No Man’s Sky

seymouria escribió:Sobre el tema de los bichos grandes, al fin me he encontrado dinosaurios de 5,4 metros tipo tiranosaurios pero "herbívoros"? completamente dóciles y sin embargo había unas cabras pequeñitas carnívoras que tenían una mala ostia que no veas.
Vaya planeta más extravagante y encima el nivel de alerta de los centinelas era literalmente "frenético". Te Zumbaban tan sólo por respirar, si hay algún mundo en Nms al estilo del país de las maravillas con todo al revés este sería un digno candidato.


Yo los he visto de 7 metros.
Aquí va un pequeño video de lo que os comentaba. Tiranosaurios vegetarianos
Buenas, llevo con este juego en el punto de mira desde hace bastante tiempo, ya que la idea que plasma me encanta y soy un gran aficionado a todo este tema del universo y demás. Quería comprar este juego de salida pero tuve mis dudas y me contuve, esperando un poco a cómo evolucionaba el juego y a conocer más opiniones de los propios usuarios.

Ahora tengo la oportunidad de conseguir el juego digital a buen precio y me gustaría conocer vuestra opinión, si merece la pena realmente comprar este juego y si se hace divertido visitar planetas, farmear, si se ven paisajes variados, etc.

Os lo agradecería mucho.

Un saludo.
albertocas escribió:Buenas, llevo con este juego en el punto de mira desde hace bastante tiempo, ya que la idea que plasma me encanta y soy un gran aficionado a todo este tema del universo y demás. Quería comprar este juego de salida pero tuve mis dudas y me contuve, esperando un poco a cómo evolucionaba el juego y a conocer más opiniones de los propios usuarios.

Ahora tengo la oportunidad de conseguir el juego digital a buen precio y me gustaría conocer vuestra opinión, si merece la pena realmente comprar este juego y si se hace divertido visitar planetas, farmear, si se ven paisajes variados, etc.

Os lo agradecería mucho.

Un saludo.


La variedad de paisajes y planetas cumple de sobra. Llevaré casi 200 y aun sigo viendo cosas distintas (aunque ya no sorprenda tanto) Hay que fijarse; porque tambien el juego tiene un apartado artístico que sí es generalizado. Por ejemplo, habré visitado 20 planetas nevados; pero en uno habían unas montañas curiosas, otro acantilados, otro con mares, la flora y la fauna cambia de uno a otro, en otros hay tormentas de nieve o ventisca... Vamos que dentro de lo parexido tambien hay variedad.

Las mecánicas del juego (farmear, visitar sitios para conseguir mejoras, hablar con aliens, ahorrar para comprar naves o repararlas, el lore,).. todo esto engancha muchísimo unas 20-30h. El "problema" es que hay un desequilibrio respecto a lo que tardas en conseguir casi todas estas cosas al 99% pero ves que te encuentras aun a mas de la mitad de distancia para llegar al centro.
A partir de aquí tu aventura se reduce a farmear lo justo para combustible y seguir tu viaje al centro disfrutando de la ambientación de los planetas, su flora y fauna, sacar algunas capturas de imagen (es una preciosidad de juego), conseguir algun 100%, o logro que te quede, proponerte retos tú mismo...etc. Si todo esto último no te atrae ya sabes que a las 30-40h de juego te puede llegar a aburrir bastante.
kakashihatake78 escribió:
albertocas escribió:Buenas, llevo con este juego en el punto de mira desde hace bastante tiempo, ya que la idea que plasma me encanta y soy un gran aficionado a todo este tema del universo y demás. Quería comprar este juego de salida pero tuve mis dudas y me contuve, esperando un poco a cómo evolucionaba el juego y a conocer más opiniones de los propios usuarios.

Ahora tengo la oportunidad de conseguir el juego digital a buen precio y me gustaría conocer vuestra opinión, si merece la pena realmente comprar este juego y si se hace divertido visitar planetas, farmear, si se ven paisajes variados, etc.

Os lo agradecería mucho.

Un saludo.


