¿no hay hilo de la legalizacion de los sin papeles?

1, 2, 3
Es que esto ya es la ostia, de verdad, seamos sinceros, yo estoy hasta la mismisima polla de tanto extranjero, habra gente bueno, pues vale, pero es que colega vienen en manadas, eso ya da asco, personalmente desde mi punto de vista...Queridos paisanos Españoles, España nuestro Pais, se va a la mierda, dentro de poco va a tocar fondo, yo hace unos años vivia en un Móstoles Madrid maravilloso,donde solo habia gente Española y 4 emigrantes contados con las 2 manos, y sin en cambio ahora es el Brónxtoles lleno de gentuza.

Yo por ejemplo, suelo salir bastante los fines de semana por Orense, bien cuando no me llevo el coche porque voy a beber o algo, utilizo el Metro, y ami me da lastima y asco montar en el Metro, es que pienso, Joder!!!! estoy en un vagon de tren de España o de Chicago? [agggtt] porque vamos no me jodas, se estan haciendo los dueños de todo.

Y una de las cosas que mas me revienta de todo colega, es que allan indigentes ESPAÑOLES en la calle viviendo de mala manera que no les dan ayuda alguna, y llegan estos, y dicen: Venga vamos a España el Pais de el Gobierno y las Leyes mas gilipollas, vamos a hacer lo que nos de la gana y a chupar del tarro.

Me parece lamentable y penoso ver mi querido Madrid como esta ahora, si es que van a acavar esterminandonos a los Españoles.

Yo antes al menos tenia alguna que otra esperanza, pensaba, joer pues nada si esto sigue a si, me voy a un pueblo tranquilo que no hay este tipo de chusma [+furioso] pero es que no es asi, SEÑORES!!!!! hasta en mi pueblo hay wachupinos y extranjeros [agggtt]


a veces envidio a la gente mayor, porque pienso, bueno, ellos al menos dentro de poco se van a morir y no van a ver sto y ya han vivido una vida en condiciones, pero... ¿Y nosotros que? ¿Y la gente joven? yo no quiero que mis hijos crezcan aqui, paso de que pasen en su juventud lo que yo estoy pasando a dia de hoy.


PD: Mi opnion, lo siento le escueza a quien le escueza, pero por mi ivan todos a la puta calle fuera de ESPAÑA, ESPAÑA para los ESPAÑOLES.




Saludos.
Fraludio escribió:
Es que no hay que legalizar a los ilegales, hay q mandarlos a su casa de una patada en el culo (que para eso son ilegales) como harían en cualquier pais normal.

Que diferencia hay entonces entre venir legal que ilegal? Total si vienes ilegal te van a legalizar......


Coño fraludio tu y yo deacuerdo en algo
Galeyla escribió:Bien pero vuelves a caer en lo mismo, la gente que roba y comete delitos debe ser tratada como delincuente por sus actos no por su procedencia. Que ladrones hay de todos los colores.

Y lo de las ayudas te aseguro que con la mierda que te dan o espabilas para sacarte las castañas del fuego o te comes los mocos, son ayudas para comenzar a reinsertarte, ten en cuenta que esta gente cuando viene empieza de cero y no tiene nada, ni nadie a quien acudir, bastante difícil lo tienen ya. También piensa que si se adaptan y consiguen un empleo, unos papeles y una vida normalizada, al siguiente año también ellos habrán cotizado y por lo tanto si tu te quedas en la calle serán ellos entre muchos quienes estén pagandote el subsidio del desempleo.

De veras piensas que es mejor tenerlos como un lastre que darlos una oportunidad?



MIra Galeyla a lo mejor 200000 se les ayuda,pero 1.5 o 2 millones, o mas qeu habran ya en España son un lastre, son un lastre por que no hay trabajo para todos lo mires como lo mires, y de algo tienen que comer, asi qeu se pondran a robar o lo que puedan, eso sin contar los que directamneten vienen a ello.

Yo donde trabajaba habian 6 colombianos y joder hablabas con ellos y te daban la razon, en su pais el robar, joder al vecino etc etc etc es lo normal, de la misma manera que cargarse a alguien, vienen aqui y se quieren comportar igual, luego pasa lo que pasa, eso si segun ellos los que tienen que largarse solo son los moros ellos no molestan, no me jodas encima con racismo ellos mismos [carcajad]

Solo dime una cosa como es posible que un 2% de la poblacion, los inmigrantes, cometa el 75% de los delitos, solo con ese dato ya queda claro a que se dedica esta gente.

Encima el muy subnormal del presidente qeu tenemos solo ha logrado que se vengan inmigrantes de toda Europa aqui, es el pais donde mejor se les trata, tienen mas ayudas qeu nadie, muchisima mas facilidad para la obtencion de los papeles etc etc.

Oye igual tu vives en algun lugar privilegiado donde los inmigrantes son gente maravillosa, pues me alegro por ti, no sabes la suerte que tienen , por qeu en el resto de sitios lo unico qeu estan haciendo es joder , joder y joder, y diles algo, o miralos mal, por mucho que ellos se comporten como unos chulos prepotentes que es lo que hace la mayoria o te provoquen,que te llueven las ostias por doquier y encima que no se te ocurra defenderte ehh!!!, que si les tocas te acusan de racista y aun eres tu el malo ¬_¬ ¬_¬ , anda que tardan poco en denunciarte en el juzgado y pedir pasta, de otra cosa no pero de leyes a su favor se las saben todas los cabronazos estos.

Pero nada oye vete tu a supais a ver que ayudas te dan, o como te tratan corre corre, y encima vienen exigiendo qeu es lo bueno, ilegales, muchos de ellos delincuentes y encima exigiendo.

Como se dice por aqui esta gente ha hecho buenos a los gitanos
[tomaaa] , que ya es decir.


Un saludo.
Digamos que tengo familia inmigrante y que no lo veo igual que vosotros. Estais siendo injustos con gente que no os ha hecho nada (es como si dices los jovenes son unos maleantes y no no lo son, lo son algunos jovenes no todos)


De hecho no creo que lleguemos a ningún acuerdo, (porqu estoy harta de repetir lo mismo y cada vez que postea alguien nuevo dice la misma tontería que le acabo de rebatir a otro, así que como entran sin leerse el hilo, esto es imposible, porque muchos decis las cosas sin saber realmente, de oidas, sinconocer como funciona la administración) sólo me alegro de ser trabajadora social y espero, algún día ser yo quien esté en los servicios sociales repartiendo ayudas (tanto inmigrantes, como gitanos, como payos, como cualquiera que me demuetsre que lo necesita) desde los servicios sociales y vosotros os quedareis en vuestra casita diciendo estos inmigrantes que mal me caen, pues de eso me alegro, que las cosas importantes no vayan a quedar en vuestras manos y sean opiniones que no vayan a pasar de ahí.
a ver, a mi me parece bien el tema este, y creo que es necesario lo que se esta haciendo.
K hay de malo en legalizar a gente honrada que esta currando? mejor que los legalicen y contribuyan a la Seguridad Social , que no que sigan en la situacion actual...

Eso si, creo que deberia haber mayor control fronterizo para que no se colasen maleantes ( maleante !=inmigrante ilegal)
PD: Mi opnion, lo siento le escueza a quien le escueza, pero por mi ivan todos a la puta calle fuera de ESPAÑA, ESPAÑA para los ESPAÑOLES.


No,si yo te respeto,pero qué recuerdos me trae esa frase macho...

Ya lo he repetido miles de veces en múiltiples hilos sobre Inmigración/Delincuencia(hilos que por cierto, casi siempre acaban cerrados),pero mi opinión es la misma de casi todos.

