Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.488
Hilos:
1.380.620
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

No me carga ningun backup!

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderador: eGladiator

1Duende
Habitual

No me carga ningun backup!

Mensajepor 1Duende 07 Dic 2010 14:47

E realizado el proceso del siguiente link para actualizarla:
hilo_wood-r4-nuevo-firmware-r4-m3-simply-r4idsn-y-r4ids-gold_1411531
Y cuando enciendo la nds lite me sale la version 1.25 todos los juegos antiguos me funcionan, pero los nuevos no y se me queda la pantalla en blanco. Mi tarjeta es la R4 revolution for Ds.
Alguien prodria ayudarme? [buuuaaaa]

davoker
¿Que miras friki?

Mensajepor davoker 07 Dic 2010 15:47

Pero estas seguro de que es R4 original? si es un clon el wood R4 no te va funcionar, tendrias que usar el YSme nu para clones, va perfecto :S
Si digo: "Me bajado X juego" - Soy un pirata
Si digo: "Mi backup/Copia de seguridad se queda en pantalla negra!" - soy legal?
Un poquito de seriedad con el tema, que tire la primera piedra el que no tenga un MP3 de un disco que no aya comprado en su PC... (y el que la tire primero miente como un bellaco!) De falsos esta lleno el mundo por dios U_U

1Duende
Habitual

Mensajepor 1Duende 07 Dic 2010 20:42

davoker escribió:Pero estas seguro de que es R4 original? si es un clon el wood R4 no te va funcionar, tendrias que usar el YSme nu para clones, va perfecto :S

Yo diría que si es la original.
Aun así ninguno de los 2 me funciona.

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 08 Dic 2010 21:04

Primero y antes que cualquier cosa ¿que R4 tienes? Porque NO CREAS que una R4 upgrade,evolution,neo,gold,king,sdhc.DSi,v4,max,christmas,bla,bla,bla va a funcionar con wood ya que NO son originales..
La R4 ORIGINAL no tiene ningun agregado al nombre ademas de NO SOPORTAR sdhc ni ser compatible con DSi OK....
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

joanpeter
Novato

Mensajepor joanpeter 09 Dic 2010 00:27

Q MALA SUERTE!!! [buuuaaaa]

1Duende
Habitual

Mensajepor 1Duende 10 Dic 2010 15:30

Dr Katts escribió:Primero y antes que cualquier cosa ¿que R4 tienes? Porque NO CREAS que una R4 upgrade,evolution,neo,gold,king,sdhc.DSi,v4,max,christmas,bla,bla,bla va a funcionar con wood ya que NO son originales..
La R4 ORIGINAL no tiene ningun agregado al nombre ademas de NO SOPORTAR sdhc ni ser compatible con DSi OK....

Esta es mi Tarjeta http://www.r4sdhc.com/r4sdhc.asp actualmente en la v.1.34 eso si tiene el SDHC
Después lo intente con esta http://www.**SPAM**.com/product_images/up ... e%204G.jpg l puse la v. 1.56 B kernel, instale el Wood R4 y funcionaban la mayoría de los juegos nuevos...
Algo aquí no cuadra entonces...
A mi me vendieron por lo que se ve gato por liebre...porque por lo que entiendo es que la mía no es original al ser SDHC,

xaos_ichigo
Elegante y Ambicioso

Fotos: 5

Mensajepor xaos_ichigo 10 Dic 2010 22:04

1Duende escribió:
Dr Katts escribió:Primero y antes que cualquier cosa ¿que R4 tienes? Porque NO CREAS que una R4 upgrade,evolution,neo,gold,king,sdhc.DSi,v4,max,christmas,bla,bla,bla va a funcionar con wood ya que NO son originales..

Esta es mi Tarjeta http://www.r4sdhc.com/r4sdhc.asp actualmente en la v.1.34 eso si tiene el SDHC
Después lo intente con esta http://www.**SPAM**.com/product_images/up ... e%204G.jpg l puse la v. 1.56 B kernel, instale el Wood R4 y funcionaban la mayoría de los juegos nuevos...
Algo aquí no cuadra entonces...
A mi me vendieron por lo que se ve gato por liebre...porque por lo que entiendo es que la mía no es original al ser SDHC,

Por si no lo lees, o alguien sabe, como meterle el Woods al R4i-gold¿? Yo no lo consigo... Es el de la imagen de este post xD
Imagen
ImagenImagen

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 11 Dic 2010 07:10

1Duende escribió:Algo aquí no cuadra entonces...

Un clasico timo de estos "creadores" de R4's bastardos..Logico nada garantiza que funcione acon futuras actualizaciones de wood..
xaos_ichigo escribió:Por si no lo lees, o alguien sabe, como meterle el Woods al R4i-gold¿? Yo no lo consigo... Es el de la imagen de este post xD

¿que parte de WOOD NO FUNCIONA CON CLONES BASTARDOS NO LEISTE? Vamos que lo unico que podrias probar usar el wood para clones a ver si tienes suerte que funcione..Aunque igual que el anterior NADA garantiza que funcione con futuras versiones..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

xaos_ichigo
Elegante y Ambicioso

Fotos: 5

Mensajepor xaos_ichigo 11 Dic 2010 10:36

Dr Katts escribió:
1Duende escribió:Algo aquí no cuadra entonces...

Un clasico timo de estos "creadores" de R4's bastardos..Logico nada garantiza que funcione acon futuras actualizaciones de wood..
xaos_ichigo escribió:Por si no lo lees, o alguien sabe, como meterle el Woods al R4i-gold¿? Yo no lo consigo... Es el de la imagen de este post xD

¿que parte de WOOD NO FUNCIONA CON CLONES BASTARDOS NO LEISTE? Vamos que lo unico que podrias probar usar el wood para clones a ver si tienes suerte que funcione..Aunque igual que el anterior NADA garantiza que funcione con futuras versiones..

No, si saberlo lo sé, y leido, pero al leer este post, me pregunté si ya se podia.... [hallow]
Imagen
ImagenImagen

1Duende
Habitual

Mensajepor 1Duende 13 Dic 2010 12:53

[/quote]Por si no lo lees, o alguien sabe, como meterle el Woods al R4i-gold¿? Yo no lo consigo... Es el de la imagen de este post xD[/quote]

Yo le instale el wood a esa tarjeta y te digo que a mi si me leía algunos juegos,( no todos).
El sonic color, harry potter, El Profesor Layton y el Futuro Perdido,y algunos mas arrancaron, después los sim3, sonic classic y michael jackson esos no funcionaron..

Siguiente

Volver a Carga de backups