¿no hay hilo de la legalizacion de los sin papeles?

1, 2, 3
El caso es que desde fuera, España debe dar la impresión de ser el país de las oportunidades, unos EEUU de saldo. Tú vienes aquí a encontrarte con un país mejor que el tuyo, con un nivel de vida más elevado. Y se vé que tampoco hay mucho problema en venirse "con lo puesto" (como quien dice), porque la administración tiene muy buena voluntad, y va a hacer lo posible por proporcionarme una calidad de vida, una vivienda, oportunidades.

Eso es muy bonito. Pero el caso es que ahora tendremos unos 2 millones de inmigrantes (a ojo). ¿Qué pasará cuando tengamos 10 millones? ¿Y cuando tengamos 15?
Que a mí no me molestan, ojo; pero el hecho es que no creo que estemos en condiciones de acoger a tantísima gente ni de proporcionarles oportunidades a todos.
¿Alguien sabe lo que pasa con los alquileres de pisos? Pues eso.

¿Delincuencia? Yo creo que los delincuentes vienen enseñados, y saben que aquí pueden campar a sus anchas. Que la culpa, de nuevo, es nuestra y sólo nuestra.

Saludos.
He entrdo en este hilo y lo q mas me asombra de "Galeyla" no es su amplia sapiencia sobre la inmigracion, sino lo q sabe sobre "soyyo"

Tal vez soy yo, pero desde hace algun tiempo en lso foros no veo tanats posturas tipo: no hay personas ilegales y tal, mas bien lo q veo es gente q opina q a ve como vamso a poder aguantar esta situacion q no es ni normal

Con la astracanada de los gitanos se ve q aqui el ciudadano medio q hace las cosas q tiene q hacer y demas siempre es el mas puteado en todos lso aspectos
Respecto a lo de las VPO, es una injusticia, no que se lo den a un inmigrante, sino que se lo den a cualquiera, lo que se deberia hacer es crear pisos de VPO pero de alquiler por un tiempo, nunca en propiedad, ni a inmigrantes, ni a españoles de 5ta generacion.

Respecto a la seguridad social, es un gran bien de nuestra sociedad, cuantos mas coticen mas servicios se podran proporcionar, los 800.000 ilegales que se pretenden legalizar, pasaran de no pagar a la seguridad social a pagarla.

La unica solucion real que se me ocurre para detener la inmigracion masiva, es la de reducir la diferencia abismal entre el tercer y primer mundo, pero mientras la naturaleza humana sea tan egocentrica y el capitalismo se la piedra sobre lo que gira todo, esta complicado el tema.

Lo que me parece la ostia es culpar a los inmigrantes de esta situacion. Creo que hay gente que se esta quedando ciega de tanto mirarse el ombligo. Sino pensar que harias vosotros, de haber nacido en un pais tercer mundista.

Saludos.
jombocito escribió:Respecto a la seguridad social, es un gran bien de nuestra sociedad, cuantos mas coticen mas servicios se podran proporcionar, los 800.000 ilegales que se pretenden legalizar, pasaran de no pagar a la seguridad social a pagarla.


Eso no va a ser asi, el empresario que tiene a alguien ilegal no lo va a legalizar por que le sale mas caro, si lo hubiese querido tener legal lo hubiese tenido desde un primer momento.

Ahora lo que habran seran mas parados ya que al estar legales si que entraran en la estadistica y en las filas de INEM.

Al tiempo.
Veamos como empiezo...

¿Tenemo un problema? Pues parece que si, pero no es la inmigracion en si, sino la hipocresia, el egoismo y las politicas erroneas heredadas que han creado un caldo de cultivo para la discriminacion, la xenofobia y el racismo directo, claro, asumido, e incluso con una falsa imagen de correccion... parece que es legitimo senirse xenofobo o racista.

Tampoco hay que asustarse ante los terminos.. sino asumirlos... no me voy a poner a buscar ahora pero alguien comentaba la aprension que asentia al pasear un domingo por orense... bien... yo suelo ir bastante a Madrid y tengo unos amigos con un local de ensayo en una perpendicular a orense y solemos ir a comer el vips de orense algunos domingos.... que es lo que mas llama la atencion, que esta llena esa zona de sudamericanos... cientos. Y eso algun forero a dicho que le molesa, bien... eso es xenofobia real y sincera, no sabemos ni la nacionalidad de esos inmigrantes, no sabemos si estan regularizados o no, ni son personas honradas o no... simplemente molesta verlos... ¿porque? Porque son extrangeros y ademas, indigenas... si fueran grupos de rusas, rubias, en minifalda pero todas ilegales.. no nos molestaria tanto.. ahi tenemos xenofobia y racismo, juntos y de la mano.