No creo que a nadie le moleste que venga gente honrada de Perú,Rumanía,Vice City o San Andreas a España siempre que:

1º Vengan a trabajar honradamente.
2º Respeten la cultura y al pais que les acoje ACEPTANDO sus normas por poco que les gusten.

Hoy en día es verdad que no siempre se dan estas dos situaciones y también es verdad que generalizar es la mejor forma de equivocarse.Pero la sensación que tenemos muchos de nosotros es un síntoma evidente de que o bien el punto 1 o bien el punto 2 no se cumplen.

Por cierto,yo pregunto:si España es para los españoles,¿qué debería hacer mi profesora de japonés,inmigrante legal que trabaja honradamente,vive en un chalé de puta madre y tiene seguramente más pelas que tú y que yo juntos?.A ella también la echamos?.Será que como es japonesa y no molesta no la contamos?.

Menudo problema este de la inmigración masiva...
Galeyla escribió:Digamos que tengo familia inmigrante y que no lo veo igual que vosotros.


Seguramente tu familia sea inmigrante legal. Yo a los legales no les planteo ningun problema, pero a los ilegales? Ni la hora les daba yo. Y es que aqui (al menos en mi ciudad) estamos muy .... como decirlo.... hasta los cojones de los ilegales, q no se puede salir ya de noche por segun qué sitios.
Gyzmo escribió:No,si yo te respeto,pero qué recuerdos me trae esa frase macho...

Ya lo he repetido miles de veces en múiltiples hilos sobre Inmigración/Delincuencia(hilos que por cierto, casi siempre acaban cerrados),pero mi opinión es la misma de casi todos.

No creo que a nadie le moleste que venga gente honrada de Perú,Rumanía,Vice City o San Andreas a España siempre que:

1º Vengan a trabajar honradamente.
2º Respeten la cultura y al pais que les acoje ACEPTANDO sus normas por poco que les gusten.

Hoy en día es verdad que no siempre se dan estas dos situaciones y también es verdad que generalizar es la mejor forma de equivocarse.Pero la sensación que tenemos muchos de nosotros es un síntoma evidente de que o bien el punto 1 o bien el punto 2 no se cumplen.

Por cierto,yo pregunto:si España es para los españoles,¿qué debería hacer mi profesora de japonés,inmigrante legal que trabaja honradamente,vive en un chalé de puta madre y tiene seguramente más pelas que tú y que yo juntos?.A ella también la echamos?.Será que como es japonesa y no molesta no la contamos?.

Menudo problema este de la inmigración masiva...

Tienes razón, si cumplen las 2 condiciones no creo que nadie ponga pegas a que se queden, el problema es que muy a menudo crean guetos y lo de trabajar... pues bueno, hay de todo.
Mi solución está clara.. ya la puse páginas atrás: Si quieren venir, que vengan, con un contrato de trabajo bajo el brazo, si no, que no se molesten.
TorpedoSpain escribió:
Lo del certificado de penales se ha demostrado que los falsifican, (tiene la misma credibilidad que un billete de 700 € con tu careto), de hecho hace muy poco un sudamericano de entre 45 y 50 años con tres hijos vino ha España pese a haber sido condenado en su país por violación y asesinato a más de tres adolescentes, falsifico dicho papel. Y estando aquí violó y asesino a una mujer española de 22 años


No terjiverses las cosas. El problema es q en el pais de ese asesino...una vez cumples la pena, queman tu historial y empiezas desde cero. Es problema del gobierno de ese pais. Es decir, q sales limpio.

Es parecido a lo de los menores aqui en españa al cumplir la mayoria de edad.
Fraludio escribió:
Seguramente tu familia sea inmigrante legal. Yo a los legales no les planteo ningun problema, pero a los ilegales? Ni la hora les daba yo. Y es que aqui (al menos en mi ciudad) estamos muy .... como decirlo.... hasta los cojones de los ilegales, q no se puede salir ya de noche por segun qué sitios.

y si no? A lo mejor alguno no lo es, vino como turista y se quedo en casa de algun familiar suyo, trabaja de lo que puede y no arma follon... a ese tambien hay que hecharlo? O no seria mejor darle papeles y que acceda en pleno derecho al mercado laboral? a ver, inmigrante ilegal no tiene por que ser delincuente...
A mí me parece que los que sobran aquí son otros, no precisamente los inmigrantes. Asco me está dando leer ciertas opiniones. En fin, hallá ostias, no os molesteis ni en contestarme, no pienso volver a entrar en este hilo para seguir leyendo las paridas de tanto neonazi de la raza suprema.
estoy en un vagon de tren de España o de Chicago?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que curioso, es lo mismo que decimos nosotros.

Una cosa, para los del Pais Vasco, yo he estado por ahi varias veces, y os aseguro que la cosa no tiene NADA que ver con Madrid, se ven muy pocos inmigrantes, y yo al menos no he visto guetos, cosa que por aqui si que hay, y muchos.
A lo mejor es que no he visto mucho del Pais Vasco, pero lo poco que he visto lo envidio, os lo aseguro, sin embargo, aqui en Madrid, te muevas por donde te muevas, ves lo mismo...

no pienso volver a entrar en este hilo para seguir leyendo las paridas de tanto neonazi de la raza suprema.


A ver cuanto tardas en volver.
Bueno me voy, que me tengo que rapar el pelo y comprar un bate de beisbol.
Salu2
Yo a la inmigración sólo le veo una cosa buena, que palia el despoblamiento rural, para mi todo lo demás sobra, pues excepto en algunos sectores muy marcados (hostelería por ejemplo), no nos faltan personas precisamente.
Snape yo vivo en el Pais Vasco pero soy de Madrid, en mi colegio (que esta al lado de la M30) venían los gitanos de la zona sur, así que no me digas que no conozco lo que se mueve por ahí. Porque conozco de todo, quizás sea que tú no te has parado a conocer un poco más a la gente. Porque te aseguro que en Madrid hay de todo, otra cosa es que te quedes en la superficie y juzgues por lo que ves en la calle y oyes en las noticias. Molestate en conocer a la gente en persona y no en estigmatizarla, quizás veas que no todo es tan negro como se pinta.
800.0000 legalizados=800.000 votos,esa es la idea,ni mas ni menos,triunfo asegurado dentro de 4 años.
Y ellos en sus urbanizaciones,y les importa una mierda que ni siquiera sepan hablar español,no se le va a ocurrir a zapatitos poner a los inmigrantes que quieran hacerse españoles a estudiar ni la constitucion ni el idioma,no sea que se les jodan los codos.Es mas facil,que los inmigrantes se compren un empresario para que los legalice.

Y luego,los que vendran por agrupamiento,primos,tios,sobrinos,hijos.....
abbel escribió:800.0000 legalizados=800.000 votos,esa es la idea,ni mas ni menos,triunfo asegurado dentro de 4 años.
Y ellos en sus urbanizaciones,y les importa una mierda que ni siquiera sepan hablar español,no se le va a ocurrir a zapatitos poner a los inmigrantes que quieran hacerse españoles a estudiar ni la constitucion ni el idioma,no sea que se les jodan los codos.Es mas facil,que los inmigrantes se compren un empresario para que los legalice.

Y luego,los que vendran por agrupamiento,primos,tios,sobrinos,hijos.....


Eso yo lo veo claro, pero son 10 años, osea dentro de 2 elecciones, y esa es otra el agrupamiento familiar, una vez tengan los papeles se traen a toda la familia.


