No Man’s Sky

Miguemi escribió:Merece la pena este juego ahora ? Es que se puede conseguir por 29,95 y no puede ser taaaan malo joe....


Ahora mismo en la store de oferta por 16 € si eres del plus.
Miguemi escribió:Merece la pena este juego ahora ? Es que se puede conseguir por 29,95 y no puede ser taaaan malo joe....


Totalmente , si lo tuyo es la exploración y la temática espacial , este juego es para tí.
josemayuste escribió:Han actualizado la web y parece que la actualización trae aún más añadidos de los que se comentaba :

http://www.no-mans-sky.com/pathfinder-update/

Imagen


Esa lista es inacabable, que ganas de ir probando y consiguiendo nuevas cosas. Va a dar muchas horas más de juegp. Estamos de enhorabuena todos los que amamos mínimamente NMS, tenían razón cuando dijeron que Foundation era solo el principio y que vendrían actus mas gordas.... [beer] [tadoramo]
josemayuste escribió:
Miguemi escribió:Merece la pena este juego ahora ? Es que se puede conseguir por 29,95 y no puede ser taaaan malo joe....


Totalmente , si lo tuyo es la exploración y la temática espacial , este juego es para tí.


El royo es que no tengo ni idea de las mecanicas de juego, hay algo de acción, batallas de naves y eso o es todo patearte planetas?
El parche ya esta disponible, yo voy a probar a ver que tal esa conduccion. Ojala sigan mejorando el juego y merezca la pena volver a el
Miguemi escribió:
josemayuste escribió:
Miguemi escribió:Merece la pena este juego ahora ? Es que se puede conseguir por 29,95 y no puede ser taaaan malo joe....


Totalmente , si lo tuyo es la exploración y la temática espacial , este juego es para tí.


El royo es que no tengo ni idea de las mecanicas de juego, hay algo de acción, batallas de naves y eso o es todo patearte planetas?


Pues te explico así por encima

Tiene mecánicas de recolección de recursos , por ejemplo , combustible para tu nave , para tu arma , reabastecimiento de los módulos de oxigeno del traje , vas investigando planetas y encontrando nuevas formas de vida animal / plantas / o materia inerte , rocas / minerales etc.

El giro está en que hay como unos "vigilantes" que dependiendo de lo lejos / cerca que estés del centro de la galaxia se volverán más hostiles si te pillan recolectando , ahí entra el componente de acción , junto a las batallas con piratas espaciales , que si vas cargado de materiales , asaltan tu nave.

Con la última actualización permiten la creación de bases , puedes comprar cargueros espaciales (piensa en naves enormes que sirven como montacargas)

Hay facciones , diferentes razas , tienes que ir aprendiendo lenguajes alienígenas también , hay misiones , hay combate espacial , mejora de armas , de naves , subes de nivel etc.

Hay varias sendas a seguir , historia , ruta libre o la senda del Atlas. (no explico nada más a drede ;))

Ahora a todo eso se añade esta última actualización que amplía más las mecánicas y profundiza en muchas otras.

Lo bueno del juego es que al generarse los planetas y sistemas solares proceduralmente , no vas a ver dos iguales.

por 16/30€ en físico yo ni me lo pensaría la verdad.
Joder que pintaza el parche =O Bajando ya.

Aunque seguiré esperando hasta que dejen de sacar nuevo contenido para jugarlo del tirón con todas las mejoras. Y más aun con Mass Effect a la vuelta de la esquina.

P.D. Pathfinder y Nomad.. ummm de que me suena.. xD
O estoy loco o con el HDR se me ve el juego raro, sobre todo los menus y eso, como un contraste extrañisimo
descargando el nuevo parche!
Acabo de comprar el juego por 16 euros y se ha actualizado los 5 gigas de parche,he empezado en superviviente pero no hay manera de llegar a la nave sin morir por el camino,donde esta el coche del que todo el mundo habla?Soy novato en este juego.Alguna sugerencia inicial?
Alguno dira que no, de hecho en el foro de pc alguno ya dice que 4 cambios, pero es brutal la de cambios que tiene, han implementado muchisimas cosas, una lista inmensa de cosas añadidas, arreglos, visualmente ha ganado muchos puntos (en PC sobre todo XD), bueno, para mi, como el anterior, se lo han vuelto a currar de la hostia.

