NO se pero el pong en una ventanita se puede hacer sin necesidad de emular nada. Para mi que es una tonteria esto de que es emulando una Gamecube
¿que creeis?
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
NO se pero el pong en una ventanita se puede hacer sin necesidad de emular nada. Para mi que es una tonteria esto de que es emulando una Gamecube

Escrito originalmente por Coolfogo
E visto esta noticia en la pagina principal y la verdad es que me parece una chorrada esto del emulador de gamecube y emulando el pongNO se pero el pong en una ventanita se puede hacer sin necesidad de emular nada. Para mi que es una tonteria esto de que es emulando una Gamecube
¿que creeis?
.
![Catalán [barret]](./images/smilies/nuevos/barretina.gif)
aunque por ahora solo emula el pong. Todabia no tiene mucha utilidad espero que avanze es muy simple aun.

Escrito originalmente por Coolfogo
Digo lo de chorrada porque no me parece que sea cierto. Se puede hacer un pong perfectamente sin estar emulando nada y si os digo ke emula la gamecube kizas os lo creais.
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
PD: el problema es que la gente asocia inmediatamente la palabra "emulador" con "puedo-ahorrarme-de-comprar-la-consola-y-jugar-a-todos-los-juegos-gratis" pero debo advertirles que esa asociacion no siempre es biyectiva.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados