No Man's Sky

Hilo Wiki EOL

Según Hobby consolas también saldrá en Xbox One
Este juego es mi sueño hecho realidad! Si definitivamente sale en la one....uffff. Compra segura.
A ver que tal sale este juego... la idea es buena pero a ver en que queda. Tal y como esta la cosa y como ha pasado con Oddworld y Outlast estaba cantado que saliera para One también... pero hay alguna otra fuente aparte de Hobby? No me inspiran mucha confianza la verdad
yonshi escribió:pero hay alguna otra fuente aparte de Hobby? No me inspiran mucha confianza la verdad


Yo creo que sale fijo, aunque de momento no habrá nada confirmado, pq tendran un acuerdo temporal con Sony.
Las noticias que veas, se basan en unas declaraciones de los desarroladores, que dan a entender como que lo de PS4 sólo es el principio ...

“The wording is we're doing a console debut on PS4”

http://www.eurogamer.net/articles/2014-06-25-how-no-mans-sky-stole-the-show-at-e3


Vamos, que el único peligro para que no salga es la herencia de Matrick, la clausula de paridad, pero esperemos que tio Phil se la cargue pronto !!!!!! [+risas] [carcajad]
Lo de la paridad es historia desde hace un tiempecito, por ese tema estad tranquilos.
Maes Hughes escribió:Lo de la paridad es historia desde hace un tiempecito, por ese tema estad tranquilos.

Ahh, sí, como va eso ? No lo miran en Microsoft directamente ? Pq que yo sepa no ha habido anuncio oficial al respecto.

Hace un tiempo lei algo de como había hecho un estudio para contornearla con trucos ...
Yo diría que está erradicada. Acaban de salir Contrast y Outlast en One mientras en PS4 estaba desde hace tiempo.
Me gustaría mucho saber el precio que va a tener. Con esto de que no sale primero en la nuestra, podremos estar atentos a la otra consola a ver cuanto nos va a salir, y poder ir cuadrando nuestra economía.... que se esperan tiempos muy duros para nuestro bolsillo....
Se sabe algo más del juego?
Por ahora poco se sabe de la versión One, esperemos que no pase como con Grim Fandango que al final parece que no saldrá en esta plataforma.
Sergitos2 escribió:Por ahora poco se sabe de la versión One, esperemos que no pase como con Grim Fandango que al final parece que no saldrá en esta plataforma.


Gracias por contestar compi. Me llama mucho la atención este juego la verdad, esperemos que haya suerte.
Yo no tenía ni idea de que fuera posible que saliese en xbox one, creía que era un exclusivo de ps4.
Bueno que tampoco es que esté solo este juego y no hay nada más. Sin ir más lejos
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736516504

Si será por juegos.
Es que en el pasado E3 Microsoft pecó de tonta poniendo en cada juego el cartelito de "Early on Xbox One" o "Only on Xbox One" y otra compañia más lista de cuyo nombre no me quiero acordar no lo hizo, levantando confusión en mas de un juego y en mas de dos. No man's sky es uno de ellos xD
La idea de este juego es soberbia, una auténtica pasada, pero como se suele decir "el que mucha abarca poco aprieta". Ojalá me equivoque, pero pienso que este juego se va a quedar a medio camino de lo que promete.

Como puedan ser algunos juegos estilo GTA o algunos juegos de rol, que intentan hacer un mapa grande pero que en realidad luego falta calidad... Se que es muy diferente, que muchos planetas no tienen porque estar habitados, etc, etc.

Aún así ojalá tengamos la posibilidad de catarlo, para mi es un comienzo de algo, un mezcla de géneros que con el tiempo veremos hasta donde puede llegar.
Este juego me llama muchisimo la atencion,espero poder disfrutar de el en la One [ayay]
Pensé que no salía en la One. En la ficha del juego pone PC y PS4 así que di por hecho que en One no iba a estar. Habría que añadir la One en la ficha, no?
denis74 escribió:Pensé que no salía en la One. En la ficha del juego pone PC y PS4 así que di por hecho que en One no iba a estar. Habría que añadir la One en la ficha, no?


Estamos a la espera de que se confirme que salga en ONE... ya que desde hace un tiempo no hay noticias al respecto, según Hobby consolas sale en ONE, pero fíate de esta revista/web XD
Ojalá salga el One, este juego va a dar mucho de que hablar.. La ambientación está en mis mejores sueños y los gráficos son muy frescos, este juego promete y mucho, veremos si lo que dicen los desarrolladores lo cumplen, pq me parece muy bruto esto.
Hoy he leído que para explorar todo el juego al completo harán falta 5000 millones de años WTF!!
tritio escribió:Hoy he leído que para explorar todo el juego al completo harán falta 5000 millones de años WTF!!