Por cierto habeis visto las noticias , lo del endurecimiento para la entrada de inmigrantes a UK, y la llamada de atencion que le estan dando a España, que no se puede hacer lo que estan haciendo joder.

Aun nadie me ha rebatido como puede ser que los inmigrantes sean los culpables del 75% de los delitos , si si a trabajar oye, la mayoria vienen a trabajar, si no lo dudo, PERO NO HAY TRABAJO PARA TANTOS!!!!, y entonces pues a delinquir.


Siempre recuerdo hace muchisimos años cuando Europa le llamo la atencion a EEUU sobre el tema de inmigracion , con lo tipico,q ue si eran pelin racistas, que si en lugar de ayudarles les expulsaban sin mas que si blablabla,,, pues bien la respuesta se me quedo grabada y fue la siguiente, "vosotros no teneis apenas inmigracion cuando os pase como a nosotros veremos qeu haceis"
Ashtyr escribió:Aun nadie me ha rebatido como puede ser que los inmigrantes sean los culpables del 75% de los delitos


¿Puedes poner la fuente de esos datos? Si ya la has puesto no la he visto.

Siempre he leido, oido y escuchado de las autoridades policiales el dato contrario.. por eso te lo digo.
Inmigración y delincuencia

Resulta obvio que a medida que aumenta el número de extranjeros residentes en nuestro país, ha de aumentar también el número de delitos cometidos por extranjeros, por el sencillo motivo de que todo grupo humano incluye cierto número de delincuentes. La pregunta verdaderamente interesante es si el porcentaje de delincuentes en la población inmigrada es mayor o menor que en la autóctona.


Detenciones de Extranjeros. (Gráfica 1 ver adjunto)





Se pueden apreciar varios hechos, el primero que los extranjeros detenidos por delito han experimentado un crecimiento de un 60% entre 1997 y 2003, hecho sin duda explicado por el aumento de la inmigración, el segundo es que a simple vista, efectivamente se puede apreciar una clara conexión entre inmigrantes y delincuencia.
Pero matizando las estadísticas obtenemos que del 30% del 2003, cerca de un 40% no son inmigrantes ilegales a los que nos referimos sino gente de tránsito. Descartado esto nos queda que los extranjeros detenidos son cerca se de un 20% del total, sobre una población que por aquel entonces era de unos 2 millones y medio de habitantes (no se sabe a ciencia cierta el número concreto), nos encontramos con un porcentaje de un 6% o más, tres veces más que la media nacional, es decir una cifra bastante alta.




Se intenta explicar este fenómeno de tres formas, la primera haría referencia a que la mayoría de la población inmigrante es joven, grupo social que es más propenso a la delincuencia, pese a que no existen datos fiables se estima muy importante esta variable para obtener un juicio justo, la segunda haría referencia al estado de pobreza en que se encuentra la mayoría de la población inmigrante, pero este terreno es confuso y aún no se ha podido ver una conexión entre delincuencia y pobreza ( obviamente en algunos delitos si se palpa, pocos ricos hacen de camellos, pero pocos pobres pueden estafar a una empresa siendo director general). La relación entre la delincuencia y la pobreza ha sido ampliamente debatida y correspondientemente refutada, la tercera sería la mayor capacidad de ser detenido por ser inmigrante, que por ser español, es decir ser peores en los prejuicios de la policía.

Ésta tabla puede significar varias cosas, una que la justicia en este país no funciona adecuadamente, otra sería que los medios de seguridad del Estado no actúan correctamente, o si actúan, actúan discriminatoriamente (¿cómo puede ser que sólo 1 de cada 10 que detienen le sea aplicado el delito?), y otra última que las leyes en el país no son válidas.

Éstas estadísticas y más aún si contamos las cifras que arroja la Comunidad Autónoma de Cataluña dónde 2 de cada 3 detenidos son extranjeros, sin duda son muy preocupantes y de difícil explicación
Mucho más si tenemos en cuenta que representan en torno a un 7% del país. Se intenta explicar éste inusitado fenómeno con la discriminación que sufre el inmigrante ( no tiene casi acceso a la libertad condicional, al indulto et...) pero lo cierto es que aún descontando éstos casos la situación es ciertamente alarmante, se reclama desde la misma policía ( CNP), soluciones al gobierno para tener una ley más atenta a los tiempos que corren.

Adjuntos

Yo soy de Barcelona ciudad y cada dia que pasa veo como las calles se van llenando de extrangeros (que no digo que sean ilegales) En esta situacion que vivo a diario siento como que no vivo en el mismo pais que hace 5 o 6 años. Curiosamente en la vida que llevo me han intentado robar 3 veces y, que casualidad, las 3 eran extrangeros.

Algo esta pasando y esto os aseguro que pronto va a estallar. De momento se esta despertando un fuerte sentimiento racista hacia todo lo que no es español y que tenga tufillo a ilegal pero es que ni este gobierno ni el anterior han hecho nada para remediarlo. A mi me JODE ver como estos ilegales tienen grandes ventajas que los españoles de nacimiento no tenemos. Hay MUCHISIMAS familias en españa que no tienen una vivienda digna, que coño, casi ningun joven de hoy dia puede aspirar a una. Y de mientras se estan regalando VPO a extranjeros e ilegales. Situaciones como esa me crispan los nervios y ya os digo que dentro de unos 10-15 años como esto siga asi mas de un español clamara al cielo, lastima que ya sera demasiado tarde.

Creo que a los ilegales, si realmente quieren trabajar decentemente y son honrados, no les cuesta nada legalizarse y venir con los papeles en regla. Pero no, es mas facil venir de vacio, que no te reconozcan y que no sepan a donde enviarte. A una fosa comun les enviaba yo junto a todos los de su especie. Una cosa es colaborar con la gente necesitada, otra es que se anteponga esta gente a los propios españoles. Y esa situacion ni yo (ni muchos) estamos dispuestos a soportar por mucho tiempo.

Atencion! Hay gente muy honrada pero solo hace falta estar por la periferia de barcelona para darse cuenta que los ilegales honrados son una minoria. Parece que solo puedan exigir. Y cuidado con defenderte y agredirles que da igual que digas que fue defensa propia que la que te cae no es poca...



Un saludo
Galeyla escribió:Snape yo vivo en el Pais Vasco pero soy de Madrid, en mi colegio (que esta al lado de la M30) venían los gitanos de la zona sur, así que no me digas que no conozco lo que se mueve por ahí. Porque conozco de todo, quizás sea que tú no te has parado a conocer un poco más a la gente. Porque te aseguro que en Madrid hay de todo, otra cosa es que te quedes en la superficie y juzgues por lo que ves en la calle y oyes en las noticias. Molestate en conocer a la gente en persona y no en estigmatizarla, quizás veas que no todo es tan negro como se pinta.