Otro forero comenta el tema de las ayudas, las VPO's, el chabolismo, los gitanos y la madre del cordero... Bien, voy a intentar explicar el porque, a mi juicio, es perfectamente comprensible que se derriben chabolas, y se construyan pisos para esas personas. El asunto es corregir un problema previo, la anormalidad es tener a gente vivendo en chabolas, el haber permitido que gente recurra a ese medio de vida... Pongo como ejemplo Bilbao... no hay chabolismo, no hay getos, y no estoy hablando de que sea por que los vascos seamos superchachis y de izquierdas, no... estoy hablando de que en tiempos de franco... el gobierno fraquista construyo un barrio para los gitanos en las afueras de Bilbao (Otxarkoaga) en vez de permitir el chabolismo... bien.. hoy 30 o 40 años despues, yo tengo varios amigos vivendo alli.. y aparte de ser un barrio normal y creo que un ejemplo de integracion entre etnias de por si poco dadas a convivir, digo que a dia de hoy me comentaba el otro dia un amigo que vive alli.. que se estan pidiendo y pagando 30 millones ya por los pisos. Conclusion.... has dado un tiempo, has integrado y no disgregado, has (queriendo o no) creado un barrio, una zona, un ejemplo donde la gente se ha mezclado y donde has eliminado la marginalidad de un colectivo que parece que la mayoria piensa que esta geneticamente predispuesto a ello o algo asi.

Lo mismo pasa con los inmigrantes... yo estoy esperando una VPO, el año pasado fui al sorteo como bien decia galeyla de unos 500 pisos en Bilbao (este año ire al sorteo de mas de 1.000) y vi que daban 2 pisos a inmigrantes... uno al bloque de familias numerosas.. y el nombre que salio era arabe.... murmullo entre la gente... otro en el grupo comun de menores de 35 (mi grupo), reconoci el nmbre y los apellidos subsaharianos... se lo dieron a un chaval guineano que habia trabajado conmigo de peon del metal en una fabrica... era el mas puta mierda de todo el taller (junto conmigo), pero a el le pisaban mas, le jodian mas, le exigian mas, le hacian ir a los peores turnos en los peores dias... sin una sola queja jamas, cobrando menos que el resto, vivendo en una iglesia hasta que consiguio que le alquilaran un piso miserable a precio abusivo donde solo tenia un colchon.... pues que cojones, ese piso es suyo de pleno derecho.. esa vpo se la ha trabajado, la ha sudado mas que los demas, la pagado con sus impuestos igual que los demas y desde luego se la merecia mas que yo.... a pesar de todo ello, le toco en sorteo, no por ser negro ni inmigrante... pero los murmullos se escuchan.... 2 pisos de 500 y la xenofobia y la ruindad salen a flote... en vez de exigir a nuestros gobernantes mas pisos o mejor politica social de vivenda, preferimos seguir vivendo en el liberalismo y negar sus consecuencias.

¿Soluciones? En mi opinion ya es tarde para eso. La gente no va a dejar de venir, podemos ponernos todo lo ofendidos que queramos, pero como escuche ayer una frase que me gusto, "Europa es un oasis en la cloaqua que hemos convertido el mundo" y como tal, la gente vendra arriesgandolo todo para buscar la manera de salir de la miseria y la desesperacion en la que viven con nuestra complicidad.
Todos somos culplables de esto.. con nuestras actitudes, con nuestro desprecio, con nuestra ceguera. Vivimos mejor a costa de los demas... ¿Que hemos hecho para luchar por la condonacion de la deuda externa? ¿Cuanta gente lucha hoy en dia por que nuestros opulento gobiernos neoliberales den un misero 0,7% de PIB al tercer mundo? Nos importan un kojon y siempre lo han hecho, hemos cerrado los ojos mientras el mundo se convertia en un negocio y los que quedan fuera de el en miserables prescindibles... no nos importa que en africa muera un niño cada 30 segundos por enfermedades erradicadas en nuestro mundo. Un 0,7% es un miseria y ni eso hemos conseguido como sociedad, cuando habia que haber un exigido incluso un 25% si quisieramos hacer del mundo un sitio un poco mejor para todos.. pero lo triste es que no lo queremos mejor para todos, lo queremos mejor para nosotros solos, pero eso si que luego aquellos a los que hemos ignorado y explotado que no vengan mendigar a la puerta de nuestras casas.
Con la accion social y directa de la gente se deberia de poder exigir que nuestros gobiernos obligaran a que de los macrobeneficios de las multinacionales farmaceuticas un porcentaje de pongamos otro 25% fuera destinado a curar el paludismo, la lepra, la malaria y 1000 enfermedades mas que masacran al 3º mundo y que podria erradicarse con un simple programa de vacunas.