La variedad de paisajes y planetas cumple de sobra. Llevaré casi 200 y aun sigo viendo cosas distintas (aunque ya no sorprenda tanto) Hay que fijarse; porque tambien el juego tiene un apartado artístico que sí es generalizado. Por ejemplo, habré visitado 20 planetas nevados; pero en uno habían unas montañas curiosas, otro acantilados, otro con mares, la flora y la fauna cambia de uno a otro, en otros hay tormentas de nieve o ventisca... Vamos que dentro de lo parexido tambien hay variedad.

Las mecánicas del juego (farmear, visitar sitios para conseguir mejoras, hablar con aliens, ahorrar para comprar naves o repararlas, el lore,).. todo esto engancha muchísimo unas 20-30h. El "problema" es que hay un desequilibrio respecto a lo que tardas en conseguir casi todas estas cosas al 99% pero ves que te encuentras aun a mas de la mitad de distancia para llegar al centro.
A partir de aquí tu aventura se reduce a farmear lo justo para combustible y seguir tu viaje al centro disfrutando de la ambientación de los planetas, su flora y fauna, sacar algunas capturas de imagen (es una preciosidad de juego), conseguir algun 100%, o logro que te quede, proponerte retos tú mismo...etc. Si todo esto último no te atrae ya sabes que a las 30-40h de juego te puede llegar a aburrir bastante.

Muchas gracias por la respuesta.

En principio, lo que más me atrae del juego es poder viajar por el universo visitando y contemplando los diferentes planetas y elementos con los que me pueda encontrar. Me parece que tiene que ser una experiencia jugable muy buena. Además, viendo vídeos e imágenes del juego (como las capturas que ponéis en el otro hilo) y se ve espectacular, con un diseño artístico muy agradable a la vista.

También me gustaría saber que se conoce del posible contenido adicional que puedan ir incluyendo, si hay algún tipo de "planning", si se sabe si los desarrolladores se han pronunciado al respecto de ir introduciendo novedades, nuevos objetivos, etc, para darle más vida al juego.

Saludos.
@albertocas

Estas primeras semanas han estado arreglando bugs y cuelgues ( ha sido un desastre en este sentido); pero ya se deja jugar mejor, han solucionado muchas cosas y va casi perfecto (dentro de sus limitaciones).

Ahora dicen que ya van a empezar a trabajar para añadir nuevo contenido gratis. Confirmaron el tema de poder crearte bases y tener grandes fragatas en el futuro.
kakashihatake78 escribió:@albertocas

Estas primeras semanas han estado arreglando bugs y cuelgues ( ha sido un desastre en este sentido); pero ya se deja jugar mejor, han solucionado muchas cosas y va casi perfecto (dentro de sus limitaciones).

Ahora dicen que ya van a empezar a trabajar para añadir nuevo contenido gratis. Confirmaron el tema de poder crearte bases y tener grandes fragatas en el futuro.

Si, algo de eso había leído, por eso no compre antes el juego, porque se comentaba que presentaba algunos problemas. Una buena noticia que, poco a poco, lo vayan subsanando.

Al final me voy a lanzar y lo voy a comprar. De entrada, me gusta lo que ofrece el juego y si, además, van a seguir añadiendo contenido adicional en un futuro, perfecto, será un juego que dará para muchas horas.

Saludos.
@albertocas aki la mayoría te dirá k lo cojas. No seré menos jeje. Leyendo lo k te gusta ni lo dudaría, además @kakashihatake78 lo ha explicado perfectamente.
berru_12_ escribió:@albertocas aki la mayoría te dirá k lo cojas. No seré menos jeje. Leyendo lo k te gusta ni lo dudaría, además @kakashihatake78 lo ha explicado perfectamente.

Ya lo tengo comprado y esperando a que se instale jeje.

Imagino que por aquí la tendencia sea recomendarlo. Pero bueno, sobre todo al principio el juego recibió muchas críticas y la sensación que me dio es que no cumplió con las expectativas que muchos teníamos. De ahí a que esperara un poco más para comprarlo y esperar diferentes opiniones.

Lo bueno de este juego es que va a tener mucha duración y los desarrolladores van a ir añadiendo, cada vez más, contenido.

