No soy gay pero a veces fantaseo con hombres

Justin B escribió:Vaya panda de subnormales los que hablais de troll. Todo lo que no sea "normal" ya es un troll, como va a haber gente distinta....

1. Un poquito de respeto, por favor.

No es el primer caso asi que veo. Tios que ven atractivos a otros hombres, que les parecen guapos o que estan buenos, pero que a la hora de la verdad no los tocarian ni con un palo.

2. Totalmente de acuerdo.

Eso si, lo tuyo parece ir un poco mas alla, concretamente con un pie bajado ya de tu acera y mirando a la del frente.

3. Muy coherente con tu primera frase.

y

4. Parece que no has leido el último post del OP,
te lo recuerdo:

Matador_ escribió:Yo hago vida completamente normal hetero pk soy hetero, no me van meterme cosas por el culo ni vetirme de cuero.
Sexualmente no me siento atraído por hombres.
Justin B está baneado por "Troll"
ratm_535 escribió:4. Parece que no has leido el último post del OP,
te lo recuerdo:

Matador_ escribió:Yo hago vida completamente normal hetero pk soy hetero, no me van meterme cosas por el culo ni vetirme de cuero.
Sexualmente no me siento atraído por hombres.

Ya ya, pero que si un dia se levanta y no sabe que ponerse, que tampoco se asuste.
No se si te has equivocado en el título y te has expresado mal o en realidad te sientes atraído por los hombres, porque no dejas lugar a dudas según lo que pones.
No soy gay, soy hetero curioso JAJAJANALJAJA

Lo más correcto es que seas bisexual ya que en teoria tmb te gustan las tias. Asi que no serias gay, por lo tanto tienes razon en el fondo.
@Matador_ escribió:No os ha pasado que a veces hay hombres que huelen muy bien y van muy acicalados asi a lo robbie williams, pues que a veces fantaseo con caricias y tal pero nada de sexo pk no soy gay.


No, la verdad es que nunca he fantaseado con caricias de otro hombre, pero como bien dices, he tenido conversaciones con otros hombres, incluso tios con novia, que yendo borrachos me han confesado cosas parecidas, de que si les gustaría recibir caricias de otro hombre y no se que movidas. Yo miro a un hombre y me quedo como estoy. Miro a una mujer y ejem, digamos que se me activa el modo violador...

Para mi:

Si eres un hombre y te atraen las mujeres eres heterosexual.

Sieres un hombe y te atraen los hombres eres homosexual.

Si eres un hombre y te atraen ambos sexos, como en el caso que comentas, eres bisexual. Tengo entendido que en esto de la bisexualidad hay varios grados.

Sea como sea, eso son solo etiquetas. Vive tu vida y disfruta!
Si fueras gay escribirías mejor.
Fantasea con lo que te de la gana, malditas etiquetas!!!!!!! Que mas da lo que seas
Bah. No te preocupes. La sexualidad es algo muy amplio y ajustable. No es fija por mucho que algunos quieran empeñarse en que sí.
Trog escribió:Bah. No te preocupes. La sexualidad es algo muy amplio y ajustable. No es fija por mucho que algunos quieran empeñarse en que sí.


Mas razon que un santo!! Comentario de cierre de hilo. Chapó compañero
Habría que ver que tipo de fantasía son...

Una cosa es querer demostrar cariño que se puede demostrar a un amigo, como un abrazo, etc.. y otra cosa sería ya según que tipo de caricias, porque pones el ejemplo de las tias que son amigas, una cosa es darse mimos, abrazos, etc... y otra cosa sería pasar a otro tipo de caricias
Matador_ escribió:Pk entre mujeres tbn me fijo que entre ellas van al baño juntas, se miman y tal y muchas son claramente amigas tan solo, me refiero esto no pasa con los tios.


Bueno, es que es diferente fantasear con alguien que desear tener más intimidad con esa persona. O desear poder expresar más contacto físico. Igual te gustaría que con hombres estuviese tan aceptado como con las mujeres el mostrar cariño. Que es bastante diferente de fantasear.

El caso de fantasear yo lo veo de otra manera. Por ejemplo, imaginar tener una cierta intimidad sensual con alguien, sin que tenga que ser sexualmente explícita. En caso de ser así... pues lo único que podemos sacar en claro es que te atrae la idea de fantasear con hombres, lo cual no necesariamente significa que te tenga que atraer tener relaciones con ellos. Aunque generalmente la gente tiende a fantasear con cosas que le gustan, no siempre es así (hay gente a la que le pone imaginar cosas que luego les supondría un trauma en la vida real).

