Windows 10

snakehd escribió:
b0rJa46 escribió:Yo no sé qué hacer ya...

Tengo W 8.1 Actualizado, borro el contenido de la carpeta C:/Windows/SoftwareDistribution/Download, ejecuto por linea de comandos wuauclt.exe /updatenow, pero sigue sin descargarse nada... alguna solución??


Bajate el media creation tool y actualiza, asi lo hice yo y ningún problema

http://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10



Yo me bajé la herramienta y nada, todo bien, prepara la instalacion, letrero de Windows 1% subiendo y pam salta un mensaje de "algo fallo" en el instalador o no se...No se si influye que sea una asus t100t
Una pregunta haber si alguien la sabe,
Tengo win 10 actualizado y activado desde win 8.1, pero ahora quiero hacer una instalacion limpia en un SSD, se puede??. Dandole a reestablecer te deja escoger donde instalarlo? o en un usb con la imagen echa ya se me activará?
djwave escribió:Una pregunta haber si alguien la sabe,
Tengo win 10 actualizado y activado desde win 8.1, pero ahora quiero hacer una instalacion limpia en un SSD, se puede??. Dandole a reestablecer te deja escoger donde instalarlo? o en un usb con la imagen echa ya se me activará?

Sí se puede. Esta pregunta la han hecho ya por lo menos 50 veces hay que leer más el hilo páginas atrás!!!
Si no siempre va a ser lo mismo. Y no habrá nada nuevo.
patxy1985 escribió:Me salen 3 errores desde que actualice al reiniciar el ordenador, pone
RunDLL
Problema al iniciar C:\progra~1\common~1\system\sysmenu.dll
No se puede encontrar el modulo especificado.

A alguien mas le ha pasado?? Gracias


A nadie mas le ha pasado?? Puede ser algún programa mal instalado?? Es que tampoco sale la dirección completa del error.
alejandroww escribió:tngo windows 7 sparrow, me recomendais seguir en w7, pasar a 8.1(que dicen que es muy estable y muy bien optimizado los recursos y tal)o meter el w10?

en caso de que recomendeis el 10, lo bajo lo instalo y ya esta?me refiero sin tener que hacer formateos y tal ni guardar datos;
pd no tengo particion de disco.


Actualiza a Windows 10 desde el 7

http://www.elsate.com/viewtopic.php?f=19&t=219

Si te da errores mantiene solo los archivos personales (eso mantiene cualquier carpeta que tengas en c:\ , pero no los programas instalados)
Hola compis,

Aqui otro desafortunado en la instalación, he actualizado desde windows 7 original con windows update, todo ha transcurrido con normalidad pero tras acabar la instalación se ha quedado trabado en un bucle, concretamente la pantalla de de "bienvenida" que dice: "Hola de nuevo D4n1m1f " al darle a siguiente se reinicia, no se que hacer ya. He usado el buscador pero no veo que a nadie más le haya pasado. A ver si alguien puede arrojarme algo de luz :(

saludos!
Es normal que al pasar a windows 10 solo tenga una partición en el disco duro?

No se supone que hay varias particiones ocultas (para recovery supongo)
Cazador- escribió:
alejandroww escribió:tngo windows 7 sparrow, me recomendais seguir en w7, pasar a 8.1(que dicen que es muy estable y muy bien optimizado los recursos y tal)o meter el w10?

en caso de que recomendeis el 10, lo bajo lo instalo y ya esta?me refiero sin tener que hacer formateos y tal ni guardar datos;
pd no tengo particion de disco.


Actualiza a Windows 10 desde el 7

http://www.elsate.com/viewtopic.php?f=19&t=219

Si te da errores mantiene solo los archivos personales (eso mantiene cualquier carpeta que tengas en c:\ , pero no los programas instalados)



A mi en esta misma situacion windows 10 no me toma la key original del 7, no se que hacer…
En equipo en dispositivos y unidades,me sale el ssd,el hdd y la unidad de dvd,pero a la izquierda del todo tengo una hoja en blanco que no se que cojones es.
Alguien mas le pasa?
D4nimif escribió:Hola compis,

Aqui otro desafortunado en la instalación, he actualizado desde windows 7 original con windows update, todo ha transcurrido con normalidad pero tras acabar la instalación se ha quedado trabado en un bucle, concretamente la pantalla de de "bienvenida" que dice: "Hola de nuevo D4n1m1f " al darle a siguiente se reinicia, no se que hacer ya. He usado el buscador pero no veo que a nadie más le haya pasado. A ver si alguien puede arrojarme algo de luz :(

saludos!


