No funciona meristation

Hola

soy el unico que no puede entrar a zonaforo meristation?

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... m.php?f=50
brenk escribió:No funciona meristation

¿Y cuál es el problema?

/trollface
A mi tampoco me funciona, con Telefonica me pone:

ERROR
El URL solicitado no se ha podido conseguir

Mientras se intentaba traer el URL: http://www.meristation.com/v3/WII_portada.php

Ha ocurrido el siguiente problema:

* Imposibilidad de enviar la petición en este momento.

La petición no ha podido ser enviada al servidor origen o a alguno de los cachés padres. Las razones más probables de que haya ocurrido este error son:

* El administrador de lo caché no permite que este caché realice conexiones directas a los servidores origen, y
* Todos los cachés configurados como padres son inalcanzables en este momento.

Mientras me quede IGN y Gamespot para consultar notas de juegos......
Ha petado por el flame del pirateo de la ps3 Imagen
spcat escribió:Ha petado por el flame del pirateo de la ps3 Imagen

LOL yo tb he pensao eso
Ahora ya funciona.
Edito: vuelve a fallar
Saludos. Imagen
Sí, no va no a mi me sale lo mismo que habéis puesto.
Esta tarde ha ido bien, quizás ha sido un ataque troll o bien que están de mantenimiento.
sera un ataque troll de algun foro... [mamaaaaa]
Miguelvl escribió:Esta tarde ha ido bien, quizás ha sido un ataque troll o bien que están de mantenimiento.

Pero cuando están de mantenimiento no salta ningún error, lo pone en un cartel y a los pocos minutos, suele volver a estar disponible...

Además, el mantenimiento cuando yo rulaba por ese foro era por la madrugada casi siempre, sobre las 4 o 5 A.M

Saludos!*
aupikmin escribió:
Miguelvl escribió:Esta tarde ha ido bien, quizás ha sido un ataque troll o bien que están de mantenimiento.

Pero cuando están de mantenimiento no salta ningún error, lo pone en un cartel y a los pocos minutos, suele volver a estar disponible...

Además, el mantenimiento cuando yo rulaba por ese foro era por la madrugada casi siempre, sobre las 4 o 5 A.M

Saludos!*

Acaban de poner esto en su twitter:

-¡Que no cunda el pánico!. Estamos tratando de solucionar la caída.

Tienen problemas por allí :-|
igual se les ha saturado el server al igual que EOL va un tanto lento porque almenos lo aguanta *trollface*
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Y cual es el problema???

Para eso tienes EOL

Yo le tengo un odio interno a la Zonaforo de Meristation.

Tuve problemas con ellos y me largue, y gracias a eso conoci EOL!!!

Y tengo que decir que EOL ha sido una pagina y comunidad unica y excelente comparado a meri...
Aqui mi historia hilo_fui-expulsado-permanentemente-de-meristation_1472270

Y reporto desde San José, Costa Rica, tampoco entra la zonaforo de Meristation..
esperando a que funcione...xD
habra pasado lo mismo qeu con EOL a las 4 de la tarde, que casi se viene abajo por la cantidad de usuarios online por la noticia de la PS3.

aunque son horas un poco raras para que se conecte mucha gente no? mmm
adrianoff está baneado por "troll"
Enanon escribió:habra pasado lo mismo qeu con EOL a las 4 de la tarde, que casi se viene abajo por la cantidad de usuarios online por la noticia de la PS3.

aunque son horas un poco raras para que se conecte mucha gente no? mmm

Que noticia de la ps3... Aclaranmelo... A mi me da igual lo que pase con Meristation...
Pues a esperar que funcione, aunque nada mas voy alli para leer los analisis de los usuarios.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi me expulsaron injustamente (según ellos, por publicar noticias de otras páginas para que ganaran visitas). Ahora veo que han expulsado a Quintiliano (con más de 25.000 mensajes y antiguo moderador) por utilizar un supuesto multinick de cuando era moderador (a ellos se lo permiten) y volver a reincidir con otro después de la expulsión temporal. Conclusión: da igual el tiempo que lleves allí y el reconocimiento obtenido, te expulsan igualmente.
Yo no voy a entrar a juzgar si los mods son dictadores o no,sobretodo de una web que no es ésta... ¬_¬ ¬_¬ Y no entiendo,salvo un offtopic dentro de cualquier hilo casual,para que coño se crea un hilo especifico del motivo de porque no va meri...no lo sé y además,no me importa.
Creo que solo respondí 3 o 4 mensajes en el foro de meri y no me gustó, bueno, me alegro de estar aqui ya unos cuantos añitos.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
No se pierde nada Troll_
Qué lástima.

Siendo como son el adalid del buen hacer...
:o
24 respuestas