Y en el caso de que realmente te atrajesen los hombres (que es diferente de pensar que un hombre es atractivo), tampoco significa nada especial. Entre un caso de "me gustan solo las mujeres" y "me gustan solo los hombres" hay muchas opciones intermedias.
CrazyJapan escribió:Habría que ver que tipo de fantasía son...

Una cosa es querer demostrar cariño que se puede demostrar a un amigo, como un abrazo, etc.. y otra cosa sería ya según que tipo de caricias, porque pones el ejemplo de las tias que son amigas, una cosa es darse mimos, abrazos, etc... y otra cosa sería pasar a otro tipo de caricias


Uno de mis mejores sueños fue con estas dos personas:

Alex Skarsgard y Deborah Ann Woll.

Menudo trío. Nos follamos todos pasional y armoniosamente. No sé... Sueñazo. Me follé al pavo, el pavo me folló, me follé a la pava y la pava me folló (contra la verja de un colegio desierto XD).

Así que ya ves.
Trog escribió:
CrazyJapan escribió:Habría que ver que tipo de fantasía son...

Una cosa es querer demostrar cariño que se puede demostrar a un amigo, como un abrazo, etc.. y otra cosa sería ya según que tipo de caricias, porque pones el ejemplo de las tias que son amigas, una cosa es darse mimos, abrazos, etc... y otra cosa sería pasar a otro tipo de caricias


Uno de mis mejores sueños fue con estas dos personas:

Alex Skarsgard y Deborah Ann Woll.

Menudo trío. Nos follamos todos pasional y armoniosamente. No sé... Sueñazo. Me follé al pavo, el pavo me folló, me follé a la pava y la pava me folló (contra la verja de un colegio desierto XD).

Así que ya ves.


Pero eso es ya una fantasia sexual, no son caricias, sino relaciones sexuales.

Hay mucha gente que dice que es hetero, pero luego le gusta cumplir esas fantasias, se hacen llamar "hetero curioso" cuando muchas veces realmente son bisexuales pero parece que para muchos aún sigue siendo tabú o pensar que van a ser menos macho.

Pero por eso habría que ver el caso del autor del hilo, ya que solo habla de caricias o mimos
@Crazyjapan fue un sueño sin más. Es que Alex Skarsgard es mucho Alex [ayay] Yo respecto a los tíos... o son más guapos que yo o nada XD

No, en serio... No sé, si veo a un tío guapo o que está fuerte lo comento... pero no me despierta nada. La verdad. Es que para mí entre una mujer y un hombre no hay color a la hora de preferencias sexuales :P
Trog escribió:@Crazyjapan fue un sueño sin más. Es que Alex Skarsgard es mucho Alex [ayay] Yo respecto a los tíos... o son más guapos que yo o nada XD

No, en serio... No sé, si veo a un tío guapo o que está fuerte lo comento... pero no me despierta nada. La verdad. Es que para mí entre una mujer y un hombre no hay color a la hora de preferencias sexuales :P


Fue un sueño sin más, pero por lo que dices te gustó...

Yo soy gay, y si veo una tia guapa, pues lo digo, porque se cuando una chica es guapa, pero no tengo sueños sexuales con mujeres, y si lo tuviera algún día... pues no lo disfrutaría.

Pero como dije, no se es menos macho por tener x fantasias sexuales o llevarlas a cabo, es como el tema de transexuales, muchos heteros ven pelis y escenas trans, porque no le atraen los hombres, pero una tia con rabo les pone a mil... y mucha gente también busca tener relaciones con trans porque les da morbo... pues no pasa nada, cada uno vive su sexualidad como quiere, lo que no hay que hacer es tener tabús
CrazyJapan escribió:
Trog escribió:@Crazyjapan fue un sueño sin más. Es que Alex Skarsgard es mucho Alex [ayay] Yo respecto a los tíos... o son más guapos que yo o nada XD

No, en serio... No sé, si veo a un tío guapo o que está fuerte lo comento... pero no me despierta nada. La verdad. Es que para mí entre una mujer y un hombre no hay color a la hora de preferencias sexuales :P


Fue un sueño sin más, pero por lo que dices te gustó...