Me autocito por si le sirve de ayuda a alguien, reinicie el pc 3 veces con el botón de reset cuando aparecía el logo de windows y entro automáticamente en el modo de recuperación automática, ahora he llegado hasta el escritorio y aunque con una resolución horrible parece que todo marcha! eso si los sudores fríos no me los quita nadie XD

Saludos
Madre mia que de porblemas leo...

A mi por ejemplo el Mozilla no hay manera de ponerlo en español...no creo que sea culpa del w10 sino más bien del Firefox...

Ah y cortana va mil veces mejor en el movil...a mi en el portatil me va fatal
KoX escribió:Madre mia que de porblemas leo...

A mi por ejemplo el Mozilla no hay manera de ponerlo en español...no creo que sea culpa del w10 sino más bien del Firefox...

Ah y cortana va mil veces mejor en el movil...a mi en el portatil me va fatal

Prueba a bajar Firefox de aqui, el instalador completo
https://www.mozilla.org/en-US/firefox/a ... %C3%B1a%29
Tengo una duda....

Yo hace dos dias instalé windows 10 desde windows 8.1 (el cual tenía una key comprada original) con el windows update. Se instaló y se activo la clave, todo correcto.

Ahora si formateo el pc y hago una instalación limpia de windows 10, la clave que tendría que poner, ¿sería la misma que usaba en windows 8.1?
pues parece ser que ya lo han capado, no hay manera de forzar la actualizacion, asi que nada a esperar a que toque o a pasar por caja...

y si alguien dice lo de "usar el MediaCreationTool" en 2 dias que lleva puesto ha bajado solo 12%.... (tengo 300 megas) en cambio un amigo que ya lo tiene instalado, le baja en apenas unos segundos.
b0rJa46 escribió:Yo no sé qué hacer ya...

Tengo W 8.1 Actualizado, borro el contenido de la carpeta C:/Windows/SoftwareDistribution/Download, ejecuto por linea de comandos wuauclt.exe /updatenow, pero sigue sin descargarse nada... alguna solución??

A mi me pasaba lo mismo y ya cansado de esperar cogí y me baje la herramienta y en vez de hacer copia limpia le das a actualizar y te hace el mismo proceso y luego si quieres desde Windows 10 instalas desde cero
Yo use la herramienta para actualizar y me bajo relativamente bien y mi conexion es bastante floja
febopedu escribió:
b0rJa46 escribió:Yo no sé qué hacer ya...

Tengo W 8.1 Actualizado, borro el contenido de la carpeta C:/Windows/SoftwareDistribution/Download, ejecuto por linea de comandos wuauclt.exe /updatenow, pero sigue sin descargarse nada... alguna solución??

A mi me pasaba lo mismo y ya cansado de esperar cogí y me baje la herramienta y en vez de hacer copia limpia le das a actualizar y te hace el mismo proceso y luego si quieres desde Windows 10 instalas desde cero

Al final me funcionó la opción de editar el registro. Ahora está en preparando la instalación... Lleva unas horas ya ...
pues nada, a darse por vencido hasta que a micro$soft le de la gana de darnos de forma oficial la actualizacion... en el portatil con win 8.1 lleba desde ayer sobre las 6 de la tarde y sigue al 0% asi que nada, ajo y agua :)


EDIT: supongo que seria posible actualizar mediante un usb flash que te dejara alguien que ya lo tenga, pero claro seguramente la activacion no se haga, no?
Tengo el Windows 10 quemado en DVD, puedo abrirlo en Windows 8.1 y con el DVD actualizar a Windows 10 y que me actualize mi clave?

Otra cosa, instale Windows 10 pro hace unos dias en el portatil y venia de 8.1 pirata y el win 10 se me a quedado activado. Tendre algun problema si en el pc de sobremesa que tengo 8.1 legal si al actualizar a win 10 pongo el correo que tengo en el portatil? Si no pongo el correo tambien se me quedara activado? Porque en de sobremesa prefiero tener una cuenta local.
Una duda^^

He quitado la barra de busqueda de cortana y la he "desactivado" en su configuración, pero la cabrona sigue saliendome en servicios activos chupandome unos 30-60 mb de ram. Se que es una tonteria, pero odio tener este tipo de cosas actividades porque si.

