No Man’s Sky

alfax está baneado por "troll"
con tal número de planetas y estrellas, lo que no será capaz de generar el juego en cuento a fauna...

yo lo que quiero llegar a ver es un gusano de arena como los de Arrakis.
¿Notais algún tipo de mejora gráfica o jugable tras la 1.08?
Llegue a un planeta con una niebla super densa...
Me encantó el simple hecho de no ver más allá de 3 pasos y buscar mi nave a cada rato como un ciego ...
La cosa es que no he visto otro igual?

En cambio si los mismos llenos de recursos y océanos...
No se solo digo que me gustaría que lo procedural fuera más extraño y no más como la tierra...
roolandoo escribió:
Lito35 escribió:@roolandoo
Pues tio este es el segundo de mas de 5 metros k encuentro...
Imagen


Hombre, no me refería "literalmente" a más de 5 metros (6,03)... me refería a criaturas verdaderamente enormes como las de los trailers... digamos por ejemplo: ¿¿Un diplodocus de 20 metros??


Que te parece el bicho de este vídeo? [360º] [360º] [360º]
https://www.youtube.com/watch?v=rnxfgLgF6bE
Maaaadre mia la nave parece de juguete de verdad!!! flipante cuantas cosas depara el juego y las que quedan por ir descubriendo!!!
@kakashihatake78
Por lo que he leído, este video es un mod de PC llamado "BigThings" y los controles que aparecen en pantalla es porque el tío está usando un mando de play o xbox conectado al PC y el juego lo reconoce. Es más, en los propios comentarios del vídeo, lo dicen muchos.

Soy el primero que me encantaría que existieran... pero después de recorrerme más de 150 planetas y pasarme horas y horas con el juego, estoy casi seguro que estas criaturas no existen en el juego original, al menos de momento.

Aunque me gustaría equivocarme, la verdad.
@roolandoo

No sé, ese vídeo yo lo vi a los poquísimos días de haber salido el juego, creo que ni habían mods por entonces.Si fuera de un mod pienso que también habrían muchísimos más vídeos de dinosaurios de tamaño similar; pero todos concuerdan con que éste es el récord de tamaño con diferencia.

Yo este vídeo lo vi hace mucho tiempo, no sé si había salido la versión de PC (que se retrasó unos días), y si había salido fue por poco.

Mira esta otra criatura: https://www.reddit.com/r/NoMansSkyAnima ... d/big_guy/
Este hilo fue abierto hace 23 días, es decir el día 13 de Agosto. Habían mods entonces? Yo creo que ni de coña.

Pienso que simplemente son muy muy raras. Yo también llevo 150-200 planetas y ni de coña he encontrado cosas tan brutas. Seguiré buscando.
alfax está baneado por "troll"
yo estoy viendo animales de 5,xx metros de altura en ps4. Solamente 3 saltos.
Yo si me he encontrado con dinosaurios como los que salen en el vídeo .
No sé si el del vídeo será de pc con mods, pero en ps4 existen dinosaurios muy muy grandes.
kakashihatake78 escribió:@roolandoo

No sé, ese vídeo yo lo vi a los poquísimos días de haber salido el juego, creo que ni habían mods por entonces.Si fuera de un mod pienso que también habrían muchísimos más vídeos de dinosaurios de tamaño similar; pero todos concuerdan con que éste es el récord de tamaño con diferencia.

Yo este vídeo lo vi hace mucho tiempo, no sé si había salido la versión de PC (que se retrasó unos días), y si había salido fue por poco.

Mira esta otra criatura: https://www.reddit.com/r/NoMansSkyAnima ... d/big_guy/
Este hilo fue abierto hace 23 días, es decir el día 13 de Agosto. Habían mods entonces? Yo creo que ni de coña.

Pienso que simplemente son muy muy raras. Yo también llevo 150-200 planetas y ni de coña he encontrado cosas tan brutas. Seguiré buscando.


Me encantaría que fuera verdad... pero si te fijas: esa foto de reddit es un efecto óptico, el animal está muy cerca y está visto desde abajo de una cuesta... por lo tanto parece gigante con respecto al fondo. Lo confirman las texturas detalladas de su piel, si estuviera más lejos no se verían tan bien.

Es igual que la técnica que se usó en el Señor de los Anillos.

Suerte con tu búsqueda.
@roolandoo
Tiene "algo" de efecto óptico, pero tampoco es que esté el jugador muy muy cerca. Es tirando a grande.
Los del vídeo de youtube también estoy casi seguro que son en ps4. Ya te digo que lo vi a los 2-4 días de salir el juego.
no se porque discutís, yo también me encontré en un planeta varios gigantes parecidos a los del vídeo y es en ps4.
te puedo asegurar que si existen.
saludos
alfax está baneado por "troll"
pues discutimos por que no dejan de aparecer personas que cuestionan varias de las cosas buenas que tiene el título. Solamente saben repetir como loros lo que el sub-normal de turno del youtube está largando desde hace días.
Yo me lo estoy pasando en grande. Y eso que llevo más de 50 horas. Sigo viendo cosas nuevas, y la variedad me sorprende a menudo (aunque obviamente cada vez menos). Es una belleza de juego, y la ambientación es... brutal.