Y eso hace cuantos años???
Yo te digo lo que veo en mi ciudad, lo que dice la policia de mi ciudad, lo que veo cuando salgo por Madrid, si no te parece suficiente me da igual, yo solo te digo que la gente esta muy harta, si por tu zona la cosa con los inmigrantes esta tranquila me das envidia, asi te lo digo.
Hay un gueto muy serio de negros, rumanos, polacos, nigerianos, moros, y 4 o 5 españoles, pues a los inmigrantes, no se les ha ocurrido otra cosa que hacer varias manifestaciones para quedarse con el barrio, si es que claro, estaran hasta los webos de esos 4 o 5 españolitos...
Por no hablar de que en las zonas de copas de negros, no te dejan pasar a no ser que seas negro (tampoco tengo interes pero bueno, es un dato), pero luego los racistas, nosotros.
La cosa es que en ese barrio, los precios de los pisos estan por suelos, y no porque sean malos, sino porque no los quiere nadie, asi pasa, que cada vez se juntan mas familias de sin papeles, y por ahi no se atreve ni a pasar la policia.
Asi que si les estigmatizo (Yo y media España mas) se lo tienen bastante merecido, que a mi el que venga de legal, pues perfecto, ya puede ser rumano, moro, negro o japones, que lo mismo me da, pero si veo las cosas que veo, que son producidas por la ilegalidad, y pensar que ahora a esos ******** encima les van a hacer legales pues ya lo que me faltaba por oir.
Y a los gitanos, por muy españoles que sean, tambien los meto en ese saco, solo que ahora hablamos de ilegales.
Por cierto, se estigmatiza mucho, pero yo apenas veo quejas contra los chinos o los argentinos, que tambien vienen muchos ilegales. No se si entiendes lo que quiero decir.
Salu2
sikdlik escribió:resulta q hay mogollon de españoles en paro!! y tenemos que ayudar alos inmigrantes?? mecaguen la leche q se pongan a currar y se busquen la vida , pero que es eso de ayudar con dinero q TRABAJEN!! y sn encuentran trabajo DOS PIEDRAS!!! q prueben en otro pais.. q oportunidad ni que leches nada 0 oportunidades les daba yo.

Si esq flipo juer si esq le damos dinero solo por venir no me estraña que se queden... señores españa es una ONG q fuerte.

amis padres que vinieron de zamora a BCN a trabajar sin tener nada no les dieron ninguna ayuda, tubieron que currar como cabrones para comer, ni 1 euro de la administracion.

lo que hay q hacer es hacerle la vida imposible alos inmigrantes que paguen mas por todo asi nos libraremos de ellos pk asi se piraran, pk estan viviendo de nosotros.

es muy fuerte q en tu propio pais pagues mas que un extranjero por abrir un negocio MUY FUERTE!!!


No me creo que a tus padres se les diese la espalda en todo momento, sinceramente no me lo creo, aparte que si a ocurrido, no creo que sea un ejemplo relevante porque no es demostrable.

Di que si hombre... si vienen aqui, les ponemos unos grilletes y latigo en mano les hacemos de provecho y asi su vida sera imposible. Hazte imigrante y asi tendras lo que quieres no?

Si no puedes hacerlo porque eres muy español... comete tu orgullo como hace la gente a la cual se la deja sin opciones y es sometida a presión. Asi tambien conoceras el sentimiento de imigrante.

Jimmy_RHR escribió:Es que esto ya es la ostia, de verdad, seamos sinceros, yo estoy hasta la mismisima polla de tanto extranjero, habra gente bueno, pues vale, pero es que colega vienen en manadas, eso ya da asco, personalmente desde mi punto de vista...Queridos paisanos Españoles, España nuestro Pais, se va a la mierda, dentro de poco va a tocar fondo, yo hace unos años vivia en un Móstoles Madrid maravilloso,donde solo habia gente Española y 4 emigrantes contados con las 2 manos, y sin en cambio ahora es el Brónxtoles lleno de gentuza.

Yo por ejemplo, suelo salir bastante los fines de semana por Orense, bien cuando no me llevo el coche porque voy a beber o algo, utilizo el Metro, y ami me da lastima y asco montar en el Metro, es que pienso, Joder!!!! estoy en un vagon de tren de España o de Chicago? [agggtt] porque vamos no me jodas, se estan haciendo los dueños de todo.

Y una de las cosas que mas me revienta de todo colega, es que allan indigentes ESPAÑOLES en la calle viviendo de mala manera que no les dan ayuda alguna, y llegan estos, y dicen: Venga vamos a España el Pais de el Gobierno y las Leyes mas gilipollas, vamos a hacer lo que nos de la gana y a chupar del tarro.

Me parece lamentable y penoso ver mi querido Madrid como esta ahora, si es que van a acavar esterminandonos a los Españoles.

Yo antes al menos tenia alguna que otra esperanza, pensaba, joer pues nada si esto sigue a si, me voy a un pueblo tranquilo que no hay este tipo de chusma [+furioso] pero es que no es asi, SEÑORES!!!!! hasta en mi pueblo hay wachupinos y extranjeros [agggtt]

a veces envidio a la gente mayor, porque pienso, bueno, ellos al menos dentro de poco se van a morir y no van a ver sto y ya han vivido una vida en condiciones, pero... ¿Y nosotros que? ¿Y la gente joven? yo no quiero que mis hijos crezcan aqui, paso de que pasen en su juventud lo que yo estoy pasando a dia de hoy.

PD: Mi opnion, lo siento le escueza a quien le escueza, pero por mi ivan todos a la puta calle fuera de ESPAÑA, ESPAÑA para los ESPAÑOLES.


Corre joven español y empuña tu fusil, que estamos perdiendo andalucia por culpa de la temporada de recogida de frutos.

...
Por que cuando se dan hechos reales se salta con demagogia barata??? :? Oooh
Con respuestas tan sosas como esas no haceis mas que darnos la razon, anda, esfuerzate.
Salu2
supongo k como siempre k se habla del tema, tengo la extraña sensacion de k soy un tipo raro porke:
-En mi barrio, La Malvarrosa (si sois de Valencia sabreis k no es precisamente Beverly Hills) no me pegan palizas los moros por la calle, y os aseguro k hay unos cuantos.
-No siento arcadas ni ganas de empuñar una escopeta cuando veo a extrangeros sentados trankilamente como cualkier otra persona en el metro (PERO COMO SE ATREVEN?!?!?)
-El peruano k tiene mi padre como peon es diez veces mas currante k cualkiera de los otros tropecientos peones (eso si, todos ellos hermanos patrios) k ha tenido, y os aseguro k han sido muxos.
-El colombiano k va a mi clase es un xaval de puta madre, estudioso como el k mas, y, dixo sea de paso, bastante mas k los 3 patrioteros rapaos de mi clase. y k, por alguna razon k ignoro, aun no me ha intentado atracar, violar, rajar o similares.


en fin, ya digo k siempre k hablais de los inmigrantes, siento k debo vivir en el mundo de oz o en otra España diferente a la vuestra... pero weno, supongo k sera eso.
Galeyla escribió:Inmigrantes va a haber siempre, por mucho que querais idealizarlo, es de ingenuos pensar que si les damos una patada en el culo, no va haber ninguno que se resista y mucho menos que van dejar de llegar más.
Supongo que será tan ingenuo como pensar que si legalizamos a todos los que hay ahora, van a dejar de venir más, ¿no?

Galeyla escribió:No sólo ya por la parte moral, de que son personas y deberían tener los MISMOS derechos que cualquiera, claro que aquí hay mucha gente con los valores distorsionados que sólo le interesa ver su culito intacto.
Tú lo has dicho. Los MISMOS derechos. Si ellos tienen preferencia en la asignación de VPOs, NO tenemos los mismos derechos. Si ellos llegan a urgencias porque el niño llora y yo tengo que esperarme con la cabeza abierta, NO tenemos los mismos derechos. Eso, sin contar que, desde el momento que llegan a España sin papeles son DELICUENTES y debemos tratarlos como tal, no riéndoles la gracia "pobrecito, en su país pasa mucha hambre".
Retroakira escribió:supongo k como siempre k se habla del tema, tengo la extraña sensacion de k soy un tipo raro porke:
-En mi barrio, La Malvarrosa (si sois de Valencia sabreis k no es precisamente Beverly Hills) no me pegan palizas los moros por la calle, y os aseguro k hay unos cuantos.
-No siento arcadas ni ganas de empuñar una escopeta cuando veo a extrangeros sentados trankilamente como cualkier otra persona en el metro (PERO COMO SE ATREVEN?!?!?)
-El peruano k tiene mi padre como peon es diez veces mas currante k cualkiera de los otros tropecientos peones (eso si, todos ellos hermanos patrios) k ha tenido, y os aseguro k han sido muxos.
-El colombiano k va a mi clase es un xaval de puta madre, estudioso como el k mas, y, dixo sea de paso, bastante mas k los 3 patrioteros rapaos de mi clase. y k, por alguna razon k ignoro, aun no me ha intentado atracar, violar, rajar o similares.


en fin, ya digo k siempre k hablais de los inmigrantes, siento k debo vivir en el mundo de oz o en otra España diferente a la vuestra... pero weno, supongo k sera eso.