¿Alguna solución?. Muchisimas gracias.
Narcyl escribió:Una duda^^

He quitado la barra de busqueda de cortana y la he "desactivado" en su configuración, pero la cabrona sigue saliendome en servicios activos chupandome unos 30-60 mb de ram. Se que es una tonteria, pero odio tener este tipo de cosas actividades porque si.

¿Alguna solución?. Muchisimas gracias.
usando google

I just removed all user permissions from the searchui.exe then end task and now it doesnt reload.

Toca probar a quitar permisos de ejecución a dicho archivo.
Realmente no entiendo los que os pasais a Windows 10 y quitais el menu nuevo de inicio, los procesos como Cortana, la cuenta local ¿Por que no habeis seguido en Windows 7 entonces?
Iesedobleac escribió:Realmente no entiendo los que os pasais a Windows 10 y quitais el menu nuevo de inicio, los procesos como Cortana, la cuenta local ¿Por que no habeis seguido en Windows 7 entonces?
fluidez, soporte (el soporte de win7 desaprecera antes) compatible con componentes nuevos, directx12, mejor gestion de ram, multiples escritorios etc y porque no cuesta nada.

Idem con el 7, a mí me gustaba tenerlo como el xp xD
Buenos días, tengo un problema con el tema del dx12. Me gustaría saber por que al pasar la prueba del 3d mark, se ejecuta bajo dx11 y no desde el 12. Sigo en la misma puntuación que tenia anteriormente, me pase a este w10 principalmente por lo del dx12 y me encuentro con esta sorpresa.. A alguno le ha pasado?
http://www.3dmark.com/3dm/8001892
Gromber escribió:
Iesedobleac escribió:Realmente no entiendo los que os pasais a Windows 10 y quitais el menu nuevo de inicio, los procesos como Cortana, la cuenta local ¿Por que no habeis seguido en Windows 7 entonces?
fluidez, soporte (el soporte de win7 desaprecera antes) compatible con componentes nuevos, directx12, mejor gestion de ram, multiples escritorios etc y porque no cuesta nada.

Idem con el 7, a mí me gustaba tenerlo como el xp xD


Yo prefiero cuenta local, por que no tengo ganas de poner la contraseña cada vez que enciendo el pc, por que no me hace gracia que microsoft pueda temer acceso a todos mis archivos...

Por lo del menú de inicio comparto tu opinión.

PD: @domain234 Te sale que usa el directx11 porque los programas, juegos... no utilizan aun directx 12
logeim1924 escribió:
Gromber escribió:
Iesedobleac escribió:Realmente no entiendo los que os pasais a Windows 10 y quitais el menu nuevo de inicio, los procesos como Cortana, la cuenta local ¿Por que no habeis seguido en Windows 7 entonces?
fluidez, soporte (el soporte de win7 desaprecera antes) compatible con componentes nuevos, directx12, mejor gestion de ram, multiples escritorios etc y porque no cuesta nada.

Idem con el 7, a mí me gustaba tenerlo como el xp xD


Yo prefiero cuenta local, por que no tengo ganas de poner la contraseña cada vez que enciendo el pc, por que no me hace gracia que microsoft pueda temer acceso a todos mis archivos...

Por lo del menú de inicio comparto tu opinión.
yo tengo cuenta online y no meto pass, vas a ejecutar: pones netplwiz y ahí hay una opcion para que te entre osolo.
domain234 escribió:Buenos días, tengo un problema con el tema del dx12. Me gustaría saber por que al pasar la prueba del 3d mark, se ejecuta bajo dx11 y no desde el 12. Sigo en la misma puntuación que tenia anteriormente, me pase a este w10 principalmente por lo del dx12 y me encuentro con esta sorpresa.. A alguno le ha pasado?
http://www.3dmark.com/3dm/8001892

Me autocito a ver si a alguien le ha pasado y como lo puedo solucionar
isanchezgl escribió:Si quiero hacer un FORMATEO al ordenador para empezar de 0 con windows 10, me descargo la herramienta que hay en el primer mensaje del hilo, descargo la ISO, y cuando voy a instalar ejecutando el cd desde la bios cuando tengo que poner la clave, que pongo?

La clave de windows 8?
La clave que me aparece usando el programa de ver keys que se supone que es mi key de windows 10?
Omito el paso y se activa solo?

Yo tengo windows 8 legal
PD: Utilizando el comando winver me aparece mi correo hotmail


Me uno a la pregunta.
Narcyl escribió:Una duda^^

He quitado la barra de busqueda de cortana y la he "desactivado" en su configuración, pero la cabrona sigue saliendome en servicios activos chupandome unos 30-60 mb de ram. Se que es una tonteria, pero odio tener este tipo de cosas actividades porque si.