Sin duda uno de los juegos mas impresionantes que he jugado en mi vida. DEJO ALGUNAS FOTOS DE MI VIAJE EN SPOILER (tengo bastantes más, no hay spoilers de la historia, sólo paisajes y bichos), puede que mi viaje sea parecido al de muchos; pero nunca igual. Es la magia de este juego.

@kakashihatake78 La última foto me ha dejao to loco xddddd
DR2k1 escribió:@kakashihatake78 La última foto me ha dejao to loco xddddd


Yo también me quedé loco cuando lo vi, y no es que fuera un bug, iba nadando perfectamente, estilo "perrillo" [carcajad]
En este juego si no desistes vas encontrando cosas sorprendentes.
Han arreglado el tema del consumo de energia de los cañones? Y el laser de extraccion (no se si se llama asi) que te obliga a dispararlo de forma semi automatica, y no manteniendolo pulsado?
Vain escribió:Han arreglado el tema del consumo de energia de los cañones? Y el laser de extraccion (no se si se llama asi) que te obliga a dispararlo de forma semi automatica, y no manteniendolo pulsado?


Yo desde el primer día que salió el juego he disparado sin problemas el láser de extracción de forma continuada (hasta que se sobrecalienta).
alfax está baneado por "troll"
habéis visto lo que ha dicho ayer hello games ? parece que va en serio el contenido extra gratuito... ojalá !
alfax escribió:habéis visto lo que ha dicho ayer hello games ? parece que va en serio el contenido extra gratuito... ojalá !



¿Qué dijo ahora?
kakashihatake78 escribió:
Vain escribió:Han arreglado el tema del consumo de energia de los cañones? Y el laser de extraccion (no se si se llama asi) que te obliga a dispararlo de forma semi automatica, y no manteniendolo pulsado?


Yo desde el primer día que salió el juego he disparado sin problemas el láser de extracción de forma continuada (hasta que se sobrecalienta).


Si disparas a un asteroide de manera continuada solo destruye cuando impacta. Si lo mantienes, después del primer agujero el láser no sigue destruyendo.
alfax está baneado por "troll"
"Somos desarrolladores, y nuestro objetivo siempre será el de resolver cualquier tipo de problema que tenga la gente con el juego. Entonces, en el futuro, lanzaremos actualizaciones gratuitas que mejorarán, expandirán y construirán el universo de No Man's Sky. Siempre ha sido un trabajo pasional para nosotros, y esto es únicamente el principio"
@Vain

Yo me refería a la extracción con la multiherramienta. Con la nave cambio de arma y sí puedo extraer materiales pulsando continuamente; porque como indicas es un poco follón con el láser.
Me refería a la nave, exacto.
Yo con el parche he notado, que el popping no es tan salvaje ha mejorado bastante, las bases, de esto no estoy seguro, pero por dentro han variado un poco y por fuera en colores, aunque como digo no estoy seguro del todo, y poco mas, me funciona igual que la version 1.05, ya no he tenido cuelgues ni problemas con el 100% de fauna y cosas asi, pero estoy como muchos, me siento un poco que no tengo nada claro por hacer, me queda asi los idiomas, y una nave mejor, pero es que con la que tengo me siento que es suficiente, no me "obliga" el juego a tener una mejor, estoy a 95.000 años luz del centro, pero eso de dar saltos y saltos puff, lo unico que me motiva un poco es acumular dinero, para nada en concreto en realidad, le falta ya al juego un añadido como el comer y si pudiera ser con bastantes cosas, para darle un impulso al juego durante mas tiempo, que por cierto personalmente es el juego que mas he jugado muy a la par con fallout 4, ahi ahi andaran, supongo que llevare unas 70 horas mas o menos puede que mas, tambien es logico que vaya necesitando novedades, pocos juegos te dan tantas horas y no terminen aburriendo, por que el tan afamado uncharted 4, no creo que le echara mas de 20 horas.
Buenas,a mi me encanta este juego le habré echado mas de 200 horas sin exagerar,lo tengo un poco aparcado,me alegra que arreglen todos los fallos.Yo no puedo ir directo para el centro sin más me tengo que ir parando en los planetas porque me gusta ver de nuevos,estoy a la espera de contenido nuevo porque lo necesita y sé que puede ofrecer mucho.
Chicos lo de los bichejo más grandes, tengo entendido q hay varios mods para la versión de pc, uno de ellos estira la imagen a lo alto dando una sensacion de q todo es más grande, pero creo q solo pa pc, tb he visto un mod mario no mans sky..
Un mod en el q cambian al astronauta por un mario 64 y aparecen setas y koopas xD.
Animo a que pongais imagenes de los bichos mas raros que hayáis encontrado.
Yo por lo menos no he visto aun una criatura de mas de 5 metros [buuuaaaa] . Pero si que he visto gusanos voladores. Subire el video cuando tenga tiempo. Creo que llegue a hacer una foto,no recuerdo. La buscare. [oki]
ros escribió:
alfax escribió:habéis visto lo que ha dicho ayer hello games ? parece que va en serio el contenido extra gratuito... ojalá !



