No da vueltas el disco

Estava arreglando mi PStwo, calibrando la lente exactamente porque no me leia los dvd's, puse el lector y todo en su sitio, me llevo la sopresa de que no va la lente ni dandole al sensor (la lente no se mueve), y tampoco da vueltas donde se pone el disco.

Antes de hacer lo de la calibración si que me iba.. esta todo bien conectado, y encender enciende bien, solo que no da vueltas el disco y la lente no se mueve

¿Qué puedo hacer?
A mi me pasó que cuando estaba calibrándola, si me pasaba con la calibración, dejaba de moverse el motor, es como si no el laser no tuviera fuerzas, ni intentaba leer. Cosas muy raras.
akiestoy escribió:A mi me pasó que cuando estaba calibrándola, si me pasaba con la calibración, dejaba de moverse el motor, es como si no el laser no tuviera fuerzas, ni intentaba leer. Cosas muy raras.


Muy bien! es lo msimo que me pasa ami, que lo estaba calibrando y luego dejó de funcionar el motor... tu que hiciste? ayudame porfavor.. ya que he probado a poner otra vez lo de la calibración tal y como estava pero no me aclaro y sigue igual, no va :(
Cuando se le baja demasiado la resistencia, (girando el potenciómetro), sube la corriente hacia el diodo laser, por consiguiente te puedes cargar la lente.

Yo, le pondría una nueva.

Saludos.
Okei... pues ahora para no joderlo mas tengo que bajarle el potenciometro, porque segun me comentas me ha pasado eso por pasarlo de rosca... es hacia la derecha o la izquierda para bajarlo? Gracias


Pero mi play es una PStwo slim... no de las grandes ^^u y creo que la calibración no es la misma.
Las PSTwo (slim) no necesitan ser calibradas, lo que te quiero hacer entender, es como se hace la lectura con el polímetro y puedas regular el potenciómetro que ajusta la intensidad que le llega al diodo láser, ya que si lo ajustas a "ojo" va ser dificil que lo pongas en el valor correcto.

Si puedo postear unas fotos con una lente, verás los valores que más ó menos deben de tener los potenciómetros, y si te sigue sin funcionar, puede que la lente esté agotada ó te hayas cargado el diodo láser.

Y tendras que hacer lo que te dije en el post anterior... cambiar la lente por una nueva ó por otra que esté bien.

Saludos.
xD significa risa (algo asi como jejeje)
Y si te refieres a que... ¿a que diantres viene que ponga eso...?

Es el tipico listillo de turno, eso es todo
-Porque parece que se está riendo de mí.
gente que se aburre hay en todos laos ''xD''
¡Es verdad!

Bueno... a lo que vamos, estoy preparando lo que dije en un post anterior; hacer unas fotos de una lente con los valores de los potenciómetros, para que más ó menos puedas ajustar la lente.

P.D En breve las posteo.

Saludos para todos.
jafebel escribió:¡Es verdad!

Bueno... a lo que vamos, estoy preparando lo que dije en un post anterior; hacer unas fotos de una lente con los valores de los potenciómetros, para que más ó menos puedas ajustar la lente.

P.D En breve las posteo.

Saludos para todos.


Gracias! :D de la Slim no? y de paso me dices si hay que tirar el tornillo hacia la derecha o la izquierda para graduarlo...
Depende si lo tienes alto o bajo.

Si no tienes polimetro mejor no toques nada...
Señores:

Ustedes se están "mofando" de mí, he reportado un mensaje a los señores administradores, moderadores, pero por un fallo en el servidor creo que no han recibido mi mensaje, ya lo posteo para que todo el mundo se entere.

Desde que estoy registrado en este foro; creo que a nadie le he faltado el respeto, siempre he tratado de ayudar a todo el que a pedido ayuda, yo... no sé más que nadie, pero... he tratado de responder según mi experiencia; y si después de postear este mensaje se siguen "cahondeando" de mí, dejaré de visitar este foro.

Un saludo para todos y muchas gracias.
Lo dices por el "xD" del tio del otro dia?
Porque ni yo ni nadie, ni posiblemente los moderadores/Administradores vean otra cosa...

No entiendo tu enfado, sinceramente...
yo tampoco lo entiendo :S ademas no se sabe porque ni por quien viva ese ''xD''

Bueno muchas gracias por la ayuda, esperamos volver a verte por aqui
18 respuestas