Por fin podemos tener varias naves, no se cuantas son ahora que lo pienso, pero puedes tener varias naves en el carguero, cuando lo compres xD y encima ahora hay 4 tipos de naves, combate, de carga, una que creo que es algo intermedio y una del tipo "rara" que no tengo claro para que es xD

Tela con la actualizacion esta, la unica queja, es que no han equilibrado el tema de recursos, el que encuentre un planeta con las bolas verdes esas de mierda, se va hacer rico en pocas horas xD yo habria quitado esa posibilidad o equilibrado el precio de venta de esos recursos, lo mismo para las plantas que cultivas, que consigues unos materiales que crafteando haces otro (no recuerdo el nombre) que al venderlo dan un paston, y puedes fabricarlos tu mismo xD quitando eso, lo demas bestial.
Spawnani escribió:Acabo de comprar el juego por 16 euros y se ha actualizado los 5 gigas de parche,he empezado en superviviente pero no hay manera de llegar a la nave sin morir por el camino,donde esta el coche del que todo el mundo habla?Soy novato en este juego.Alguna sugerencia inicial?


Yo no tengo el juego todavia pero he leido mucho el hilo y creo superviviente es para cuando controlas mucho el juego, tienes que elegir la otra opcion para empezar
¿Es cosa mia o han subido la tasa de fps a 60?
Lo veo todo mas suave y nitido....
Pedaaaaaazo actualizacion!!! Por lo que he leido tiene nuy buena pinta!!.

Me gusta, me gusta!.
@josemayuste pues probablemente vaya a por este cuando me acabe el Horizon zero.

Se ha creado una especie de mito hater con este juego que telita, da miedo comprarlo no se vayan a reir de ti.
Miguemi escribió:@josemayuste pues probablemente vaya a por este cuando me acabe el Horizon zero.

Se ha creado una especie de mito hater con este juego que telita, da miedo comprarlo no se vayan a reir de ti.


Toda la razón , yo me lo pillé cuando lo ví bien de precio en formato físico aprovechando la actualización anterior y nada , ni caso , informate bien y tal antes de pillarlo y si ves que te convence lanzate. [oki]
Habéis probado la actualización? alguien que deje algunas impresiones? Lo estoy volviendo a descargar despues de mucho que lo queme bastante de salida y ahora que lo estan rellenando me ha vuelto a cautivar... si alguien puede comentar que le parecen los añadidos seria de agradecer [beer]
josemayuste escribió:
Miguemi escribió:@josemayuste pues probablemente vaya a por este cuando me acabe el Horizon zero.

Se ha creado una especie de mito hater con este juego que telita, da miedo comprarlo no se vayan a reir de ti.


Toda la razón , yo me lo pillé cuando lo ví bien de precio en formato físico aprovechando la actualización anterior y nada , ni caso , informate bien y tal antes de pillarlo y si ves que te convence lanzate. [oki]


Lo del mito Hater es por culpa de los "fanboys" que son casi peores que los "hater". Muchos no saben diferenciar entre criticar como la empresa a llevado el juego y la calidad del juego. Yo soy uno de esos "haters que solo entra a echar bilis" y no me voy a reir o criticar a alguien por comprar el juego (de hecho yo me lo compre varios meses después de su salida y a sabiendas de todo el percal). Mas de una vez he dicho que el juego es entretenido y si te gusta pues seguramente pases un buen rato pero es evidente y soy consciente de que Hello Games lo a hecho muy mal (y aun sigue haciendo cosas mal) lo que pasa que como ya digo muchos no saben diferenciar cosas y como les gusta el juego pues perdonan todo a Hello Games y piensan que lo han hecho bien...