¿Qué dijo ahora?

Donde dijeron digo dicen diego, y ahora dicen otra vez digo.
He entendido bien?
@Tototipo el mod 'big things' me parece k no hace la fauna grande, la flora si, también usan otro para hacer bosques.
Buenas!, pues ya tengo por fin mi No Man's Sky!!! [plas]

Ayer me di un tute bueno, ya he conseguido lanzarme al segundo sistema solar, además de aprender algunas palabras y mejorar la pistola.

La verdad es que el juego me flipa!!!!, lo unico malo los espacios, que soy de los que tienen sindrome de diogenes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Pero bueno, ya compraré una nave mas grande [qmparto] .

Esta tarde subire algunas fotos de los planetas descubiertos.

Saludos
Yo jugando el otro día que maravilla, me sorprende cada vwz más, un planeta con sacos de veneno a punta pala,fui cual ansia, vacíe la nave y mi exotraje para que entrasen cuantas más mejor jajaja,la putada nada más robar una ya te siguen hasta que un centinela gigante con patas,que se parecen a los de star wars. Menos mal que estaban en una cueva y según robaba luego se quitaban xq no me veían jajajaja tiene cosas muy top el juego,yo encantado y a seguir raquaneando.
Yo comparto contigo lo del síndrome de diogenes jajajaja, compre una nave de 28 huecos por 4kilos, ahora a ahorrar para una mejor jaja
alfax está baneado por "troll"
yo ya no las compro, prefiero examinar y tomar posesión de las estrelladas. Tengo también una de 28 puertos.
Buenas, yo hice un poco de trampas con lo de duplicar el inventario de la nave, me hice de oro con el omegon.

Mientras hacia esto, y debido al ansia, desmonte las mejoras de la nave para tener mas huecos y me pareció comprobar que, como te salen naves similares a la tuya y, al no tener mejoras, el precio de las naves para comprar bajo muchísimo.

No lo he vuelto a comprobar pero os lo pongo por si alguien lo quiere probar, lo unico que luego deberías de instalar todas las mejoras manualmente, cosa que no veo del todo mal ya que para ordenarlas, las tienes que desmontar.

Espero que os sirva de ayuda, saludos
PD: juegazo, con todos los fallos que tiene... es el que mas horas me ha "robado" desde que tengo la ps4 del día de salida
Sí, es un roba horas, además siempre tienes la libertad de si estás en 1 o 2 planetas aburridos, en 2 minutos ir a otro hasta toparte con uno que te guste más para estar un buen rato....
alfax está baneado por "troll"
cuestión... esas columnas de mineral, que a veces no podemos minar su núcleo interno. Es posible hacerlo con alguna mejora ?
Buenas a todos tengo un problema os cuento. Ayer cargue el juego en un planeta tóxico y justo en ese momento mi niño de 8 meses empezó a pedir Atencion ( si, soy un padre jugón jaja) total que estuve como una hora con él y al volver había muerto repetidas veces. Veo que a mi lado está la tumba pero claro al morir más de una vez solo se conservó la última tumba que no tenía nada total que he perdido 6 piedras atlas. Mi pregunta es puedo recuperarlas visitando interfaz?? Leí por ahí que en la decimo primera interfaz ya no te ofrece las piedras por lo que no sé si seguir el camino del atlas o empezar a ir al centro a toda pastilla. Graxiasss
@FJTR bienvenido al universo [beer]
No te agobies por los huecos, ve pillando los elementos básicos y el resto xa sacar pasta.
Antes de cambiar la nave te diría de aumentar la mochila, es más fácil encontrarse las cápsulas para mejorarla. Y más asequible.

Como @alfax tampoco las compro, las encuentro y las voy cambiando. Tengo una de 47 y no la cambiaré hasta ver una k me vuelva loco, si es sin pagar mejor k se les ha ido la mano con el precio.

De las columnas k hablas, has probado a minar alrededor? Te marca que es elemento o nada? Alguna vez me ha pasado lo q comentas, girando alrededor las he minado, sino también me he encontrado k el núcleo era tierra y no elemento.

@xort así es, cuestan menos xk la tuya no tiene mejoras.
Siempre te encontrarás naves similares, si la tuya tiene muchas mejoras la otra también. Y viceversa.