Pero la cuestión es: ¿Explorar con contenido? ¿O explorar por explorar viendo planetas sin más?

Este juego puede serlo todo o quedarse en nada. De momento no tiene mucha pinta de que vaya a salir en One, ¿no?
tritio escribió:Hoy he leído que para explorar todo el juego al completo harán falta 5000 millones de años WTF!!


Yo entendí en distancia entre planetas, sistemas solares ( simulado claro...)

El juego pinta de la ostia!! q salga en ONE!!!
tritio escribió:Hoy he leído que para explorar todo el juego al completo harán falta 5000 millones de años WTF!!


Supongo que serán años "en el juego" XD XD
Como el juego forma los planetas de forma procedural ( algo así como aleatorio ¿no? ) tardarías 5.000 años para ver todos los planetas que el juego puede crear, lo gracioso es que serian 5.000 años si haces una parada de tan solo 1 segundo en cada planeta.
Pienso escribió:Como el juego forma los planetas de forma procedural ( algo así como aleatorio ¿no? ) tardarías 5.000 años para ver todos los planetas que el juego puede crear, lo gracioso es que serian 5.000 años si haces una parada de tan solo 1 segundo en cada planeta.


Sí no lo sacan en la One soy capaz de pillarme una ps4 por este juego.. Muhahahahaha
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
SHAOLIN Ftw escribió:
Pienso escribió:Como el juego forma los planetas de forma procedural ( algo así como aleatorio ¿no? ) tardarías 5.000 años para ver todos los planetas que el juego puede crear, lo gracioso es que serian 5.000 años si haces una parada de tan solo 1 segundo en cada planeta.


Sí no lo sacan en la One soy capaz de pillarme una ps4 por este juego.. Muhahahahaha

También sale en PC..
Lo de los años que tardarias en explorarlo todo es basicamente por la cantidad de planetas que tendra.
Una entrevista con uno del equipo ( de 10 creo que son xDDDD) explico que a partir del numero de telefono de uno de ellos, metian ese numero en una formula matematica con algoritmos y el resultado creaba un planeta. Una cosa muuuy rara xD por eso hay millones de planetas.
La informacion del planeta no esta en el archivo del juego, el planeta se crea desde cero por asi decirlo cuando entras a el.
Acabará saliendo en ONE como sucedió con Outlast, no tiene pinta de ser un AAA en plan hipermegaexclusiva
Me temo que esa cantidad tan grande de planetas serán prácticamente clónicos... prefiero mil veces 4 o 5 planetas gandes y muy diferenciados...
Ahi teneis un trailer con todos los gameplays hasta la fecha agrupados en un video:

https://www.youtube.com/watch?v=FhEDKBX1_7U
SHAOLIN Ftw escribió:Ahi teneis un trailer con todos los gameplays hasta la fecha agrupados en un video:

https://www.youtube.com/watch?v=FhEDKBX1_7U


¿No tiene pinta de ser muy generación anterior, pero de los comienzos incluso?
RafaOliver escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Ahi teneis un trailer con todos los gameplays hasta la fecha agrupados en un video:

https://www.youtube.com/watch?v=FhEDKBX1_7U


¿No tiene pinta de ser muy generación anterior, pero de los comienzos incluso?


No.. Tiene pinta metroid prime..
SHAOLIN Ftw escribió:
RafaOliver escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Ahi teneis un trailer con todos los gameplays hasta la fecha agrupados en un video:

https://www.youtube.com/watch?v=FhEDKBX1_7U


¿No tiene pinta de ser muy generación anterior, pero de los comienzos incluso?


No.. Tiene pinta metroid prime..


Tiene peores gráficos q los comerco los de los años 90, es verdad .. Lo q hay q oír. JUEGAZO - me encanta la dinámica de esos gráficos . Q ganas !!!!
Los gráficos no pueden ser lo mejor de la generación por lo basto que es el juego. No puedes pedir mismos gráficos a un mundo abierto que a uno que no lo sea.

De todas formas no hay noticias sobre su salida en One aún, no? En mi PC no creo que me tire, la verdad es que me gustaría probarlo para ver si es tan grandioso o se queda en el intento.
33 respuestas