› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
nheria escribió:Ayer al fin despues de una semana encerrada en casa me "anime" a salir con una amiga al bar,para despejarme de mi ruptura...y para que fui... estaba mi ex...os resumire lo que a pasado,me dijo gritando en medio de la calle NO TE QUIERO,que me olvides y que esta sintiendo algo por esa amiga en comun.Estoy destrozada no e dormido ni comido ni quiero,no dejo de darle vueltas a lo mismo,no me distraigo con nada,e cerrado todas las redes sociales porque ya paso del todo el mundo,voy a una psiquiatra una vez al mes y con antidepresivas y creo que a este paso empezare con los ansioliticos,estoy hundida...No se como salir de esta de verdad os lo digo.
Scylla escribió:Rebélate y sé más cabrona que él. Muy pocas veces en la vida hay necesidad de montar escenas y acabar gritando. Si él te grita NO TE QUIERO, llámale tú CABRÓN por montarte la escena, y encima con una amiga de por medio.
Pero sé egoísta ante todo, piensa primero en ti y en cómo estás: él seguro que no está llorando, ni de psiquiatras...
seaman escribió:Me da igual lo que se diga,la vida es una mierda,y si tienes suerte la puedes vivir de forma normal.
Pero aun así hay que ser feliz y quererse uno mismo,tu eres lo mas importante en tu vida,y eso tienes que saberlo,ahora mismo estas cegada por el dolor,pero un día te levantaras y al mirar por la ventana y veas el sol ahí arriba puesto, sonreirás,y en ese momento te darás cuenta de que el dolor te ha hecho apreciar la vida tal como es,y serás feliz.
Espero que ese día llegue pronto.Lo más importante en tu vida eres tu.
Patxo escribió:El tiempo todo lo cura ya encontraras al hombre de tu vida.
Quierete un poco mas y piensa que el no te merece.Animo y suerte!
nheria escribió:Ayer al fin despues de una semana encerrada en casa me "anime" a salir con una amiga al bar,para despejarme de mi ruptura...y para que fui... estaba mi ex...os resumire lo que a pasado,me dijo gritando en medio de la calle NO TE QUIERO,que me olvides y que esta sintiendo algo por esa amiga en comun.Estoy destrozada no e dormido ni comido ni quiero,no dejo de darle vueltas a lo mismo,no me distraigo con nada,e cerrado todas las redes sociales porque ya paso del todo el mundo,voy a una psiquiatra una vez al mes y con antidepresivas y creo que a este paso empezare con los ansioliticos,estoy hundida...No se como salir de esta de verdad os lo digo.
_Garde_ escribió:Hola, te voy a dar una patada en el culo porque te va a ayudar mas que el consuelo ñoño que te dan los otros users, desanimate, la culpa es tuya y eres una cria llorona. Si por un mierdas se te unde la vida y necesitas psicologos y antidepresivos, la vida en si se te va a tragar literalmente, siempre vas a ser una mierda en todas partes, eres alguien extremadamente débil y que habría muerto hace mucho en cualquier otro tiempo/lugar menos marica.
Así que haz un pensamiento serio sobre ti misma, pero claro, la mayoría de niñatas como tu se portan como emos de mierda porque en el fondo os gusta ser consoladas y que toooodo dios se preocupe de vosotras y os compadezca, me das asco.
Espero haberte ayudado, o al menos darte otro punto de vista a la miserable compasión de los demás.