Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.484
Hilos:
1.380.622
Stats

Índice de foros Generales Wiki

No puedo enlazar hilo con wiki

Foro de soporte del wiki de ElOtroLado.

Moderadores: Maestro Yoda, Gorkus

Mark R.
Falcon pawn!

No puedo enlazar hilo con wiki

Mensajepor Mark R. 07 Mar 2011 14:13

El hilo en cuestión es este:
hilo_snort48_1584012
Y el artículo en el wiki se llama Snort48+
Es el nombre de una nueva aplicación, pero por lo visto el símbolo + me está dando problemas porque no me deja enlazar el hilo (me dice "No se ha encontrado la página wiki.")

Pajariyo
Ex-Colaborador Wiki

Mensajepor Pajariyo 07 Mar 2011 16:42

cachis, ya me temía que pasara algo así... y tampoco puedo trasladar el artículo (aprovecho para pedir que si es posible nos dejen trasladar los artículos a los colaboradores [Ooooo] )

será cuestión de que aparezca melado y cambie el nombre para quitar el signo + [sonrisa]
Imagen
Wii 4.1E (PimpMyWii) + HBC 1.1.0 + Priiloader 0.7 + cIOS222 rev5.1 + uLoader 5.1E MOD + LaCie Mobile Disk 320GB

Imagen
PS2 FAT v9 + Free McBoot 1.8c + Open PS2 Loader 0.8 + Network Adaptor + HDD IDE 160 GB

Softmodii: La guía para modificar cualquier Wii fácil y rápidamente.

Mark R.
Falcon pawn!

Mensajepor Mark R. 07 Mar 2011 17:53

Pajariyo escribió:cachis, ya me temía que pasara algo así... y tampoco puedo trasladar el artículo (aprovecho para pedir que si es posible nos dejen trasladar los artículos a los colaboradores [Ooooo] )

será cuestión de que aparezca melado y cambie el nombre para quitar el signo + [sonrisa]

Siento haberle puesto ese nombre a la aplicación XD
Si no hay solución al signo +, entonces prefiero que pongáis Sneek48 plus que quitar el signo.

Pajariyo
Ex-Colaborador Wiki

Mensajepor Pajariyo 07 Mar 2011 18:32

Mark R. escribió:
Pajariyo escribió:cachis, ya me temía que pasara algo así... y tampoco puedo trasladar el artículo (aprovecho para pedir que si es posible nos dejen trasladar los artículos a los colaboradores [Ooooo] )

Si no hay solución al signo +, entonces prefiero que pongáis Sneek48 plus que quitar el signo.

apañado wiki/Snort48plus

se hace redirección y punto, vincula ese a la wiki. traslado manual [+risas]
Imagen
Wii 4.1E (PimpMyWii) + HBC 1.1.0 + Priiloader 0.7 + cIOS222 rev5.1 + uLoader 5.1E MOD + LaCie Mobile Disk 320GB

Imagen
PS2 FAT v9 + Free McBoot 1.8c + Open PS2 Loader 0.8 + Network Adaptor + HDD IDE 160 GB

Softmodii: La guía para modificar cualquier Wii fácil y rápidamente.

Mark R.
Falcon pawn!

Mensajepor Mark R. 07 Mar 2011 22:26

Pajariyo escribió:
Mark R. escribió:

apañado wiki/Snort48plus

se hace redirección y punto, vincula ese a la wiki. traslado manual [+risas]

Dejemos este mensaje por si los administradores se aburren y quieren encontrar el bug XD Aunque suena a algo relacionado con sintaxis de regex, un + puede hacer mucho daño en una expresión regular [bad]

Volver a Wiki