No puedo mas

Ayer al fin despues de una semana encerrada en casa me "anime" a salir con una amiga al bar,para despejarme de mi ruptura...y para que fui... estaba mi ex...os resumire lo que a pasado,me dijo gritando en medio de la calle NO TE QUIERO,que me olvides y que esta sintiendo algo por esa amiga en comun.Estoy destrozada no e dormido ni comido ni quiero,no dejo de darle vueltas a lo mismo,no me distraigo con nada,e cerrado todas las redes sociales porque ya paso del todo el mundo,voy a una psiquiatra una vez al mes y con antidepresivas y creo que a este paso empezare con los ansioliticos,estoy hundida...No se como salir de esta de verdad os lo digo.
El tiempo todo lo cura ya encontraras al hombre de tu vida.
Quierete un poco mas y piensa que el no te merece.Animo y suerte!
Pasa de él y centraté en cosas mas importantes, que la vida sigue y es mejor no amargarse por estas cosas. Es ley de vida.
Date tiempo, y verás como poco a poco se te acaba pasando.

Aunque ahora mismo no tengas ganas de nada, no puedes encerrarte en casa y dejar pasar los días, porque eso no te va a hacer ningún bien. Sal con las amigas, intenta distraerte, haz algo que te guste... seguro que hay un montón de cosas que te apetece hacer.

Y ten paciencia, que esto solo se soluciona con tiempo. En nada y menos verás como deja de afectarte. ;)
Recuerdo una vez que mi primera ex viniera con el grupo de gente que frecuentavamos, pues casualidad de la vida que tome copas de mas o me subio mas de la cuenta y acabe mal y me echó las culpas que lo hice porque sabia que iba a venir y no tenia ni idea ni queria pillar un pedo.

Por malos momentos que pases verás que con el tiempo se pasarán, lo que pasa es que las roturas y mas cuando pasan cosas como lo que dices se pasan dias horribles.

Cuando estás dentro de un problema cuesta pensar que vas a superarlo, ten mas fe en ti y haz lo necesario para mejorar, cortar todo contacto con el y su alrededor si hace falta. Despues de la tempestad viene la calma.

Ánimo.
El tiempo lo cura todo, ahora ves las cosas negativamente, tienes el autoestima por los suelos pero hazme caso, el tiempo te curara y volveras a verlo todo con optimismo.

Por cierto, manda cojones con tu ex...

Mucho animo.
Hace poco me pasó algo muy parecido (bueno, realmente no tan poco). Eres la viva imagen de lo que yo era. ¿Consejos?

- Llora, llora y llora. Si puede ser acompañada, mejor. Amigas, familia... quien sea, pero hínchate de llorar hasta que revientes. Llegará un momento que ya ni siquiera puedas llorar más. No te culpes por llorar.

- Ejercicio físico. De verdad, no sé cuantas veces recomendártelo, pero SAL A CORRER, a jugar al fútbol o lo que sea. Te despejarás, te servirá para desfogar y durante ese rato posíblemente pienses menos.

- Intenta salir cuando tengas un mínimo de ganas. Es bastante probable que al principio solo quieras encerrarte, y realmente es lo que se tiene que hacer. Pasar un día o dos encerrado. Lo malo es cuando ese tiempo se prolonga. Así que, si te encuentras con un mínimo de fuerzas, vístete con tu ropa favorita, píntate todo lo que quieras, y vete con tus amigas de fiesta o donde te apetezca.

- No escatimes en gastos, lo que quieras, para tí. A mi me dio por los kebabs, me apetecían, pero por no engordar mucho y porque eran caros, no los comía. Así que cuando pasé por lo tuyo, iba cada par de días a comerme uno. Haz lo que te de la gana, come lo que quieras, hínchate de hacer lo que realmente te apetezca.

- El cine no es muy recomendable, puede que a los 20 minutos le empieces a dar vueltas a la cabeza, te quieras ir y te sientas agobiada. Sin embargo es bastante bueno ir a ver una película a casa de una amiga, comprar un paquete de patatas y beberos unos refrescos (sí, como los niños chicos, es lo que mejor viene).

Solo te puedo decir que de todo se sale. Y tú me dirás "para tí es fácil decirlo, no voy a salir". Y yo te respondo que ya lo sé, que lo veía igual que tú (incluso peor), y que la vida era una mierda y que, ¿ahora para qué iba a vivir?
Una cosa que me ayudó mucho fue, en mi peor momento, buscar a gente por foros o chats. Es difícil encontrar a gente enrrollada, pero precisamente de este foro saqué una amiga con la que me tiraba las horas y las horas hablando. La llamaba por teléfono, me escuchaba, me hacía reír, y a fin de cuentas a día de hoy es de las personas que más me ayudaron a tirar para delante (y eso que nunca nos hemos visto en persona).

Por lo tanto, busca a gente de este mismo foro, mándale un privado a la chica o al chico que quieras, dale tu msn (hazte uno falso si quieres), y echa horas y horas de hablar. Cuando tienes al lado a alguien que te escucha, las cosas pasan mejor.