Yo soy gay, y si veo una tia guapa, pues lo digo, porque se cuando una chica es guapa, pero no tengo sueños sexuales con mujeres, y si lo tuviera algún día... pues no lo disfrutaría.

Pero como dije, no se es menos macho por tener x fantasias sexuales o llevarlas a cabo, es como el tema de transexuales, muchos heteros ven pelis y escenas trans, porque no le atraen los hombres, pero una tia con rabo les pone a mil... y mucha gente también busca tener relaciones con trans porque les da morbo... pues no pasa nada, cada uno vive su sexualidad como quiere, lo que no hay que hacer es tener tabús


Sospechamos que a nuestro profesor de programación le molaban las shemales... Pero igual fue que alguien le troleó muy fuerte al pobre hombre XD

Claro que me gustó. Me encanta soñar. Recuerdo ahora un sueño que tuve... con dos tías. Trío salvaje. Y me desperté en el clímax. Es decir: me desperté teniendo un orgasmo.

Fue supremo.
Nunca me han atraído lo más mínimo los hombres, pero respeto al que le pase.

Eso sí, una vez entré en un local de gays con unos colegas, y salí cabreado porque no me intentó ligar ninguno [burla3]
Tranquilo, estás en la fase negación. Pronto afirmaras que las etiquetas son cosa del pasado y te definirás como heterocurioso, bicurioso, etc... pero eso sí, nunca te pondrás la etiqueta de gay.

Si tantas ganas tienes de acariciar hombres, hazlo. ¿Qué más da si al final te gustan los hombres?
Posiblemente dentro de poco tendrás un pene entre tus manos. Solo es cuestión de tiempo.

No tienes que preocuparte, no es nada malo ni es pecado ni nada. Aceptarte tal como eres es lo mejor que puedes hacer
Cuando antes lo aceptes mejor, no sea que te pille sin la vaselina y va a ser peor.
Soy animalista pero de vez en cuando me disfruto una buena corrida de toros. Es éso, ¿No? [carcajad] [carcajad]
A mi me gusta comer pollas pero sin mariconadas, eh?

No homo xDDDD

Pd. Deberías trabajar duro para quitarte los prejuicios que tienes y te darías cuenta de una o dos cosas.

BYEBYE
Pero te apetece tocar o que te toquen? Y besarte además de acariciarte?, meterte entre sábanas?

Si la respuesta es SI, pocas dudas genera
Witito escribió:Pero te apetece tocar o que te toquen? Y besarte además de acariciarte?, meterte entre sábanas?

Si la respuesta es SI, pocas dudas genera


Os he dicho que sexo no... yo estoy convencido que es más rollo de conectar emocionalmente, nada de guarrerias.
Eres activo o pasivo, guapo?

:p :p :p
No sé si será trolleo, pero ningún heterosexual fantasea con hombres, ni acariciándolos y conectando emocionalmente.
Por otra parte, hay muchísimas páginas con fotos de hombres, tan solo hay que darse una vuelta y ver si te reacciona la entre pierna para salir de dudas.
Hace tiempo yo tambien tenia esa clase de ilusiones,y me desconcertaban bastante.

Hasta que me di cuenta de que en realidad fantaseaba conmigo mismo.

Yo mismo fantaseaba conmigo mismo,era como ser yo frente a un espejo.Esto solo se ve con psicoanalisis profundo.

Es una de las trampas mentales que mas me costo destruir cuando aun era humano.
namek37 escribió:Hace tiempo yo tambien tenia esa clase de ilusiones,y me desconcertaban bastante.

Hasta que me di cuenta de que en realidad fantaseaba conmigo mismo.

Yo mismo fantaseaba conmigo mismo,era como ser yo frente a un espejo.Esto solo se ve con psicoanalisis profundo.

Es una de las trampas mentales que mas me costo destruir cuando aun era humano.


por este tipo de comentarios amo EOL xD y algunos seres
namek37 escribió:Hace tiempo yo tambien tenia esa clase de ilusiones,y me desconcertaban bastante.

Hasta que me di cuenta de que en realidad fantaseaba conmigo mismo.

Yo mismo fantaseaba conmigo mismo,era como ser yo frente a un espejo.Esto solo se ve con psicoanalisis profundo.