Luego entras al foro y a la minima critica ya te tachan de hater y de que solo se entra a echar bilis xD.

kakashihatake78 escribió:
Esa lista es inacabable, que ganas de ir probando y consiguiendo nuevas cosas. Va a dar muchas horas más de juegp. Estamos de enhorabuena todos los que amamos mínimamente NMS, tenían razón cuando dijeron que Foundation era solo el principio y que vendrían actus mas gordas.... [beer] [tadoramo]


Como se que te gusta verme echar bilis... la lista sera inacabable si pero gran cantidad de cosas son solo fixes y ajustes. No digo que el update sea una mierda (al menos tiene algo mas de chicha que el primero) pero de esa lista como ya digo son ajustes... que algunos parece que mirais la lista como si fueran todo novedades :p

El update muy bonito pero tardar 3 meses me sigue pareciendo demasiado tiempo para lo que es en si el update. No digo que sea poco o mucho sino que para lo que trae me parece demasiado tiempo... y sobre todo menos chorraditas de mejoras gráficas y mas mejoras de contenido pendiente, los gráficos ya los mejoraran cuando tengan el juego completo xD.

Saludos!
¿Son cosas mías o el HDR le sienta como el culo? Las zonas oscuras directamente no se ven y los colores hacen que tengas que jugar con un bidón de colirio enchufado en la córnea Oooh
Lord Duke escribió:
josemayuste escribió:Toda la razón , yo me lo pillé cuando lo ví bien de precio en formato físico aprovechando la actualización anterior y nada , ni caso , informate bien y tal antes de pillarlo y si ves que te convence lanzate. [oki]


Lo del mito Hater es por culpa de los "fanboys" que son casi peores que los "hater". Muchos no saben diferenciar entre criticar como la empresa a llevado el juego y la calidad del juego. Yo soy uno de esos "haters que solo entra a echar bilis" y no me voy a reir o criticar a alguien por comprar el juego (de hecho yo me lo compre varios meses después de su salida y a sabiendas de todo el percal). Mas de una vez he dicho que el juego es entretenido y si te gusta pues seguramente pases un buen rato pero es evidente y soy consciente de que Hello Games lo a hecho muy mal (y aun sigue haciendo cosas mal) lo que pasa que como ya digo muchos no saben diferenciar cosas y como les gusta el juego pues perdonan todo a Hello Games y piensan que lo han hecho bien...

Luego entras al foro y a la minima critica ya te tachan de hater y de que solo se entra a echar bilis xD.


¿Y a qué viene citarme a mí?

Yo me compré el juego por 25 pavos en formato físico y ni tengo prisa por que lo actualicen , ni entré a éste hilo en su día ni a alabar ni a criticar al juego , de hecho cuando "critico" y hablo de críticas serias , normalmente me dirijo directamente a la web del desarrollador en cuestión y expongo allí el problema , no vengo a foros a calentar el ambiente.

Dicho esto , a mí personalmente el juego me gusta , cómo lo gestione Hello Games es cosa de ellos , la mía es jugarlo.
4K HDR e incremento se tasa de refresco en Ps4 pro,luce genial
josemayuste escribió:¿Y a qué viene citarme a mí?


Me equivoque xD, quería citar al anterior usuario que decía lo del mito hater xD. Aunque tu también estabas comentándolo.

Saludos!
La Pro bufa que no veas ahora, te metes en el mapa galáctico y parece que estás dentro de la nave atravesando una atmósfera [facepalm]
@ros pues la mia ni un solo ruido la verdad..y mueve que da gusto los 60 fps, madre mia si se nota la fluidez xD
eso si, con todo el contenido que espero que falte por llegar quiero pensar que estan preparando algo cooperativo porque están poniendo todos los ingredientes para ello...
ros escribió:¿Son cosas mías o el HDR le sienta como el culo? Las zonas oscuras directamente no se ven y los colores hacen que tengas que jugar con un bidón de colirio enchufado en la córnea Oooh