Saludos.
alfax está baneado por "troll"
han añadido algún detalle en las últimas actualizaciones para facilitar el tema de localizar todas las especies ?
alfax escribió:han añadido algún detalle en las últimas actualizaciones para facilitar el tema de localizar todas las especies ?


Es más fácil escanear a las voladoras y pequeñas. Por lo demás ni idea.

albertocas escribió:
berru_12_ escribió:@albertocas aki la mayoría te dirá k lo cojas. No seré menos jeje. Leyendo lo k te gusta ni lo dudaría, además @kakashihatake78 lo ha explicado perfectamente.

Ya lo tengo comprado y esperando a que se instale jeje.

Imagino que por aquí la tendencia sea recomendarlo. Pero bueno, sobre todo al principio el juego recibió muchas críticas y la sensación que me dio es que no cumplió con las expectativas que muchos teníamos. De ahí a que esperara un poco más para comprarlo y esperar diferentes opiniones.

Lo bueno de este juego es que va a tener mucha duración y los desarrolladores van a ir añadiendo, cada vez más, contenido.

Saludos.


Si no tenías las expectativas muy elevadas... vas a disfrutar como un enano a poco que te guste el tema de ir en planeta en `planeta, siempre viendo algo distinto, aunque a veces cueste encontrarlo XD
Por cierto, he subido más fotos al otro hilo... para ponerte los dientes largos jejej
Hola a todos. Era por si sabéis el tema de las mejoras, por ejemplo en la multi herramienta. Al crear mejoras una al lado de otra se colorean los bordes; parece como si las mejoras que se crean juntas una al lado de otra tienen beneficios; sabéis cómo va el tema???
@Sinuhe esta muy comentado, al unir mejoras se crea una sinergia. en la herramienta no importa mucho, xo en el resto la mayor mejora debe ir en el centro de esas uniones a ser posible.
echa un ojo aki.
http://orcz.com/No_Man's_Sky:_Inventory_Placement
Chicos tengo un problemilla.

He encontrado el camino al Atlas, tenia suficiente carburante para llegar al final del camino al Atlas y conseguir la dichosa tarjeta, guardé la partida porque tenía que irme y al volver y cargar la partida, ha desaparecido el camino a Atlas... me he quedao to cortao y disgustado ¬_¬

A alguien le ha pasado? tengo que volver a empezar el juego? o ya cuando el juego le salga de las narices volverá a salirme la anomalia?.

Ayudadme plis [buuuaaaa]
@FJTR

Te volverá a aparecer, estoy casi seguro.
No se si será de alguna actualización o bien que es la primera vez que me encuentro con temperaturas extremas,pero escucho al tío o tia que manejamos como quejarse saca ruidos en plan,la hostia que calor un tsss o algo así xD, curioso.
Estoy en un planeta extremo y que tiene radnox la verdad que me estoy forrando tanto farmear jaja
@kakashihatake78

Las imágenes son muy buenas, la verdad es que se ven paisajes y elementos muy curiosos y con una buen estética. Además, el diseño artístico que tiene este juego me parece muy bueno.

Ya me pasaré por el otro hilo a subir mis "descubrimientos" :p

Saludos.
kakashihatake78 escribió:@FJTR

Te volverá a aparecer, estoy casi seguro.


Gracias, eso espero :(
@FJTR es muy raro que te haya desaparecido. Es una pregunta muy obvia pero se que a mas gente le ha pasado antes asi que por si acaso... has probado a pulsar L1 - R1 en el mapa estelar para cambiar entre los distintos caminos?
A mi lo que me pasa es que se me ha atascado el logro de sobrevivir en condiciones extremas en el "2", y no se mueven los Sols aunque esté un buen rato en planetas donde pone Extreme en el clima. :-?
Razielrice escribió:@FJTR es muy raro que te haya desaparecido. Es una pregunta muy obvia pero se que a mas gente le ha pasado antes asi que por si acaso... has probado a pulsar L1 - R1 en el mapa estelar para cambiar entre los distintos caminos?


Si si, claro!!, pero ese punto que marca el camino de Atlas ha desaparecido [buuuaaaa]
FJTR escribió:Chicos tengo un problemilla.