No hemos hecho nada, no hacemos nada y hemos provocado con nuestro silencio un mundo desigual, abismalemnte desigual, hasta el punto de que como indicaban, no podemos ponerle barreras, de que el hambre es mas fuerte que las leyes de inmigracion, que las fronteras, que los satelites y que los mares. Que nos importan un huevo y bien por nuestra propia naturaleza o bien inducidos nos hemos olvidado de que somos responsables tambien del resto del mundo... no hemos movido un dedo por ayudarles, por obligar a nuestros gobiernos a desviar la mirada y ayudar a esta gente... les hemos puesto la soga al cuello con el liberalismo y con mirarnos el ombligo y hoy estan en nustras calles exigiendo poder vivir.

Que no hay solucion al fin y al cabo, ni legales o ilegales (que manda huevos), ni primer o tercer mundo, que la diferencia no esta en nuestra raza, piel o religion, la diferencia es y siempre sera de clases. Que nos hemos creido el invento ese de la "clase media" y por ellos hemos llegado a este punto de creernos superior o con mas derechos que los demas... que no los tenemos, que con suerte el que es propiertario, lo es de un piso de mierda... de propiedad vertical, que no tiene un trozo de tierra sobre el que pueda reclamar derecho alguno... que si tu vecino es negro, azul o verde tiene que darte exactamente igual que su derecho a vivir dignamente y a intentar sacar su familia adelante es igual que el tuyo o mayor porque su pobreza y miseria es directamente causada por nuestro egoismo.

Que realmente si que hay un caldo de cultivo para la extrema derecha y para partidos como el de LePen, pero es dificil que triunfen teniendo un acebes de por medio... que la diferencia esntre un gobierno con un acebes o (barriendo para casa) tener un consejero de inmigracion de Ghana como tiene el gobierno vasco, a pesar de ser insuficiente es significativo de por donde van los tiros. Que me parece que la gente viaja poco.. que si os parece que españa se viene abajo, os deis una vuelta por Francia, Inglaterra o Alemania, por no habalr de los USA, para ver lo que es el futuro y la realidad... la cara B de la globalizacion, vamos de camino a la multiculturalidad.. es imparable y quien quiera hacerlo pues adelante.. pero las sociedades evolucionan y es mejor adaptarse a ello que pensar que mi barrio es el bronx.. coño.. que mi barrio tiene un porcentaje de ecuatorianos bastante majo y no veo que a nadie nos moleste... veo que los integramos.. coño. que es asi de sencillo, integrar en vez de disgregar.

Y ya de paso... decir que estoy orgulloso de tener una novia como Galeyla [amor] que a pesar de que las estemos pasando putas, de que ella este en paro siendo trabajadora social (cosa que dice mucho de la sociedad que estamos construyendo), a pesar de que no saber si vamos a poder seguir pagando el alquiler si no encuentra trabajo en menos de un mes... ella trabaja como voluntaria en un programa de integracion de inmigrantes, se que en Madrid a trabajado en integracion gitana en tetuan y que a pesar de ser ridiculamente minusculos.. pone granitos de arena para mejorar el entorno social, y lo hace gratis.. por conviccion de que hay otra manera de hacer las cosas. Estoy orgulloso de que si lo nuestro sigue adelante el dia de mañana tendremos hijos a los que poder educar en la integracion, en la muticulturalidad y no en analogias perversas de inmigrantre=delicuencia o ilegal=deliencunte persé que tanto han calado en apenas una decada. Que si estuvieramos casados, me encantaria poder acogerme al programa que emepzo ayer (y que como cada año) hace que durante el verano familias vascas acojan a niños y niñas saharauis o niños de chernobil) que sera una mierda pero para mi al menos es importante intentar devolver, aunque no sea con dinero, algo a ese tercer mundo a que hemos dejado pudrirse para (falsamente) aumentar nuestro nivel de vida.

Que si que soy un demagogo, pero asi veo las cosas... que el enemigo no esta denajo sino arriba, el enemigo no viene en patera sino que se sienta en un despacho del FMI, que como decia el viejo lema que deberia seguir tan vigente "Ni guerra entre pueblos, ni paz entre clases" y yo lo sumaria al de que otro mundo es posible.