Nada, los demas mentimos... :-|
Y por cierto, a mi trasgiversar tambien se me da bien, lo hacemos todos???
Salu2
Completamente de acuerdo al segundo parrafo de soyyo. Hasta que no se erradique la pobreza y todos los españoles aspiremos a una vida digna por mi parte todos los ilegales ya se pueden ir poniendo en fila con el culo en pompa para darles la patada de vuelta a su pais.

Retroakira, si lo que dices es cierto... me das envidia.


Un saludo
Snape escribió:
Nada, los demas mentimos... :-|
Y por cierto, a mi trasgiversar tambien se me da bien, lo hacemos todos???
Salu2


tergiversar nose, pero podrias aprender a respetar mi situacion... yo k kieres k le haga si no me siento en peligro de muerte por los inmigrantes?

"Jodete y baila" si a ti t pasa, pero no me dejes a mi como un tergiversador, porke lo k pongo en mi anterior post t aseguro k es 100% cierto.

pero ya t digo, hablo de mi ciudad y zona, no kito k en otros sitios la situacion sea bien diferente
Galeyla escribió:Hay mucha gente extranjera en España con ganas de trabajar, de ascender, de encontrar un trabajo digno donde tenga seguro, cotización, desempleo y todos los derechos, pero no pueden, se ven limitados.


Cambia "gente extranjera" por "españoles" y la frase será igual de cierta, con la salvedad de que somos más los españoles que no podemos trabajar porque unos delincuentes nos quitan los puestos de trabajo ya que aceptan salarios paupérrimos que a la inversa.
aleksin escribió:Por cierto, muy fuerte lo de los ecuatorianos, 100.000 que vienen en avion y nadie dice nada cuando no vuelven. Yo creo que tendrian que fichar a los "turistas", y si no vuelven a su pais por ellos mismos, deportarlos. Y no solo a los sudamericanos, a todos.



[Modo Ironico On] Pues que los derriben!!! si total como no van a volver quien los va a echar de menos XDD [Modo Ironico Off]

Yo conoci a unas sudamericanas, que vieneron en un grupo de religiosos asi tan chulamente!, para acabar siendo PUTASS!! ademas de tontas y mentirosas!!! xDDDD. Ciao!!!
Retroakira escribió:
tergiversar nose, pero podrias aprender a respetar mi situacion... yo k kieres k le haga si no me siento en peligro de muerte por los inmigrantes?

"Jodete y baila" si a ti t pasa, pero no me dejes a mi como un tergiversador, porke lo k pongo en mi anterior post t aseguro k es 100% cierto.

pero ya t digo, hablo de mi ciudad y zona, no kito k en otros sitios la situacion sea bien diferente


Mira, lo digo por esto:

-No siento arcadas ni ganas de empuñar una escopeta cuando veo a extrangeros sentados trankilamente como cualkier otra persona en el metro (PERO COMO SE ATREVEN?!?!?)


Aqui nadie ha hablado de pegar un tiro a nadie, ademas nos referimos a delincuentes, no a "los que estan sentados tranquilamente sentados"
Lo mires por donde lo mires la inmigracion ilegal solo trae delincuencia y gastos para el pais, y estamos como para eso.

-El colombiano k va a mi clase es un xaval de puta madre, estudioso como el k mas, y, dixo sea de paso, bastante mas k los 3 patrioteros rapaos de mi clase. y k, por alguna razon k ignoro, aun no me ha intentado atracar, violar, rajar o similares.


Mira, pues en mi instituto no es que haya muchos, y de mi edad se ven bastantes, se ve que estudiaran en el nocturno ¡JA! Ademas los pocos que hay, no hacen mas que dar guerra para traer un profesor para dar religion islamica ¬_¬
Solo conozco a un africano, y es buen chaval, y un vago, pero la situacion es mas general, no casos aislados, que de esos tenemos todos.

Salu2
Chaval te has pasao.

soyyo escribió: Supongo que será tan ingenuo como pensar que si legalizamos a todos los que hay ahora, van a dejar de venir más, ¿no?


Es que a mi no me importa que vengan, esa es la diferencia, no creo que me vayan a robar el trabajo, sinceramente no creo que un colombiano sin estudios, te vaya a quitar el puesto de empleo, lo siento. Pero quienes te van a quitar los puestos de empleo van a ser lo europeos que están mejor preparados que nosotros, pero supongo que esos no te importan que vengan no?

Además de que todos sabemos que no van a dejar de venir. Yo busco soluciones tu buscas conflictos, así de fácil.

soyyo escribió:Tú lo has dicho. Los MISMOS derechos. Si ellos tienen preferencia en la asignación de VPOs, NO tenemos los mismos derechos.

No estás bien informado, y es algo que os cuesta creer. Yo he trabajado en Servicios Sociales (poco pero suficiente)
A la gente le dan un VPO por su situación no por su procedencia, a ver si nos enteramos. Tu lo has solicitado? No creo, pero si lo has hecho y no te lo han dado es probablemente porque tengas más ingresos, más apoyos y más bienes que ellos. Y así es de simple y te jode. Te jode porque no es a ti a quien le dan el piso. Crees que cualquier persona se merece vivir en la mierda con tal de que tu estes en tu casita resguardado y sin pasar hambre, el único que te preocupa eres tu, y eso dice mucho de ti

soyyo escribió:Si ellos llegan a urgencias porque el niño llora y yo tengo que esperarme con la cabeza abierta, NO tenemos los mismos derechos.


Lo de urgencias pues que quieres que te diga pero no me lo creo, no creo que hayas ido y te hayan dejado desangrádote con una brecha en la cabeza. Y te aseguro que en urgencias los niños (todos, no solo los inmigrantes) tienen preferencia por ley (con esto me refiero que si tu llegas antes que un niño, aunque los dos tengais lo mismo a él le van a dar prioridad, varia según la gravedad).

soyyo escribió:Eso, sin contar que, desde el momento que llegan a España sin papeles son DELICUENTES y debemos tratarlos como tal, no riéndoles la gracia "pobrecito, en su país pasa mucha hambre".


Me parece lamentable por tu parte, tratar a una persona como delincuente sólo por pertenecer a otro país y venir a España a buscar un futuro para él y para su familia.
La gente se muere de hambre y a ti te da igual y encima cuando intentan remediarlo les acusas de ladrones y a saber que más.
Qué poco respeto demuestras con tus palabras.
Galeyla escribió:A la gente le dan un VPO por su situación no por su procedencia, a ver si nos enteramos. Tu lo has solicitado? No creo, pero si lo has hecho y no te lo han dado es probablemente porque tengas más ingresos, más apoyos y más bienes que ellos. Y así es de simple y te jode. Te jode porque no es a ti a quien le dan el piso. Crees que cualquier persona se merece vivir en la mierda con tal de que tu estes en tu casita resguardado y sin pasar hambre, el único que te preocupa eres tu, y eso dice mucho de ti



Ellos vienen ilegales, ni cristo le da un trabajo (a ver que empresario SERIO quiere a un ilegal), y como no les dan trabajo tienen menos ingresos que CUALQUIERA. Puesto que no tienen ingresos les dan los pisos antes, lo que es injusto, ya que su situacion se la buscan ellos mismos.