He encontrado el camino al Atlas, tenia suficiente carburante para llegar al final del camino al Atlas y conseguir la dichosa tarjeta, guardé la partida porque tenía que irme y al volver y cargar la partida, ha desaparecido el camino a Atlas... me he quedao to cortao y disgustado ¬_¬

A alguien le ha pasado? tengo que volver a empezar el juego? o ya cuando el juego le salga de las narices volverá a salirme la anomalia?.

Ayudadme plis [buuuaaaa]


Tiene instalada la última actualización verdad? Parece ser que es un bug de la 1.08. Mira el EDIT 1 https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... 8_is_live/
Ma92 escribió:
FJTR escribió:Chicos tengo un problemilla.

He encontrado el camino al Atlas, tenia suficiente carburante para llegar al final del camino al Atlas y conseguir la dichosa tarjeta, guardé la partida porque tenía que irme y al volver y cargar la partida, ha desaparecido el camino a Atlas... me he quedao to cortao y disgustado ¬_¬

A alguien le ha pasado? tengo que volver a empezar el juego? o ya cuando el juego le salga de las narices volverá a salirme la anomalia?.

Ayudadme plis [buuuaaaa]


Tiene instalada la última actualización verdad? Parece ser que es un bug de la 1.08. Mira el EDIT 1 https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... 8_is_live/


Y hay solucion? o tendré que empezar la partida de 0? :(
@FJTR Dado que parece ser que es un bug de esta versión aunque empezaras de nuevo te podría volver a pasar en la partida nueva. Yo aguantaría la partida hasta la siguiente actualización para ver si te lo vuelve a marcar, lo mismo lo solucionan. Puedes reportar el fallo a Hello Games para que lo vean y lo arreglen cuanto antes (en la página web del juego tienes la opción y el mail de contacto)
Ma92 escribió:@FJTR Dado que parece ser que es un bug de esta versión aunque empezaras de nuevo te podría volver a pasar en la partida nueva. Yo aguantaría la partida hasta la siguiente actualización para ver si te lo vuelve a marcar, lo mismo lo solucionan. Puedes reportar el fallo a Hello Games para que lo vean y lo arreglen cuanto antes (en la página web del juego tienes la opción y el mail de contacto)


Gracias, lo haré.

Saludos
kakashihatake78 escribió:A mi lo que me pasa es que se me ha atascado el logro de sobrevivir en condiciones extremas en el "2", y no se mueven los Sols aunque esté un buen rato en planetas donde pone Extreme en el clima. :-?

Creo que me pasa lo mismo pero yo estoy en 4, el contador no se mueve.
Habéis salido del planeta o entrado en la nave o entrado en algún edificio???
Creo que al hacer alguna de estas acciones el contador se reiniciar. Estoy si por ejemplo habéis estado 3 horas y habéis conseguido logros ok?? Si entráis en la nave y salís el contador se reinicia y tendréis que esperar 3 horas para que empiece a contar. También he escuchado que no se puede guardar, a ver s alguien puede dar más respuestas.
@Sinuhe

Yo es que recuerdo que cuando subí al nivel dos iba a entrando a bases, nave, y tal, y no se me reiniciaba ni nada, seguía subiendo si estaba en un planeta extremo.
Yo ahora mismo estoy en una cueva y estoy esperando. La verdad va despacio demasiado pero también en los primeros logros los tiempos son muy cortos y a lo mejor si te reinicio pero ni te diste cuenta no sé a ver si al final de la tarde veo si he avanzado si no podemos confirmar algún tipo de bug
kakashihatake78 escribió:@Sinuhe

Yo es que recuerdo que cuando subí al nivel dos iba a entrando a bases, nave, y tal, y no se me reiniciaba ni nada, seguía subiendo si estaba en un planeta extremo.