Y despues de esta parrafada sigo currelando un rato.
No me creo que a tus padres se les diese la espalda en todo momento, sinceramente no me lo creo, aparte que si a ocurrido, no creo que sea un ejemplo relevante porque no es demostrable.


tu que vas a saber... con esas contestaciones tan demagogicas, amis viejos se les dijo a currar o no hay dinero, no les dieron un duro pk en esta vida hay q currar ( si eres español)no ser un parasito saca cuartos.( moros ect)

mira q hay in migrantes chinos y argentinos y nadie se queda de ellos PK SERA................ [poraki]


un saludo
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Ahi le has dao Sidlik. Aqui han abierto muchas tiendas de todo a 100 y restaurantes los chinos y tambien muchos locutorios. Es mas, a 1 m. de mi portal han abierto un todo a 100 los chinos. Estaba el otro dia en el balcon observando el paisaje y me fije en q uno de los chinos fue a coger algo del maletero de su coche .... ! de un peazo audi q te cagas ¡. Y ahora reflexionando sobre lo q ha dicho Sidklik, ni siquiera se me paso por la cabeza pensar "q cabron el chino este con el cochazo y yo con una mierda de coche". Me caen bien los chinos.

Mas bien pensé: "coño con el chino, q callaico se lo tenia.." [risita]
Y para abrir un negocio, a todos nos piden los mismos requisitos, otra cosa es que luego haya subvenciones por ser mujer, por ser menor de 30, por ser inmigrante... no sólo los inmigrantes tienen este tipo de ayudas, pero parece que sólo molesta cuando son inmigrantes los que tienen acceso a ellas.


Flipante, si es que ahora me estas dando la razon, les dan ayudas por el simple hecho de ser inmigrantes, joder, una mujer embarazada, es normal que reciba ayudas, una mujer tambien, que por regla general cobran menos, pero por ser inmigrantes???
Hay una clara discriminacion positiva, y el negarlo es de tontos, pero bueno...

Tampoco hay que asustarse ante los terminos.. sino asumirlos... no me voy a poner a buscar ahora pero alguien comentaba la aprension que asentia al pasear un domingo por orense... bien... yo suelo ir bastante a Madrid y tengo unos amigos con un local de ensayo en una perpendicular a orense y solemos ir a comer el vips de orense algunos domingos.... que es lo que mas llama la atencion, que esta llena esa zona de sudamericanos... cientos. Y eso algun forero a dicho que le molesa, bien... eso es xenofobia real y sincera, no sabemos ni la nacionalidad de esos inmigrantes, no sabemos si estan regularizados o no, ni son personas honradas o no... simplemente molesta verlos... ¿porque? Porque son extrangeros y ademas, indigenas... si fueran grupos de rusas, rubias, en minifalda pero todas ilegales.. no nos molestaria tanto.. ahi tenemos xenofobia y racismo, juntos y de la mano.


Nadie ha dicho que de asco verlos, parad de inventaros cosas, que se os daria muy bien ser politicos.
Por cierto, si es que tu mismo te contradices, no sabes la nacinalidad de esa gente, y ya los llamas inmigrantes??? [poraki]
Yo de lo que me quejo es que la inmigracion ilegal trae delincuencia, y a parte salen muy beneficiados en la mayor parte de España.
Que hay Españoles que son unos vagos y unos cabrones??? Pues claro, pero esta mucho mas acusado en los inmigrantes ilegales.
Y por cierto, no habeis contestado a ninguno de los casos que se han expuesto, solo habeis saltado con demagogia, mucho parrafo mucho parrafo para solo decir "No creo que eso sea asi..." o "Solo molesta cuando se les dan ayudas a los inmigrantes" La pregunta es, pero se las dan a alguien mas???
Y mi hermano, tambien pidio otra VPO, ahi esta, buscando piso en una coperativa, viviendo en mi casa con mi padre echando horas extras como un cabron para pagar lo que se le avecina, si quieres te plantas por aqui y le dices que es un niño de papa.
Salu2
Seguimos eh?

Me dirás que los inmigrantes no están en desigualdad de condiciones respecto al trabajo? yo creo que si. Sería muy hipocrita decir que tienen las mismas oportunidades.