@Sinuhe vaya mala suerte [facepalm] me parece q ya no puedes conseguir más, la décima interfaz
es la última, en la que entregas las 10 piedras.

No se en k versión estas, intentaría duplicarlas, sino no te va a kedar otra k pasar o comprarlas.
Gracias por la acogida!, que ganas de meterle mano otra vez al juego XD
Sinuhe escribió:Buenas a todos tengo un problema os cuento. Ayer cargue el juego en un planeta tóxico y justo en ese momento mi niño de 8 meses empezó a pedir Atencion ( si, soy un padre jugón jaja) total que estuve como una hora con él y al volver había muerto repetidas veces. Veo que a mi lado está la tumba pero claro al morir más de una vez solo se conservó la última tumba que no tenía nada total que he perdido 6 piedras atlas. Mi pregunta es puedo recuperarlas visitando interfaz?? Leí por ahí que en la decimo primera interfaz ya no te ofrece las piedras por lo que no sé si seguir el camino del atlas o empezar a ir al centro a toda pastilla. Graxiasss

Eso mismo le paso a un colega,perdio 8 piedras y la unica solucion es juntar pasta y comprar las que has perdido.Para la proxima vez que tengas que soltar el mando y ausentarte,recuerda pulsar el boton Ps,ya que mientras estas en la interfaz de Ps4 el juego se queda pausado
@Sinuhe
Yo tampoco pude entregar las piedras porque al principio vendí una... así que continué el camino del atlas y en el último sitio, sin entregar las piedras me permitieron:
Ver todos los aguejos negros, por tanto, entregar las piedras no sirve para casi nada.

Termina el camino del atlas y podrás continuar hacia el centro sin problemas.
Pregunta con spoiler del camino del atlas

Realmente sirve de algo crear la estrella? yo sigo viendo los agujeros negros y no hice el camino del atlas bien, realmente que diferencia hay de crearla o no? cambia algo durante el viaje o al llegar al centro?
@DB_Tuner
En teoría hasta que no lo completas solo puedes ver los agujeros que te marca el Korvax cuando le pides un atajo al centro. Cuando completas el Atlas los ves todos.

Sobre lo de la estrella imagino que tendrá que ver con el final del juego.
Tengo una duda, tenia una nave de veintipico huecos y me puse a cambiar de nave con las accidentadas hasta llegar a 37 huecos y a partir de aqui me salen de 36 huecos, llevo 3 naves así.
¿Esto es normal o eso depende del planeta o sistema?
@esaufd4 A mi me paso lo mismo y hasta que no compre una no me volvieron a salir naves de +1 hueco.

No se si sera un bug ¬_¬
esaufd4 escribió:Tengo una duda, tenia una nave de veintipico huecos y me puse a cambiar de nave con las accidentadas hasta llegar a 37 huecos y a partir de aqui me salen de 36 huecos, llevo 3 naves así.
¿Esto es normal o eso depende del planeta o sistema?

También me ha pasado a mi.... Hasta que cambió la racha. Creo que es aleatorio. Como el que juega a la lotería.
@esaufd4 si eso se repite cambia de sistema.
@falcon7478 @vivi666 pues que mal porque no queria repararla toda XD soy un rata.
@berru_12_ eso are a ver si aparecen mas grandes.
Sobre el tema de los bichos grandes, al fin me he encontrado dinosaurios de 5,4 metros tipo tiranosaurios pero "herbívoros"? completamente dóciles y sin embargo había unas cabras pequeñitas carnívoras que tenían una mala ostia que no veas.
Vaya planeta más extravagante y encima el nivel de alerta de los centinelas era literalmente "frenético". Te Zumbaban tan sólo por respirar, si hay algún mundo en Nms al estilo del país de las maravillas con todo al revés este sería un digno candidato.
Una duda que tengo...
Lo de desmantelar naves cómo lo haceis?
Yo lo intento cuando voy a cambiar de nave para conseguir más sitio pero no se si se me buguea o que pasa...

Le doy a comparar la estrellada con la mia, ahí paso las cosas de la mia a la estrellada y le doy a desmontar las cosas de la mía.
Una vez no me queda sitio en la estrellada para cosas mias ya acepto y me lio a repararla y quitarle cosas que no uso y/o quiero para hacer más espacio.
Vuelvo a la mía antigua, le doy a comparar, paso las cosas de la antigua a la reparada y salgo, pero se quedan siempre en la vieja...
Ya me tocó una vez despedirme de una nave totalmente reparada (22 huecos con solo 6 libres) por no perder mi cargamento completo de oro (20 huecos de nave de los cuales solo estaban las tecnologías básicas e hiperturbo, el resto oro [jaja] ).

Es que no se como se hace la verdad XD.

Saludos y gracias.
13962 respuestas