No enciende lente y motor de disco no da vueltas

Debate sobre los temas de PS2 no tratados en el resto de foros.
BruJos
Habitual
51 mensajes
desde dic 2003
en Alicante

Hola, A ver si me pudierais echar una mano, resulta que mi pstwo ha dejado de mover el disco y encima no enciende la lente, el caso es que si que se desplaza la lente, llega al punto del inicio del disco, pero claro, no emite luz y el disco no se mueve... Sabe alguien donde puede estar el fallo??? Tambien decir que he probado a cambiar el carro completo por otra del mismo modelo, pvr 802 y sigue sin funcionar.

Gracias de antemano y Saludos.
By BruJos

AitorFR
Kurt
1.844 mensajes
desde ago 2007
en En un pais Multicolor

eso sera problema de la lente.

Un saludo.
Imagen

krieg1
MegaAdicto!!!
1.597 mensajes
desde feb 2009

Pásate por mi jilo, talvez te sea de utilidad ;) hilo_no-da-vueltas-el-disco_1225408
Imagen http://www.youtube.com/watch?v=oRr7N7A4Wc0

chakpunknk
MegaAdicto!!!
694 mensajes
desde oct 2008
en centro america

bueno mira que tipo de placa base tenes, para empezar, yo tube un problema similar que la lente solo se modia, y no tiraba el haz de luz , y tambien el motor no daba vueltas, y la mia aparte de no tiraba video y audio, el problema lo encontre el los LA Y LB de la consola, pero no la pude reparar ya que no se consigue el LB66 y ese era el malo podes revisar los valores de esos y por aqui hay un hilo donde dice que valores son los recomendados bueno espero que te sirva

BruJos
Habitual
51 mensajes
desde dic 2003
en Alicante

Muchas gracias a todos por contestar, probaré lo que dices chakpunknk y diré como ha salido la cosa.
By BruJos

Volver a General