Edito: al que le he llamado niño de papá ha sido a ti no ha tu hermano
Galeyla escribió:Edito: al que le he llamado niño de papá ha sido a ti no ha tu hermano


Me da lo mismo, no se na que vienes aqui a juzgarme, cuando yo no lo he hecho contigo. Y aparte, que es segun tu lo que deberia hacer para no ser un niño de papa con 17 años??
Perdona que te lo diga asi de claro, pero eres una bocazas, vale que tengas un opinion sobre la inmigracion, pero tu no estas aqui para meterte en la vida de nadie que no conoces, a lo mejor es que no tienes suficiente vida privada que te tienes que meter en la de los demas.

Me dirás que los inmigrantes no están en desigualdad de condiciones respecto al trabajo? yo creo que si. Sería muy hipocrita decir que tienen las mismas oportunidades.


Estoy hablando a la hora de conseguir VPO y ayudas. Con un trabajo cutre se pueden pagar perfectamente una VPO, lujo al que no tienen acceso la mayoria de los españoles.

Salu2
Snape escribió:
Me da lo mismo, no se na que vienes aqui a juzgarme, cuando yo no lo he hecho contigo. Y aparte, que es segun tu lo que deberia hacer para no ser un niño de papa con 17 años??
Perdona que te lo diga asi de claro, pero eres una bocazas, vale que tengas un opinion sobre la inmigracion, pero tu no estas aqui para meterte en la vida de nadie que no conoces, a lo mejor es que no tienes suficiente vida privada que te tienes que meter en la de los demas.


Totalmente de acuerdo, ya lo hizo una vez hace tiempo metiendose donde no le llaman (ella y su guardian protector), y vuelve a ello.
Vais a conseguir que cierren en hilo con vuestras ñoñerias.

Y lo único que digo es que sois muy pocos solidarios y en vez de agradecer la vida que os ha tocado vivir y dejar a los demás vivir su vida en paz les poneis barreras con vuestro egoismo y esa actitud superioridad.
Galeyla escribió:Vais a conseguir que cierren en hilo con vuestras ñoñerias.

Y lo único que digo es que sois muy pocos solidarios y en vez de agradecer la vida que os ha tocado vivir y dejar a los demás vivir su vida en paz les poneis barreras con vuestro egoismo y esa actitud superioridad.

Que yo sepa la única que está creando jaleo y crispación eres tú, los otros estamos más o menos de acuerdo.
Y basta ya de demagogia.
Fraludio escribió:
Totalmente de acuerdo, ya lo hizo una vez hace tiempo metiendose donde no le llaman (ella y su guardian protector), y vuelve a ello.


Si, si ya se que no es la primera, y seguro que Sospe dira algo, me da lo mismo, no se a que viene salir con esas cuando se esta hablando de la inmigracion.

Vais a conseguir que cierren en hilo con vuestras ñoñerias.


Di mejor que VAMOS, porque te recuerdo que has empezado TU a meterte con algunos, llamandonos niños de papa cuando no sabes NADA, a ver si nos vamos encima a tener que callarnos.
Que me lo diga alguien de mi entorno vale, pero, tu??? No se quien te crees que eres pero desde luego no me voy a callar.

Y lo único que digo es que sois muy pocos solidarios y en vez de agradecer la vida que os ha tocado vivir y dejar a los demás vivir su vida en paz les poneis barreras con vuestro egoismo y esa actitud superioridad.


Yo vivo y dejo vivir, pero es que da la casualidad de que los inmigrantes ILEGALES, son los que por mis zonas no dejan, y no me apetece contar "anecdotas", solo te digo lo que ya dije de la policia, que constantemente les llegan avisos, y como la pelea sea entre inmigrantes, directamente no van.
Tanto que te quejas de que tu curras mucho y tal, y estas saturada por una mierda de alquiler, si quieres te doy la direccion por aqui, donde se venden pisos muy baratos, la compañia de los vecinos yo creo que te gustaria, tan solidaria que eres.

Ya lo dije antes, a mi el que venga legal, con su contrato, que sea moro, argentino o japones que me da lo mismo, lo demas, de vuelta a su pais, asi es como funcionan el resto de los paises y nadie les llama insolidarios.
Lo que se deberia hacer, es ayudar a que sus paises mejoren, para que no tengan que emigrar, lo mires por donde lo mires, el que se vengan todos aqui no es solucion, España tiene un cupo, no hay trabajo para todos, ni se puede dar VPO y ayudas para todos.
Salu2
No entiendo esta actitud de ZP.Ya le han llamado la atención en la UE por esta legalización masiva, cuando todos los países de Europa están poniendo trabas al asunto.

