Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.486
Hilos:
1.380.621
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube Scene

¿no os parece una chorrada el emu de GC?

Moderador: jiXo

Coolfogo
MegaAdicto!!!

¿no os parece una chorrada el emu de GC?

Mensajepor Coolfogo 07 Jul 2003 15:24

E visto esta noticia en la pagina principal y la verdad es que me parece una chorrada esto del emulador de gamecube y emulando el pong [+risas] NO se pero el pong en una ventanita se puede hacer sin necesidad de emular nada. Para mi que es una tonteria esto de que es emulando una Gamecube
¿que creeis?
Imagen
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

Ackman
The Original Vampire R+

Mensajepor Ackman 07 Jul 2003 15:39

ke para chorrada... tu hilo [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

cuando no hay... no buskes... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

como ha anunciado jixo no es fake, y lo veo muy bien para hacer pruebas para cosas amateurs sin la necesidad de montarte un lio con el bba y el pso :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Ultima edición por Ackman el 07 Jul 2003 16:25, editado 1 vez
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

incubus2k
Adicto

Re: ¿no os parece una chorrada el emu de GC?

Mensajepor incubus2k 07 Jul 2003 15:43

Escrito originalmente por Coolfogo
E visto esta noticia en la pagina principal y la verdad es que me parece una chorrada esto del emulador de gamecube y emulando el pong [+risas] NO se pero el pong en una ventanita se puede hacer sin necesidad de emular nada. Para mi que es una tonteria esto de que es emulando una Gamecube
¿que creeis?

Bueno, yo lo veo como una manera d comprobar q realmente funcionan programitas d esos en una GC sin necesidad d hacerlo en la propia consola, bien pq no nos apetezca o no dispongamos d medios. Tambien puede servir para los q se dediken a programar cosas d estas, d manera q puedan probarlos d una forma mas rapida y sencilla. Un saludo,

incubus2k
Dragon Ball Z Forever

Coolfogo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Coolfogo 07 Jul 2003 17:21

Digo lo de chorrada porque no me parece que sea cierto. Se puede hacer un pong perfectamente sin estar emulando nada y si os digo ke emula la gamecube kizas os lo creais Oooh .
Para probar cosas caseras si que esta interesante es verdad ¿funciona realmente?

Es mi punto de vista y me gustaria saber la de los demas.
No creo ke sea una chorrada el hilo
Imagen
(\__/)
mundial

_JL_
Adicto

Mensajepor _JL_ 07 Jul 2003 18:43

Otro "demulador"(emulador de demos) pa la cole programas tontos donde los haya, si la atari 7600 tiene mas proceso grafico que este programita!!!

Me parece muy buena la idea, pero tal como esta el panorama a este "programa" le queda mucho camino por recorrer, como se limite a ir emulando las cosas caseras a mendia que salgan, va a ser divertido.

Si es fake o no poco me importa, lo veo divertido, esperanzador y ...

Vamos que nadie se ilusione, que el de DC apenas va y el de PS2 hace poco que han salido fotos del dashboard, el de X-BOX parece tener mas futuro, pero pa cuando se emulen juegos comerciales a saber si aun existiran las consolas.

Saludos _JL_

PD: el tiempo dara la razon al que la tenga y espero que no sea un fake
Clave Amigo 3DS: 3566 - 1518 - 7274

http://www.speedtest.net/result/1514352811.png

flink
Habitual

Te recuerdo que...

Mensajepor flink 07 Jul 2003 21:26

Aunque tu creas que es una chorrada porque pienses que es un fake, porque a mi que tu pienses eso si que me parece una chorrada, como ya han dicho por ahi, este es un subforo para la scene no para poner chorradas [barret] [barret]

Coolfogo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Coolfogo 07 Jul 2003 22:05

No creo que sea una chorrada comprobar la veracidad de un supuesto emulador de la GC . Los temas referentes a emuladores no tienen cabida en otro foro de GC que no sea el scene. No me e equivocado en nada, solo al dudar de que el emulador fuera real o no.
Pues parece que el emulador efectivamente es real XD aunque por ahora solo emula el pong. Todabia no tiene mucha utilidad espero que avanze es muy simple aun.
Impacta ver una imagen del pong y que te digan que esta emulando la gamecube jajaja es como si encendiese el atari y digera que es el mismo emulador XD
Imagen
(\__/)
mundial

sergiox
MegaAdicto!!!

Mensajepor sergiox 08 Jul 2003 01:01

Escrito originalmente por Coolfogo
Digo lo de chorrada porque no me parece que sea cierto. Se puede hacer un pong perfectamente sin estar emulando nada y si os digo ke emula la gamecube kizas os lo creais Oooh .

ein? [tomaaa]

El emulador puede ser perfectamente real.

De hecho, te puedes bajar las librerias opengc donde estan las funciones para acceder al hardware de GC.

Teniendo todos esos datos es perfectamente viable empezar a realizar un emulador (ingenieria inversa you know) ya que la mitad del trabajo esta hecha.

Los chicos que lo empezaron no creo que tengan en mente rular juegos comerciales a 100fps, la idea es poder probar y debuggear los programas sin necesidad de tener la consola+bba.

salu2[bye]

PD: el problema es que la gente asocia inmediatamente la palabra "emulador" con "puedo-ahorrarme-de-comprar-la-consola-y-jugar-a-todos-los-juegos-gratis" pero debo advertirles que esa asociacion no siempre es biyectiva. [qmparto]
Ultima edición por sergiox el 08 Jul 2003 01:03, editado 1 vez

M_BaSLeR
Gonna Fly Now

Mensajepor M_BaSLeR 09 Jul 2003 01:28

PD: el problema es que la gente asocia inmediatamente la palabra "emulador" con "puedo-ahorrarme-de-comprar-la-consola-y-jugar-a-todos-los-juegos-gratis" pero debo advertirles que esa asociacion no siempre es biyectiva.

Que razon tienes.... XD
Laptop HP DV1115.ES
XBOX 360 Elite
Nokia N97 Mini 16Gb
Si quieres modificar tu xbox 360 en Vigo yo puedo ayudarte ;)

el_ter
YOU CAN DO IT

hola?

Mensajepor el_ter 09 Jul 2003 15:10

nadie sabe k habia un emu en el sdk? [mad]

Siguiente

Volver a Scene