PD: Y, obviamente, si necesitas que yo te eche un cable, me tienes aquí por si quieres hablar por msn, intercambiar privados o lo que sea.
PD2: Y no, no es un post para buitrear, ni muchísimo menos. Es solo que una vez lo hicieron conmigo, y creo que debería devolverlo. Así que, no solo va por nheria, sino por cualquier persona de este foro que necesite un rato de charla.
nheria escribió:Ayer al fin despues de una semana encerrada en casa me "anime" a salir con una amiga al bar,para despejarme de mi ruptura...y para que fui... estaba mi ex...os resumire lo que a pasado,me dijo gritando en medio de la calle NO TE QUIERO,que me olvides y que esta sintiendo algo por esa amiga en comun.Estoy destrozada no e dormido ni comido ni quiero,no dejo de darle vueltas a lo mismo,no me distraigo con nada,e cerrado todas las redes sociales porque ya paso del todo el mundo,voy a una psiquiatra una vez al mes y con antidepresivas y creo que a este paso empezare con los ansioliticos,estoy hundida...No se como salir de esta de verdad os lo digo.

Mujer, piensalo muy bien.
De verdad merece la pena 'drogarse' y hundirse por un hombre que ya no te quiere?

Hay muchos hombres que valen la pena y fijo que hay uno que te esta esperando pero con el tiempo lo encontrarás, mientras tanto valorate y no te estropeas tu cuerpo y alma porque tu lo vales.

Espero que me entiendas.

Mucho animo :)
Rebélate y sé más cabrona que él. Muy pocas veces en la vida hay necesidad de montar escenas y acabar gritando. Si él te grita NO TE QUIERO, llámale tú CABRÓN por montarte la escena, y encima con una amiga de por medio.

Pero sé egoísta ante todo, piensa primero en ti y en cómo estás: él seguro que no está llorando, ni de psiquiatras...
por mucho que te digan es posible que ahora mismo lo veas todo imposible y aunque ahora puedas pensar que no vas a conocer a nadie tan especial, te puedo decir por experiencia personal, que se olvida con el tiempo.
Cada persona es un mundo asi que es dificil saber que te puede ayudar exactamente. A mi por ejemplo me ayudaba un montón salir y conocer gente, asi como volcarme en mis hobbies e intentar reirme de todo, sobretodo de mi mismo y de la ruptura, por mi trágica que fuese. Simplemente intenta disfrutar del resto de las cosas que tienes (amigos, familia, hobbies...) y poco a poco se ira pasando y sobretodo, MUCHO ANIMO!! [360º]
Scylla escribió:Rebélate y sé más cabrona que él. Muy pocas veces en la vida hay necesidad de montar escenas y acabar gritando. Si él te grita NO TE QUIERO, llámale tú CABRÓN por montarte la escena, y encima con una amiga de por medio.

Pero sé egoísta ante todo, piensa primero en ti y en cómo estás: él seguro que no está llorando, ni de psiquiatras...

Casi mejor que le llame picha corta o impotente, el orgullo masculino es muy traicionero.
Me da igual lo que se diga,la vida es una mierda,y si tienes suerte la puedes vivir de forma normal.
Pero aun así hay que ser feliz y quererse uno mismo,tu eres lo mas importante en tu vida,y eso tienes que saberlo,ahora mismo estas cegada por el dolor,pero un día te levantaras y al mirar por la ventana y veas el sol ahí arriba puesto, sonreirás,y en ese momento te darás cuenta de que el dolor te ha hecho apreciar la vida tal como es,y serás feliz.

Espero que ese día llegue pronto.Lo más importante en tu vida eres tu.
seaman escribió:Me da igual lo que se diga,la vida es una mierda,y si tienes suerte la puedes vivir de forma normal.
Pero aun así hay que ser feliz y quererse uno mismo,tu eres lo mas importante en tu vida,y eso tienes que saberlo,ahora mismo estas cegada por el dolor,pero un día te levantaras y al mirar por la ventana y veas el sol ahí arriba puesto, sonreirás,y en ese momento te darás cuenta de que el dolor te ha hecho apreciar la vida tal como es,y serás feliz.

Espero que ese día llegue pronto.Lo más importante en tu vida eres tu.

Amén, hermano
Patxo escribió:El tiempo todo lo cura ya encontraras al hombre de tu vida.
Quierete un poco mas y piensa que el no te merece.Animo y suerte!
Ánimo, como te han dicho ya te hace falta que pase el tiempo, seguro que incluso con los años te rieras de lo que sufriste por alguien que no te merecía.
nheria escribió:Ayer al fin despues de una semana encerrada en casa me "anime" a salir con una amiga al bar,para despejarme de mi ruptura...y para que fui... estaba mi ex...os resumire lo que a pasado,me dijo gritando en medio de la calle NO TE QUIERO,que me olvides y que esta sintiendo algo por esa amiga en comun.Estoy destrozada no e dormido ni comido ni quiero,no dejo de darle vueltas a lo mismo,no me distraigo con nada,e cerrado todas las redes sociales porque ya paso del todo el mundo,voy a una psiquiatra una vez al mes y con antidepresivas y creo que a este paso empezare con los ansioliticos,estoy hundida...No se como salir de esta de verdad os lo digo.