Spain is different, supongo.
Pero es que van a seguir viniendo... no lo veis?

Y en vez de buscar soluciones, no haceis mas que quejaros y buscar conflicto y generar racismo. Así no se arreglan las cosas. Y siento no estar de acuerdo con la mayoría de este foro, siento ser una utópica y pretender que las cosas vayan a mejor.

Sigo pensando lo mismo, sois muy egoistas.
Galeyla escribió:Pero es que van a seguir viniendo... no lo veis?

Y en vez de buscar soluciones, no haceis mas que quejaros y buscar conflicto y generar racismo. Así no se arreglan las cosas. Y siento no estar de acuerdo con la mayoría de este foro, siento ser una utópica y pretender que las cosas vayan a mejor.

Sigo pensando lo mismo, sois muy egoistas.

Vamos, que por que van a seguir viniendo ya nos podemos sentar de brazos cruzados y calladitos a esperar que nos invadan "de forma legal".
Egoistas nosotros? egoistas ellos, que quieren sus derechos y los nuestros.

En serio que no entiendo a "los solidarios"... dejémosles entrar en nuestras casas, pero en vez de ellos comportarse como nosotros, para ponérselo fácil, nosotros nos comportamos según sus costumbres y les damos facilidades...
Y tu una ilusa, legalizamos a los que estan ilegales, y mañana ponemos un Ferry desde Marruecos hasta el peñon de Gibraltar [maszz]
Salu2
Galeyla escribió:Pero es que van a seguir viniendo... no lo veis?


Pues justo por eso hay que parar esto YA y no darles au mas facilidades y legalizar a los ilegales. Esa NO es la solucion. Es que me parece flipante que porque esto sea asi tengamos que ver como dia tras dia no paran de venir y llenar NUESTRAS calles, sobretodo teniendo en cuenta que ni hay viviendas para todos ni hay puestos de trabajo. El dia que las listas del INEM esten vacias, se soliciten pustos de trabajo y tengamos los ESPAÑOLES un acceso a la vivienda decente pues ese dia estare dispuesto a que vengan a trabajar aqui y se les de una vivienda pero de mientras NO.

Evidentemente luego el racista y el xenofobo soy yo por pensar asi. Y luego encima soy un egoista por anteponer la calidad de vida de los españoles y de yo mismo a la de unos extranjeros...


Un saludo
yo lo unico que se es que desde que estan llegando tanto ilegal en mi pueblo han aumentado los robos, atracos y accidentes con fuga incluida.... y no creo qe sean todos capuyos de mi pueblo :)

solo digo eso... tantos al final van a probocar lo que ya esta pasando, que todos seamos un poco mas racistas...
Bien sé que se me va a echar mucha gente a la cabeza y es posible que también de esta salga yo mal parada, pero no siento más que impotencia, cuando llevo tres días en un hilo donde hay una bonita recopilación que podría decir yo que sobrepasa las normas:

Norma nº 3 de EOL, escrita por Jixo: Ser respetuoso con los demás:

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.
Fuente

Jimmy_RHR: con todo mi respeto a esa gente extranjera, pero desde mi punto de vista esto ya da asko. Yo estoy hasta la mismisima polla de tanto extranjero, habra gente bueno, pues vale, pero es que colega vienen en manadas, eso ya da asco,

Fraludio: Estoy ya hasta la polla de tanto inmigrante ilegal. Inmigrantes ilegales: NI UNO, y A SU PAIS DE UNA PATADA EN EL CULO. Los inmigrantes ilegales a la puta calle. Para mi si estas ilegal no tienes derecho a pedir NADA, ni a quejarte de NADA. Aqui o legal o a su puta casa. Hasta los cojones de los ilegales

Congrio7: pero la mayoria de la gente pensamos q a quien hay q echar e impedir q entren es a la chusma

Asthyr: Yo por miparte estoy harto, ojala se larguen, por qeu al menos aqui donde se meten lo unico que estan haciendo es traer delincuencia, drogas e inseguridad. que abra alguno bueno, si sin duda, conozco algunos, pero por uno buenon o pienso tragarme a 200 emmm sinverguenzas

sikdlik: lo que hay q hacer es hacerle la vida imposible alos inmigrantes que paguen mas por todo asi nos libraremos de ellos pk asi se piraran. En esta vida hay q currar ( si eres español)no ser un parasito saca cuartos.( moros ect)

DiGiJoS: porque el jodido imigrante tiene mas facilidades? Por mi parte todos los ilegales ya se pueden ir poniendo en fila con el culo en pompa para darles la patada de vuelta a su pais.