Los beneficios primero para los españoles, y, si sobran, para los inmigrantes. A los ilegales ni los buenos dias, a su puta casa que sobran.
Fraludio escribió:
Ellos vienen ilegales, ni cristo le da un trabajo (a ver que empresario SERIO quiere a un ilegal), y como no les dan trabajo tienen menos ingresos que CUALQUIERA. Puesto que no tienen ingresos les dan los pisos antes, lo que es injusto, ya que su situacion se la buscan ellos mismos.

Los beneficios primero para los españoles, y, si sobran, para los inmigrantes. A los ilegales ni los buenos dias, a su puta casa que sobran.


Demuestras un desconocimiento del tema sin precedentes.

-Si eso me explicas como van a dar ayudas o una vivienda VPO a un ilegal ke, por su misma condicion, ni sikiera existe de cara a tramites administrativos.

-Lo de k ningun empresario "serio" contrataria a un ilegal hare como k no me lo tomo como un insulto personal... pero dime... k hacemos si los españoles se tocan los cojones a manos llenas porke viven con papa y el inmigrante curra k flipas porke tiene k dar de comer a una familia? contratamos al español por ser español, aunke sea n vago de cojones? ahora di k esto es totalmente irreal, pero si kieres t doy el movil d mi padre y se lo comentas, le preguntas a cuantos españoles vagos ha tenido k aguantar y k tal curra Vidal (el peruano).
y luego vienes aki diciendo la consabida tonteria de "nos roban el trabajo"

y respecto a lo de "un salario misero" t aseguro k nanai, cobra lo mismo k los demas k ha tenido, solo k ste curra como toca.

un saludo
El problema es que si consiguen trabajos, pero la mayoría de las veces son trabajos que rozan la exclavitud (trabajos que ni tú querrías) y encima tienen que aguantar que la gente se crea mejor que ellos por tener las cosas más fáciles, así de lamentable.

Tus palabras Fraludio me dan la razón. Y es que es mejor facilitarle a los inmigrantes el acceso a la educación y el empleo para ser independientes, y evitar que tengan que subsistir a base de ayudas del estado.

Claro que por lo que parece, algunos prefieren verlos en un vertedero muertos de hambre que encontrandoselos siendo competencia para un puesto de trabajo, no pido tanto sólo el acceso a las mismas oportunidades.
//Comentario ácido
Vale, y cuando nos hayan invadido por número... porqué claro, no pueden ser como la gente de aquí y tener uno o dos críos, tienen media docena y ya nos los alimentarán... , nos echan y tenemos que ir a sus países y empezar de cero... [poraki]
//
Galeyla escribió:No estás bien informado, y es algo que os cuesta creer. Yo he trabajado en Servicios Sociales (poco pero suficiente)
A la gente le dan un VPO por su situación no por su procedencia, a ver si nos enteramos. Tu lo has solicitado? No creo, pero si lo has hecho y no te lo han dado es probablemente porque tengas más ingresos, más apoyos y más bienes que ellos. Y así es de simple y te jode. Te jode porque no es a ti a quien le dan el piso. Crees que cualquier persona se merece vivir en la mierda con tal de que tu estes en tu casita resguardado y sin pasar hambre, el único que te preocupa eres tu, y eso dice mucho de ti
Ummm. Gracias por jugar a adiviandora.
- SÍ he solicitado un VPO.
- Ingresos: 0€
- Apoyos: ¿?
- Bienes: NINGUNO.
Curiosamente, vivo en una barriada con bastantes gitanos. Van a derribar algunas casas donde viven unos cuantos gitanos y van a darles a todos VPO. Debe ser casualidad.
Galeyla escribió:Lo de urgencias pues que quieres que te diga pero no me lo creo, no creo que hayas ido y te hayan dejado desangrádote con una brecha en la cabeza. Y te aseguro que en urgencias los niños (todos, no solo los inmigrantes) tienen preferencia por ley (con esto me refiero que si tu llegas antes que un niño, aunque los dos tengais lo mismo a él le van a dar prioridad, varia según la gravedad).

Pues yo SÍ lo he visto. He visto como llegaban una docena de gitanos con un crío (supono que con fiebre) y los hacían pasar delante de una NIÑA que se había pasado con las pastillas y tenía taquicardias y espasmos, delante de un chico con la cabeza abierta, delante de una chica con un corte en un pie y delante de un señor con un corte en una mano. Todo porque uno de los gitanos empezó a cagarse en todo el mundo y a amenazar a los enfermeros.
Aunque bueno. Eso debería darme igual porque yo sólo me preocupo por mí mismo y la persona a la que acompañaba ya había entrado antes de que llegasen los gitanos.
Galeyla escribió:Me parece lamentable por tu parte, tratar a una persona como delincuente sólo por pertenecer a otro país y venir a España a buscar un futuro para él y para su familia.
La gente se muere de hambre y a ti te da igual y encima cuando intentan remediarlo les acusas de ladrones y a saber que más.
Qué poco respeto demuestras con tus palabras.
Yo creo que, en lugar de hablar de respeto, deberías leernos con un poco más de atención. Fraludio ya lo ha dicho varias veces a lo largo del hilo. NO estamos hablando de gitanos, rumanos, chilenos, cubanos, marroquíes, indonesios, canadienses, franceses, iraníes, etc.. ni nada por el estilo. Nosotros nos estamos refiriendo a los que VIENEN SIN PAPELES. Y si yo los trato como delincuentes es porque SON delincuentes. ¿Acaso tú no consideras que un heroinómano sea un drogadicto? Pues esto es igual. Alguien que comete un delito es un delincuente. Es sumamente sencillo llamar a las cosas por su nombre.
Aparte de lo mencionado, tengo que destacar un hecho en la clase de mi hermana, que va a 3º de ESO:

-Estaban en clase de CATALAN, por logica esa clase se tiene que hacer en catalan, más estando en Cataluña. El profesor le pregunta un ejercicio a una chica y ésta le responde en INGLES!!! El profesor le pregunta porque le responde en ingles y la mocosa responde: "mi papa me dijo que si me hablaba en catalan yo le hablara en ingles"

Encima que tienen el morro de venir aqui se ponen a exigir como se tienen que darl la clases.

Debo decir que la chica fue expulsada de clase :D

Aparte de eso, muchos immigrantes nos intentan dar clases de como llevar un pais... que antes miren como han dejado el suyo, que vergüenza deberia darles!

Otro caso: Yo trbajaba en McDonalds y habia 4 peruanas que cuando las mandaban al salon a retirar bandejas de clientes, cambiar papeleros, fregar, barrer... vamos, cosas que hacen todos, españoles o no, ellas se ponen a gritar que eso es racismo. Encima te la montan delante de todos los clientes, vergonzoso, que vuelvan a su pais a subirse a los arboles como seres primitivos que demuestran ser (No todos, eh? que he trabajado con muchos tipos de immigrantes).