Tocarían algo con respecto a ese logro en la última actualización? :-? :-? yo lo conseguí en la anterior a la actual, y me contó el subir a la nave y mudarme de sitio, entrar en refugios, guardar partida en antenas.... lo que NO comprobé fue el cambiar de planeta, no quería jugarmela [+risas]

Eso si, tardó muuuuuuchísimo en que se me movieran los sols desde el primer logro, espero que no sea sumatorio a exposición, sino... es una guarrada (acumular sols en el planeta extreno, hasta igualar los sols donde se tenga anteriormente el logro, para después seguir cronometrando a partir de esa cantidad anterior, porque eso me pasó en una de las primeras actualiz, y lo dejé por la labor hasta que lo arreglaran....)

Sino... lo mas fácil que se me ocurre es lo que hice yo, hacer un agujero-cueva en el suelo, cerca de una antena de guardado, donde la temperatura/Rad/Tox esté estabilizada, y dejar pasar las horas ahí, vigilando el sistema de supervivencia.... guardar cuando te aburras, y cuando se retome no has perdido lo continuado (por si aca el guardado de la nave lo han quitado).

Un saludo
Estoy una es preocupante estoy en una cueva y yo solo tengo nivel 3 de supervivencia y llevo como una hora y media ya debería moverse los sols y nada

Edito justo ahora me ha empezado a bajar coincidiendo a poner en un túnel sin curva. No creo que tenga nada que ver. Pues las que veas solo con nivel 3 he tenido que esperar bastante ahora lo próximo quiero comprobar si guardando se reinicia

Edito de nuevo acabo de guardar en un poste normal y no se ha reinícialo por lo que guay sigo contando tiempo. El guardar en la nave si creo que reinicia. Mi planeta es extremo por centinelas no sé si el contador será distinto dependiendo de la amenaza.
Saludos
@Sinuhe
"coincidiendo a poner en un túnel sin curva"

No entiendo ?¿
Para el tema de los sols probar por bucear en aguas aunque sean en planetas no extremos, a mi me salto el logro nivel 3 así.
@Sinuhe que yo sepa el contador no se reiniciaba al entrar en la nave o base, aunque te vayas del planeta y vuelvas.
Ahora nose si cambiaron algo.
@Sinuhe La supervivencia es solo con planetas extremos en los que te marca en la barra EXTREME. Los centinelas extremos no cuentan.
Buenas si eso pensaba yo. Pero yo me lo estoy sacando en un planeta que pone centinelas amenazantes. No sé si será un bug o algo y la verdad que muy amenazantes tampoco me estoy haciendo de oro vendiendo emerilio que lo hay por todas partes.
En 20 minutos me he sacado medio millon vendiendo cubos vortice en el planeta donde estoy. De aqui no salgo hasta que tenga una nave con 40 huecos :-|
Hola. Entonces... Hay alguna noticia sobre mejoras jugables que vayan a incorporar?
Esto está un poco muerto jej,se sabe algo de la actualización con contenido nuevo? Lo tengo un poco aparcao le e echado muchas horas...estoy esperando eso.
Me ha pasado una cosa curiosa, iba a nombrar un planeta como Airetoxico,y vaya, mw dice que no puedo usar nombres ofensivos y demás, y he tenido que ponerlo igualmente pero en inglés y me ha permitido jajajaja, vaya tela.
Pues de las actualizaciones creo que han dicho que o bien estaban trabajando en ya meter contenido o supongo si se reportan errores como un usuario ha hecho meterán actus para arreglar esos bug
Oye, pues es verdad que la supervivencia también sube en planetas con centinelas frenéticos y hostiles. Creo que algo menos pero sube, vaya :)
Pues a mi se me ha quedado pillado el logro de supervivencia a nivel 2, no sube ni por apuesta, me faltan 1,2 soles para el tres desde hace ni se sabe y mira que he visitado planetas extremos y explorado en ellos incluso con tormentas extremas, he cambiado de sistema varias veces y ahi sigue a 1,2 soles de nivel 3. A ver si lo apañan.
Otra cosa graciosa que me hizo el juego fue colgarse mientras cambiaba de nave y al cargar partida tras reiniciarse la consola mi nave habia desaparecido con todo su inventario y me dejo la reventada como principal... Y como habia estado reparando la nave rota y el ultimo punto de control fue con la nave rota no pude recuperar nada de mi nave, menos mal que ya habia terminado el camino del atlas... Si no, me da algo.