También aprovecho para disculparme con Snape, porque se queja de que no tiene acceso a una VPO y de la vida tan cruda que lleva, cuando vive con sus padres, tiene 17 y no trabaja, así que le he llamado hijo de papá. No sé si estará considerado insulto, pero me disculpo. Lo siento Snape, que conste que si he dicho algo sobre tu vida ha sido porque tu mismo has puesto ejemplos de ella. Así que me he dedicado a analizarla desde mi punto de vista.
Fraludio escribió:Totalmente de acuerdo, ya lo hizo una vez hace tiempo metiendose donde no le llaman (ella y su guardian protector), y vuelve a ello.


¿Decias de donde no te llaman?
Yo he dado mi opinion ni mas ni menos.

Por lo demas suscribo lo mismo que Katxan y paso del hilo ya, solo os deja un pequeño apunte... Entre vuestras opiniones y las de Sabino Arana la unica diferencia son 100 años, lo digo por aquello de las pajas,lo ojos y demas.... el estaba equivocado, espero que no tengan que pasar 100 años mas para que os deis cuenta de que tambien vosotros lo estais.

Hasta aqui.
Una pregunta, que seguro que hay gente que entiende del tema:

Un inmigrante, legalizado, tiene derecho a voto en unas elecciones municipales/autonomicas/generales ?
Sospe escribió:
¿Decias de donde no te llaman?
Yo he dado mi opinion ni mas ni menos.

Por lo demas suscribo lo mismo que Katxan y paso del hilo ya, solo os deja un pequeño apunte... Entre vuestras opiniones y las de Sabino Arana la unica diferencia son 100 años, lo digo por aquello de las pajas,lo ojos y demas.... el estaba equivocado, espero que no tengan que pasar 100 años mas para que os deis cuenta de que tambien vosotros lo estais.

Hasta aqui.


Viniendo de ti (alguien q no tiene las suficientes entendederas para aceptar que su pais es España) me parece todo un elogio.
Totalmente deacuerdo Gad.

Muchos se han hartado de decir que vienen aqui gente poco civilizada, seguido de actitudes claramente racistas, sin aportar más solución al debate que "una patada en el culo".

Ahí cada uno con su educación , sus prejuicios y su empatia= 0

Seguir dandoos palmaditas en la espalda y decir que casi todos estais deacuerdo, que os invaden (no sabeis lo que significa eso) os quitan territorio etc
y lo que ya han dicho y muy importante:

Culpando a los inmigrantes de la situación.

Y algo que ya he acabado de comprobar, detrás de "yo no soy racista pero.." viene un comentario racista, curioso curioso. Tantas barbaridades inútiles que no se acabaría.

Nada más que decir, saludos.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
respondo por la parte q me toca....

Congrio7: pero la mayoria de la gente pensamos q a quien hay q echar e impedir q entren es a la chusma ...

Si he dicho eso, pero ¿q tiene de malo o de racista?
si yo te llamra chusma tu saltarías por los aires, no puedes llamar chusma a gente que desconoces sólo porque no tengan residencia.
Sólo pido un poco de respeto, que antes todo son seres humanos, pero eso se os olvida
Todo el discurso progre guay de la solidaridad y hermandad de los hombres de la Tierra está muy bien, uno puede encerrarse en su aldea o en su casa y creersela, de hecho es la única forma de creersela. Pero la inmigración masiva, y sobre todo la de elementos extraeuropeos ha sido un desastre en todos los países de Europa donde ha tenido lugar. España no va a ser una excepción, salvo que nuestra economía aguantará mucho menos que la de Francia o Alemania. Todas vuestras suposiciones bienintencionadas(creo) van a estrellarse contra la realidad. No tenéis nada que hacer.

Por cierto, la diferencia con Sabino, es que las razas de las que éste hablaba (la vasca y la maqueta) y en cuyas caraterísticas basaba sus teorías, sólo existían en su cabeza. Pero las razas de los inmigrantes si existen, y sus cualidades y defectos también, al igual que sus diferencias respecto a nosotros.
Krytos escribió:Una pregunta, que seguro que hay gente que entiende del tema:

Un inmigrante, legalizado, tiene derecho a voto en unas elecciones municipales/autonomicas/generales ?



Creo que no. Aunque si tienen derecho me da a mi que de aquí a no mucho tendremos un alcalde ecuatoriano/norteafricano/ukraniano en mi pueblo.

