Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.494
Hilos:
1.380.620
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

No me carga ningun backup!

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderador: eGladiator

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 17 Dic 2010 20:06

1Duende escribió:Perdona??? Me estas dejando locaaa enserio! [Alaa!]
Tacañeria te refieres a gastarse 60 Eurazos por una R4 sdhc???.... [rtfm]

EN tu caso es ignorancia (¿sabias lo que comprabas?) Vamos que te estafaron de lo lindo que una SCTwo esta por los $35USD (que logico son menos euros) pero bueno que son las cosas (viendo que un clon de R4 anda por los $5USD)..
Y que quede claro no es en tono de ofender simplemente no estabas informada de las realidades de las flashcarts ¿O me equivoco? LOGICO pues paso lo que paso..Lo feo es cuando sabes a lo que le tiran y aun asi esperan una solucion magica..Y la tacañeria va en quererse ahorrar con una basura de estas lo que una unidad de CALIDAD puede hacer (Ni que fuera dramatica la diferencia en coste de un clon a una AK2)...
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

zero_jk
MegaAdicto!!!

Mensajepor zero_jk 18 Dic 2010 12:04

No es posible limitarse a intentar solventar el problema que expone sin echar en cara que el cartucho que tiene es una mierda o no?

La gente que venga aquí en busca de ayuda, es para intentar encontrar una solución, y son muchos los que tienen clónicos de R4. En todos los hilos que se abren de este foro, aparece usted "Dr. Katts" diciendo que los clónicos R4 son una PORQUERÍA. Ya lo sabemos, lo ha repetido hasta la saciedad, si es posible, limítese a ofrecer una solución, nadie le paga por darla, pero no critique constantemente las decisiones que tomen los demás.
Imagen
"Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida" (by: zero_jk)

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 20 Dic 2010 07:55

No quiero entrar en detalles ¿pero puedes debatir los hechos? ¿Existe la "Magica" solucion para estas unidades? Simplemente si no se exponen las razones NO sabran donde esta el error (que sabemos es la unidad) Y apezar de haberlo dicho siempre ¿eso evita que sigan apareciendo temas sobre que no cargan los juegos con estos clonicos? Simplemente si no se dice el tipo de unidad a tratar seguiran insistiendo en una respuesta que NO existe..¿Wood? (nos referimos al de clones porsupuesto) Muchos saben que en la mayoria de los clonicos nisiquiera funciona y aun asi insisten a sabiendas que NO FUNCIONARA..
Yo creo en que si se da una respuesta directa y cruda se puede corregir la idea de lo que se tiene ¿Que no es verdad lo que digo? DEMUESTRALO!!
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

Previo

Volver a Carga de backups