucleos, no tiene porque ir ir lento con en windows 10... Al final creo que me voy a pillar el verde:
https://ciberprecio.com/702001-smartphones#/fabricante-nokia
Aunque supongo que venderán carcasas a parte de otros colores, si me canso de ese color.
davix123 escribió:Lo he visto físicamente y va muy rápido, la pantalla no es led, pero por ese precio que más se le puede pedir... Tiene cuatro nucleos, no tiene porque ir ir lento con en windows 10... Al final creo que me voy a pillar el verde:
https://ciberprecio.com/702001-smartphones#/fabricante-nokia
Aunque supongo que venderán carcasas a parte de otros colores, si me canso de ese color.



Asique el terminal va rápido . Asique por tema de velocidad , rendimiento y actualizar al W10 no hay que preocuparse .

Pues cuando llegue Diciembre se lo regalare a mis abuelos . Ya que el cambio del 530 al 630 no es tan grande . Como para pagar esos 50€ de diferencia entre uno y otro ...
davix123 escribió:También estaba interesado en este móvil, el sitio más barato que he encontrado es aquí:
https://ciberprecio.com/smartphones/13976-nokia-lumia-530-naranja-6438158687738.html

Por 88 euros, aunque posiblemente ahorre un poco más y me compre el 730

Qué lastima, parece que ya no hay stock. Está muy bien de precio :(
A mi primo se lle acaba de romper su Huawei Y300 . Se quiere comprar un terminal nuevo , al poder ser que no sea Android . Que a quedado un poco cansado .

No quiere gastarse mas de 150€ libre . Asique le he recomendado estos 2 terminales :

- Lumia 530 ( 99€ ) .
- Lumia 630 ( 130€ ) .

¿Crees que merece la pena pagar esos 31€ de diferencia que hay entre el 530 y el 630?

El lo quiere para : whatsApp , Facebook , Twitter , algunos juegos básicos y poco mas .

Muchas gracias de ante mano por la ayuda
165 respuestas
1, 2, 3, 4