¿Alguna solución?. Muchisimas gracias.
bueno he consguido quitar cortana, pero ten en cuenta, que te quita tambien la opcion de escribir con el teclado en el menu de inicio para buscar algun programa.

quitar permisos de ejecución de SearchUI.exe en C:\Windows\SystemApps\Microsoft.Windows.Cortana_cw5n1h2txyewy
Usti escribió:pues nada, a darse por vencido hasta que a micro$soft le de la gana de darnos de forma oficial la actualizacion... en el portatil con win 8.1 lleba desde ayer sobre las 6 de la tarde y sigue al 0% asi que nada, ajo y agua :)


EDIT: supongo que seria posible actualizar mediante un usb flash que te dejara alguien que ya lo tenga, pero claro seguramente la activacion no se haga, no?


Descargate la tool de windows 10 y actualiza desde hay.
Esto se a dicho ya 1000000000000 veces.
Suerte.
domain234 escribió:
domain234 escribió:Buenos días, tengo un problema con el tema del dx12. Me gustaría saber por que al pasar la prueba del 3d mark, se ejecuta bajo dx11 y no desde el 12. Sigo en la misma puntuación que tenia anteriormente, me pase a este w10 principalmente por lo del dx12 y me encuentro con esta sorpresa.. A alguno le ha pasado?
http://www.3dmark.com/3dm/8001892

Me autocito a ver si a alguien le ha pasado y como lo puedo solucionar


Porque 3DMark está programado en DX11, si quieres probar DX12 tendrías que pagar por la versión completa y pasar el API overhead test, no te pienses que por pasar a W10 vas a ejecutar todos los juegos en DX12 mágicamente, eso es imposible.

En resumen, para usar DX12 el juego o aplicación debe haberse escrito usando esa API.
Use la búsqueda y no encontré nada. El tema es que instalo Windows 10 y va perfectamente hasta que me toca instalar el driver de la grafica, a partir de entonces, en medio de la instalación se queda en negro la pantalla y ya así se queda para siempre y no logro encontrar la forma de entrar en modo a prueba de fallos.

Tengo una ATI Radeon HD5800 (y pico, no recuerdo si 5880 o algo asi) creo, la verdad es que no me muestra ni la grafica correctamente Windows, me instala un driver super genérico que no dice ni que modelo es. Uso el instalador Catalist normal de 64 bits en Windows 10. Llevo 3 instalaciones de Windows 10 con este tema. ¿A alguien más le pasó y sabe como solucionarlo?

Gracias.
Gromber escribió:
Narcyl escribió:Una duda^^

He quitado la barra de busqueda de cortana y la he "desactivado" en su configuración, pero la cabrona sigue saliendome en servicios activos chupandome unos 30-60 mb de ram. Se que es una tonteria, pero odio tener este tipo de cosas actividades porque si.

¿Alguna solución?. Muchisimas gracias.
bueno he consguido quitar cortana, pero ten en cuenta, que te quita tambien la opcion de escribir con el teclado en el menu de inicio para buscar algun programa.

quitar permisos de ejecución de SearchUI.exe en C:\Windows\SystemApps\Microsoft.Windows.Cortana_cw5n1h2txyewy


Muchisimas gracias de verdad n_n A tomar por culo cortana xD
mangafan escribió:Use la búsqueda y no encontré nada. El tema es que instalo Windows 10 y va perfectamente hasta que me toca instalar el driver de la grafica, a partir de entonces, en medio de la instalación se queda en negro la pantalla y ya así se queda para siempre y no logro encontrar la forma de entrar en modo a prueba de fallos.

Tengo una ATI Radeon HD5800 (y pico, no recuerdo si 5880 o algo asi) creo, la verdad es que no me muestra ni la grafica correctamente Windows, me instala un driver super genérico que no dice ni que modelo es. Uso el instalador Catalist normal de 64 bits en Windows 10. Llevo 3 instalaciones de Windows 10 con este tema. ¿A alguien más le pasó y sabe como solucionarlo?

Gracias.