No es cosa tuya lo he comentado un poco mas arriba, el HDR parece el modo daltonicos del Windows 95
@Lord Duke

No esperaba menos de tu comentario "quejica" que tarde o temprano iba a venir, siempre intentas sacar la parte mala [+risas]
Recuerdas cuando te decía lo de que estabas dolido? Me equivoqué, no lo estás, simplemente eres un hater (no te lo tomes a mal, es una opinión solo) nunca has sentido "afecto" a este juego, ni antes ni después de la salida, y ahora me lo dejas mas claro. Actualización tras actualización siempre te quejas de algo: "Foundation es poca cosa, demasiado tiempo para sacar esto,...etc"

Hoy es un GRAN día, actualización gorda de NMS y el FCB haciendo un milagro.
[360º] [amor] XD [amor]
Yo estoy hypeado de nuevo, HG me defraudó en la salida; pero se están ganando a pulso que vuelva a confiar en ellos.
kakashihatake78 escribió:@Lord Duke

No esperaba menos de tu comentario "quejica" que tarde o temprano iba a venir, siempre intentas sacar la parte mala [+risas]
Recuerdas cuando te decía lo de que estabas dolido? Me equivoqué, no lo estás, simplemente eres un hater (no te lo tomes a mal, es una opinión solo) nunca has sentido "afecto" a este juego, ni antes ni después de la salida, y ahora me lo dejas mas claro. Actualización tras actualización siempre te quejas de algo: "Foundation es poca cosa, demasiado tiempo para sacar esto,...etc"

Hoy es un GRAN día, actualización gorda de NMS y el FCB haciendo un milagro.
[360º] [amor] XD [amor]
Yo estoy hypeado de nuevo, HG me defraudó en la salida; pero se están ganando a pulso que vuelva a confiar en ellos.


Ese es tu problema, que para ti todo el mundo que no alaba el juego es un Hater. El problema lo tienes tu por que eres un fan incondicionado que para ti todo es perfecto y son unos dioses los de HG. Si hubieras leido bien el mensaje verías que no es que critique el parche por que ya he dicho que esta bien y que al menos incluye algo mas de chicha que el primero si no que el tiempo que han tardado es un poco elevado. Cualquier compañía que saque algo siempre va a tener unos pros y unos contras por que las compañías y las personas no son perfectas sin embargo para ti con esta compañía todo es gloria bendita xD y demostrado esta que cada vez que hacen algo aunque sea tirarse un pedo los pones por las nubes alabandolos xD.

No te lo tomes a mal pero gran cantidad de los patch notes son ajustes y fixes a fallos (que obviamente esta bien) pero comentar como que la lista son todo novedades nuevas... como ya digo cada vez que hacen algo apareces con un Hyper por las nubes sea lo que sea que hagan... si en este parche se llegaran a cargar muchas cosas y en 1 mes sacaran otro parche para arreglar esas cosas volverías a estar aquí con el Hype x100 y diciendo lo de hoy es un Gran dia....

Aprende a ser un poco mas realista y a no dejarte llevar por el hype (que tu mismo lo estas demostrando), entonces igual ves que las quejas de esos "haters" igual no están mal infundadas y que igual no son Haters si no gente que sabe diferenciar y apartar la calidad/diversión de un juego con el desarrollo/gestión de el.

kakashihatake78 escribió:Yo estoy hypeado de nuevo, HG me defraudó en la salida; pero se están ganando a pulso que vuelva a confiar en ellos.


Fácil te vendes pues xD. Anda que no les queda un curro enorme por delante para arreglar el estropicio que montaron.

Saludos!
josemayuste escribió:¿Y a qué viene citarme a mí?

Yo me compré el juego por 25 pavos en formato físico y ni tengo prisa por que lo actualicen , ni entré a éste hilo en su día ni a alabar ni a criticar al juego , de hecho cuando "critico" y hablo de críticas serias , normalmente me dirijo directamente a la web del desarrollador en cuestión y expongo allí el problema , no vengo a foros a calentar el ambiente.