Al menos al sur de la provincia de Alicante pueblos como Crevillente y demás tienen la relación más alta entre "autóctonos" por así decirlo y extranjeros de España junto con algunos pueblos de Andalucía.

O al menos eso leí en el periódico La Verdad.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Galeyla escribió:si yo te llamra chusma tu saltarías por los aires, no puedes llamar chusma a gente que desconoces sólo porque no tengan residencia.
Sólo pido un poco de respeto, que antes todo son seres humanos, pero eso se os olvida

Claro q saltaria, porq yo ni he violado ni he matado a nadie ni nada parecido. ¿y donde has leido q yo relacione chusma con no tener residencia?

Leelo de nuevo, anda.
No se como se me considera por eso, pero yo creo que mas que el color de la piel es la cultura..

Me explico, en donde trabajo hay muchos trabajadores extrangeros, desde morenitos a suramericanos, todos titulados y que se adaptan a nuestro pais. Puedes mantener una charla con ellos como si estuvieras hablando con cualquier español.

Lo que no me acaba de gustar, es estos que cuando vienen van a imponernos sus reglas, me parece muy bien que cada uno en su casa haga lo que le parezca mejor (religion, costumbres...)

Yo entiendo que en su pais lo deben pasar muy y muy mal, sino no se plantearian coger una patera y cruzar el charco con el riesgo de morir y todo eso. Lo que no me parece tan bien, es que un español, que ha estado trabajando duro toda su vida y ha pagado con sus correspondientes impuestos, tenga que sufrir para llegar a final de mes o llevar a sus hijos a una buena escuela, cuando a ellos, se les facilitan tanto las cosas. (Sanidad, educacion, alimentos...)

A ellos se les permite instaurar sus centros de culto/ocio sin ningun problema, pero a alguien que sea catolico, y se va a vivir a uno de sus paises de origen, creeis que les van a dejar construir una iglesia o vestir como viste en su pais natal?

No lo se la verdad, yo creo que muchos han encontrado una mina con el concepto de la "discriminacion" y van a aprobecharlo tanto como puedan. El gobierno, con tantas facilidades, esta creando un racismo que hace unos años no existia..

Mi humilde opinion... [fies]
Krytos escribió:A ellos se les permite instaurar sus centros de culto/ocio sin ningun problema, pero a alguien que sea catolico, y se va a vivir a uno de sus paises de origen, creeis que les van a dejar construir una iglesia o vestir como viste en su pais natal?

Menuda cosa has dicho!!! Los progres te van a saltar que si es incomparable, que si demagogia y tal..
Ahí no dejarían porqué no son tan IMBECILES como los de aquí, si alguien va a un sitio se tiene que adaptar a lo que hay, no lo que hay al que viene.
Galeyla escribió:También aprovecho para disculparme con Snape, porque se queja de que no tiene acceso a una VPO y de la vida tan cruda que lleva, cuando vive con sus padres, tiene 17 y no trabaja, así que le he llamado hijo de papá. No sé si estará considerado insulto, pero me disculpo. Lo siento Snape, que conste que si he dicho algo sobre tu vida ha sido porque tu mismo has puesto ejemplos de ella. Así que me he dedicado a analizarla desde mi punto de vista.



¬_¬ ¬_¬ Voy a dejar el tema este ya personal, pero te podrias morder un poco la lengua, que te estas volviendo a colar.
Y la ironia, tambien te la guardas anda.
Por cierto, me llama la atencion tus ultimas dos frases, o sea que con 4 datos mal dados de mi vida puedes sacar un elaborado analisis de mi, pero yo, viendo todo lo que trae la inmigracion ilegal, que coincide con lo que cuenta la gente de mis alrededores, con la misma policia, y con muchos otros foreros, soy un racista y me tendrian que banear, curioso. ¬_¬
Salu2
Snape escribió:

¬_¬ ¬_¬ Voy a dejar el tema este ya personal, pero te podrias morder un poco la lengua, que te estas volviendo a colar.
Y la ironia, tambien te la guardas anda.
Por cierto, me llama la atencion tus ultimas dos frases, o sea que con 4 datos mal dados de mi vida puedes sacar un elaborado analisis de mi, pero yo, viendo todo lo que trae la inmigracion ilegal, que coincide con lo que cuenta la gente de mis alrededores, con la misma policia, y con muchos otros foreros, soy un racista y me tendrian que banear, curioso. ¬_¬
Salu2


Dejala, es asi, no intentes razonar, no se puede.
133 respuestas
1, 2, 3