Es una de las trampas mentales que mas me costo destruir cuando aun era humano.

ahora te has vuelto a fusionar con Kami Sama y eres un super namekiano o como va la cosa?
te han llamado tus amigos jupiterianos?
has salido de tu hospedador humano a través de su pecho gritando y te has ido a un rincón oscuro a crecer 2 o 3 metros y convertirte en una máquina de matar con sangre ácida?
Matador_ escribió:
Witito escribió:Pero te apetece tocar o que te toquen? Y besarte además de acariciarte?, meterte entre sábanas?

Si la respuesta es SI, pocas dudas genera


Os he dicho que sexo no... yo estoy convencido que es más rollo de conectar emocionalmente, nada de guarrerias.


Lo que no entiendo es porque todo el mundo relaciona AFECTO con SEXO SEXO SEXO SEXO y Orientación sexual. Los hombres podemos acariciar a una mujer o conectar emocionalmente con ella sin necesidad de practicar sexo o estar "enamorado" "excitado" etc... Veo algo más extraño que suceda con un hombre pero si el nivel de "unión" o ese vínculo es tan grande imagino que ese mismo impulso que el de abrazar a una mujer o acariciar puede aparecer.
Y lo que dice el colega namek37 no me parece tan descabellado, dejando de lado lo de "cuando aún era humano" que ha provocado que tarde 15 minutos en escribir esto.
Lestat1996 escribió: Los hombres podemos acariciar a una mujer o conectar emocionalmente con ella sin necesidad de practicar sexo o estar "enamorado" "excitado" etc...



Claro, una madre, una hermana , una hija ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Observo en este hilo cierta necesidad limitadora de aspectos que ni siquiera comprendemos en su totalidad. Defínanme qué es la sexualidad y los parámetros de la misma. Dudo mucho que se pueda "colocar" en un lugar concreto en relación al ejercicio de la misma.

Y os lo digo yo que soy cerrado, cerrado, cerrado... Me gustan más las chicas que a un tonto un lápiz.
maponk escribió:
Lestat1996 escribió: Los hombres podemos acariciar a una mujer o conectar emocionalmente con ella sin necesidad de practicar sexo o estar "enamorado" "excitado" etc...



Claro, una madre, una hermana , una hija ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Las amigas son los padres [qmparto]
No os metáis con el op .
hay varios de lo que lo habeis echo que tenéis fantasías con tíos y veis videos gays
Tenía un amigo hetero (divorciado y con hijos) que le pasaba lo mismo que a tí... acabamos metidos entre las sábanas unas cuantas veces. [sonrisa]
Me dijo que fue la mejor experiencia sexual de su vida [carcajad] [bad]
matranco escribió:Tenía un amigo hetero (divorciado y con hijos) que le pasaba lo mismo que a tí... acabamos metidos entre las sábanas unas cuantas veces. [sonrisa]
Me dijo que fue la mejor experiencia sexual de su vida [carcajad] [bad]


Pero tu eres hombres o mujer?. Digo, para salir de dudas :-?

Por cierto, nunca he tenido esos deseos hacia otros hombres, de solo pensarlo me da asco.
LuiFer escribió:
matranco escribió:Tenía un amigo hetero (divorciado y con hijos) que le pasaba lo mismo que a tí... acabamos metidos entre las sábanas unas cuantas veces. [sonrisa]
Me dijo que fue la mejor experiencia sexual de su vida [carcajad] [bad]


Pero tu eres hombres o mujer?. Digo, para salir de dudas :-?

Por cierto, nunca he tenido esos deseos hacia otros hombres, de solo pensarlo me da asco.


Hombre, hombre. [sonrisa]
matranco escribió:
LuiFer escribió:
matranco escribió:Tenía un amigo hetero (divorciado y con hijos) que le pasaba lo mismo que a tí... acabamos metidos entre las sábanas unas cuantas veces. [sonrisa]
Me dijo que fue la mejor experiencia sexual de su vida [carcajad] [bad]


Pero tu eres hombres o mujer?. Digo, para salir de dudas :-?

Por cierto, nunca he tenido esos deseos hacia otros hombres, de solo pensarlo me da asco.


Hombre, hombre. [sonrisa]


A bueno, aclarado entonces xD.

Ya sabemos porque se divorció de la mujer, por ahí si sentia atracción fisica y deseo hacia su mismo sexo. Y ahi estabas tu calmarlo XD .
Eras el activo o el pasivo?, como para que diga tal frase.
95 respuestas
1, 2