Hola, no te desanimes, la culpa no es tuya. Ese hombre no te quería y además de hombre no tiene ni el nombre, porque lo que te hizo es un comportamiento de niñato. Si quería terminar la relación contigo debería haberlo hecho civilizadamente y no de esa forma.

Mientras te repones del disgusto evita quedar con amigas o amigos comunes, no vayas a los sitios que frecuentabas con él, y si puedes, destruye todo lo que tengas de él a menos que sea algo de valor. Por ejemplo cartas, fotos, puedes tirarlas. Y si tienes fotos de ambos en tus redes sociales, quítalas.

Otra cosa: no eres propiedad de nadie ni la ex- de nadie así que borra las fotos donde salgáis juntos de tu Fb/Tuenti etc para que otros chicos se dén cuenta de que estás libre, porque si esas fotos siguen ahí es como si el tipo este siguiera marcando su territorio y todo el mundo pensará que vas a volver con él. Es necesario que limpies tu espacio y que se vea que ahora estás libre.

No le llames más ni le cojas el teléfono y tampoco quieras saber nada de él. Bórrale de tu Fb/Tuenti, seguramente creerá que vas a lloriquear por él. Que se jorobe. Bórrale directamente.

Saludos
Se muy bien lo que estas pasando y todo lo que te digan o lo que te aconsejen te entrara por un oido y te saldra por otro ,el tiempo se encarga de poner todo en su lugar ,solo te digo que no te encierres,que salgas ,que te diviertas aunque no tengas ganas,y que pienses en ti y solo en ti ,y como te han dicho antes llora todo lo que tengas que llorar que llegara un momento en que ya no quedaran lagrimas solo un recuerdo lejano de alguien que no te merecia.Tu vales mucho ditelo tu misma todos los dias. [bye]
_Garde_ está baneado por "troll"
Hola, te voy a dar una patada en el culo porque te va a ayudar mas que el consuelo ñoño que te dan los otros users, desanimate, la culpa es tuya y eres una cria llorona. Si por un mierdas se te unde la vida y necesitas psicologos y antidepresivos, la vida en si se te va a tragar literalmente, siempre vas a ser una mierda en todas partes, eres alguien extremadamente débil y que habría muerto hace mucho en cualquier otro tiempo/lugar menos marica.
Así que haz un pensamiento serio sobre ti misma, pero claro, la mayoría de niñatas como tu se portan como emos de mierda porque en el fondo os gusta ser consoladas y que toooodo dios se preocupe de vosotras y os compadezca, me das asco.

Espero haberte ayudado, o al menos darte otro punto de vista a la miserable compasión de los demás.
_Garde_ escribió:Hola, te voy a dar una patada en el culo porque te va a ayudar mas que el consuelo ñoño que te dan los otros users, desanimate, la culpa es tuya y eres una cria llorona. Si por un mierdas se te unde la vida y necesitas psicologos y antidepresivos, la vida en si se te va a tragar literalmente, siempre vas a ser una mierda en todas partes, eres alguien extremadamente débil y que habría muerto hace mucho en cualquier otro tiempo/lugar menos marica.
Así que haz un pensamiento serio sobre ti misma, pero claro, la mayoría de niñatas como tu se portan como emos de mierda porque en el fondo os gusta ser consoladas y que toooodo dios se preocupe de vosotras y os compadezca, me das asco.

Espero haberte ayudado, o al menos darte otro punto de vista a la miserable compasión de los demás.

La idea era buena pero no la has sabido expresar bien, y creo que el "me das asco" sobraba. Hay que hacer espabilar, si, pero no a base de llamar niñata a nadie. Está claro que tiene un problema de autoestima y que se siente culpable por todo, y eso seguro que ha tenido un modelo de padre/amigos que le han hecho ser así, pero en parte tiene razón, tienes que tener mas valor y fuerza en tí misma y no quedarte llorando porque así no vas a arreglar nada, ni ahora ni nunca, si te sientes mejor llora, pero que no sea porque no sabes hacer nada más. Tampoco es la solución "ser mas cabrona que el" simplemente porque no le tienes que demostrarle nada, que vea que eres una persona madura y que sienta que el que se está portando como un crío es el (siesque no se lo han dicho ya, porque vamos, de patio de colegio lo menos). Perdona si te estoy metiendo un tocho pero hay muchas cosas de estas que me han servido a mi de consejo por muchos amigos, de hecho uno era tan importante que me tatué sus palabras en el pecho (y no es coña xD). Ahora cada vez que me siento sin fuerzas las miro porque solo tú puedes ayudarte, ninguno de los que te hemos posteado puede hacerlo, solo animarte a que te ayudes tu misma.
Yo dejaria los medicamentos.
Chiqui, con calma, poco a poco, tus sentimientos no van a desaparecer de un día para otro. Yo creo que necesitas cambiar de amistades un tiempo para no salir por sitios donde puedes encontrarlo, no es que tengas que evitarle ni nada por el estilo. Pero en época de "duelo" sería lo mejor.

Mucho animo!
20 respuestas