No tendrás dos monitores conectados verdad?
A Cortana le falta mucho, Sher.pa para móvil coge muchísimas mas cosas, puedes mantener conversaciones, Cortana se limita a buscarlo todo en Bing.
alguien con una nvidia 980 gtx y no le haya dado problema la grafica?. A mi Windows 10 me da error siempre al instalar el driver, y bajándome el driver oficial de nvidia también me da error.
Porque 3DMark está programado en DX11, si quieres probar DX12 tendrías que pagar por la versión completa y pasar el API overhead test, no te pienses que por pasar a W10 vas a ejecutar todos los juegos en DX12 mágicamente, eso es imposible.

En resumen, para usar DX12 el juego o aplicación debe haberse escrito usando esa API.[/quote]

A ver, se bien que por pasarme al 10 no voy a ejecutar los juegos por arte de magia en dx12, es por eso que no pregunte nada al respecto. Lo que si que di por echo es que el 3dmarkt en su versión lite, tuviese soporte para poder comparar la mejora de rendimiento con el dx11.
cbd escribió:A Cortana le falta mucho, Sher.pa para móvil coge muchísimas mas cosas, puedes mantener conversaciones, Cortana se limita a buscarlo todo en Bing.
hay un plugin para chrome, que tambien va en opera (hay una extension para usar los de chrome), llamado bin2google, que te pasa los resultados a google xD

He añadido a la wiki un par de tweaks
Alguien que tenga los cascos logitech g430 y el micro no lo detecte? Así, de repente XD cuando ayer funcionaba perfecto.
Como se edita el registro en win 7 64b para forzar la actualizacion?
Seguramente se haya respondido ya pero no lo encuentro. Como se quita el buscador que aparece al lado de inicio?
_destroyer4_ escribió:alguien con una nvidia 980 gtx y no le haya dado problema la grafica?. A mi Windows 10 me da error siempre al instalar el driver, y bajándome el driver oficial de nvidia también me da error.


A mi me pasaba lo mismo con una gtx 660 , pero instalando unas actualizaciones desde windows update se soluciono.
xavi_bravo escribió:Seguramente se haya respondido ya pero no lo encuentro. Como se quita el buscador que aparece al lado de inicio?


boton derecho en la barra de tareas - buscar - oculto
Os va la tienda? Llevo desde ayer por la tarde que no me funciona la tienda, ni la aplicación de correo, ni las actualizaciones, se me queda cargando eternamente y nada.
Antes me iba perfectamente. Será cosa de los servidores o algo me está fallando?
xavi_bravo escribió:Seguramente se haya respondido ya pero no lo encuentro. Como se quita el buscador que aparece al lado de inicio?

Boton derecho raton, cortana y oculto(ardua tarea de investigacion) [carcajad] [carcajad]preciosa tu foto
Gromber escribió:
xavi_bravo escribió:Seguramente se haya respondido ya pero no lo encuentro. Como se quita el buscador que aparece al lado de inicio?


boton derecho en la barra de tareas - buscar - oculto

Gracias!
Räven escribió:Os va la tienda? Llevo desde ayer por la tarde que no me funciona la tienda, ni la aplicación de correo, ni las actualizaciones, se me queda cargando eternamente y nada.
Antes me iba perfectamente. Será cosa de los servidores o algo me está fallando?

A mi si me va la tienda
yo he instalado los de la web de nvidia de win10 64 bits en mi 980 ti y sin problemas, eso si cuando instale Windows de cero me instalo unos genéricos del dia 27 pero sin panel de control ni nda de lo otro q lleva
kiek escribió:
_destroyer4_ escribió:alguien con una nvidia 980 gtx y no le haya dado problema la grafica?. A mi Windows 10 me da error siempre al instalar el driver, y bajándome el driver oficial de nvidia también me da error.


A mi me pasaba lo mismo con una gtx 660 , pero instalando unas actualizaciones desde windows update se soluciono.


Que va, con el Windows update me detecta la grafica, empieza a bajar el driver y me sale el error 08..... etc. Y me dice que lo intente otra vez, siempre da el mismo fallo.
WGP Kakashii escribió:yo he instalado los de la web de nvidia de win10 64 bits en mi 980 ti y sin problemas, eso si cuando instale Windows de cero me instalo unos genéricos del dia 27 pero sin panel de control ni nda de lo otro q lleva


También me da error al instalarlos, no acabo de encontrar o saber el motivo, tendre que volver al 8.1.
¿Hay alguna manera de ver el porcentaje y la velocidad de la descarga?

Porque pone que ya me avisaran cuando este y se quedan tan panchos, no veo por ninguna parte como va la descarga :-? :-? :-? :-? :-?
17775 respuestas