Dicho esto , a mí personalmente el juego me gusta , cómo lo gestione Hello Games es cosa de ellos , la mía es jugarlo.

La frase del año en un hilo de NMS, en serio lo digo, lo mejor que he leido en este hilo XD
@Lord Duke

Yo fui el primero en quejarme por el mal inicio del juego, que estaba fatalmente terminado y optimizado, si quieres busco en el historial y te lo muestro. Así que si según tú lo veo todo de color de rosa... allá tú [carcajad]

Estoy hypeado por estas dos actualizaciones y porque vendrán más del estilo, tengo mis razones, para mi no es humo porque con foundation disfruté muchas horas, y la cosa sigue.

Pocas cosas?
Clases diferenciadas de armas y naves.
Nuevas mejoras para las armas.
Poder tener VARIAS naves propias en tu carguero.
Distintos tipos de vehículos terrestres (el plato fuerte de la actu).
Posibilidad de hacer circuitos contrarreloj.
Poder visitar las bases ajenas.
Mayor variedad de estructuras, materiales y colores para construir bases.
Modo foto mejoradísimo.
Mejoras leves en gráficos, ambientes...
Soporte para ps4 pro. (4k, mejores fps...)
Poder nombrar tus naves y demás (a mi esto ni fu ni fa; pero como lo de las clases era algo que muchos pedían).
Nuevo modo Muerte Permanente.
Nuevos trofeos.
Nuevos mercaderes.
Más música de 65dos.
Etc. Etc.

Eres el único que piensa que esta actualización es poca cosa para 3 meses después... .mira la lista, es contundente eh? :) y no he necesitado nombrar ninguno de esos arreglos de glitches y demás que dices que "engordan" la lista. Como dato curioso, este parche ocupa prácticamente lo mismo que el juego entero...

ESTA LISTA ES LA REALIDAD y no tus comentarios de "trae poca cosa" " 3 meses es demasiado tiempo para esto"...etc. en serio, pierdes toda la credibilidad.
Echa un ojo a los comentarios del vídeo del update en Youtube, o en reddit, hay una inmensa mayoría de gente ENCANTADA con los updates, hypeada, esperanzada,...etc. y no ha sido siempre así, con la época del silencio abundaba la gente que criticaba duramente a HGames.

De todos modos, como te decía, es solo un videojuego, tampoco quiero tirarme aquí los días discutiendo. Disfrutaré todo lo que van añadiéndole y a correr. No te tomes a mal lo de "hater", igual que a mi me da igual lo de "fanboy", estemos o no equivocados, era solo una opinión, que mantengo, pero que no pasa de ahí.

A jugar!!!
Y el modo foto donde esta que no lo veo? Lo de cambiar la hora del dia y quitar o poner mas nubes? Como mucho puedo desactivar el HUD y aplicar filtros, pero poco mas
@seymouria el modo foto lo encuentras pulsando el boton de direccion de la cruceta hacia abajo, en el mismo menu donde puedes llamar a tu carguero, o ver el mapa galactico, y es ahi en el modo foto donde puedes alterar la hora del dia y nubes etc
@seymouria

Dala abajo en la cruceta selecciona el modo foto y disfruta.
Puedes mover la cámara libremente, cambiar la posición del sol, filtros, ajuste de niebla...
Buenas, ayer me metí en el modo Creativo para ver si podía probar los vehículos pero no pude encontrar dónde fabricarlos. Alguien sabe?
A mi me llama bastante el juego pero tengo una duda. Despues de la bajada de precio, despues de la mala fama que ha cosechado el juego y teniendo en cuenta que probablemente ya no vendan mucho mas de lo que han vendido, no entiendo que ganan ellos con tanto updatd y demas.
Rauwlyng escribió:A mi me llama bastante el juego pero tengo una duda. Despues de la bajada de precio, despues de la mala fama que ha cosechado el juego y teniendo en cuenta que probablemente ya no vendan mucho mas de lo que han vendido, no entiendo que ganan ellos con tanto updatd y demas.