Luego hay un pakistani que ya lleva abiertas 5 tiendas!!!! Y a mi me ponen mil pegas para abrir una.... que teneis que decir a eso los defensores de la immigracion?
Retroakira escribió:-Lo de k ningun empresario "serio" contrataria a un ilegal hare como k no me lo tomo como un insulto personal... pero dime... k hacemos si los españoles se tocan los cojones a manos llenas porke viven con papa y el inmigrante curra k flipas porke tiene k dar de comer a una familia? contratamos al español por ser español, aunke sea n vago de cojones? ahora di k esto es totalmente irreal, pero si kieres t doy el movil d mi padre y se lo comentas, le preguntas a cuantos españoles vagos ha tenido k aguantar y k tal curra Vidal (el peruano).
Curiosamente, muchos empresarios gallegos se quejan de lo "trabajadores" que son ALGUNOS argentinos, chilenos y peruanos pero que, por desgracia, tienen que contratar por convenio.
Retroakira escribió:y luego vienes aki diciendo la consabida tonteria de "nos roban el trabajo"
Nos roban el trabajo. ;)
soyyo escribió:- SÍ he solicitado un VPO.
- Ingresos: 0€
- Apoyos: ¿?
- Bienes: NINGUNO.
Curiosamente, vivo en una barriada con bastantes gitanos. Van a derribar algunas casas donde viven unos cuantos gitanos y van a darles a todos VPO. Debe ser casualidad.


1. van a derribar tu casa?
2. con quien vives? Pagas un alquiler o vives con tus padres? (por cierto y pa que veas que no soy tan mala, en marzo salen unas ayudas para los que pagamos alquiler, seguramente puedas acceder a ella)
3. Tienes coche?

No juego a adivinar te lo pregunto, sin más

soyyo escribió:Pues yo SÍ lo he visto. He visto como llegaban una docena de gitanos con un crío (supono que con fiebre) y los hacían pasar delante de una NIÑA que se había pasado con las pastillas y tenía taquicardias y espasmos, delante de un chico con la cabeza abierta, delante de una chica con un corte en un pie y delante de un señor con un corte en una mano. Todo porque uno de los gitanos empezó a cagarse en todo el mundo y a amenazar a los enfermeros.
Aunque bueno.


A mi me han hecho esperar más de 50 minutos con un cólico nefrítico... sabes lo que es eso? De todas formas sino sabes lo que tenía el crío, poco podemos juzgar.

soyyo escribió:Yo creo que, en lugar de hablar de respeto, deberías leernos con un poco más de atención. Fraludio ya lo ha dicho varias veces a lo largo del hilo. NO estamos hablando de gitanos, rumanos, chilenos, cubanos, marroquíes, indonesios, canadienses, franceses, iraníes, etc.. ni nada por el estilo. Nosotros nos estamos refiriendo a los que VIENEN SIN PAPELES. Y si yo los trato como delincuentes es porque SON delincuentes. ¿Acaso tú no consideras que un heroinómano sea un drogadicto? Pues esto es igual. Alguien que comete un delito es un delincuente. Es sumamente sencillo llamar a las cosas por su nombre.


Bueno hablemos a las cosas por su nombre, pero no por eso voy a apoyar que los inmigrantes sin papeles por estar de forma ilegal se merezcan una patada en el culo. Por encima de eso hay otras leyes que hacen referencia a los derechos humanos sólo por ser humanos.
Y creo que no los estais teniendo mucho en cuenta. Son personas, joder, si a ti te hubera tocado nacer 1000 km más abajo no tendrías la suerte que tienes y sin embargo no lo valoras, y te concedes un status distinto como si hubieras echo algo para ganarlo. Sólo has tenido suerte, nada más, pero eso no te hace ser mejor ni merecerte más que nadie.
Galeyla, no se como veras tu el tema pero el 80% de españoles si quiere un hogar ha de empeñar media vida y da gracias. A eso hay que sumarle que muchos jovenes (en los que me incluyo) no pueden aspirar a una vivienda digna hasta que sobrepasan, en muchos casos, los 25 años y se ven obligados a vivir con sus padres. Como te crees que se siente esta gente al ver como unos extranjeros se llevan una VPO mientras tu vas a empeñar media vida (tu y tu pareja, claro) en pagar un hogar? Si yo me voy de casa de mis padres ya te adelanto que no podria vivir y tendria menos ingresos que ellos. Sabes que me dirian si solicito una VPO? Que me busque la vida y me vaya a vivir con mis padres.

Ademas, que cojones, si se mantienen esas mismas reglas que tanto clamas siempre habra algun extranjero peor que tu al cual darle una VPO. Realmente lo ves correcto?

Y ya dejando el tema de buscar trabajo si eres tu mismo el que quieres montar tu propio negocio porque el jodido imigrante tiene mas facilidades? A mi eso son cosas que me repatean.


Un saludo
Vamos a ver a los hecho me remito.

Sospe, mi novio, estuvo el año pasado en el sorteo de VPO (requisitos particulares de ese sorteo fueron: tener unos ingresos mínimos y estar empadronado en Euskadi 1 año mínimo) pues de 500 casas sólo 2 fueron a parar a manos de inmigrantes.

Cada concurso de viviendas tiene distintos requisitos, para unos pedirán ser madre soltera, no tener ingresos, no tener familia, no lo sé. Pero créeme que cuando acceden a ellas es porque no tienen muchas más opciones. De todas formas yo también sé lo que es pagar un piso, porque no vivo en casa de mis padres. Así que todo esto también me afecta, pero procuro ser objetiva y verlo desde todos los puntos de vista

Y para abrir un negocio, a todos nos piden los mismos requisitos, otra cosa es que luego haya subvenciones por ser mujer, por ser menor de 30, por ser inmigrante... no sólo los inmigrantes tienen este tipo de ayudas, pero parece que sólo molesta cuando son inmigrantes los que tienen acceso a ellas.
Galeyla escribió:1. van a derribar tu casa?
2. con quien vives? Pagas un alquiler o vives con tus padres? (por cierto y pa que veas que no soy tan mala, en marzo salen unas ayudas para los que pagamos alquiler, seguramente puedas acceder a ella)
3. Tienes coche?
Ummm Yo NO tengo casa que puedan derribarme. No, no puedo acceder a ningún tipo de ayuda y no, no tengo coche.
Por cierto, hace menos de un año derribaron unas chabolas construídas en TERRENO DEL AYUNTAMIENTO. El ayuntamiento necesitó derribarlas y los gitanos que allí vivían se negaron a marcharse hasta que les concediesen pisos a todos. Sinceramente, a mí me dieron ganas de encadenarme con ellos. Si lo hiciese, hoy tendría casa.
Galeyla escribió:A mi me han hecho esperar más de 50 minutos con un cólico nefrítico... sabes lo que es eso? De todas formas sino sabes lo que tenía el crío, poco podemos juzgar.
Antes de dudar de la ignorancia o los conocimientos que alguien pueda tener, repasa ortografía. El crío tenía una gripe común. y COMO MUCHO fiebre.
Galeyla escribió:Bueno hablemos a las cosas por su nombre, pero no por eso voy a apoyar que los inmigrantes sin papeles por estar de forma ilegal se merezcan una patada en el culo. Por encima de eso hay otras leyes que hacen referencia a los derechos humanos sólo por ser humanos.
¿Los derechos humanos no dicen que TODOS somos iguales? Eso es justo lo que pedimos. Igualdad para todos, no para unos cuantos.
Galeyla escribió:Y creo que no los estais teniendo mucho en cuenta. Son personas, joder, si a ti te hubera tocado nacer 1000 km más abajo no tendrías la suerte que tienes y sin embargo no lo valoras, y te concedes un status distinto como si hubieras echo algo para ganarlo. Sólo has tenido suerte, nada más, pero eso no te hace ser mejor ni merecerte más que nadie.
Una vez más, vuelves a equivocarte conmigo. Por supuesto que valoro la suerte de haber nacido a mitad de camino entre Europa y África y, seguramente, haría lo mismo que ellos si estuviese en su situación. Pero no lo estoy. Así que sólo defiendo MIS derechos. ¿No es de eso de lo que me acusabas hace un par de post, de mirar sólo por mí mismo? Pues ya está.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Galeyla escribió:... no sólo los inmigrantes tienen este tipo de ayudas, pero parece que sólo molesta cuando son inmigrantes los que tienen acceso a ellas.