Aun asi sigo yonki con el juego, ya tengo el traje y nave con 48 huecos y todas las tecnologias instaladas y la multiherramienta con los 24 huecos tambien... Voy camino del centro de la galaxia pero sin prisa, con exploracion libre.

Deseando nuevo contenido, pero vamos,que aun asi desde el dia 10 que salio no he puesto otro juego en la consola y mira que tengo ahi el Deus Ex que me tienta, pero el NMS no me deja.

Un saludo.
tetsuo-k999 escribió:Pues a mi se me ha quedado pillado el logro de supervivencia a nivel 2, no sube ni por apuesta, me faltan 1,2 soles para el tres desde hace ni se sabe y mira que he visitado planetas extremos y explorado en ellos incluso con tormentas extremas, he cambiado de sistema varias veces y ahi sigue a 1,2 soles de nivel 3. A ver si lo apañan.
Otra cosa graciosa que me hizo el juego fue colgarse mientras cambiaba de nave y al cargar partida tras reiniciarse la consola mi nave habia desaparecido con todo su inventario y me dejo la reventada como principal... Y como habia estado reparando la nave rota y el ultimo punto de control fue con la nave rota no pude recuperar nada de mi nave, menos mal que ya habia terminado el camino del atlas... Si no, me da algo.

Aun asi sigo yonki con el juego, ya tengo el traje y nave con 48 huecos y todas las tecnologias instaladas y la multiherramienta con los 24 huecos tambien... Voy camino del centro de la galaxia pero sin prisa, con exploracion libre.

Deseando nuevo contenido, pero vamos,que aun asi desde el dia 10 que salio no he puesto otro juego en la consola y mira que tengo ahi el Deus Ex que me tienta, pero el NMS no me deja.

Un saludo.

Yo estoy igual desde hace una semana más o menos
Debe ser un bug, espero
No es un bug, no tienes que hacer 1.2 soles para llegar al siguiente nivel, es todo el acumulado seguido
Segun he leido, para interactuar con los portales tienes que haber acabado el camino del atlas y poseer una piedra atlas. El como activarlos es aun un misterio.
@vivi666

Pero si no se mueve de ahí?

Yo es que cuando subí del 1 al 2 veía los Sols reducirse a cada rato que miraba. Ahora llevo mucho atascado en el 2...
vivi666 escribió:No es un bug, no tienes que hacer 1.2 soles para llegar al siguiente nivel, es todo el acumulado seguido

Me he tirado días en un solo planeta extremo y el contador lleva más de una semana sin moverse
Es el único logro que me queda :(
@solylunanoche esta bien saberlo, también m keda solo ese. Si es un bug esperaré a k lo arreglen.
El problema es que si siguen los fallos no meterán contenido nuevo.

litio2008 escribió:Segun he leido, para interactuar con los portales tienes que haber acabado el camino del atlas y poseer una piedra atlas. El como activarlos es aun un misterio.


Donde has leído eso? En pc esta mas k mirado y no es posible activarlos de ninguna manera xk esa opción ni existe.
Esta casi todo probado, hasta alinear el agujero con el sol [360º]
Yo tambien vi ayer un portal, intente hacer algo pero nada, me fui rapido, ya habia leido que no funcionaban o lo que hagan, le tire granadas golpee los pilares pequeños que tiene y nada, no se por que hello games no dice nada, podrian decir mirar esto no esta habilitado aun o lo que sea, pero ese silencio para todo cansa mucho, como pàra cuando actualizaran el juego o lo que sea, no dicen nada de ninguna cosa, si lo llego a saber me lo hubiera comprado dentro de un año a 20 o 30 euros con todo implementado o con muchas cosas mas que ahora, el ansia me pudo jaja.
Hola a todos, me tiene absorbido este juego! Una pregunta...cuando llegas al camino del Atlas leí por aquí que darían una ayuda para llegar al centro, alguien podría decirme en spoiler que es lo que dan? Porque he llegado al final y le he dado las 10 piedras pero no me han dado nada. Mil gracias!
13962 respuestas