Porque es una beta y poco a poco la beta será juego completo,me falta montarme el coche pero toy buscando un científico que no encuentro XD
Mucha actualización y añadidos pero el juego en su base sigue siendo tremendamente repetitivo, solo que ahora en vez de ir a pata puedes hacerlo en vehículo.

Quizás un modo coop o un pvp a lo multi masivo hubiera ayudado más, pero eso ya no se puede hacer (o no creo).

El problema de este juego no es la falta de medios, es la falta de incentivos para explorar más allá de lo visual, si de verdad se pudieran encontrar planetas como los que salían en los trailers.. Joder eso si hubiera sido la hostia, pero es que llega un punto que todos los planetas parecen iguales.

De todas maneras probaré a ver que tal.
@golon80

Según la web hace falta contratar un técnico Vykhen en tu base... en el modo Creativo no sé... no debería hacer falta nada no?

@Rauwlyng

Todos estos updates ya estaban pensados y "adelantados" antes de la salida, se nota muchísimo con lo de las clases de naves y armas. Antes aunque hubieran de muchos tipos el diseño daba igual, era solo cuestión estética, ahora tiene todo el sentido del mundo.

Ahora HG está ganando confianza de la gente, credibilidad, quieren seguir en este mundo. Si hubieran "escapado" con la pasta serían unos caraduras [+risas] ; pero están dejando claro que les preocupa satisfacer a sus compradores.
Según he leído de pasada S.Murray comentó hace poco en la GDC que la prematura salida del juego fue porque se estaban quedando sin dinero y tuvieron que jugárselo todo a una carta. Ahora, con mucho dinero en el bolsillo (nuestro), pueden permitirse hacer grandes actualizaciones gratuitas.
Estuvo MAL no avisar con antelación de todo lo que le faltaba al juego; pero si lo hubieran hecho... hubiesen vendido lo suficiente para poder seguir trabajando en el juego tanto tiempo después?...
Ahí lo dejo.
No creo que sea excusa lo de jugárselo a una carta y que sin ese dinero no tendríamos este contenido, está mal hecho vender un juego con precio completo y que esté inacabado y encima sin avisar, a mi no me vale. Lo que sí que me vale es que siguen trabajando en él.

Yo me lo compré de salida, me vicié mucho durante unas 30 horas pero se hacía monótono lo dejé aparcado y ni siquiera he probado la anterior actualización porque esperaba alguna más, con esta me doy por medio satisfecho y lo probaré hasta pasármelo
kakashihatake78 escribió:@Lord Duke
Eres el único que piensa que esta actualización es poca cosa para 3 meses después...


Si intentaras comprender las cosas en vez de pensar que solo es echar bilis por que si te darías cuenta que en ningún momento he dicho que esta actualización es poca cosa, que encima he dicho que tiene mas chicha que la primera. He dicho que el tiempo que han tardado en sacar la actualización es un poco elevado para lo que es.

Luego sin contar cosas como el modo carrera etc... a mi me da un poco igual pero... si es un juego de exploración que coño pinta crear circuitos de carreras? que oye habrá a quien le guste pero joder... no hay otras cosas mas importantes en las que centrarse? el tema de mejoras gráficas y lo de las pistas de carreras en mi opinión son cosas secundarias que podrían hacerlas mas tarde cuando ya tuvieran hechas cosas mas importantes que estaban prometidas y que aun brillan por su ausencia. Esto no es una critica si no una opinión, son bienvenidas esas mejoras pero no se que pinta un circuito de carreras en un juego de exploración habiendo otras cosas mas importantes primero xD.

kakashihatake78 escribió:Todos estos updates ya estaban pensados y "adelantados" antes de la salida, se nota muchísimo con lo de las clases de naves y armas. Antes aunque hubieran de muchos tipos el diseño daba igual, era solo cuestión estética, ahora tiene todo el sentido del mundo.