¿Habras oido eso de a "la buena gente es la q se come todos los marrones" o frases similares? Pues esto precisamente es lo q ocurre en este caso. No se puede ir de "tolerante". POR LO MENOS, guardar las formas, pero no, lo airean a los 4 vientos. Estos del PSOE es q quieren ser los mas "guays" de todos. Que solo les falta poner cartelones en los paises chungos q pongan "VENGAN A ESPAÑA, EL PAIS MAS TOLERANTE (tonto) DE EUROPA". Que de toda la vida de Dios si a ciertas personas le das la mano te cojen el brazo, y si encima nos tienen tanto "cariño" como algunos moros nos tienen, para q seguir...

Q un pais no puede ir por el mundo como si fuese una puta ONG, joder.
Si no tienes ingresos es porque no trabajas y si no pagas un alquiler es porque vives con tus padres... pero que te van a dar? Eres un mantenido por tus padres. o me equivoco?

Y bueno lo del crío, que yo sepa tu escribiste "supono que con fiebre" (sí, todos tenemos erratas, lo siento) eso no significa que supieras lo que tenía, ya que sólo estabas suponiendo. no?

Y bueno como ya veo, no voy a conseguir nada, ya que aquí lo único que defiendes son tus intereses por encima de todo lo demás, es muy triste pero una vez más me alegro de ser yo la trabajadora social y no tú.
¿Sabeis lo que es la tarjeta sanitaria solidaria?, en Valencia existe, no se si en el resto de España tambien pero me imagino que si.

la normativa valenciana amplía la cobertura sanitaria para el colectivo sin residencia legal cuando carezca de recursos económicos, equiparando sus derechos a los del primer colectivo mientras regularizan su situación administrativa. Es decir con las mismas condiciones que tienen los españoles".

La gratuidad de las prestaciones farmacéuticas para los extranjeros que carecen de recursos económicos y el funcionamiento de unidades específicas de atención a inmigrantes en tres hospitales de referencia de la Comunidad Valenciana -La Fe, el General de Alicante y el General de Castellón- han sido otras iniciativas de la Generalitat destacadas por el consejero.


y esto es cosa del PP, no del PSOE, que la culpa de todo esto se la pueden repartir ambos partidos a partes iguales.

No solo prestaciones gratuitas para los ilegales, si no tambien medicinas gratuitas, cuando un Español este o no este en paro, tenga o no tenga ingresos tendra que pagar las medicinas a no ser que sea pensionista, que normalmente no se es a no ser minusvalido o jubilado.

Yo lo unico que espero es que la Seguridad Social reviente de una vez, que tarde o temprano lo hara, y asi cogere los cerca de 300 € mensuales que pago a la Seguridad Social (lo que pago yo + lo que paga mi empresa) y me hare un seguro privado de narices. Al menos podre tener unas prestaciones decentes ya que para eso las pagare.
Galeyla escribió:Si no tienes ingresos es porque no trabajas y si no pagas un alquiler es porque vives con tus padres... pero que te van a dar? Eres un mantenido por tus padres. o me equivoco?
Pues no. No te equivocas. Tengo LA FORTUNA de poder vivir con y de mis padres. Y tengo la desdicha de vivir en un país dónde se prefiere dar trabajo a un delincuente que un español. Aunque claro, como, de momento, puedo vivir con mis padres, ya está todo resuelto y no puedo quejarme de que yo no pueda acceder a una vivienda, ¿no?.

En cuanto al crío. No sé si hablamos en un idioma distinto. A ver, el crío pasó PORQUE EL PADRE SE PUSO A AMENAZAR A TODO EL MUNDO A DIESTRO Y SINIESTRO.

Galeyla escribió:Y bueno como ya veo, no voy a conseguir nada, ya que aquí lo único que defiendes son tus intereses por encima de todo lo demás, es muy triste pero una vez más me alegro de ser yo la trabajadora social y no tú.
¿Acaso tú no defiendes los tuyos? Como ya han sugerido por ahí, acoge en TU casa a todos los inmigrantes que quieras y dales TÚ de comer. O mejor aún, deja TU trabajo para que pueda acceder a él alguien que lo necesite más que tú. En serio, ¿no suena ridículo?
Yo aporto de distintas formas, por una parte cotizo a la seguridad social y por otra trabajo voluntariamente en un programa de acogimiento de inmigrantes (no voy a decir la institución porque no viene al caso) Así que yo por mi parte estoy muy satisfecha. y no no los llevo a mi casa porque pago más de cien mil pelas por un piso de una habitación con 60 metros cuadrados, cuando sepas lo que es tener responsabilidades y aprietos económicos, entonces vienes y comparamos nivel de sufrimiento.

Y bueno si eres un hijo de papá, los demás no te importan un huevo y encima prejuicias a la gente, no es mi problema, pero no pretendas que los demás seamos como tú.
Galeyla escribió:Así que yo por mi parte estoy muy satisfecha. y no no los llevo a mi casa porque pago más de cien mil pelas por un piso de una habitación con 60 metros cuadrados, cuando sepas lo que es tener responsabilidades y aprietos económicos, entonces vienes y comparamos nivel de sufrimiento.
Yo he estado viviendo solo cobrando MENOS de lo que tú pagas por tu piso. Cuando sepas lo que es pasar apuros económicos vienes y hablamos, ¿ok?

Galeyla escribió:Y bueno si eres un hijo de papá, los demás no te importan un huevo y encima prejuicias a la gente, no es mi problema, pero no pretendas que los demás seamos como tú.
¿Tengo que recordarte quién lleva todo el hilo haciendo juicios morales sin saber nada de esas personas a las que juzgas?
El Zapatero y su "equipo de gobierno" desde luego lo estan haciendo que te cagas. Abriendo las puertas de España a toda la chusma que pueda entrar. Entre eso y legalizar los matrimonios entre homosexuales se deben creer los cruzados de la solidaridad y el buen rollito. Bastante jodidos estan los españoles como para que dejen entrar a todos los pobres del mundo. Que magnifico ejemplo, que vengan mas moros por favor. Y de paso que puedan disfrutar de la Seguridad Social cuando hay españoles que no pueden. Me parece a mi que con tantisimo buen rollo el estado del bienestar se va a ir pronto a tomar por saco. Lo que me jode es que yo lo vere y lo sufrire. Por favor, que vuelva Aznar. Yo le odiaba pero ahora me doy cuenta de mi error. Que vuelva, pagare por votarle.
Yo sólo me limito a repetir lo que tu mismo dices de ti, desde que hemos comenzado la conversación no haces más que admitir tu egoismo y lo poco que te importan los demás, sin embargo tú te limitas a juzgar a gente con la que ni siquiera has tenido el placer de conversar ni una sola vez.

De todas formas, me voy a dormir. Ciao
133 respuestas
1, 2, 3