Pedido a Centromail

Bueno me e pillado el volante de interact concept 4, no? (me keda bastante hardware para mi blankita ...), y al confirmar el pedido me parece esto, no es ninguna queja pero si una curiosida.
Enhorabuena, has realizado el pedido correctamente.


Los pedidos realizados antes de las 13:00 horas son enviados en el día, pero como ahora son las 9:32 horas tu pedido saldrá de nuestros almacenes mañana.

Aàleee, hacen lo que les sale de los cojones. XD :-p XD
juasssssss [qmparto]
lo de centromail da para escribir un libro no se si de miedo o de humor
Es que te falta un trozo [sati]

Enhorabuena, has realizado el pedido correctamente.


Los pedidos realizados antes de las 13:00 horas son enviados en el día, pero como ahora son las 9:32 horas y es la hora del cafe tu pedido saldrá de nuestros almacenes mañana.
amos no jodas ke te han puesto eso????

jajajajajajajajajajajaajajjaa ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

la madre ke los pario... pero si es ke les llamas por telefono y parece que les kitas la vida con .....

"centromail buenos dias, precios mas bajos asegurados"

si bajos si los tendran pero en las repisas... XDDD pq yo he visto alguna ke otra cosa mucho pero ke mucho mas barata y seguro ke vosotros tb jeje

salu2
pozi Jares, yo me kede flipao, pero como no tengo prisa no me importa k venga un dia mas tarde.

Hombre a lo de los precios, las 4 cosas contadas k tienen de dreamcast(esceptuando juegos) no estan mu caras, pero los 2 juegos de dream k tienen NO. cuestan 50 eurakos.

saludos
4 respuestas