Claro que estaban pensados como que debían ser parte del lanzamiento del juego xD.

kakashihatake78 escribió:Según he leído de pasada S.Murray comentó hace poco en la GDC que la prematura salida del juego fue porque se estaban quedando sin dinero y tuvieron que jugárselo todo a una carta. Ahora, con mucho dinero en el bolsillo (nuestro), pueden permitirse hacer grandes actualizaciones gratuitas.
Estuvo MAL no avisar con antelación de todo lo que le faltaba al juego; pero si lo hubieran hecho... hubiesen vendido lo suficiente para poder seguir trabajando en el juego tanto tiempo después?...
Ahí lo dejo.


Tan fácil como haber optado por la vía Early Acess. Yo he pasado por muchos y si NMS hubieran dicho que seria un EA no le hubiera criticado. Me compre Starbound en su día como EA y tardaron años y años en finalizar completamente el juego pero jamas se lo eche en cara (pese a que otras personas si) por que si es un EA es lo que toca. Ya hemos visto todos estos años como mucha gente se tira de cabeza a por los EA y allí no tienen que dar excusas de falta de contenido o que funcione mal... mira Ark como a triunfado y la enorme cantidad de contenido que a añadido al juego tras el lanzamiento (a un ritmo mas acelerado). Cada 2 o 3 semanas te sacaban un parche que te añadían varios dinos nuevos y alguna mecánica nueva aparte de hacer algunos ajustes (vamos como han hecho con NMS)

Pero en este caso tiraron por la vía de callarse lo cual fue un error, sin contar que aun tras su lanzamiento aun intentaban escurrir el bulto que eso aun es peor.

P.D: Un Hater no se compra el juego (tras el lanzamiento y a sabiendas del percal) y se molesta en probar las actualizaciones y lo de "critica" que tarden 3 meses para sacar esto lo digo por que ahora mismo estoy haciendo un curso de diseño y desarrollo de videojuegos y en un par de meses hemos hecho mas cosas... evidentemente en nuestro caso son cosas mas sencillas pero partimos de que nosotros somos unos completos noobs mientras que ellos se supone que son un equipo de x personas que trabaja en ese sector (y que se supone que estaban contratando mas gente).

Edit: Por cierto creo que una de las mejores cosas de parche es el poder quitar la puta ventana de "logro de viaje" que salta cada dos por tres xD.

Saludos!
Alguien sabe donde conseguir alguna mejora para que el coche vaya mas rápido?
vuelvo a decirlo por si es cosa de mi tele o mi ps4 pro, el modo HDR no se os ve rarisimo?, sobre todo los menus, son casi ilegibles.
@Lord Duke

No me quiero ni imaginar de lo que es capaz un "Hater" xd

Si no tenían dinero para seguir..., con un early access podrían haberlo hecho? Lo dudo.
De todas formas no justifico lo que hicieron, estuvo fatal sacarlo de forma tan precaria y sin avisar de las carencias.
Por lo menos después de eso lo están arreglando de la mejor forma posible, gratis y sin crear hype infundado con trailers modestos que muestran todo tal cual es y el mismo día en el que todo el mundo puede probarlo.
Lord Duke escribió:He dicho que el tiempo que han tardado en sacar la actualización es un poco elevado para lo que es.

Yo este juego lo veo como Assetto Corsa, van despacito pq son un equipo pequeño, yo no tengo prisa, mientras sigan dandole soporte durante varios años por mi perfecto ...

El lanzamiento fue un error, pero eso ya está hecho y no se puede dar marcha atras ;)

PD: Lo de las carreras a mi también me ha dejado flipado, supongo que les costaría muy poco hacerlas despues de meter los vehiculos, que esos si que vienen de PM para explorar los planetas, no ?
kakashihatake78 escribió:@Lord Duke

No me quiero ni imaginar de lo que es capaz un "Hater" xd

Si no tenían dinero para seguir..., con un early access podrían haberlo hecho? Lo dudo.
De todas formas no justifico lo que hicieron, estuvo fatal sacarlo de forma tan precaria y sin avisar de las carencias.
Por lo menos después de eso lo están arreglando de la mejor forma posible, gratis y sin crear hype infundado con trailers modestos que muestran todo tal cual es y el mismo día en el que todo el mundo puede probarlo.


Si dudas que con un early access (EA) pudieran haber conseguido la financiación, estás dudando del producto que lanzaron. Está más que demostrado que un buen producto EA consigue la financiación. Y este EA bien se podría haber lanzado en formato físico igualmente, pero venderlo como lo que sería.

Ojo, que yo lo estoy disfrutando muchísimo, pero las cosas son como son.

Soy el primero que defiende que los usuarios se hicieron tales pajas con el juego que no veían cuál era la realidad del mismo, igual que el desarrollador se aprovechó de dichas pajas y las formentó y exageró.
@Arkeron Si, se ven en un tono oscuro. El resto del juego no me parece que este mal implementado en absoluto, eso sí, a mi la ps4 pro me bufa mucho más que con el horizon por poner un ejemplo. [mad]
kakashihatake78 escribió:No me quiero ni imaginar de lo que es capaz un "Hater" xd


Lo dicho cuando te des cuenta de que la mayoría que catalogas como haters simplemente es gente normal con dos dedos de frente y que no tragan con todo por culpa del hype... igual reduces esa lista enorme de "haters" que tienes ;)

kakashihatake78 escribió:Si no tenían dinero para seguir..., con un early access podrían haberlo hecho? Lo dudo.


Hola? en que mundo vives? Sera que no llevan años saliendo EA y que la gente se lanza de cabeza a por ellos... Algunos salen buenos como Ark y otros salen rana... mira el ultimo el Conan Exiles todo lo que a recaudado. Con la publicidad que a tenido este juego (NMS) aunque hubiera salido como EA lo hubiera petado.

Quiza no hubiera vendido tanto al ser un EA pero hay que tener en cuenta que si vendió lo que vendió es por esa publicidad engañosa que hicieron por que al final el juego no se acercaba a lo prometido ni por asomo.. si hubieran promocionado el juego como era realmente hubieran vendido muchísimo menos mientras que si lo hubieran anunciado como EA hubiera vendido menos si pero hubiera recaudado mas que suficiente para seguir con su desarrollo.

Desde luego en ningún caso engañar a los consumidores es una opción...

kakashihatake78 escribió:Por lo menos después de eso lo están arreglando de la mejor forma posible, gratis


Coño faltaría que te cobraran XD... es que entonces apaga y vamonos,, te venden un juego con x características que luego no tiene y encima luego pretenden cobrarte por añadírtelas?

cercata escribió:PD: Lo de las carreras a mi también me ha dejado flipado, supongo que les costaría muy poco hacerlas despues de meter los vehiculos, que esos si que vienen de PM para explorar los planetas, no ?


Bueno costara lo que les costara es tiempo y esfuerzo invertido en algo que podrían haber aprovechado para otra cosa mas importante. Modelar un vehículo como esos pues tampoco lleva mucho tiempo, es un modelo "simple" osea no tienen físicas de destrucción o daños... es un modelo texturizado y con las ruedas animadas.

Saludos!
Lord Duke escribió:Modelar un vehículo como esos pues tampoco lleva mucho tiempo, es un modelo "simple" osea no tienen físicas de destrucción o daños... es un modelo texturizado y con las ruedas animadas.

Como que no tiene físicas ? En los vídeos pintaba bien la cosa ...
Arkeron escribió:vuelvo a decirlo por si es cosa de mi tele o mi ps4 pro, el modo HDR no se os ve rarisimo?, sobre todo los menus, son casi ilegibles.



Anoche antes de actualizarlo yo podía ver. Hoy escribo en Braille, con eso te lo digo todo Oooh

Me parece un horror el HDR en este juego, colores radiactivos (los menús fosforito apuñalan retinas) y no hay escala de grises, lo oscuro directamente no se ve.
13962 respuestas